| Los sueños, al fin acaban cumpliéndose | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 10:42 pm | |
| *Me levante entrelazando nuestros dedos y la abrace*me apetece mucho cariño*la bese tranquilo, saboreando sus labios y lleve mi boca a su oido*pero antes de irme quiero hacerte el amor de nuevo | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 10:48 pm | |
| *Me reí tontamente* voy a cumplir mi récord de veces en un día, porque no esperes que en el restaurante me contenga, ni tampoco en el cine, ni mucho menos en le coche *le rodeé el cuello besándolo* haber... lo hemos echo en mi habitación y en el baño *pegué mi frente a la de él* nos queda... donde estamos ahora, en la cocina, en la terraza y en mi lugar secreto *alcé las cejas provocándolo* donde quieres hacerme el amor? *le mordí el cuello* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 10:56 pm | |
| Quiero hacerte el amor en cualquier lado*mordi su cuello de forma salvaje*no puedes ni imaginar como ha sido estar dentro de ti*lleve mi boca a su oreja*tocar fondo, venirme dentro de ti*le chupe la oreja*sentir tus contracciones y tus temblores*le lami el cuello y mire la marca sonriendo*no voy a poder aguantar verte en la serie con ese otro imbecil, porque eres mia | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 11:08 pm | |
| *Un escalofrío recorrió mi cuerpo al escuchar todo eso y mi "fuego" despertó, lo miré incrédula y me lancé a sus labios empotrándolo contra la pared* y yo no se si voy a poder parar cuando por fin me beses delante de las cámaras, cuando estén apagadas no podré parar de besarte *le quité la camiseta* y tendremos que ir corriendo al camerino fingiendo que necesitamos un descanso *le mordí un pezón* y tendremos que encerrarnos, besarnos con pasión *me deshice de sus pantalones* desnudarnos con rabia y lujuria *acaricié su miembro en sus boxers* estimularnos si no es que yo ya estoy suficientemente mojada *me reí besándolo otra vez y empecé a bajar por su pecho* tendrás que entrar dentro de mi, sin dejar de besarnos para callar nuestros gemidos de absoluto placer *le mordí el bulto y pasé mi lengua humedeciendo el boxer* y embestirme con fuerza y rudeza, llegando hasta lo más hondo mientras lo hacemos encima de mi tocador *le bajé el boxer sin dejar de besarle* tirar todas las cosas al suelo *le lamí la erección* y venirte dentro de mi cuando llegues al orgasmo conmigo *me la introduje en la boca y empecé a jugar mientras lo miraba y sujetaba sus muñecas para que no hiciera nada* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 11:30 pm | |
| Di....dejame tocarte*tenia mas fuerza que ella pero no queria hacerla daño, por lo que sin ser brusco y aunque gemi porque estaba excitado retire mi dureza de su boca y la cargue en mis brzos*durante los rodajes no podre controlarme y le partire la cara al imbecil ese cuando vaya a besarte, para despues llevarte conmigo y hacerte mia, marcarte, que todos sepan de quien eres*le quite la camisa que llevaba rapidamente y la tumbe en el sofa poniendome encima de ella*y cuando oscar y sara se esten besando, sere yo quien te bese y te haga el amor delante de las camaras, porque no podre contenerme*deslice mi lengua por todo su vientre hasta sus braguitas, se las quite y mordi el interior de sus muslo, pasando mi lengua por su intimidad*y me morire por estar dentro de ti, ver como tiemblas, saber que tus paredes vaginales se contraen haciendo llegar a un orgasmo bestial, como nunca antes*mordi sus labios vaginales y luego pase mi lengua por toda su intimidad* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 11:40 pm | |
| *Esto era demasiado, con solo sus palabras ya estaba a la mitad de un orgasmo descomunal* cómeme *gemí y le tiré del pelo para que subiera y me besara* debórame *le besé mordiéndole los labios con pasión y jugando con mi lengua y la suya* aliméntate de mi *empecé a acariciar su erección con mi mano* tómame *gemí* hazme tuya cada segundo de tu vida *le rodeé la cadera con mis piernas y jugué a introducir su glande en mi intimidad de forma rápida y placentera, mezclando fluidos de excitación* quiero que te vengas dentro de mi otra vez *me acerqué a su oído* y más... *lo lamí * y más... *lo mordí sin dejar de jugar* y más... *hice fuerza en sus caderas y forcé la penetración, arqueándome un poco dando un pequeño gemido alto sin dejar de mirarle a los ojos* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 11:49 pm | |
| *La deje inclinada alzando sus caderas y me puse de rodillas embistiendo cada vez mas fuerte, acariciando todo lo que estaba a mi alcance, alzando sus caderas para llegar mas profundo en las embestidas* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 11:53 pm | |
| *Ya empezábamos con las posturitas, sonreí y me mordí el labio viendo nuestra unión mientras no dejaba de mirarlo fijamente a los ojos, sabía que eso lo ponía aun más* mmm... *gruñí estirando una de mis manos y acariciando su pecho. Le pellizqué un pezón y me reí entre gemidos* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 12:04 am | |
| *Sonreí, agachandome para besarla y sujetandola de las caderas la gire poniendola boca abajo, alce sus piernas y las sujete con mis brazos*apoya los codos en el sofa Di*comence a moverme cada vez mas y mas rapido, marcando sus piernas con mis dedos por la presion* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 12:09 am | |
| Ufff.... esto es una pasada *reí gruñendo y giré mi cabeza mirándolo* no pares *gemí sintiendo mi respiración dispararse cada vez más* sigue *pensé en otra posición y sonreí dejando que jugase un poco más* quiero tus mejores trucos *arañé el sofá con mis uñas* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 12:13 am | |
| *La levante y la apoye en el respaldo del sofa, de espaldas a mi hice que se pusiera de rodillas y separara las piernas mientras me ponia detras pegando mi torso a su espalda y la penetraba de golpe de nuevo, poniendo mis manos en sus caderas y moviendome fuertemente, mordiendo su nuca y sus hombros* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 12:22 am | |
| *Me mataba no verle la cara de placer* Roger... *como estaba disfrutando madre mía, giré mi cabeza y lo besé, ensalivando sus labios y jugando con mi lengua. Gemí más fuerte y decidí cambiar yo de posición ahora. Lo recosté de lado y me puse frente a él de espaldas, me penetré y puse una pierna encima de su cadera* vamos Berruezo *aparté mi pelo y lo dejé al descubierto para que mordiera* es frustrante no verme la cara verdad? *me reí socarronamente y le pedí más velocidad, esta postura me encantaba* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 12:28 am | |
| Bastante frustrante*mordi su cuello tirando de el y acaricie su muslo el que estaba encima del mio embistiendo fuertemente, mordia sus hombros y lamia su espalda pero me mataba no verla, sonreí de medio lado y lleve mi boca a su oido*vamos a probar tu flexibilidad*mordi su oreja y sali de ella*recuestate boca arriba*le alce las piernas y las abri en forma de uve, levantando sus caderas, apoye una de mis piernas en el suelo y la otra semidoblada en el sillon y comence a penetrarla y a embestirla mirandola* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 12:42 am | |
| *Lo que me hacía hacer este hombre* es increíble lo que llego a hacer contigo *me mordí el labio mirándolo a los ojos mientras sonreía loca de placer. Arañé el sofá con mis uñas mientras me arqueaba aun más haciendo fuerza con lo único que tenía apoyado en el sofá, mis hombros. Cambiaba o me cogería una tortícolis, lo empujé y lo tumbé del todo en el sofá* querías probar mi flexibilidad? pues apúntate esta *sonreí de medio lado y me senté encima de su miembro y me doblé hacia atrás quedando de rodillas pero con mi espalda estirada en sus piernas. Mi vientre se estiraba desmesuradamente y yo gemía sin control* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 12:46 am | |
| *Me incorpore un poco sonriendo, haciendo que la penetracion fuese mas profunda y pase mi mano por todo su vientre hasta su intimidad acariciandola*eres increible Di*comence a moverme e insitarla a ella para que se moviera mientras que con mis dedos acariciaba su clitoris* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 12:52 am | |
| *Lo miré y pensé, sinceramente era una postura de desventaja para mi, pero el placer que me estaba dando era inigualable* sigue *si me acariciaba así iba a llegar en seguida y no quería, quería más* más Roger... más *mi voz sonaba suplicante* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 12:57 am | |
| *Me incorpore totalmente tocando fondo y gemi, mordi sus pechos y la eleve para que quedara sentada sobre mis muslos, sin salir de ella me sente en el borde del sofa y la gire pengando su espalda a mi torso, abri una de sus piernas a un lado y comence a subirla y a bajarla dejandola caer sobre mi dureza mientras le mordia los hombros y le chupaba la espalda, yo hacia toda la fuerza con los brazos* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 1:05 am | |
| *Grité, no me contuve, no pude. Volvía a tocar fondo y no paraba de gritar de placer, sentía un cosquilleo en mi cuerpo que no había sentido nunca . Eché mi cabeza hacia atrás intentando besarle* te quiero *le solté así de sopetón, el placer empezaba a afectarme. En una de las veces que me dejó caer, no dejé que me volviera a levantar y se quedó en el fondo, grité otra vez y entrelacé nuestros dedos cogiendo sus manos, giré mi cabeza y lo miré con el corazón a mil por hora* crees que puedes llegar más allá de esto? *le sonreí* porque si llegas más allá vamos a tener un orgasmo increíble *movía un poquito mis caderas* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 1:20 am | |
| *Sonrei socarronamente y la gire completamente, sin separar nuestros cuerpos me puse de cuclillas y pase sus piernas por encima de mis muslos, puse mis manos en sus nalgas y aprete, tocando mas fondo si cabe y comence a presionar sus nalgas y a subir y a bajar, mordiendo su cuello mirandola a los ojos* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 1:28 am | |
| Dios mio Roger!!!! *grité como loca y abrí la boca para poder respirar escondiéndome en su cuello, estaba disfrutando tanto que me hacía hasta vergüenza que viera mis caras* sigue por dios *con él mi cuerpo no tenía límite, no había un fondo, había ido más allá que ningún hombre. Había tocado mi punto de máximo placer y sobrepasado, estaba llegando al orgasmo, estaba a punto de explotar, así que para que llegásemos juntos bajé mi mano y presioné con mi dedo entre sus testículos, haciendo como una caricia, una vez tras otra, di un grito mucho más fuerte y pegué mi frente a la de él, empapada de sudor, haciendo que aun nos pegáramos más* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 1:33 am | |
| *La pegue al respaldo y le abri las piernas completamente comence a embestir mas fuerte, de forma salvaje mientras mi mano acariciaba su clitoris, mordi sus pezones y tire de ellos, luego los chupe enganchando a ellos y jugueteando con mi lengua mientras apretaba mis nalgas y mis caderas se encajaban perfectamente en las penetraciones* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 1:38 am | |
| Ro...Ro..Roger.... *empecé a hiperventilar y clavé mis uñas en su espalda* voy a lle..llegar ya *lo abracé con fuerza, clavé mis uñas otra vez en su glúteo endurecido y pegué mi frente a la de él mirándolo a los ojos* no puedo más *le gemí en la cara* bésame o voy a cometer un escándalo público *busqué sus labios* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 1:42 am | |
| *La pegue mas a mi embistiendo fuertemente sintiendo como ella llegaba al orgasmo y senti la adrenalina correr por mi cuerpo*te qiero pequeña, te quiero*mordi sus labios y luego los chupe, besandola salvajemente mientras sentia sus paredes vaginales contraerse haciendo que me viniese de forma bestial, en un orgasmo incomparable, segui embistiendo pero mas flojito sintiendo los restos del orgasmo*mi amor*la mire a los ojos sonriente y la cogi en mis brazos porque temblaba a causa del orgasmo* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 1:48 am | |
| *Lo abracé mientras no dejaba de temblar, me había dicho que me quería, me había llamado amor. Lo miré a los ojos llorando y lo besé con amor* te amo mi niño *sollocé aun sintiéndolo dentro de mi, sentí un escalofrío y me escondí en su cuello* tengo frío *me acurruqué en sus brazos* dime que no lo he soñado, que de verdad me has llamado amor *lo miré con los ojos empapados en lágrimas* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 1:52 am | |
| Mi amor*repeti de nuevo rozando su cuello con mis labios, la acomode en mis brazos cubriendola con mis brazos, de forma posesiva y protectora*mi cordura se va a la mierda contigo Di*le di suaves besos por el cuello*me matan los celos al pensar que cuando no estoy otro vaya a tocarte y hacerte suya*estreche mas el agarre y la tome de la barbilla, atrapando sus labios* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose | |
| |
|
| |
| Los sueños, al fin acaban cumpliéndose | |
|