Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Sol, arena y mar

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Sol, arena y mar  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 5 EmptyMar Oct 12, 2010 11:52 pm

Y yo pequeña, sabes que eres una de mis mejores amigas*le acaricie la espalda y la abrace un poco mas*estas mejor, no me gusta que llores*le acaricie la mejilla y sonrei separandome de ella*nosotros nos vamos ya
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 5 EmptyMar Oct 12, 2010 11:55 pm

Si estoy bien *le sonreí* yo también me voy, estoy algo cansada *quería alejarme del mundo por unos días, pensar igual me iría bien* salgamos *pasé delante suyo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 5 EmptyMiér Oct 13, 2010 12:02 am

*Me quede mirando como salia del agua, y me roce los labios, ese beso qe me habia dado, habia significado mas, la conocia, no queria hacerle daño, suspire y nos acercamos a la toalla, me seque y mire a mis princesas^*todo listo cariño?
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 5 EmptyMiér Oct 13, 2010 12:07 am

Listisimo *le sonreí y miré a Diana, no tenía la misma cara que antes, me encogí de hombros y cogí a la niña* si puedes coger la sombrilla, que yo no podía, ya está todo *le di un beso dulce*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 5 EmptyMiér Oct 13, 2010 12:09 am

*Termine de recogerlo todo y lo cargue, le di un beso a Ainhoa y otro en la cabeza a mi niña, mire a Diana*nos vemos en el rodaje, tenemos que hablar*le guiñe un ojo y pase mi mano por la cintura de mi mujer*vamos
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 5 EmptyMiér Oct 13, 2010 12:11 am

Bueno chicos yo... me voy también *le di un beso en la mejilla a la niña y luego otro a Roger, con todo el sentimiento de mi corazón* adiós, ya... nos llamaremos
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 5 EmptyMiér Oct 13, 2010 12:18 am

*La mire y suspire, estreche mas a Ainhoa y le di un beso en el cuello*vamonos a casa

OFF:Abro tema
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 5 EmptyMiér Oct 13, 2010 12:20 am

OFF: Uis vale
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sol, arena y mar    Sol, arena y mar  - Página 5 Empty

Sol, arena y mar
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5