Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Junto al mar yo me emborracho

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Belén Esteban

Belén Esteban

Junto al mar yo me emborracho - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 4 EmptyLun Oct 11, 2010 1:02 am

Tuu me dejaste caaer peero ella me levanto *Uhh me acerqe hasta la piramide gateando qe me pillaba muy lejos y me coloque como estaba Jorge a su lado*Asín me ponía mi Fran por las noches xDD
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 4 EmptyLun Oct 11, 2010 1:04 am

*Me puse encima de Jorge, en plan caballo*arre caballo, arre*le daba palmas en el culito*_* llevame a la luna mozeton
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 4 EmptyLun Oct 11, 2010 1:06 am

*Mire a Belen partiendome xDDDDDDDDDDDDDDDD* Ay tu Fran JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJA *Gire la cabesilla pa mirar a Callie partiendome* Qu'eso está mu leoooooooooooooo, y no soy un caballo Sad Tio que soy una parte de la piramide Sad JAJAJAJAJAJAJAJ
Belén Esteban

Belén Esteban

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 4 EmptyLun Oct 11, 2010 1:09 am

No nos toman en serio en Gerjo *Ostia dije su nombre medio al reves xDD Ahh daba igual ... me tumbe pal lao que no podia ni sostenerme y busqe mi porro qe se me habia perdido tío*
Cristina Yang

Cristina Yang

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 4 EmptyLun Oct 11, 2010 1:12 am

*Me meaba mirando el ambiente tio xDDDDDDDDDDDD* Que buscas mue? *Agachandome con cara chinamente china buscando lo q buscara xDDDDDDDD*
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 4 EmptyLun Oct 11, 2010 1:14 am

*Me tumbe en su espaldita y le acaricie el pelito*Jorgeeeeeeeeeeee*dije con voz toh melosa en su oido, para despues empezar a reir*yo quiero ir a la luna, llevameeeeeeee
Belén Esteban

Belén Esteban

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 4 EmptyLun Oct 11, 2010 1:16 am

Tuuuu, si, si, tu la de la luna *Señale a la Callie* Ayudarme a buscar mi sigarro me entiendes? *Ayy madre qe perdía mi porro y no hbía más*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 4 EmptyLun Oct 11, 2010 1:17 am

*Me senté y apoyé la espalda con la de Callie, ni pa' ti ni pa' mi, aqui comodos to's xDDDD Lo que se dise o follamos to's o la puta al rio xDDDDDDDDD* Es que es mu caro el billete de avion tia xDDDDDDDDD
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 4 EmptyLun Oct 11, 2010 1:19 am

*Le golpee con el codo cuando me fui a levanta y lo mire con cara de pena Sad, me acerque a la Belen y me puse a mirar en la arena*que yo no veo nah muje, eso seguro te lo has fumao ya y no te coscas de nah
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 4 EmptyLun Oct 11, 2010 1:20 am

HABEIS PERDIO U NPORRO? Suh pegoh killah! *Llevandome las manos a la cabeza. Me puse de pie y to pa' darle enfasis a la cosa Smile JAJAJAJA*
Cristina Yang

Cristina Yang

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 4 EmptyLun Oct 11, 2010 1:20 am

*Vi a Jorge de pie.. Di unos pasos pa' tras.. Cogi carrerilla, y corri subiendome a caballito ensima suya Smile xDDDDDDDDDD*
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 4 EmptyLun Oct 11, 2010 1:24 am

*Los señale y me cruce de brazos poniendo morros*con ella si y conmigo noooo*hice pucheros y me tire en la arena quedando despatarra, tire del brazo de la Esteban pa que se sentara a mi vera*dejalo ya vendra a ti
Belén Esteban

Belén Esteban

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 4 EmptyLun Oct 11, 2010 1:25 am

*Tomaaa !!! lo encontre. lo sacudí y pille un mechero x ahi. Me puse to motiva a tararear la cancion de las tortugas esas de Maldita Nerea xDDDD * Improvisemoos un guion definitivoo *Tire de la Callie bailando* Vamos coliflor, ai coño, Callie xDD
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 4 EmptyLun Oct 11, 2010 1:26 am

Tio ahora te vas a subiir tu? :C *Mirando a Belen xDDDDDD Di saltitos pa' que se bajara la otra, lo que pasa es que termine comiendome l arena :C*
Cristina Yang

Cristina Yang

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 4 EmptyLun Oct 11, 2010 1:26 am

*Me cai ensima de la espalda del otro Smile Y empece a descojonarme por lo de coliflor* Ay, eso se lo tengo que desí a Meredith, colifó *Me meaba*
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 4 EmptyLun Oct 11, 2010 1:34 am

*Le tire un puñao de arena a la cara a Cristina*menos guasa, roba caballos*mire a la Esteban y me puse a dar brinquitos*Alejandro,ale,alejandro, fernando, roberto .... ( 8 )*me reí, cuanto macho en una cancion y aqui solo habia uno y no se dejaba lia, mire a Jorge Sad*maromo
Belén Esteban

Belén Esteban

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 4 EmptyLun Oct 11, 2010 1:36 am

Vengaa, levantarssus toos qe bailaremos Paquito el chocolatero *To segura cogi a la Cristina pa movernos* Yooorch tu tb hijo mío
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 4 EmptyLun Oct 11, 2010 1:38 am

*Mire a Callie* Presente *Me levante y me puse al lao de Belen* Enga nos vamos a bailar con paquito el chocolateeeeeeeeeeeeeeero *poniendo vos de king africa*
Cristina Yang

Cristina Yang

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 4 EmptyLun Oct 11, 2010 1:39 am

*Que era china, chavala, tenia unos reflejos impreisonantes Smile JAJAJAJAJAJAJ Me agarré a la esteban bailando con pavaso Smile*
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 4 EmptyLun Oct 11, 2010 1:41 am

*Ay me empece a reir e intentaba levantarme vale, pero cada vez que lo hacia me iba pal piso de la risa, tuve que cruzar las piernas*me meo Sad* que no era mentira, me levante y los mire*no mires*le dije al George, ois como mi George, me baje las braguillas y mee toh agusto jajajaj sin verguenzas*
Belén Esteban

Belén Esteban

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 4 EmptyLun Oct 11, 2010 1:44 am

Vaya chorrillo hijaaa *Ay que grasia coño xDDD seguí to concentra y me arrodille hasiendo la reverencia xDDDD* Ara bailaremos el Porompomperoo poorooo
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 4 EmptyLun Oct 11, 2010 1:49 am

*Me subi las bragillas, de esas que eran toh comodas, y cogi una botella que habia por ahi a la mitad*fiestaaaaaaaaa
Cristina Yang

Cristina Yang

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 4 EmptyLun Oct 11, 2010 1:50 am

*Yo, la mas flamenca Smile xDDD Me fui pa lante bailando flamenquito* Poromponpoooooon pororo porompompero lero
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 4 EmptyLun Oct 11, 2010 1:50 am

*Me descojone* Lo que me faltaba por ver, una china bailando flamenco xDDDDDDDDDDDD
Belén Esteban

Belén Esteban

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 4 EmptyLun Oct 11, 2010 1:57 am

Coliflor, acomodate la bragafaja xDDD *Qe gracia tío (en honor a Inés) me tumbe en la arenilla qe ya iba mu mal*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 4 Empty

Junto al mar yo me emborracho
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente