Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Sol, arena y mar

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Sol, arena y mar  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 7:56 pm

*Me reí por la circunstancia y empecé a mojar yo también a Roger* venga cariño, a mojar a papi! *la niña reía y yo me sentía feliz*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 7:58 pm

*Cerre los ojos un momento pa qu no me cayera agua y me empece a reir, abrazandolas, nos sumergi un poquito y volvi a salir, secando la cara de mi hija con mis manos*me encantan estos momentos con vosotras mis princesas
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 8:01 pm

Y a mi *me mordí el labio y le di un besito a mi niña y luego besé intensamente a Roger, este momento era perfecto* os quiero *me escondí en su cuello abrazándolos*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm

*Y como no, para ir a romper el tema pues estaba yo :] Pero lo hacía con buena intención. Yo estaba enamorada de Roger antes que esa... como se llamaba? Tío, va en serio que no me acuerdo... :C* que bonito *reí acercándome a ellos. Me había subido un poco el nudo del biquini para que tuviese un escote más provocador, hombre... en comparación al de su mujer era mejor :]*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 8:09 pm

*Le mordi el labio a Ainhoa riendo y despues mire a Diana*pero que amiga y compañera mas guapa tengo*la moje un poco riendo y despues le sonreí*como se te acerque algun moscon, me avisas*dije serio*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 8:13 pm

*Me reí, ojala fueras tu el que te acercaras, pero ya caerás... que nos dejen solitos y no podrás resistirte. Sonreí disimulando mis pensamientos* tranquilo, sé defenderme *puse puños en plan boxeo y reí. Me acerqué a la niña y le acaricié la naricita* eres igualita a tu papi pequeña *era Roger en mini y no podía resistirme *__*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 8:14 pm

*Me abracé más a Roger demostrando propiedad joder, ya se estaba acercando demasiado* si, eso le digo yo siempre *miré a Roger olvidándome de ésta ¬¬ mi hija sabía defenderse*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 8:15 pm

*Miré a la amiga de papi y... le saqué la lengua, luego inflé mis mofletes y me escondí en el cuello de papi acurrucándome en sus brazos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 8:18 pm

*Solte una carcajada y pase mi brazo por la espalda de Ainhoa y le di un beso a mi hija*es algo timida con los extraños, ya se acostumbrara a ti*le guiñe un ojo a Diana y le eche agua otra vez*espero que a mi nunca me pegues*puse morritos*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 8:23 pm

*Que graciosa la peque. Lo miré y sonreí socarronamente, no te pegaría no, sobretodo no lo haría con el sentido de violencia* tranquilo, estás a salvo *me reí y le acaricié los morritos con mi pulgar para que se sonrojara, que sabía que lo hacía, los rodajes de escenas comprometedoras servían para algo* nos llevaremos muy bien tu y yo pequeña *le acaricié la espaldita, to mona que era *__*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 8:24 pm

*Me giré y de una patada en el agua mojándola toda y luego le sonreí Very Happy asintiendo, era ironía, sí, a esa edad sabía lo que era :]*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 8:27 pm

*Me reí escandalosamente viendo la cara de ella y luego escondí mi cabeza en mis manos para disimular. Me acerqué a la orejita de mi hija* estoy orgullosa de ti mi amor *ella me sonrió Very Happy y yo le di un besito riendo* es muuuuuy juguetona *me entró un escalofrío* creo que yo saldré *cogí a la peque* venís? *mirando a Roger básicamente*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 8:53 pm

Me quedo un rato*habia agachado la cabeza ante la caricia de Diana y me empece a reir despues salpicandole con agua, mire a mi mujer*ahora voy a echarte crema
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 8:57 pm

*Le sonreí y salí con la niña, me puse a jugar con ella secándola un poco y haciéndole carantoñas en la barriguita*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 8:58 pm

*Me reí por las caricias de mami* maaami *sonreí y puse mis manitas en su cara*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 9:00 pm

*Era el momento perfecto. Sonreí y le acaricié el pecho* te has mirado ya el guión no? Aun que tengamos que improvisar luego *me reí acercándome a él de forma inocente y le acaricié el pelo lentamente. Sabía que mis caricias lo provocarían, aun que pusiera cara inocente*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 9:07 pm

*Me reí nervioso y pase mi mano por su cintura*algo he mirado, parece que me pondre muy celoso de que estes con otro*dije poniendo morros*me cargare al tio*solte una carcajada*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 9:12 pm

*Me reí con él y lo abracé para que notara mis pechos* Sara está enamorada de Óscar, acabarán juntos seguro *le di un beso en el cuello y lo miré, sieeeeempre con cara inocente* eres un gran actor *me pegué más siempre con mi sonrisa*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 9:14 pm

*Estaba de espaldas al agua, jugando con la niña, si no ya hubiese ido a arrancarle los pelos a la tía esa. Le puse cremita otra vez a Pauli para que no se quemara*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 9:15 pm

*Me reía con mami, por si juego de dibujitos con crema y le puse en los mofletes a ella también riéndome*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 9:20 pm

*Sonrei y le acaricie el pelo*y oscar de Sara*solte una carcajada y me separe un poco*es la historia no se puede cambiar*me sumergi y despues sali a flote con las gotas de agua perlando mi torso*tu si que eres buena actriz
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 9:32 pm

*Mierda... me acerqué a él igual que antes y le di un beso en la mejilla, rozando mis labios en su piel* tienes gusto salado *me reí con mi mejor sonrisa, hoy por lo menos tenía que besarme, corresponderme a un beso, esa era mi meta de hoy. Le acaricié el pelo y dejé mi mano en su nuca jugando con su pelo, cogí su mano y lo miré fijamente mientras la ponía en mi espalda* dime... como piensas improvisar? *le sonreí mirándolo fijamente y acerqué mi cara a la suya* imaginate que no estamos aquí, si no, que estamos solos, como Óscar y Sara. Solos sin nadie más... *rocé mis labios con los suyos* creemos que es amistad lo que nos une, pero es algo más. Eso dice en el guión... y se tiene que interpretar pero como tú lo harías en la vida real *pegué nuestros labios a punto de profundizar el beso, quería que lo hiciese él* solos, escondidos del resto del mundo *lo miré a los ojos, con los mios brillantes y suplicantes, muy, muy inocentes*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 9:37 pm

*Me tumbé con la niña en brazos y cerré los ojos oyendo las olas del mar, acariciando su espaldita y dándole besitos*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 9:40 pm

*Suspiré acurrucandome en mami y cerré los ojitos también, oliendo el aroma del mar y oyendo las olas*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 9:45 pm

Pondria mi mano aqui*la rodee con mi mano en su cintura*despues le acariciaria la mejilla*le acaricie la mejilla y sonrei*le diria que es preciosa, y qe me muero por ella*me acerque mas y la mire a los ojos, mire a la orilla y vi a mi mujer y mi hija*Y despues la besaria profundamente*lleve mis labios pero la bese en la mejilla y despues reí*se lo mostraremos en el set al director*nade y me fui a la toalla con mis mujeres, mire a Ainhoa*date la vuelta mi amor
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 3 Empty

Sol, arena y mar
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente