Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Los sueños, al fin acaban cumpliéndose

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Los sueños, al fin acaban cumpliéndose - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose   Los sueños, al fin acaban cumpliéndose - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 7:32 pm

Di voy a venirme, no puedo*la mire a los ojos pero sin dejar de embestir fuertemente, estaba apunto de estallar, sentia muy proximo mi orgasmo segui embistiendo mas profundo, tocando fondo como solia decirse, pero intente separarme de su cuerpo, aunque ella me tenia bien sujeto*Di....*negue mordiendome el labio*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose   Los sueños, al fin acaban cumpliéndose - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 7:38 pm

Tranquilo *le gemí en el oído y lo apreté con fuerza contra mi* deseo que lo hagas dentro de mi *le mordí el cuello y grité sintiendo mi orgasmo y el suyo que vino una milésima de segundo después, sentir como tenía el orgasmo en mi interior, como mis paredes estrangulaban su dureza rudamente y gritábamos al unisono fue algo único, rasgué su espalda con mis uñas quedándome sin aire y dejándome caer en sus brazos, agotada. Fui dando besos suavísimos por su cuello, notando su virilidad aun en mi interior, lo abracé con fuerza* te quiero
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose   Los sueños, al fin acaban cumpliéndose - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 7:46 pm

Y yo*la abrace en mi pecho aun dentro de ella*Di...ha sido maravilloso pero una locura venirme dentro*bese su cuello y luego la bese suavemente*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose   Los sueños, al fin acaban cumpliéndose - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 7:51 pm

No te preocupes *le acaricié los labios con mi pulgar, con mi frente pegada a la suya* me tomaré la píldora, sólo quería sentir la sensación de que mi amor acabase dentro de mi *lo besé otra vez con suavidad* ahora nada más te faltaría yo embarazada *le sonreí con tristeza* nunca voy a hacer nada sin consultártelo Roger *lo miré a los ojos* jamás *lo abracé acariciándolo con mi nariz y mis manos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose   Los sueños, al fin acaban cumpliéndose - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 8:19 pm

gracias mi pequeña*la bese y sali lentamente de ella para quedarme recostado en su pecho acariciando sus muslos,besando su pecho*te quiero Di
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose   Los sueños, al fin acaban cumpliéndose - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 8:24 pm

Y yo a ti mi niño *lo abracé y eché un poco más de agua caliente en la bañera, para relajarnos* relájate *empecé a masajearle la espalda con mis dedos* cierra los ojos *acaricié su cara con mis labios* estoy contigo *le empecé a masajear el cuerpo, me centré en su cuello, besando su carita y relajándolo con mis caricias*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose   Los sueños, al fin acaban cumpliéndose - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 8:32 pm

*Comence a llorar en silencio y me acurruque en su pecho sintiendome relajado*ahora no me dejes Di cuando mas te necesito mi pequeña
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose   Los sueños, al fin acaban cumpliéndose - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 8:37 pm

Ei, ei, ei mi vida *lo cogí de la cara retirándole las lágrimas* no voy a dejarte me oyes? *lo miré fijamente* voy a aguantar esto por los dos, te quiero, incluso aun que te suene extremo... *bufé y me sonrojé* te amo Roger *acaricié su pelo y su cara con mis manos* lo último que haría en la vida sería dejarte, antes morirme que abandonarte *se me aguaron los ojos hasta a mi*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose   Los sueños, al fin acaban cumpliéndose - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 8:41 pm

No llores*la bese profundamente y me levante cogiendola en mis brazos, la seque con mucho cuidado, dandole besos y caricias*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose   Los sueños, al fin acaban cumpliéndose - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 8:45 pm

*Le sonreí con tristeza retirándome dos lágrimas que caían por mi cara y me escondí en su pecho* me has echo la mujer más feliz del mundo estas horas *lo besé con todo mi amor, acariciando su cuello con mis manos y me separé secándolo yo entre caricias y besos de amor* tienes una piel muy suave *le acaricié el pecho*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose   Los sueños, al fin acaban cumpliéndose - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 8:48 pm

No seran las ultimas*me empece a vestir y la abrace*desearia pasar el dia contigo pero tengo que irme a casa*la bese profunda y tranquilamente*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose   Los sueños, al fin acaban cumpliéndose - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 8:56 pm

*Me encantó lo primero que dijo* estoy segura de que no serán las únicas *lo abracé* no importa por lo de pasar el día conmigo*volví a sonreír con tristeza* ya sabía donde me metía con esto *le acaricié la cara con mis manos* pero prefiero esto, a que no supieras que te amo con toda mi alma *le devolví el beso con dulzura y entrelacé una mano con la de él* y así sé que tu también me quieres *suspiré enamorada y le besé el pecho en la parte del corazón* yo cuidaré de él *lo besé con ternura*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose   Los sueños, al fin acaban cumpliéndose - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 9:30 pm

Quiero quedarme*la abrace muy fuerte en mi pecho y la cargue, yendome al sofa con ella y sentandola encima mio*[b]cogi mi movil y puse una mano en sus labios, marque el telefono de casa y espere que Ainhoa me contestara*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose   Los sueños, al fin acaban cumpliéndose - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 9:33 pm

Si? *estaba jugando con la niña y un poco preocupada por Roger, no había venido a dormir*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose   Los sueños, al fin acaban cumpliéndose - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 9:49 pm

Ainhoa, hola*me pare un momento y mire a Di, le di un beso suave*princesa siento no haberte llamado pero esto se ha liado con la promo de la nueva temporada y nos hemos tenido que quedar en el set y durara hasta la noche*mire a Di acariciandole la cara y colando mi mano por debajo de su camisa*cómo estais ?los tres
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose   Los sueños, al fin acaban cumpliéndose - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 9:54 pm

Mi amor, debes estar agotado *sonreí con alivio y abracé a la niña* bueno, pero cuando termines vienes que te prepararé un baño y de paso te doy un masajito *reí* bien, estamos bien. Esta mañana me he mareado un poco con más nauseas de lo normal, con Paula no tenía tantas, ya lo sabes *sonreí acariciándome el vientre aun plano* pero estamos bien. Tu niña se está durmiendo en mis brazos otra vez *volví a reír dándole un besito en la cabecita* y yo pues nada, descanso un poco *suspiré y me tumbé en el sofá con mi hija en mi pecho* te he echado de menos
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose   Los sueños, al fin acaban cumpliéndose - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 9:57 pm

*Me senti mal con lo que me dijo y abrace aun mas a Di escondiendo mi cabeza en su cuello*y yo a vosotras, porque no os vais a casa de tu madre, y os recojo alli, por si os pasa algo que aqui el movil de cobertura nada
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose   Los sueños, al fin acaban cumpliéndose - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 10:01 pm

Tienes razón, iremos a ver a mi madre, que aun no le he dicho nada y dará saltos de alegría otra vez *me reí* no te canses mucho cariño, vale? Te dejo trabajar, así vuelves antes. Te queremos mucho *sonreí acariciando la espaldita de mi niña*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose   Los sueños, al fin acaban cumpliéndose - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 10:02 pm

*Vi su cara de culpabilidad y en parte me sentí más culpable de todo aquello yo que él. Lo abracé y lo acaricié susurrándole palabras de amor, le di besos suaves por el cuello*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose   Los sueños, al fin acaban cumpliéndose - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 10:11 pm

Muy bien mis princesas, cuidaros*di un beso en el telefono despidiendome y corte, lo apague y mire a Di*tenemos todo el dia para nosotros, solo nosotro mi pequeña*la tumbe lentamente en el sofa y la bese de forma profunda*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose   Los sueños, al fin acaban cumpliéndose - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 10:15 pm

*Sonreí dentro del beso y lo acaricié, rodeando su cuello con mis brazos* que quieres hacer? *me mordí el labio acariciando su preciosa carita y darle besitos por ella*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose   Los sueños, al fin acaban cumpliéndose - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 10:18 pm

Estar contigo*con eso lo resumia todo, me apaetecia estar en su compañia, amandola, besandola, acariciandola, abrazandola*todo lo que necesito ahora mismo esta en mis brazos*aprete mi agarre en ella y mordi su cuello suavemente*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose   Los sueños, al fin acaban cumpliéndose - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 10:23 pm

*Me emocioné por lo que había dicho y se me aguaron los ojos* gracias por todo lo que estás haciendo por mi *lo besé* ni te imaginas lo feliz que soy a tu lado *lo abracé con fuerza* te amo *lo besé otra vez, con dulzura, ternura y muchísimo amor* quieres ir a dar un paseo? Al parque o... donde quieras *sonreí* conmigo siempre claro *le acaricié la cara*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose   Los sueños, al fin acaban cumpliéndose - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 10:28 pm

*Asenti y la mire*donde tu quieres mi pequeña*cole mi otra mano por debajo de su camisa y le acaricie el vientre y la espalda, mordiendo su cuello*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose   Los sueños, al fin acaban cumpliéndose - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 10:33 pm

Aun que... si sigues así *suspiré dejándole sitio entre mis piernas* no se si vamos a ir a ningún sitio *me reí y lo aparté un poco levantándome sin dejar de besarle* te apetece ir a comer a un restaurante y luego que vayamos al cine? *lo miré emocionada a los ojos mientras acariciabas nuestras manos cogidas*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los sueños, al fin acaban cumpliéndose   Los sueños, al fin acaban cumpliéndose - Página 4 Empty

Los sueños, al fin acaban cumpliéndose
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente