Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Volando voy, volando vengo .....( 8 )

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 EmptyLun Oct 18, 2010 10:48 pm

*Mordí su cuello dejandole una marca un poco vistosa, y se la lamí. Volví a juguetear con su miembro, moviendolo y haciendo un poco de presión*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 EmptyLun Oct 18, 2010 10:53 pm

*Gemi y la bese acallando mis gemidos, mientras mis dedos comenzaban a moverse cada vez mas rapido, de manera sinuosa en su interior*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 EmptyLun Oct 18, 2010 10:56 pm

*Alce un poco más las caderas para sentir más sus dedos y llegué al orgasmo de forma brutal. Intenté regular mi respiración, apoyando mi frente en su hombro* Diooos
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 EmptyLun Oct 18, 2010 10:58 pm

*Le retire el pelo de la cara y la bese suavamente, acariciando con mi nariz su rostro*te quiero mi niña
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 EmptyLun Oct 18, 2010 11:01 pm

*me mordí el labio y elevé un poco las caderas pa sentarme en su miembro e introducirlo en mi. Reí y gemí al mismo tiempo y pegúe mi frente a la suya*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 EmptyLun Oct 18, 2010 11:07 pm

*Me incorpore besandola suavemente mientras ponia mis manos en sus caderas y comenzaba a incitarla para que se moviera de forma circular*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 EmptyLun Oct 18, 2010 11:10 pm

*Empecé a moverme muy lento, torturandolo un poquito. Rocé mis laios con los suyos y pase mi lengua por ellos. Eché su cabeza hacía atras y empece a lamer su cuello*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 EmptyLun Oct 18, 2010 11:19 pm

Vamos mi niña muevete*aprete la presion en sus caderas con mis dedos y alce mis propias caderas para embestirla mientras dejaba que me mordiera e hiciera conmigo lo que le diera la gana*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 EmptyLun Oct 18, 2010 11:21 pm

*Mordí su barbilla con fuerza y lamí* que? *Alee, pa torturarlo más, me movia lento, de arriba abajo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 EmptyLun Oct 18, 2010 11:26 pm

Muevete Monica*hice fuerza y cambie las posiciones rodando con ella en incluso nos fuimos al suelo pero ella cayo encima mio, volvi a cambiarnos y comence a embestir fuertemente*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 EmptyLun Oct 18, 2010 11:31 pm

Eh *Sonreí y subí mis piernas rodeando su cintura, clavándole los talones en el culo. Aumentaba más el ritmo, y yo gemía descontroladamente* Ma - nuu
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 EmptyLun Oct 18, 2010 11:33 pm

*Mordi su cuello y la sujete mejor de las caderas llegando mas atras, sin dejar de moverme rapidamente, pase mi lengua por sus labios y despues la introduje en su boca, enredandola con la suya*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 EmptyLun Oct 18, 2010 11:36 pm

*Aumenté más el ritmo, chupandole el hombro pa callar mis gemidos, me sentía próxima al orgasmo y me estaba volviendo loca. Le clavé mis uñas en su espalda*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 EmptyLun Oct 18, 2010 11:37 pm

*Gruñi y gemi a la vez porque era mas bruta, pero me encantaba lo pasional que era, mordi sus pezones fuertemente y sali de ella, para volver a entrar con fuerza y comenzar a embestir mas rudo*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 EmptyLun Oct 18, 2010 11:42 pm

*Diooos me estaba volviendo loca!! Cogi su rostro entre mis manos y lo bese, intentando callar nuestros gemidos. Alcé un poco más las caderas sintiendo más sus embestidas, y llegué a un placentero orgasmo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 EmptyLun Oct 18, 2010 11:44 pm

*Embesti unas cuantas veces mas sientiendo como temblaba a causa del orgasmo y el mio me golpeo de forma brusca, la bese suavemente y la recoste de nuevo apoyando mi frente en su pecho intentando recuperar la respiracion*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 EmptyLun Oct 18, 2010 11:48 pm

*Me apoyé en mis codos y busqué sus labios para besarlo. Lo miré y sonreí* Me dejas muerta eh *Reí y me tumbé en el sofa tirando de él*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 EmptyLun Oct 18, 2010 11:50 pm

*Me rei y me puse a su lado*no puedo controlarme contigo nunca he podido*la bese suavemente difrutando del momento*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 EmptyLun Oct 18, 2010 11:53 pm

Te echaré mucho de menos *Besé su pecho y mordí muy flojo su pezoncillo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 EmptyLun Oct 18, 2010 11:55 pm

Y yo pero solamente seran dos dias, a lo sumo tres si todo sale como quiero*le sonrei de forma enigmatica y pase mi nariz por su cara*mañana te dejare una nota en la almohada para que te acuerdes de mi
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 EmptyLun Oct 18, 2010 11:58 pm

Con nota o sin nota me acordaré de ti *Me sonrojé y le pase mi boca donde le había dejado la marca*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 EmptyLun Oct 18, 2010 11:59 pm

Ya pero es nuestro aniversario y me apetece por lo menos dejarte escrito que te amo*la bese suavemente pasando mis brazos por su cintura sonriendo dentro del beso*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 EmptyMar Oct 19, 2010 12:04 am

*Me acurruqué en su pecho y cogí sus brazos pa qe me abrazará* Vale *Le sonreí* me llamarás? *le puse morros*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 EmptyMar Oct 19, 2010 12:06 am

Claro*no hara falta pense, estaras conmigo, la abrace mas fuerte pegandola a mi pecho y aspire su perfume*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 EmptyMar Oct 19, 2010 12:09 am

*miré alrededor y vi to tirao xDDDD* Y mi ropa? *me mordí el labio riendo y me levante recogiendo tó y tirándole la suya en la cara*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Volando voy, volando vengo .....( 8 )
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: