Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Sol, arena y mar

4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Sol, arena y mar  Empty
MensajeTema: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  EmptyMar Oct 12, 2010 5:12 pm

*Llegamos y mientras Roger ponía la sombrilla estiré la toalla de la peque y la puse encima, puse la mía y la de Roger al lado y me senté como un indio para ver que reacción tenía la peque, me hacía tanta gracia*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

Sol, arena y mar  Empty
MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  EmptyMar Oct 12, 2010 5:28 pm

*Miré a mi alrededor y se me dibujó una sonrisa en la cara, me reí y miré a mami feliz. Me gustaba el ruído que hacían las olas *__*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Sol, arena y mar  Empty
MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  EmptyMar Oct 12, 2010 5:29 pm

*Coloque la sombrilla pa que no le diera el sol a mi hija ni Ainhoa y me sente al lado de mi pequeña*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Sol, arena y mar  Empty
MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  EmptyMar Oct 12, 2010 5:32 pm

Mírala *me reí* te gusta mi amor? *cogí su manita y la acaricié, para después darle un besito* creo que es mejor que te pongamos cremita *me alargué a la bolsa y la saqué* después de ella vas tu *le dije a Roger sonriéndole pícaramente*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

Sol, arena y mar  Empty
MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  EmptyMar Oct 12, 2010 5:35 pm

*Sonreí y los miré a ambos, me estiré y abrí mi boquita como bostezando para luego volver a cerrarla*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Sol, arena y mar  Empty
MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  EmptyMar Oct 12, 2010 5:42 pm

*Le acaricie la barriguita a mi hija y le puse su gorrito rosa de flores para que no se quemara su cabecita, le guiñe el ojo a Ainhoa y deslice un poco de arena por los pies de mi niña*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

Sol, arena y mar  Empty
MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  EmptyMar Oct 12, 2010 5:45 pm

*Noté algo que picaba en mis piececitos y lo miré... *______* uiiiiiii me hacía cosquillas. Me empecé a reír intentando cogerme los pies, pero no podía..... ajsdioajsdioasjfijasfioafj :C
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Sol, arena y mar  Empty
MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  EmptyMar Oct 12, 2010 5:48 pm

Cariño *me reí tumbándola otra vez* cuando seas un poco más mayor ya te llegaras mi amor *le di un besito en el moflete* haber, haber... *puse crema del sol para bebes en mis manos* vamos a dibujar un corazoncito aquí *se lo dibujé en la barriguilla* y una sonrisa aquí *le dibujé en el moflete* y un puntito aquí *le puse crema en la nariz y me reí mirando a Roger*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Sol, arena y mar  Empty
MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  EmptyMar Oct 12, 2010 5:55 pm

*Cogi la camara del bolso y las empece a sacar fotos riendo de las caritas de mi hija y la expresion de felicidad de Ainhoa*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Sol, arena y mar  Empty
MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  EmptyMar Oct 12, 2010 5:58 pm

Ahoooora, extendemos por aquí *empecé a hacerle masajes en la barriguita para ponerle bien la crema* y por aquí *le puse por sus piernitas y bracitos* y por aquí *le puse en la carita y luego el di un besito* y ahora damos la vuelta *la puse boca abajo y hice lo mismo con su pequeña espalda, la volví a girar y le di un besito de esquimal* lista angelito
Paula Berruezo

Paula Berruezo

Sol, arena y mar  Empty
MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  EmptyMar Oct 12, 2010 6:00 pm

*Me reí feliz y la cogí la mano a mami estirándola hacia papi* mami.... paaaaaaaaapiii *como queriendole decir que ahora le pusiera crema a papi mientras lo cogía a él tambien de la mano*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Sol, arena y mar  Empty
MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  EmptyMar Oct 12, 2010 6:08 pm

Mira mi gordita recubierta de crema*le di un besito en la nariz y le puse delante de ella un montoncito de arena para que jugara, mire a Ainhoa y le guiñe el ojo *ahora me toca a mi mami*lo dije en un tono muy sensual mirandola fijamente*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

Sol, arena y mar  Empty
MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  EmptyMar Oct 12, 2010 6:10 pm

*Uhhh *___* lo que me había echo cosquillas, lo toqué y quemaba un poco, me reí y volví a tocarlo jugando con mis manitas*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Sol, arena y mar  Empty
MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  EmptyMar Oct 12, 2010 6:12 pm

*Me mordí el labio y me levanté* girate *me senté encima de su culo y cogí su crema, la esparcí en mis manos y empecé a darle un masaje en la espalda con mis manos, apretando en el lugar donde sabía que lo tenía sensible, mientras le daba besos en el cuello y la nuca*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Sol, arena y mar  Empty
MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  EmptyMar Oct 12, 2010 6:17 pm

Mmmmmm cariño*gemi y empece a dar saltitos con para que ella riera miraba a mi hija y le acariciaba la mano mientras me iba relajando por las caricias de Ainhoa*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

Sol, arena y mar  Empty
MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  EmptyMar Oct 12, 2010 6:21 pm

*Me reí y me cogí los piececitos con mis manitas para hacer una bolita mientras reía mirando a papi y a mami*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Sol, arena y mar  Empty
MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  EmptyMar Oct 12, 2010 6:25 pm

*Reí y hice presión con mis caderas en su culo* gira *lo hizo y claro yo... bueno, sabía que estaba en cierto sitio pero... bueno, que mas daba. Me reí y aflojé un poco la presión o iba a cogerme calor antes de hora. Masajeé su pecho mordiéndome el labio, estaba cuadrado el tío, me acerqué a su oído* estás buenísimo amor *le mordí el lóbulo riéndome y luego lo besé con intensidad*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Sol, arena y mar  Empty
MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  EmptyMar Oct 12, 2010 6:28 pm

*me mordi el labio mirandola y mis manos se deslizaron por sus costados, pegandola mas a mi*sabes lo mucho que me excitas*dije en un susurro ahogado en su oido, mire a nuestra hija y me rei*mirala, es feliz
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Sol, arena y mar  Empty
MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  EmptyMar Oct 12, 2010 6:31 pm

*Me reí* es lo que quiero *le acaricié la carita a mi niña* que sea feliz *lo miré a él y pasé mi lengua por su nuez hasta morderle el cuello como un vampiro, le gemí en el oído para provocarlo, me encantaba hacerlo*
Diana Palazón

Diana Palazón

Sol, arena y mar  Empty
MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  EmptyMar Oct 12, 2010 6:33 pm

*Estaba cansada de tanto rodaje y me fui a dar un paseo por la playa, con mi biquini y mi bolsa. Miraba a la gente hasta que vi a una niña pequeña to mona *__* y a sus padres ahí al lado besándose, que jóvenes eran. Me fijé bien y...* Roger? *me acerqué más sonriéndoles, esa que era su mujer se lo estaba comiendo a bocaos ¬¬*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Sol, arena y mar  Empty
MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  EmptyMar Oct 12, 2010 6:41 pm

*Estaba concentrado en Ainhoa cuando, oi mi nombre me incorpore dejando a Ainhoa sentada encima mia y mire*Diana*le sonrei y con cuidado baje a Ainhoa de mis brazos, me levante y me acerque a ella*que haces aqui?
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Sol, arena y mar  Empty
MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  EmptyMar Oct 12, 2010 6:44 pm

*Pero que... miré hacia atrás y lo entendí todo. Cogí a mi niña en brazos y le sonreí forzadamente, la última vez que la vi me apuñalaron. Me acerqué a ellos con precaución acariciando a mi niña que la miraba curiosa*
Diana Palazón

Diana Palazón

Sol, arena y mar  Empty
MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  EmptyMar Oct 12, 2010 6:46 pm

Nada, un poco de relax playero *lo abracé con fuerza y acaricié su espalda, lo había echado de menos. Le di un beso en la mejilla, que quedó en la comisura de los labios y lo cogí de la mano* y tu que?
Paula Berruezo

Paula Berruezo

Sol, arena y mar  Empty
MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  EmptyMar Oct 12, 2010 6:49 pm

*Quien era esa chica y porque trataba a papi casi como mami? Sentía el corazón acelerado en el pecho de mami y la miré*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Sol, arena y mar  Empty
MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  EmptyMar Oct 12, 2010 7:00 pm

*Me reí pasandome la mano por el pelo y le acaricie la mano*pues un dia de playa con mis chicas*las señale y volvi a amirar a Diana*dentro de nada comenzamos a grabar estas preparada*dije riendome*
Contenido patrocinado

Sol, arena y mar  Empty
MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  Empty

Sol, arena y mar
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente