Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Junto al mar yo me emborracho

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Callie Torres

Callie Torres

Junto al mar yo me emborracho - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 5 EmptyLun Oct 11, 2010 1:58 am

*Me acomode el vestido y le di una patadita a la arena pa que la Esteban se la tragase*vamos, ole, mi arma*dije dando palmas, animando a Cristina, le golpee el brazo a Jorge*venga maromo tu tambien
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 5 EmptyLun Oct 11, 2010 2:00 am

Yo es que soy mas de cantar frances *Me aclaré la garganta y empese a cantar la de la Carla Bruni esta* Serakekilmandiiiiiiiike tu mamas mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr (En honor a Ines, tambien Smile xDDDDDDDD)
Belén Esteban

Belén Esteban

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 5 EmptyLun Oct 11, 2010 2:02 am

Cuchee las giris estas dandolo to con el flamenco tsee *Aii qe iba ya to agilipolla. Empece a hacer el angel en la arena moviendo mis brazsos y piernas*
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 5 EmptyLun Oct 11, 2010 2:06 am

OFF: ya me habeis jodido una de mis canciones favoritas :C

*Me sente que estaba ya cansaa de dar palmas y mire a la Esteban*Molaaaaaaaaaaaa*fui a imitarla pero rode como una croqueta, tanta teta no era bueno*
Cristina Yang

Cristina Yang

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 5 EmptyLun Oct 11, 2010 2:09 am

off: si es genial esta version Smile xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por que rodais todos?Smile *Ps ala, yo tambien tio Smile xDDDDD*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 5 EmptyLun Oct 11, 2010 2:10 am

Bueno.. pues yo no Sad *Me intente poner en medio, pero tio, ponerme en medio de tres era dificil Sad Y mas to puesto de tripis tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me puse a dar saltos como si estuviera bailando ballet Smile*
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 5 EmptyLun Oct 11, 2010 2:14 am

*Yo no queria rodar joder pero estas tetas, me quede tumbaa boca arriba y solloce*soy una pechugona
Cristina Yang

Cristina Yang

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 5 EmptyLun Oct 11, 2010 2:20 am

*Sollosé yo tambien* Lo que te sobra me falta Sad
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 5 EmptyLun Oct 11, 2010 2:23 am

*Se me ocurrio una idea y la cogi de las manos*tia, tia, tia le decimos a Markkkkkkkkkkkkkk*pronunciando mucho la K*que me quite a mi y te las ponga a ti*y movi la cabeza en plan si, si, si que buena idea que he tenio*
Cristina Yang

Cristina Yang

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 5 EmptyLun Oct 11, 2010 2:29 am

A mark le desia yo unas cuantas cosas, ssssssssip *Asintiendo con la cabeza, en plan: ay oma q rico Smile JAJAJAJAJAJA*
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 5 EmptyLun Oct 11, 2010 2:33 am

Yo me acoste con él*si, si si , me lo comia entero madreeeeeeeeee, dejaba que me tocara los bongos, las bembas y lo qe le diera la gana*donde esta mi georgeeeeeee Sad
Cristina Yang

Cristina Yang

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 5 EmptyLun Oct 11, 2010 2:35 am

off: eh tio George no :C

Yo si no fuera tan.. :C me dejaba :8 JAJAJAJA *Ay, George, un minuto de silensio :C*
Belén Esteban

Belén Esteban

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 5 EmptyLun Oct 11, 2010 2:35 am

*Pff me habia sobado peero desperte rapido* Andrea comete el pollo coño *mire a la gente* Ostia, pasarme más ron *intentando levantarme*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 5 EmptyLun Oct 11, 2010 2:36 am

*Levante el braso* Yo? xDDDDDDDDD
Cristina Yang

Cristina Yang

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 5 EmptyLun Oct 11, 2010 2:45 am

Aaaaaaaaaay tio JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJA *me superaba esta tia xDDDDDDDDDDDD*
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 5 EmptyLun Oct 11, 2010 2:49 am

Si tu*lo cogi del cuello de la camisa y lo beseeeeee, luego lo empuje y me levante, mire a Cristina*me voy a casa, sabes como llegar?*ais que me habia puesto triste por mi george mire al cielo*bueno people bye
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 5 Empty

Junto al mar yo me emborracho
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5