Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Sol, arena y mar

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Diana Palazón

Diana Palazón

Sol, arena y mar  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 7:03 pm

Claro que si, preparadisima *le devolví la caricia en la mano* haber si los lian ya... que pobres llevan una tensión *me reí y le di con el dedo en el vientre, para provocarlo*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 7:05 pm

*Pero que hacía... apreté a mi hija en mis brazos y no decía que siempre huía, pues esta vez me acerqué* hola Diana *le acariciaba la cabecita a mi hija mientras la miraba sonriendo forzadamente*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 7:07 pm

*Esa chica me miró y el corazón de mami se aceleró más* mami *susurré para que solo me oyera ella. Escondí mi cabecita en el cuello de mami agarrándome fuerte a ella*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 7:07 pm

Mmmm tension que tipo de tension*me empece a reir y le acaricie el pelo*sino improvisamos y dejamos al dire con la boca abierta*mire a Ainhoa y me puse a su lado pasando mi mano por su cintura*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 7:10 pm

*Miré a Roger como matándolo con la mirada y luego volví a sonreír. Tipo de tensión... o lo había pillado y disimulaba en broma o era tontín el pobrecito* que sorpresa, vienes mucho por aquí *por saberlo, así no vendríamos más por esta zona ajsidjsaiofjasofj Very Happy*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 7:12 pm

Si quieres improvisamos, ya has comprovado que yo no tengo ningún problema *me reí y miré a su mujer... como se llamaba?* bueno, voy cambiando, me gusta provar cosas diferentes *cuando dije eso miré a Roger, él ya me entendía*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 7:13 pm

*Puse una manita en el hombro de papi para que me mirara, le sonreí y lo estiré juntándolo con mami, que esa tía no me gustaba ni un pelo Smile xDD*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 7:16 pm

*Le di un beso en la nariz a mi hija y me acerque a Diana pasando mi brazo por sus hombros*cuando empecemos lo hacemos vale*me empece a reir y la mire*has venido sola, podrias sentarte con nosotros*mire a Ainhoa sonriente*a que si?
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 7:20 pm

*NOOOOOOOOOOOOOO* Si claro Smile *intentaba que no se me notase la ironía... lo "intentaba". Me giré y me senté en mi toalla con la niña. La iba a decir que se pusiese a mi lado, pero se veía de un kilómetro lo lista que era esta tia. Se puso al lado de Roger bien pegadita la toalla por si le faltaba espacio a él y así se podría sobar no? ¬¬ uhhhhhhhhhh..... Ainhoa cálmate por dios... Respiré hondo*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 7:22 pm

*Me puse a su lado, no era tonta ni mucho menos, así podríamos.... hablar? me reí internamente y me senté en la toalla* Ui... no me he puesto crema *me toqué la frente y miré a Roger mordiéndome el labio inocentemente* me puedes poner porfa? *lo miré con ojitos*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 7:24 pm

*Y a mami quien se la ponía? :C Puse morritos y miré a mami, que por su mirada hacia el horizonte creía notar que ardía por dentro. Le toqué la mano y me miró, le sonreí y me acurruqué en sus brazos, para animarla. Incitándola para que jugara conmigo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 7:25 pm

va que te echo crema que no quiero que llegues al rodaje quemada*cogi la crema y se tumbo boca abajo me puse sobre ella sin presionar demasiado y le solte las tiras del bikini*cuidado y no te vean que aqui hay mucho largarto suelto*me rei y comence a deslizar mis manos con crema por su espalda*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 7:27 pm

*Me reí y moví un poco mi culo provocándolo, aun que disimulaba como si me acomodase* que manos tienes *me mordí el labio y di un suspiro. Eché mi pelo hacia un lado para que pudiera ver el volumen de mis pechos contra la toalla*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 7:30 pm

*Haría ver como que no había oído nada... nada! Me puse crema yo sola mientras le hacía gracias a mi hija, por lo menos que ella riera con sinceridad. Acabé contemplando el lamentable espectáculo por mi parte y me dirigí a Roger* nosotras vamos al agua un rato *me levanté con la niña en brazos y fui hacia el agua, prefería perder de vista un rato a esa......asdaiojsfiaosfjaif ¬¬*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 7:33 pm

*Me abracé a mami y me reí al entrar en el agua... uhhhhhhhh *______* hacía ondas. Me reí* mamiiii *me abracé por que una me estubo a punto de cubrir y me asusté, escondiendo mi cabecita en su cuello. Pero mami saltó y me dio un besito protegiendome*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 7:35 pm

Ya está mi amor *le di un besito, pobrecilla, al ser tan pequeñita se había asustado* mami no va a dejar que te cubran *la miré sonriendole*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 7:38 pm

*me reí y senti a mi hija, ya que no habia mucha gente, la mire acurrucada en el pecho de Ainhoa y me asuste, termine de ponerle crema a Diana y le hice cosquillas en los costados*voy al algua un rato con ellas*me levante riendo*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 7:42 pm

*Lo dejé un rato, siempre con mis movimientos provocantes, pero si lo apretaba demasiado... no sería bueno el resultado.Me estiré recordando sus masajes y sus manos en mi piel y me cubrió un escalofrío. Me puse a tomar el sol*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 7:43 pm

*Lo vi venir y sonreí, había entrado su vena de cordura, por fin!* mira quien viene mi amor *le dije en la orejita a mi hija mientras le sonreía a Roger, dándole besitos en el moflete a Pau*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 7:45 pm

*Se me iluminaron los ojitos al ver que papi venía* papiiiii *grité sonriendole pegada a mami, no me fiaba ni un pelo de soltar ni un dedo :C*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 7:45 pm

*Me meti en el agua y me acerque por detrás a Ainhoa pasando mis brazos por su cintura*cuando salgas te pongo crema en la espalda, que no me has dejado*mordi su cuello pegandome a ella, le toque la nariz a mi hija y le sonrei*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 7:49 pm

*Asentí sonriendole y le acaricié la cara con mi nariz mientras le dejaba la niña a él, que se notaba que la peque quería ir con papá* así seguro que las olas no te tocan mi amor, que papi es más alto que mami *miré a Roger riendo* se ha asustado antes *sumergí mi cabeza y me tiré el pelo hacia atrás, volví a salir y los abracé mojándolos. Me reí y besé a Roger dejándole un gusto salado*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 7:51 pm

*Los miré un momento y... *__* uffff... que padrazo era, con la niña en brazos aún era más guapo. Me mordí el labio y volví a recostarme, en cinco minutos me uniría a ellos*

OFF: ESTO SE SUPONE QUE VA CON DIANA :] xDDDDDDDDD

Última edición por Paula Berruezo el Mar Oct 12, 2010 7:52 pm, editado 1 vez
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 7:51 pm

*Con un brazo sostenia a mi hija y el otro lo pase mas por la cintura de Ainhoa estrechandola*lo he oido*la bese suavemente y le mordi el labio, mire a mi hija y le pase agua por su espaldita*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 7:54 pm

*Me estremecí en los brazos de papi, el agua estaba to fría :C chapoteé con mis pies y mis manitas mojando a papi, ahora me hacía risa *__* xDD*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 2 Empty

Sol, arena y mar
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente