| Los sueños, al fin acaban cumpliéndose | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diana Palazón
| Tema: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Jue Oct 14, 2010 11:19 pm | |
| *Me arreglé un poco con mi mejor camisón y me puse un poco de música. Me senté en el sofá y esperé a que llegara* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Jue Oct 14, 2010 11:24 pm | |
| *Estaba nervioso, pero aun asi necesitaba salir de casa, despejarme y Diana sabia escucharme, entenderme, toque el timbre y espere que me abriese* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Jue Oct 14, 2010 11:26 pm | |
| *Sonreí al oír el timbre y me arreglé el pelo, abrí y le acaricié la cara* mi niño *sonreí con tristeza y lo abracé* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Jue Oct 14, 2010 11:28 pm | |
| *La abrace y la cargue en mis brazos hasta el sofa donde me sente con ella encima, escondiendo mi cara en su cuello*Di....*la mire y me mordi el labio* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Jue Oct 14, 2010 11:32 pm | |
| Shhhh amor, ya está *le besé la frente y lo abracé fuertemente como protegiéndolo* estoy contigo *le di besos por la carita y la acaricié los labios con mis pulgares* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Jue Oct 14, 2010 11:39 pm | |
| Un niño ahora no es lo mejor, pero esta tan ilusionada*me tumbe en el sofa con ella encima mio, pasando mis manos por su espalda, y la mire*gracias | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Jue Oct 14, 2010 11:43 pm | |
| Lo se, sé que no es el mejor momento *lo miré* de nada *acaricié su cara con mis labios* pero como me puedo imaginar que eres muy activo en la cama *me reí y escondí mi cabeza en su cuello* luego pasa lo que pasa y tiene razones para estar ilusionada, ser madre tiene que ser... alucinante *le di besos en el cuello acariciando su pecho con mi mano* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Jue Oct 14, 2010 11:51 pm | |
| Si pero nosotros ya tenemos a Pau, tenia que haberme consultado lo del bebe, dejo de tomar las pildoras sin que me diera cuenta*senti un escalofrio con sus caricias y la estreche mas en mis brazos*soy muy activo*sonrei y le mordi el cuello flojito* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Jue Oct 14, 2010 11:56 pm | |
| *Gemí flojito y sonreí* eres muy activo... *le mordí yo el cuello suave y fui besando hasta llegar a sus labios y rozarlos con los míos* en serio? *le mordí suavemente el labio inferior* yo lo decía para quedar bien, porque... yo no lo he comprobado y... no se si me fío *se lo succioné mirándolo a los ojos fijamente haciendo caricias con mi nariz en la suya, jugando* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 12:00 am | |
| Lo soy y mucho*gemi y pase mis manos por su espalda descubierta*te has puesto preciosa, ese camison deja poco a la imaginacion*mordi su cuello nuevamente y mis manos se fueron a sus nalgas*es por algo especial | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 12:03 am | |
| No se... tu que crees? *buf... cuando noté sus manos en mis nalgas gemí otra vez, esto era... no tenía palabras* que vengas a mi casa es suficientemente especial para que me ponga preciosa para ti *rocé mis labios jugando a colar mi mano por debajo de su camiseta y dándole hambre de besos, que me besara ya por dios* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 12:07 am | |
| Tu siempre estas preciosa*mordi su labio y luego lo atrape entre los mios besandola, deslice mis manos por sus muslos y mi lengua bajo por su barbilla, hasta su cuello, chupando* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 12:13 am | |
| Roger... *jadeé y sonreí acariciándolo, me despegué un poco y le quité la camiseta, lo besé profundamente sonriendo y bajé por su cuello, intentando no dejarle ninguna marca, pero tampoco sin reprimirme, bajé por su pecho y empecé a morder poco a poco, lamiendo todo su pecho y besándolo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 12:18 am | |
| Di.....*me incorpore alzandola en mis brazos sin dejar de besarla hasta su habitacion, me sabia el camino de venir otras veces, la tumbe de forma delicada y me puse encima de ella, entre sus piernas, deslice el camison por sus muslos hasta su vientre, mordisqueando sus piernas y sus muslos, para luego dar pequeños mordiscos por su vientre* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 12:21 am | |
| *No podía dejar de sonreír, enredé mis dedos en su pelo y lo miré, jadeando, uffff... estaba terriblemente excitada ya, no me había excitado así con nadie, sentir su respiración en mi vientre, sus labios... era indescriptible* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 12:24 am | |
| *Enrede mi lengua en su ombligo y lo chupe, mordisqueandolo, despues descendi con mi lengua por su vientre hasta llegar a su intimidad, la bese por encima de las braguitas y la lami, para despues incorporarme y sacarle del todo el camison, mirando sus pechos, los bese primero y luego los chupe, mordiendo sus pezones y tirando de ellos con mis dientes* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 12:27 am | |
| *Dios... estaba muuuuuy mojada ya, para provocarlo me acerqué a su oído* estoy muuuuy mojada *le lamí el oído y gemí bajando mis manos para desabrochar sus pantalones y bajárselos. Noté su bulto en mi vientre y uff... que calor por dios, acaricié su espalda* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 12:32 am | |
| *Gemi y tire aun mas de sus pezones, mordiendo sus pechos y chupandolos, mis manos se fueron a sus braguitas y se las quite con cuidado, situandome mejor en sus piernas, rozandome con ella, mordiendo y chupando con fuerza y pasion, mientras una de mis manos se comenzaba a frotar por su intimidad* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 12:36 am | |
| *Gemí mirándolo a los ojos y di un giro, empecé a morder todo lo que encontraba. Bajé por su pecho y le bajé los boxers poco a poco mirándolo a los ojos, los tiré a un lado y miré su dureza, uf... su bulto no mentía. Me mordí el labio y la besé, con dulzura, pasé mi lengua poco a poco sin dejar de mirarlo a los ojos y empecé a jugar viendo como disfrutaba* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 12:41 am | |
| Mmmm Di*acaricie su pelo y despues sonrei, la cogi de los brazos y la bese*tengo una idea*dije sonriendo de medio lado, la puse encima mio pero quedando sus piernas por encima de mi cabeza justo con su intimidad en mi cara y a ella le quedaba mi virilidad en la suya, le separe aun mas las piernas y pase mi nariz por su intimidad, luego la lami y senti su escalofrio, volviendola a lamer* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 12:45 am | |
| *Me reí gimiendo y silbé* me gusta, me gusta *empecé a lamer su dureza, subiendo y bajando, jugando en la punta y volviendo a introducirla, acariciándola con mis manso también, callando mis gemidos con mi boca ocupada* mmm...... *la arañé con mis dientes suavemente* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 12:48 am | |
| *Sonrei y empece a pasar mi lengua de forma rapida, chupaba su clitoris y lo mordisqueaba,endureciendolo, una de mis manos, jugaba con sus pechos mientras que la otra comenzaba a acariciar tambien su intimidad, introduciendo dos de mis dedos, ella estaba muy humeda y eso era mejor aun* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 12:51 am | |
| *Di un pequeño grito al notar sus dedos en mi interior y sentí un placer que no era normal, seguí con mis movimientos rápidos, sin compasión, si seguía así me haría llegar al orgasmo. Mordí al base de su dureza y acaricié sus testículos con tacto, hasta los lamí* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 12:56 am | |
| *Hundi mis dedos todo lo que pude, con fuerza y rudeza , movimientos rapidos y certeros sabia que estaba tocando su punto de maximo placer, mientras que con mis dientes y mi lengua estimulaba su clitoris, y mi otra mano amasaba sus pechos* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 12:59 am | |
| *Grité, el orgasmo me estaba llegando, dios de mi vida, lo que se me venía encima, me estaba dando placer el hombre de mis sueños... Hice presión en sus testículos, jugué en su glande y sentí una oleada de placer a punto de llegarme* Ro...ger! *grité entrecortadamente aun jugando con su dureza* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose | |
| |
|
| |
| Los sueños, al fin acaban cumpliéndose | |
|