Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Volando voy, volando vengo .....( 8 )

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 EmptySáb Oct 16, 2010 8:53 pm

*Mordí su cuello y empecé a gemir más fuerte*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 EmptySáb Oct 16, 2010 9:43 pm

*Otro de mi dedo se colo en su interior y comence a moverlo rapidamente, echando el cuello para atras*

OFF: Me voy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 EmptySáb Oct 16, 2010 11:03 pm

*Dioos me estaba volviendo loca, arañé con más fuerza su espalda hasta dejandole marca* uuuf Manu *me acerqué a su oído y gemí mordiendole detrás de la oreja*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 3:21 pm

*Me reí y la estreche aun mas pegandola a la pared, moviendo mis dedos incluso mas fuerte, y mas rudo, mordiendo cada trozo de su piel que era puesta a mi alcance*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 3:59 pm

*Mordí su hombro para no gemir más alto que me estaba volviendo loca, y llegué al orgasmo, sujetandome bien a él*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 4:04 pm

*La sostuve mejor aunque el bocao que me habia metido en el hombro que encima estaba quemao me habia dolido*mi niña tienes que controlar los impulsos*dije mirando mi hombro toh rojo*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 4:07 pm

*Reí intentando qe mi respiración vuelva a la normalidad y le di un besito donde le había mordido* tu tienes la culpa *Tiré de su labio *
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 4:12 pm

Yo?*dije de manera inocente poniendo morritos*que descaro*me rei y cogi la esponja que tenia arenilla en la cara se la retire delicadamente y la bese*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 4:19 pm

*Besé su cuello y le di besos por toda la cara acariciandole la cara y puse morros* me vas a dejar a medias? *Reí y acaricie sus piernas y le di un cachete en el culo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 4:23 pm

Es que estoy mu cansao*me miro abriendo mucho los ojos y solte una carcajada, cogiendola de nuevo en mis brazos y separando su piernas, para penetrarla*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 4:24 pm

*Acaricié su miembro e hizo un poco de presión mientras lamía su cuello* ya te lo diré yo eso en las noches
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 4:29 pm

No vas a poder contenerte*puse sus dos manos por encima de nuestras cabezas y de un solo golpe me introduje en ella, comenzando a moverme lentamente*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 4:37 pm

*Eché mi cabeza hacia atrás apoyandome en las baldosas y gemí al sentirlo dentro* Manuuuu *Busqué su boca y roze nuestros labios, evitando besarlo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 4:48 pm

*Me desesperaba que no me dejara besarla, puse una mano en su nuca y le mordi el labio tirando de el, para luego besarla, moviendome cada vez mas rapido*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 4:53 pm

*Sonreí y bese su barbilla, mordiendola qe me había echo daño. Gemí en su oído clavandole los talones en el culo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 4:57 pm

*Buff el sudor hacia que nos pegasemos y yo estaba desbocao, apoye una de mis manos en la pared y otra en su cadera saliendo y entrando fuertemente, mientras dejaba que me mordiera e hiciera lo que quisiera*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 5:02 pm

*Mis manos recorrían su pecho y su espalda dejandole suaves marcas, gimiendo en su oído y mordiéndole la oreja y todo lo qe pillaba. Aumenté más el ritmo mientras mis manos se enredaban en su pelo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 5:11 pm

*Me deslice hacia el suelo y puse mis dos manos en sus caderas*vamos mi niña*gemi en su oido y le mordi la oreja y despues su cuello*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 5:15 pm

*Me acomodé mejor encima de él, y empecé a botar con más velocidad, apoyándome en sus hombros y besando sus labios. Sentía que estaba apunto de llegar, así que mordí su labio*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 5:31 pm

Bruta*gruñi entre gemidos alzando yo tambien mis caderas para darnos mas placer a ambos*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 5:43 pm

*Lamí su oreja y aumenté más el ritmo llegando al orgasmo de manera brutal. besé su hombro y me apoyé en la pared respirando agitadamente*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 5:50 pm

*La sostuve mejor en mis brazos y le aparte el pelo de la cara que se le pegaba a causa del sudor, la bese suavemente y encendi el grifo lavandola de forma delicada*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 5:51 pm

*Suspiré y le di besos por toda su cara abrazandome a él. Señalé su hombro* te he echo mucho danño verdad? *Le di un besito en el hombro*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 5:56 pm

nah, da igual mi niña*cerre el grifo y la cargue en mis brazos para despues dejarla en el suelo y envolverla en una gran toalla y secarla*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 6:00 pm

*me envolví mejor en la toalla qe me dio frío y empecé me puse una camiseta que pillé por ahí. Le sonreí y le pasé el peine por el pelo* Ya te veo en la noche quejándote *Le di un besito en la espalda*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Volando voy, volando vengo .....( 8 )
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: