Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Volando voy, volando vengo .....( 8 )

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) Empty
MensajeTema: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) EmptySáb Oct 16, 2010 5:40 pm

*Llegamos a casa y los dos traiamos caras largas, la mire y bufe*ve a la ducha tu primero
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) EmptySáb Oct 16, 2010 7:11 pm

*Lo miré y mejor me callaba porque si no empeoraría más las cosas. Me metí en la ducha dejando que el agua cayera sobre mi cuerpo y pegando mi frente a una de las baldosas*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) EmptySáb Oct 16, 2010 7:24 pm

*Me sente en el sofa mirando mi alianza y sonreí, la habia encontrao aunque casi me moria en el intento, me levante y me quite la ropa, fui al baño y me meti en la ducha con ella, poniendo mis manos en su cadera*mi niña
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) EmptySáb Oct 16, 2010 7:27 pm

*Ostia que susto me dio. Me sobresalte y to. Giré y le medio sonreí*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) EmptySáb Oct 16, 2010 7:29 pm

Perdoname*le acaricie la cara con mis dedos y me acerque a ella dudoso*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) EmptySáb Oct 16, 2010 7:34 pm

*Cerré los ojos cuando sentí sus caricias y levante una ceja. Lo miré y asentí*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) EmptySáb Oct 16, 2010 7:38 pm

*La atraje por la barbilla y le di un besito despacito y toh tranquilo, pasando mis brazos por su cintura*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) EmptySáb Oct 16, 2010 7:43 pm

*Me apoyé en las baldosas qe estaban frías y lo miré a los ojos* sientes algo por Paula, Manu?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) EmptySáb Oct 16, 2010 7:46 pm

Fue a ella a quien engañe por estar contigo, comenzar una relacion contigo*no podia responderle directamente a esa pregunta*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) EmptySáb Oct 16, 2010 7:51 pm

*Me mordí el labio y cerré los ojos* lo siento
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) EmptySáb Oct 16, 2010 7:52 pm

Que?, ey no no mi niña, fui yo quien tomo esa desicion, y no me he arrepentido nunca, aunque nos peguemos media vida discutiendo*la cogi de la barbilla besandola suavecito*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) EmptySáb Oct 16, 2010 7:57 pm

Bueno, si no discutiéramos de vez en cuando no sería matrimonio no? *Me acerqué a él y lo abracé* Es que te vi con ella en la playa y ... *Agaché la cabeza*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) EmptySáb Oct 16, 2010 8:02 pm

No puedo negarte que es muy guapa, que senti cosas muy fuertes por ella pero eres mi mujer, te quiero y nunca se me ha pasado la idea de engañarte, a ti no*le levante la cabeza y la mire*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) EmptySáb Oct 16, 2010 8:05 pm

*Sonreí y acerqué su rostro para besarlo en la boca, luego fui repartiendo besos por toda su cara* Sabes que te quiero mucho no ?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) EmptySáb Oct 16, 2010 8:08 pm

Lo sé y yo a ti*la abrace y aspire el perfume de su cuello, repartiendo besitos por el y pequeños mordiscos*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) EmptySáb Oct 16, 2010 8:12 pm

* Enredé mis manos en su pelo deespeinandolo qe me gustaba hacerlo y las baje por su espalda acariciándosela. Mordí flojillo su barbilla y pase mi lengua por su cuello*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) EmptySáb Oct 16, 2010 8:13 pm

*Me rei y la cargue en mis brazos poniendo mis manos en su trasero y pegandola a la pared para besarla*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) EmptySáb Oct 16, 2010 8:17 pm

*Rodeé su cintura con mis piernas y tiré de su labio* Te duele? *Señalé sus hombros y le di un besito en uno*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) EmptySáb Oct 16, 2010 8:25 pm

Un poquillo, me daras cremita*puse morritos y la pegue mas a mi*me encanta sentir tu piel sobre mi piel
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) EmptySáb Oct 16, 2010 8:29 pm

*Puse mis manos con cuidado en sus hombros y las uni detrás de su nuca, atrayendolo a mí para besarlo, saboreando sus labios. Llevé mi boca a su oreja y mordí muy flojillo, gimiendo al sentir sus manos en mi culo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) EmptySáb Oct 16, 2010 8:37 pm

*Aprete sus nalgas y la pegue mas a mi cuerpo sonriendo socarronamente, le di un mordisco en el cuello, y despues la bese*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) EmptySáb Oct 16, 2010 8:41 pm

*Apoyé la cabeza en las baldosas y baje mis manos intentando tocar su miembro, mientras mi boca se entretenía en su cuello*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) EmptySáb Oct 16, 2010 8:46 pm

*Pare su mano y una de las mias bajo mas y comence a acariciar su clitoris, de forma suave, mordi su cuello y gemi en su oido*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) EmptySáb Oct 16, 2010 8:49 pm

*Gemí y reí al sentir su mano* Manuu *Repartí besos por toda su cara, arañandole la espalda*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) EmptySáb Oct 16, 2010 8:52 pm

*Uno de mis dedos comenzo a tantear su interior en forma circular y otro su clitoris mientras le lamia todo el escote*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volando voy, volando vengo .....( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Volando voy, volando vengo .....( 8 )
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: