All my city, larolailoláa (8) |
|
| Los sueños, al fin acaban cumpliéndose | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 1:05 am | |
| *Segui lamiendo y jugando con mis dedos de forma rapida, haciendo movimientos circulares, sin detenerme sintiendo como sus paredes vaginales se contraian cada vez mas, y yo seguia jugando con ella, para que sintiera mas el orgasmo mientras me mordia mi propio labio intentando no embestir por sus caricias* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 1:11 am | |
| *Me saqué su dureza de la boca pero seguí estimulándola con mi mano, apoyé mi cabeza en su cadera y respiré, qué orgasmo, por favor... Estaba en el paraíso. Me giré quedando sentada encima de él y me agaché para besarle, intercambiando fluidos mientras sonreía rozando nuestras partes íntimas. Me separé y cogí los condones de mi mesita, se los enseñé pícara* chocolate, fresa o tuttifruti *me relamí los labios riendo* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 1:20 am | |
| *Dios, roce mas nuestras intimidades estimulandola y pase la punta de mi glande por su intimidad, cogi un condon al azar y se lo di, mordiendo su cuello y sus pechos*venga Di...quiero estar dentro de ti ya*fue una orden e incluso hice un poco de presion con mi dureza en su intimidad introduciendola solo un poco* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 1:24 am | |
| *Gemí al notar su glande en mi interior y vi que había elegido el de fresa, buena elección. Lo saqué y me levanté para ponérselo, lo introduje en mi boca notando el gustillo de fresa y lo lubriqué bien, aun que yo volvía a estar empapada. Me volví a poner como antes y introduje la punta de su miembro* vamos *le gemí mirándolo fijamente* penetrame *se lo dije como una orden también y lo besé con pasión* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 1:28 am | |
| *La cogi de las caderas y de un solo golpe me introduje en ella, mordi su lengua y despues la atrape con la mia, jugando ensalibandonos mientras rodaba por la cama con ella sin salir de su interior ni moverme, solo sintiendome dentro de ella, le mordi el cuello y me acomode mejor entre sus piernas, poniendo una de mis manos en su cadera haciendo presion y moviendome suavemente* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 1:31 am | |
| Mmmm... *que gusto por dios* tenerte dentro es como tocar el cielo con mis manos *me mordí el labio pidiendo más velocidad, si él era activo yo ni le contaba, siempre acababa agotando a todos los que se acostaban conmigo. Empecé a mover mis caderas y clavé mis talones en su culo, elevando mis caderas para más profundidad* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 1:39 am | |
| Ven*la alce sin dejar de moverme y la puse encima de mis muslos, cruzando sus piernas por delante de las mias como quedando a horcajadas y yo de rodillas, comence a hacer presion en sus caderas y comence a moverme fuertemente mordiendo sus pechos* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 1:43 am | |
| *Eché mi cabeza hacia atrás, nunca había echo esta postura, sólo las habituales* quiero que nos repasemos todo el kamasutra *me reí entre gemidos y lo cogí de la cara para que me mirase fijamente, le sonreí y lo besé con pasión, enredando mi lengua con la suya, explorando cada rincón de su boca* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 1:55 am | |
| Tenemos todo el tiempo que queramos*me iba a volver loco de tanta pasion, mordi sus labios y segui presionando sus caderas aumentando el ritmo de las embestidas mientras hacia que se tumbara lentamente y pasaba una de sus piernas por mi cintura y la otra la ponia en mi hombro, alzando con mis manos sus caderas para profundizar, mas las embestidas, llegar mas profundo, mordiendo sus pechos, sus pezones, su cuello, dejando marca*eres propiedad Berruezo*gemi en oido y despues chupe su oreja*
OFF: Me voy al ipod | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 1:59 am | |
| *Eso me había echo gracia* y lo seré siempre *que placer por dios, no me lo iba a pasar bien ni nada yo y además con él, con mi amor, me empezaban a venir ideas de bombero y el placer era el triple, empecé a gemir alto, no sabía yo que era tan flexible tu... miré hacia abajo para mirarlo a los ojos pero mi mirada se fue a nuestra unión, a sus embestidas y aun me excité más, lo miré y lo apreté contra mis pechos, dejando que jugara mientras iba pensando en una posición para sorprenderlo* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 2:05 am | |
| *La deslice completamente sobre la cama y baje la pierna que tenia en mi hombro hasta mi pecho quedando semiflexionada, me puse de rodillas, apretando las nalgas y comenzandola a penetrar cada vez mas fuerte, pasando mis manos por sus pechos y su escote, su vientre y acariciando su intimidad* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 2:09 am | |
| *Me arqueé* Roger *ahora sería yo quien cambiaría, lo dejé un rato y tal como estaba lo miré pícara por la conciencia de lo que iba a disfrutar ahora. Estiré mis piernas hacia arriba y las crucé estirándolo para que me penetrara otra vez, así el roce sería extremo* vamos, sigue Berruezo *le di un azote en el muslo mordiéndome el labio, era una orden por si no lo había notado* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 2:17 am | |
| *Comence a embestirla fuertemente, entrando y saliendo de ella, sintiendo como mi dureza era estrangulada por su paredes vaginales, mordia sus piernas que era lo que mas cerca tenia y con mis manos acariciaba cada trozo de su piel*me vuelves loco de pasion Di*dije con la voz entre cortada* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 2:24 am | |
| *Volví a cambiar, lo puse de lado y con una pierna encima de su cintura, de lado como estaba él y mirándonos a los ojos volví a forzar la penetración, apreté su glúteo* y tu a mi... de una manera tan loca, que no había salido nunca *lo besé mirándolo a los ojos profundamente, sintiendo sus embestidas en lo más hondo de mi* te voy a agotar, vas a experimentar la mejor noche de sexo y amor de tu vida *lo besé con amor esta vez, pero sin dejar a la pasión de lado, que era lo que predominaba sin duda* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 2:38 am | |
| *La union era casi total en esa postura y la separacion de nuestros cuerpos minima, acariciaba el muslo que se cruzaba por encima del mio y seguia embestiendo fuertemente, sin separarnos sin salir de ella, llegando tan atras que sentia como estaba tocando su matriz, la besaba con dulzura y tranquilidad que constrastaba con la pasion en nuestros cuerpos, mirandola a los ojos*Ufff Di mi pequeña*mordi su cuello, y embesti*mia*volvi a embestir con fuerza llegando mas atras siendo rudo*solo mia*mis pupilas se dilataban a causa de la pasion y la besaba furiosa y salvajemente*
OFF: Pequeña esto esta agotandose, me voy a dormir descansa
Última edición por Roger Berruezo el Vie Oct 15, 2010 9:54 am, editado 1 vez | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 2:51 am | |
| *Me estaba volviendo loca, todo lo que me estaba diciendo, como me estaba besando, su pasión y el principio de su amor, que era palpable en sus últimas palabras* soy solo tuya Roger *gemí muy fuerte* siempre lo seré *seguí sus caderas con ansia y mordí su cuello fuerte, la profundidad que estaba sintiendo era irreal, Sentía como si llegara al límite, justo antes de entrar en mi útero y el roce me estaba estimulando el clítoris, miré nuestra unión mordiéndome el labio y como embestía, lo miré a los ojos y lo volví a besar, con dulzura, ternura y amor y... me arriesgué a decirle unas palabras* te quiero *esto era increíble, lo abracé con fuerza besándolo otra vez pensando en otra postura* sorpréndeme *le gemí en el oído y lo mordí* OFF: Okei descansa tu también | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 9:59 am | |
| *Sonreí ante sus palabras y la bese con pasion, mordiendo sus labios, sin salir de ella, me puse boca arriba en la cama y la tumbe encima de mi torso, hice que flexionara hacia atras las rodillas y que toda su espalda quedara apoyada en mi torso, comence a alzar las caderas embistiendola de manera salvaje, mientras que una de mis manos se situaba en el principio de su intimidad acariciandola y la otra en sus pechos, amasandolos, haciendo movimientos circulares con la palma de la mano en sus pezones, aparte el pelo de su cuello y lo mordia con fiereza dejandole mas marcar, aun*muevete mi pequeña*la mano que estaba en su intimidad se situo en sus caderas para que el vaiven en forma de onda de las mias se complementara con las de ella* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 11:42 am | |
| *Empecé a moverme y no lentamente, si no con mucha rapidez. Gemía sin control, estaba sintiendo un placer inigualable. Giré un poco mi cuello y lo besé, callando mis gemidos en él. Me estaba dando placer de todas las maneras posibles, me dediqué a mirarlo fijamente y besarle con pasión, igual me cogería tortícolis, pero que mas daba, estaba con mi hombre y haciendo el amor. Su piel ya no sólo llevaba la marca de su mujer, a partir de esta noche su piel llevaría el nombre de Diana escrito y esta noche no la iba a olvidar en la vida. Me giré sin que saliera de mi y lo hice sentar como un indio en la cama, me senté de la misma postura pero encima de sus muslos y de cara a él, quedando arrodillada, ésta era una de las más placenteras y las que permitían más contacto. Me acomodé bien sintiendo la muchísima profundidad que tomaba y empecé a mover mis caderas, poco a poco, torturándonos, con mi frente pegada a la de él y gimiendonos a la cara, sin dejar de mirarnos, besaba sus labios ansiosa* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 1:28 pm | |
| Dios Di cariño*me levante haciendo un sobre esfuerzo poniendomis manos en sus nalgas, acariciandolas y besandola profundamente atrapando su lengua con mis dientes y jugueteando con ella, me puse depie sin tambalearme y comence a moverme y a alzar sus gluteos para dejarla caer sobre mi dureza de forma salvaje impulsandola y moviendo mis caderas para que encajasemos a la perfeccion, mordiendo sus labios su cuello y sus pechos, chupando salvajemente sus pezones*vamos mi pequeña*la apoye en la pared e hice que una de sus piernas bajara al suelo y la otra se quedara en mi cintura, de esa forma las estocadas eran mas certeras llegando cada vez mas lejos y sentia la presion en mi dureza*vas a volverme loco | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 1:37 pm | |
| Tu ya me vuelves loca *lo besé con amor, acariciando su pelo, arañando todo lo que encontraba. Nos guié hasta el marco de la puerta y lo apoyé en ella. Puse una pierna al lado de su cadera pegada al marco y puse su pierna al lado de mi cadera pegada a la otra banda, ufff.... que pasada* cuando estés a punto avísame *iba a experimentar algo único. Me cansé de esta posición y lo empujé hasta senarlo en el borde de la cama, me puse encima abrazándolo con todas mis fuerzas* Roger... *mordí su hombro y lo lamí* mi niño *lo besé otra vez apretando mis piernas para que llegara hasta lo más hondo, haciendo dar pequeños gritos* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 1:45 pm | |
| Di*gemi de forma entrecortada en su oido, chupe su oreja y enrede mi lengua alli, apretaba los gluteos para llegar mas lejos y sentir el estrangulamiento, iba a experimentar de un momento a otro un orgasmo inigualable*mi Di*mordi su cuello dejando una marca visible y la lami, luego comence a repartir besos por su cuello como caricias, por toda su cara, cole una de mis manos por entre nuestra union y comence a acariciar su clitoris de manera suave como caricias*no quiero llegar solo al orgasmo*gemi en su oido de forma desesperada*te necesito*mi mano en su espalda la pegaba mas a mi cuerpo y el movimiento de mis dedos en su clitoris se iba intensificando mientras alzaba las caderas mas y mas, para llegar mas lejos* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 1:54 pm | |
| No vas a llegar solo *me tumbé en la cama y lo puse encima de mi, abrí mis piernas hacia los lados y lo estiré para que me penetrara otra vez* nunca vas a estar sólo *me estaba emocionando y mi orgasmo estaba en el límite como el de él* te quiero *lo besé con amor* y nunca voy a dejar de hacerlo *empecé a gritar de placer* vamos a llegar juntos *lo abracé muy fuerte mirándolo fijamente mientras lo besaba con dulzura y amor y le pedía más entre gemidos* eres mi adicción, mi amor, mi amante, mi amigo, mi compañero, todo para mi *empecé a notar el orgasmo y clavé mis uñas en su espalda, abriendo la boca para poder respirar* esto va a ser inigualable Roger... *me curvé pegándome a él* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 2:17 pm | |
| *La sujete de las caderas haciendo que su cuerpo se arqueara mas y mi cadera rozara su pubis estimulandolo mientras no dejeaba de embestirca cada vez mas y mas fuerte sintiendo como sus paredes vaginales se iban controyendo y envolviendo mi dureza*dios mi pequeña*me incline un poco sobre ella llegando mas profundo y pegue un grito, un gemido de placer, mordiendo sus pechos, y chupando sus pezones, senti como ella comenzaba a temblar a causa del orgasmos mientras yo no dejaba de moverme cada vez mas lento dentro de ella, sintiendo mi propio orgasmo, la fui tumbando lentamente en la cama y moviendome pero ya muy muy despacio y poco a poco, para que nuestros cuerpos pudieran disfrutar un poco mas de la sensacion del orgasmo me quede tumbado encima de su pecho, dando suaves besos* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 2:21 pm | |
| *Lo miré y era completamente feliz, mi amor, mi hombre, por el que me había perdido des de hace dos años, me había echo suya por fin. Mis ojos se aguaron y lo abracé con fuerza, sintiendo los últimos restos del mejor orgasmo de mi vida, cerré los ojos oliendo su aroma y dos lágrimas se deslizaron por mis mejillas, mi sueño, al final se había cumplido* te quiero * le acaricié la cara abriendo los ojos* ha sido el mejor de mi vida *le acaricié los labios con mi pulgar* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Vie Oct 15, 2010 2:28 pm | |
| *Sali de ella lentamente y con cuidado besandola en el acto para evitar gemir y le acaricie las curvas, esas en las que acababa de perderme, que me estaban haciendo perder el norte, retire el condon y me tumbe a su lado, pasando mis brazos por su cintura*no tengo palabras, mi pequeña*escondi mi cabeza en su cuello, sollozando, no podia decir que no hubiese deseado lo que paso, lo deseaba y me habia sobrecogido la intensidad de las sensaciones que habia experimentado mi cuerpo con ella, deseando cada vez mas, pero una parte de mi se sentia miserable, totalmente culpable, de estar traicionando a la mujer que me esperaba en mi casa, a mi hija y a mi futuro bebe, volvi a sollozar en su cuello mientras que mis manos acariciaban su piel* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose | |
| |
| | | | Los sueños, al fin acaban cumpliéndose | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|