| Los sueños, al fin acaban cumpliéndose | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 2:00 am | |
| No creo que pueda dejar que otro hombre me haga suya *rocé nuestras narices* voy a aguantar esto por los dos Roger *me apoyé en su pecho mirándolo a los ojos* voy a esperarte toda mi vida *sonreí esta vez sinceramente* y me alegro que tu cordura se vaya a la mierda *lo besé dulcemente* mi amor *lo abracé besándolo otra vez, no podía dejar sus labios, estaba agotada pero nada me impedía besarle, no me podía despegar de ellos* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 2:07 am | |
| *Me tumbe lentamente con ella en el sofa en mis brazos y comence a acariciar brazos y piernas haciendole suaves caricias, mientras mis labios recorrian su cara y su cuello rozandolos con delicadeza*mi pequeña, en que me estoy metiendo por ti*escondi mi cabeza en su cuello*solo lo haria por ti Di, por ninguna otra mujer haria esto*y con esto me referia engañar a mi mujer a la que amaba* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 2:14 am | |
| Gracias por el cumplido *lo miré y lo besé con suavidad* lo único que quiero es que seas feliz, conmigo *entrelacé nuestros dedos* o sin mi *agaché la cabeza, poniéndola en su pecho, al lado del corazón* nunca se lo diría a Ainhoa y lo sabes *acaricié sus labios con los míos* nunca te haría daño, nada que pudiera perjudicarte *lo miré fijamente* esto nunca lo va a saber nadie, sólo nosotros dos Roger, nadie más, es nuestro mayor secreto *me apoyé en su hombro, mirándole y acariciándonos con la nariz y los labios* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 2:21 am | |
| Solo nuestro*la mire y le acaricie la cara*me siento miserable Di*ella me miro como entendiendome y yo negue besando toda su cara*no es por lo que piensas*roce nuestros labios*es por ti, por no poder amarte plenamente, por abligarte a estar en una relacion clandestina, porque seas mi amante y no mi mujer*bese sus mejillas*porque si esto hubiese pasado dos años atrás serias tu la unica en mi vida y me duele que sufras por mi, te mereces que te amen completamente | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 2:31 am | |
| Con que me ames las horas que estás conmigo tengo suficiente *volvieron las lágrimas a mis ojos* si no quisiera ser tu amante te lo habría dejado claro Roger... pero me da igual todo contal de estar contigo *besé su nariz* quiero ser tu amante... para los demás esto podría parecer absurdo, para que ser el segundo plato de alguien, para que ser quien tengas que esconderte, quien no lo pueda besar con libertad... *lo miré a los ojos* eso pensaría la gente *lo besé con amor* pero alguien que estuviera en mi situación, o simplemente enamorado, me entendería *acaricié su torso* que me da igual esconderme, me da igual no poder mostrar en público que te amo, me da igual, contal de que tú lo sepas y sobretodo... y lo mejor de todo esto *mi labio inferior vibraba* que me correspondas *respiré hondo dejando caer dos lágrimas por mis mejillas* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 2:36 am | |
| Shhhhhhhhhh*bese sus mejillas, limpiando sus lagrimas*me odio a mi mismo por dañarte, a ti mi pequeña, precisamente a mi constante, mi incondicional, mi piedra angular*bese con cuidado sus labios acariciando su espalda, en un beso, dulce y pausado, disfrutando del momento*me encanta tenerte entre mis brazos mi amor | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 2:40 am | |
| No me dañas, me das la vida *volví a besarle, jugando con su pelo y acariciando con mi dedo índice sus facciones* gracias *sonreí y le di besitos por la cara. Fui a decirle una cosa, pero negué agachando la cabeza y me acurruqué en sus brazos, mirándolo a los ojos* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 2:43 am | |
| Que pasa?*deslice mis manos por su columna vertebral y la pegue mas a mi cogiendola de las nalgas, le mordi el cuello flojito y despues pase mi nariz por el*dime lo que callas mi amor, que con tu silencio me matas | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 2:48 am | |
| *Negué* no es nada, una tontería *vi que me miraba serio* está bien, pero no quiero que... *bufé y le lancé la pregunta sin más* si fuera yo quien estuviera embarazada en lugar de Ainhoa? *sabía que la había cagado hasta el fondo preguntándole eso* ves? es una tontería, no tendría que preguntarte estas cosas tan tontas *sonreí nerviosa y lo abracé rezando que no se hubiese enfadado* lo siento | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 2:53 am | |
| Pues tendriamos el bebe*susurre en su oido, le acaricie la espalda y le bese los hombros*pero me odiaria tanto a mi mismo, pensar que tengo otra familia con la que no puedo estar, otro bebe al que no puedo ver crecer dia a dia*la tome de la barbilla*no volveremos a hacerlo sin proteccion Di*me mordi el labio y suspire* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 2:59 am | |
| *Le sonreí* no lo decía por que quisiera quedarme embarazada *negué intentando no entristecerme* no nos hace falta condón si yo me tomo la píldora *lo besé* voy a... tomármela que luego no sea demasiado tarde *me escabullí de sus brazos y fui a la cocina, abrí el armario y miré, el bote de cápsulas que tenía. Cogí una y me llené el vaso de agua, moviendo la pastilla en mis dedos mientras sonreía pensando en lo que había pasado durante estas horas* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 11:58 am | |
| *Me fui tras ella y pase mis brazos por su vientre abrazábamos por la espalda, repartí bestias por su nuca y mis brazos acariciaban su vientre* se que quisieras un bebe nuestro de ambos pero no puede ser Di y menos ahora con ella embarazada de nuevo*la gire en mis brazos y vi como tenia la pastilla en la mano le acaricie la cara y la bese*no seria justo para ti mi amor, porque no tendría casi tiempo para estar con vosotros, ya me mata hacerte pasar por esto, no me quiero imaginar si tuviésemos un bebe*sonreí con algo de melancolía y bese su cuello mientras regia acariciando la piel de su vientre* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 12:37 pm | |
| *Me emocioné la verdad, lo miré a los ojos, sintiendo sus caricias en mi vientre y le sonreí con tristeza* no te preocupes Roger, no voy a quedarme embarazada... te arruinaría la vida *lo besé cogiéndolo de la cara con mis manos, me giré y me tomé la pastilla. Cerré los ojos respirando hondo y me apoyé en su pecho* no tienes que sentirte culpable por mi *le acaricié la cara con mi mano y me puse de cara a él* te lo he dicho antes y te lo repetiré las veces que haga falta *le sonreí dándole besos por la cara* si no quisiera ser tu amante, no lo sería, pero como si quiero, lo soy *lo besé con amor* te quiero *lo abracé oliendo su aroma natural y acariciando la piel de su hombro con mi nariz* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 12:49 pm | |
| Te equivocas Di no me arruinarias la vida, un hijo nunca arruina la vida a nadie* suspire y me separe de ella llevando mis manos al pelo y parangonabas por ahí nervioso*no puedes evitar que no me sienta culpable* negué y pegue mis manos en mís rodillas meten mi cara en mis manos* hemos ido demasiado lejos y esto nos va a consumir* cerré los ojos un momento y clave mi mirada en la suya* no vamos a poder controlar esto y se nos ira de las manos* me Levante y fui a por mi ropa vistiendo* va a ser mejor que me marche | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 12:57 pm | |
| *Abrí los ojos sorprendida* pero que dices Roger *lo seguí y le cogí de las manos* para *lo senté en la cama y me puse a su lado* vamos a poder controlar esto, no tengo ninguna duda, siento haberte dicho eso *negué agachando la cabeza* sabía que la cagaría, por eso no quise decirlo al principio *levanté la cabeza y le sonreí* olvida lo que te he dicho, si es una tontería de las mías *me reí un poco, aun que no me apeteciera* no te pongas nervioso cariño *le acaricié la cara* no nos va a consumir nada y te pido, te ruego que no te sientas culpable *lo abracé* por favor *le di besos por el cuello y lo volví a mirar acariciando sus manos entre las mías* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 1:10 pm | |
| *Agache la mirada y sonreí fingidamente ambos éramos actores y se nos daba bien escudarnos en nuestro papeles* estoy bien tranquila* me Levante y la mire*será mejor que me vaya*no entendía que el que no podría controlar seria yo, lamire y medio sonreí* ha estado bien pero ..... | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 1:15 pm | |
| *Sonreí más fingidamente que nunca en mi vida, porque tenía unas ganas de llorar horribles* tranquilo, ve *me levanté y suspiré* tienes una familia que te espera *lo miré a los ojos pero no le pude aguantar la mirada, así que sonreí y fui hacia la puerta* yo estoy bien *susurré muy flojito* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 1:26 pm | |
| *No podía mirarla,no debía mirarla si lo hacia terminaría quedandome,amandola otra vez y esto se me había ido de las manos, apreté los puños y la mandíbula y puse mi mascara de actor*nos vemos en el set* ella no me miraba y yo uff tenia ganas de estrecharía y besarla pero no podía permitirme mas flaquezas* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 1:30 pm | |
| Vale *le sonreí abriéndole la puerta. Lo miré una milésima de segundo a los ojos y luego desvié la mirada* estudia *le di una palmada en la espalda y reí fingidamente* aun que... recuerda *alcé un dedo* improvisación *me poyé detrás de la puerta sacando solo mi cabeza ya que iba desnuda* adiós | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 1:36 pm | |
| *Sonrei y puse una mano en la puerta, impidiendo que la cerrara,atraje su cara y la cubrí con mis brazos besando profundamente*[b]nunca improviso[/]*mordí su oreja y volví a besarla con pasión, para después meterle dentro de la casa y y decirle adiós con la mano cerrando detrás de mi la puerta de su casa* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 1:40 pm | |
| *Me toqué los labios y me apoyé en la puerta, cerré los ojos y dejé que mis lágrimas corrieran por mi cara. Me fui deslizando poco a poco hacia el suelo y me aguanté los sollozos por si aun estaba ahí. Respiré hondo y me encogí llorando, habían sido las mejores horas de mi vida y nunca lo olvidaría* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 1:47 pm | |
| *Pegue mi frente a la puerta y me deslice al suelo poniendo mi cara entre mis manos y con las rodillas flexionales me mordía el labio incluso haciéndole sangre para no llorar y sufrir en silencio, la conocía y sabia que ella estaría dentro derrumbada por mi culpa* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 1:54 pm | |
| *Oí un golpe en la puerta y sonreí entre lágrimas, sabía que estaba ahí, pero si lo abría... lo haría otra vez y aun se sentiría más culpable. Sentía su dolor, sabía que estaba en la misma posición que yo, sentía sus dudas, su indecisión, su frustración, quería abrir, abrazarlo y besarle con todo el amor del mundo, decirle que no estaba solo. Pero no podía, no podía abrir, me apoyé de lado en la puerta de madera y la acaricié, haciéndole lado aun que no me viese* te quiero *susurré muy flojito, como al viento* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 2:00 pm | |
| *Me Levante y aun tembloroso mire mis manos y suspire,saque mi móvil y lo encendí,apoye de nuevo la frente en la puerta y le di un beso a la madera* te quiero Di* me mordí el labio y me queje a causa del corte que me había hecho,cogí el móvil y le mande un SMS a Ainhoa* preparaos princesa que voy a por vosotras,os amo*memeti en el ascensor y me fui directo al coche*
OFF: abre post | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose Sáb Oct 16, 2010 2:02 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose | |
| |
|