Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Volando voy, volando vengo .....( 8 )

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 10 EmptyMar Oct 19, 2010 12:13 am

Ahora te dara verguenza que te vea desnuda*me rei y me puse los boxers nada mas*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 10 EmptyMar Oct 19, 2010 12:15 am

*Me puse una mano en las tetas tapandomelas y otra en el chichi xDDDDDD Pues si *Cogí mi camiseta y me la puse, y cogí una manzana pa comer* quieres? *le di un bocao y se la enseñé*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 10 EmptyMar Oct 19, 2010 12:21 am

*Negue y le señale el sofa para que se sentase a mi lado*me preocupa lo poco que comes ultimamente*la señale con el dedo*cuando venga de Madrid vamos a ver que tienes si es por falta de hierro o anemia, que para eso tiene una nuera medico
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 10 EmptyMar Oct 19, 2010 12:24 am

*Le sonreí intentando pasar de eso y na, me senté a su lado* Me traeras regalos de Madrid? *Me reí y le puse ojitos*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 10 EmptyMar Oct 19, 2010 12:26 am

*Me encantaba como se hacia la loca siempre, suspire y la mire*claro que si, siempre lo hago*le acaricie el pelo*te traere un perro
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 10 EmptyMar Oct 19, 2010 12:31 am

Eh *lo mire entre alucionada e ilusionada* Si lo limpias tu y toda esas cositas pues si *sonreí y le besé*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 10 EmptyMar Oct 19, 2010 12:33 am

Vale*asenti conforme*me encantan los perros, con todas esas cositas te refieres a que yo me ocupare de lo feo y con quien duerma, a quien defienda, de quien se deje hacer mimos sera de ti
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 10 EmptyMar Oct 19, 2010 12:39 am

Bueno, los perros son inteligentes, eligen lo mejor *Reí y me tumbé en el sofa dejando el trozo de manzana encima de la mesa* de verdad te gustan los perros? *Me hice a un ladito y palmeé el sofa pa qe se tumbara conmigo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 10 EmptyMar Oct 19, 2010 12:41 am

*Me tumbe con ella pasando mi brazo por su cintura de forma protectora*claro siempre he tenido lo que pasa es que cuando empece a vivir solo no podia cuidarlos
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 10 EmptyMar Oct 19, 2010 2:25 pm

*Nos quedamos dormidos en el sofa, cuando quise darme cuenta era casi las doce del mediodia, la lleve a la cama rezando porque no se despertase y me vesti, preparando un bolso con nuestra ropa para el fin de semana, la mire y habia abierto brazos y pies en la cama, sonrei y comence a escribirle la nota para ponersela despues sobre la almohada y me fui sin hacer ruido*

Nota: Buenos días cariño, de verdad te pensabas que no tenia nada preparado para nuestro aniversario?, a veces eres demasiado inocente, quiero que sigas paso a paso las instruciones que hay detrás de la nota, te llevaran hasta mi y lo que te tengo preparado para los proximos tres días, te amo mi niña, feliz aniversario, siempre tuyo, Manu
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 10 EmptyMar Oct 19, 2010 3:47 pm

OFF: Se supone que Mónica tiene que ir al hotel por si no te coscas como suele pasar
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 10 EmptyMar Oct 19, 2010 3:53 pm

off: JAJJAAJJAAJJAAJJAJA me meo, gracias por aclarármelo xq no sabía donde ir xDDD

*Me desperté y me froté los ojos, todo el sol me daba en la cara Sad ... me giré y toqué la almohada y leí su nota *__* Aiis que me lo comía, me mordí el labio sonriendo y le envié un sms: "Feliz aniversario cariño, yo tb te quiero " Puuuues me duché y me fui pa donde me había dicho *
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Volando voy, volando vengo .....( 8 )
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: