Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Sol, arena y mar

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Sol, arena y mar  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 4 EmptyMar Oct 12, 2010 9:51 pm

*Abrí los ojos y le sonreí, le di un besito a mi niña y la dejé a mi lado. Me di la vuelta y me desaté el biquini, tiré mi pelo hacia un lado y me acomodé* ya *suspiré mirando a mi peque*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 4 EmptyMar Oct 12, 2010 9:54 pm

*Me había dejado petrificada, por un momento creí que lo haría... habría sido demasiado fácil. Lo miré sonriente mientras salí del agua paro me giré para nadar y respiré hondo. No me iba de aquí sin besarlo, me vino una idea a la cabeza y sonreí*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 4 EmptyMar Oct 12, 2010 10:12 pm

*Me puse encima de ella justo deje mis parte cerca de su culo y comence a extender la crema por la espalda de mi mujer y le mordi el cuello suavemente*me encanta tu piel*le mordi la oreja y deslice mis manos hacia su trasero pellizcandolo, volvi a subir y toque sus costados con las yemas de mis dedos*date la vuelta
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 4 EmptyMar Oct 12, 2010 10:18 pm

*Gemí ahogadamente y me aguanté el biquini para girarme, intentando anudarmelo* me ayudas por favor *me reí* es que no puedo hacer bien el nudo *Recorrí su cuerpo y... miré justo donde estaba sentado, me mordí el labio viendo que sus partes y mi intimidad estaban en contacto. Me reí nerviosa y me sonrojé mirándolo*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 4 EmptyMar Oct 12, 2010 10:19 pm

*Yo... me quedé frita oyendo las olas del mar en mi toallita*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 4 EmptyMar Oct 12, 2010 10:22 pm

*Salí del agua dando un golpe con mi pelo que se hizo girar a dos o tres y sonreí yendo hacia la toalla, me sequé un poco y me estiré a tomar el sol, aprobecharía un poquito más tarde otro momento cuando estemos solos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 4 EmptyMar Oct 12, 2010 10:22 pm

*Me incline sobre ella, ronzandome aposta y le anude el nudo, roce mis labios con su cuello y despues lo mordi, embesti levamente y gemi en su oido*mi amor*la mire y bese sus mejillas y despues sus labios suavemente*porque estamos en la playa.....te deseo tanto*gemi en su oido y volvi a embestir*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 4 EmptyMar Oct 12, 2010 10:25 pm

*Uhhhhhhhh....* porque está la niña y no me fío de tu amiguita, si no nos vamos al agua y acabamos esto *lo miré fijamente* dime como bajarás esto ahora *le puse la mano en su miembro ligeramente endurecido en su bañador*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 4 EmptyMar Oct 12, 2010 10:28 pm

*Giré mi cabeza y abrí un momento mis ojos y... dios la volví a girar cerrando los ojos con fuerza... se estaban metiendo mano a lo descarado asdiojasidojasoidjdij ¬¬ Ahora si que me iba a besar como me llamo Diana*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 4 EmptyMar Oct 12, 2010 10:31 pm

*Puse mi mano sobre la suya e hice un ligera presion, me gire a un lado y la abrace por la espalda para que sintiera mi dureza en su espalda, le acariciaba el vientre y le daba besitos por el cuello*porque pensare que cuando llegemos a casa voy a hacerte el amor durante toda la noche*se lo susurre en su oido y lo mordi*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 4 EmptyMar Oct 12, 2010 10:47 pm

*Me llevé mis manos a mi cara riéndome y me mordí el labio ahogando un poco mi gemido* toda, toda? *me giré y puse mi muslo encima de su dureza para provocarlo y endurecerlo más* estás seguro que podrás aguantar toda la noche? *acerqué mis labios y mordí los suyos. Bajé mi mano y como estábamos cara a cara y nadie nos veía lo que hacíamos, colé mi mano por dentro del bañador acariciando un poco su miembro con la yema de mis dedos mientras reía traviesa. Lo besé enredando mi lengua con la suya*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 4 EmptyMar Oct 12, 2010 10:55 pm

*Intentaba no mirar... por que si no... pfff* me voy al agua otra vez *les dije sin mirarles y corrí hacia dentro*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 4 EmptyMar Oct 12, 2010 10:59 pm

Mejor*susurre en el oido de Ainhoa, me referia a que Diana se fuese al agua, puse mi mano sobre la de ella para que siguiera con el movimiento*sabes que podre aguantar*con todo lo que la deseaba, la bese intensamente y acaricie el interior de sus muslos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 4 EmptyMar Oct 12, 2010 11:04 pm

*Me mordí el labio y me acerqué a su oído* vamos a darnos placer en medio de la playa? *le mordí la oreja y acaricié su glande con mi pulgar, para luego bajar y presionar sus testículos, eso le haría subir muchísimo la temperatura de su cuerpo* ya tengo ganas de ver cuanto aguantas * sonreí con autosuficiencia y seguí besándolo jugando con mi lengua alocadamente*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 4 EmptyMar Oct 12, 2010 11:07 pm

*Que yo estaba perdida por ahí nadando xDD*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 4 EmptyMar Oct 12, 2010 11:09 pm

*Roce su intimidad haciendo frinccion con mis manos y mordi sus labios*Ainhoa voy a tener que ir al agua para bajarme el calenton*gemi y le acaricie mas fuerte*toda la noche, ve despertando a la niña que nos vamos*le bese y me levante para irme al agua*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 4 EmptyMar Oct 12, 2010 11:13 pm

*Me reí dejando que se fuese y acaricié la espaldita de mi niña* cariño... *le di besitos en la mejilla* mi vida... que nos vamos a casita ya... *la cogí entre mis brazos y la mecí para que no llorara al despertarse, de espaldas al agua*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 4 EmptyMar Oct 12, 2010 11:14 pm

*Me arropé en los brazos de mami bostezando y la miré sonriendo* mami *dije en un susurro. Y me abracé más a ella*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 4 EmptyMar Oct 12, 2010 11:17 pm

*Vi que entraba en el agua y su mujer estaba entretenida, me acerqué a él sin yo saber que su cosita estaba en funcionamento y lo abracé por la espalda dándole besos* me echabas de menos? *me reí poniendome ahora delante y vi como se sonrojaba y agachaba la cabeza* quería enseñarte algo, me has mostrado tu forma de hacerlo improvisando... puedo mostrarte la mía? *sonreí con cara de interesante, no se esperaba lo que haría*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 4 EmptyMar Oct 12, 2010 11:20 pm

Claro*medio tartamudee revolviendome que aun estaba excitado aunque un poco menos y la mire a los ojos avergonzado*muetrame tus dotes de gran actriz
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 4 EmptyMar Oct 12, 2010 11:30 pm

*Ya está, cayó! Sonreí y me concentré. Empecemos, me mordí el labio mirando hacia abajo levanté mi mirada y la clavé en sus ojos, los mios brillaban. Le acaricié la cara con mi mano y me acerqué a su rostro, lentamente, alternando mi mirada con sus labios* llevo meses enamorada de ti *rocé nuestros labios* he intentado esconderlo, como he podido... *se me aguaron los ojos* pero no puedo más *negué* te quiero, me he perdido por ti *me acerqué más y pasé de esperar que lo profundizara él. Acaricié su cara con mi mano y con la otra acaricié su pecho, vi como estaba anonado y lo besé, todo lo mejor que sabía, profundizándolo todo lo posible, esperando en mi corazón que me correspondiera ahora. No podía despegarme de sus labios, así que seguí besándolo, llevando con mi mano, una de sus manos a mi espalda, ayudandolo a dar el paso*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 4 EmptyMar Oct 12, 2010 11:34 pm

*Me quede en shock, no sabia que hacer la mire con los ojos muy abiertos, aqui no solo habia interpretacion me separe lentamente de ella*Diana...*susurre, separandola de mi cuerpo*creo que esto mejor hacerlo en plato*mire a la orilla a mis mujeres*mi familia esta aqui, no quiero que mi mujer crea algo que no es
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 4 EmptyMar Oct 12, 2010 11:38 pm

*No podía mirarlo a los ojos, lo había conseguido pero... en el fondo me sentía mal? Tragué saliva y lo miré finalmente, le sonreí aguantando mis ganas de llorar aun que dos lágrimas se deslizaron por mis mejillas* tienes razon... yo... *me callé por que iba a sollozar*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 4 EmptyMar Oct 12, 2010 11:42 pm

*Me mordi el labio*ey que pasa*la abrace acariciando su espalda*shh tranquila no llores, sino me he enfadado, sabes que contigo no puedo*acaricie su pelo*solo que no quiero que Ainhoa piense mal*le retire las lagrimas de los ojos y le sonrei, besando su frente*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 4 EmptyMar Oct 12, 2010 11:47 pm

*No iba a decirle ahora que lo quería... que lo que había echo interpretado ahora era verdad. Negué sonriendole* suerte que no puedes, si no lo harías demasiadas veces *me quedé quieta en sus brazos, me estaba abrazando con una protección increible* sabes? me alegro muchísimo de haberte conocido *lo miréa los ojos*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 4 Empty

Sol, arena y mar
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente