Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Te amo con todo mi corazón...

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

Te amo con todo mi corazón... Empty
MensajeTema: Te amo con todo mi corazón...   Te amo con todo mi corazón... EmptyMiér Oct 20, 2010 10:18 pm

*Llegué a casa pensando en ella, sonreí pasandome los dedos por mis labios y cerré los ojos recordando sus besos* Claudia... pequeña *susurré al viento. Dejé la chaqueta y empecé a prepararlo todo. Unos tallarines a la boloñesa, un filete a la plancha con una salsa suave y por último unos mus de chocolate. Sonreí y preparé la mesa, con dos velas, una rosa de mi terraza, roja, para mi amor y un regalo que volviendo a casa le había comprado. Me duché y arregle, una camisa azul claro un poco abierta, unos tejanos oscuros y unas zapatillas Nike, un poco de colonia y listo. Me senté esperando a que viniese, esperando ansioso que sonase el timbre*
Claudia Bassols

Claudia Bassols

MensajeTema: Re: Te amo con todo mi corazón...   Te amo con todo mi corazón... EmptyMiér Oct 20, 2010 10:22 pm

*Me mire en el espejo del ascensor y sonrei, me habia dejado el pelo suelto, me habia puesto un poco de brillo en los labios y un vestido negro con escote en v por la espalda, a media rodilla, me pase la lengua por los labios para hacerlos mas sugerentes y justo se abrio la puerta del ascensor, cogi aire nerviosa y toque su timbre*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Te amo con todo mi corazón...   Te amo con todo mi corazón... EmptyMiér Oct 20, 2010 10:27 pm

*Me levanté como un resorte y respiré hondo antes de abrir la puerta, abrí y me quedé sin aire, estaba... completamente alucinante* estás hermosa *no podía decir más, mis ojos no dejaban de recorrer su cuerpo y sus curvas, hasta sus ojos. Sonreí y la cogí de la mano dejándola pasar* por aquí *la acompañé*
Claudia Bassols

Claudia Bassols

MensajeTema: Re: Te amo con todo mi corazón...   Te amo con todo mi corazón... EmptyMiér Oct 20, 2010 10:34 pm

*Lo abrace por la espalda y aspire su perfume, le di suaves besitos por la nuca y sonrei cuando vi todo lo que habia preparado, me gire y lo abrace refugiandome en su pecho*todo esto es por mi?
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Te amo con todo mi corazón...   Te amo con todo mi corazón... EmptyMiér Oct 20, 2010 10:39 pm

Sólo y especialmente para ti mi niña *la besé con ternura y cogí la rosa roja* para ti *le acaricié el rostro con los pétalos* te amo *respiré feliz y le di un beso a la rosa y después un tierno pico a ella dándosela*
Claudia Bassols

Claudia Bassols

MensajeTema: Re: Te amo con todo mi corazón...   Te amo con todo mi corazón... EmptyMiér Oct 20, 2010 10:46 pm

*Oli la rosa y la bese yo tambien, le acaricie los labios con ella y despues lo bese pasando mis manos por su cuello*yo tambien te amo, mi principe*deje la rosa sobre la mesa mirandola sonriente y despues lo mire, tire de su mano para que se sentara y me sente encima de él, le acaricie el pelo y le di muchos besos por su cara, riendo*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Te amo con todo mi corazón...   Te amo con todo mi corazón... EmptyMiér Oct 20, 2010 10:50 pm

*Reí con ella y me mordí el labio mirándola* Claudia.... *suspiré con su nombre, la tenía entre mis brazos, acaricié su cintura y besé su clavícula* quieres que te dé de comer? *reí mirándola* yo no tengo ningún problema *seguí besando esa parte apretándola en mis brazos*
Claudia Bassols

Claudia Bassols

MensajeTema: Re: Te amo con todo mi corazón...   Te amo con todo mi corazón... EmptyMiér Oct 20, 2010 11:08 pm

*Me mordi el labio y suspire, acaricie su nariz con la mia, escondi mi cabeza en su cuello y pase mis labios por alli, lo mire sonriendo*tambien puedo darte de comer yo a ti
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Te amo con todo mi corazón...   Te amo con todo mi corazón... EmptyMiér Oct 20, 2010 11:13 pm

Una cada uno? *Reí y la besé otra vez* te has puesto un brillo que me hace tus labios más irresistibles incluso que antes *me mordí el labio y le acaricié la cara con mi pulgar* comemos? Es que no quiero que se enfríe que luego te llevarás mala impresión de mi *reí acariciándo su suave pelo*
Claudia Bassols

Claudia Bassols

MensajeTema: Re: Te amo con todo mi corazón...   Te amo con todo mi corazón... EmptyMiér Oct 20, 2010 11:26 pm

*Me rei y le bese*nunca me llevare mala impresion de ti*me levante de sus brazos y me sente frente a él*tiene todo una pinta buenisima*sonrei de manera tonta y probe un poco de los tallarines, los saboree y lo mire*riquisimo, seguro que todo lo haces tan bien como cocinar*dije inocente*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Te amo con todo mi corazón...   Te amo con todo mi corazón... EmptyMiér Oct 20, 2010 11:44 pm

*Eso iba con doble sentido? Solté una carcajada y la miré sirivéndole el lambrusco rosado del más bueno que tenía. Me serví y bebí yo también, mirándola fijamente* me alegro que te guste princesa *le sonreí y le acaricié la mano que tenía encima de la mesa*
Claudia Bassols

Claudia Bassols

MensajeTema: Re: Te amo con todo mi corazón...   Te amo con todo mi corazón... EmptyMiér Oct 20, 2010 11:47 pm

*Entrelace nuestros dedos y cogi la copa de vino, la cate como una profesional y bebi un poco paladeando las burbujas en mi boca, lo mire y sonrei*es de buena cosecha*me acerque un poco a él y lo bese en los labios muy suavemente*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Te amo con todo mi corazón...   Te amo con todo mi corazón... EmptyMiér Oct 20, 2010 11:49 pm

Está más bueno provado des de tus labios *sonreí mirándola a los ojos* para ser perfecto le falta tu esencia *le acaricié la barbilla comiendo un trozo de filete*
Claudia Bassols

Claudia Bassols

MensajeTema: Re: Te amo con todo mi corazón...   Te amo con todo mi corazón... EmptyJue Oct 21, 2010 12:01 am

*Sonrei embobada*me dices esas cosas y me enamoro mas de ti cada instante*sonrei y le acaricie la mano, terminamos de comer y lo obligue a levantar para tumbarnos en el sofa*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Te amo con todo mi corazón...   Te amo con todo mi corazón... EmptyJue Oct 21, 2010 12:05 am

*La cogí en mis brazos y la tumbé a ella* tengo un regalo para ti *sonreí y fui a por él. Me senté en la punta del sofá a su lado y le tendí la cajita* en tu cuello estilizado quedará perfecto *le acaricié la cara mordiéndome el labio esperando a que lo abriera*
Claudia Bassols

Claudia Bassols

MensajeTema: Re: Te amo con todo mi corazón...   Te amo con todo mi corazón... EmptyJue Oct 21, 2010 12:19 am

*Abri la caja y ahoge un sollozo, me habia emocionado, la gargantilla era perfecta, de la cadena caia una preciosa gema de color agua marina, lo atraje a mi y lo bese con cariño, muy lento como a mi me gustaba, se la tendi y me recogi el pelo con las manos*me la pones?
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Te amo con todo mi corazón...   Te amo con todo mi corazón... EmptyJue Oct 21, 2010 12:21 am

Claro que si *lo deslice por su precioso cuello y lo cerré. Un poco miedoso, me acerqué a su cuello y lo besé, acariciándolo con mis labios, una vez lo hice una vez, no pude para y fui besando por su nuca y el trozo de espalda que tenía descubierto* mi niña.... *suspiré acariciándola*
Claudia Bassols

Claudia Bassols

MensajeTema: Re: Te amo con todo mi corazón...   Te amo con todo mi corazón... EmptyJue Oct 21, 2010 12:30 am

*Suspire y gemi mordiendome el labio, lo atraje para besarlo y lo mire a los ojos*tienes unos labios maravillosos*le sonrei y lo volvi a besar tumbandolo lentamente, repartiendo besos por su cara y su cuello*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Te amo con todo mi corazón...   Te amo con todo mi corazón... EmptyJue Oct 21, 2010 12:35 am

*Le rodeé la cintura, sintiendo un escalofrío a cada carícia suya y la apreté contra mi* y tu los tienes dulces e iresistibles *la besé acariciando su pelo con algo de intensidad, acariciando su espalda, disfrutando de sus deliciosos labios, haciendo caricias en su piel descubierta*
Claudia Bassols

Claudia Bassols

MensajeTema: Re: Te amo con todo mi corazón...   Te amo con todo mi corazón... EmptyJue Oct 21, 2010 12:54 am

*Me sente a horcajadas sobre él y eche mi pelo a un lado, descendi lentamente por su cuello, con mis dedos temblorosos iba desabotonando su camisa, le sonrei y empece a repartir besitos por su torso musculado, llegue a la altura de su corazon y lo bese con mas delicadeza, volvi a subir a sus labios y sonrei*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Te amo con todo mi corazón...   Te amo con todo mi corazón... EmptyJue Oct 21, 2010 12:42 pm

*Sonreí yo también y la tomé de las manos jugando con nuestras narices y mirándola a los ojos* no tengas miedo ni verguenza *le besé el labio superior* sabes que nunca te obligaría a hacer algo si no quisieras *le besé el inferior y acaricié su muslo medio descubierto con mi mano, disfrutando de su perfecta piel*
Claudia Bassols

Claudia Bassols

MensajeTema: Re: Te amo con todo mi corazón...   Te amo con todo mi corazón... EmptyVie Oct 22, 2010 12:46 pm

Quiero hacerlo*dije convencida*pero tengo miedo a no ser lo que esperabas*lo mire y me agache para besarlo con suavidad, jugando con nuestras lenguas mientras mis manos se deslizaban curiosas por su torso, descubriendo los rincones que lo hacian estremecer, me levante y vi su cara de sorpresa, le sonrei y lleve mis manos a mi espalda, deje caer el vestido al suelo, mostrando mi conjunto de lenceria color negro con encajes, me volvi a poner a horcajadas sobre él y fui deslizando mis labios por su torso, sintiendo como se estremecia*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Te amo con todo mi corazón...   Te amo con todo mi corazón... EmptyVie Oct 22, 2010 12:58 pm

Claudia.... *suspiré estremeciendome* siempre serás lo que esperaba *la miré y me incorporé, ciñiendo mis brazos a su cintura, la atraje hacia mi y acaricié su pierna por completo mientras repartía besos por su clavícula y su escote, besé sus pechos por encima de la lencería y bajé por su vientre, besándolo con todo el cariño del mundo* te amo * Le puse una mano en la espalda y la incliné hacia atrás poniéndome encima* eres una diosa *sonreí el decir eso y la besé, con amor, mi amor por ella. Bajé por su cuello besándolo y atreviéndome a lamerlo un poco y morderlo también*
Claudia Bassols

Claudia Bassols

MensajeTema: Re: Te amo con todo mi corazón...   Te amo con todo mi corazón... EmptyVie Oct 22, 2010 1:04 pm

*Arquee su cuerpo debido a sus caricias y enrede mis manos en su cabello, acariciandolo*Rodolfo*su nombre salio de mis labios como en un gemido y sonreí, sentia mi pulso acelerado pero el de él también, suspire, arqueandome aún mas mientras sus labios investigaban cada rinco de mi piel*yo también te amo, eres el hombre de mi vida*lo atraje un poco y le acaricie la barbita, reparti suaves besitos y despues lo bese, mientras mis manos temblorosas y nerviosas iban hasta el broche de su pantalon, soltandolo, subi mis manos por su espalda acariciandola suavemente hasta su pelo profundizando el beso*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Te amo con todo mi corazón...   Te amo con todo mi corazón... EmptyVie Oct 22, 2010 1:14 pm

*Sonreí por su nerviosismo y hice el beso más dulce, más pausado, para darle más confianza* tranquila mi vida *le acaricié la cara con devoción y levanté un poco su espalda hasta el broche del sujetador. Le desabroché y sonreí jugando con mi nariz y la suya, besándolo con amor, darle confianza para mi era fundamental ahora mismo. Lo deslicé por sus brazos hacia el suelo y observé sus pechos, eran perfectos para ella, para su cuerpo. Sonreí y bajé besando su cuello con suavidad, hasta su escote. La miré para tranquilizarla y me aventuré a besar sus pechos, acariciando la aureola de sus pezones con mis labios, besé su pezones y los lamí, jugando en ellos con mi lengua. Mientras acariciaba su muslo y con mi otra mano acariciaba su cara y su cuello*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Te amo con todo mi corazón...   Te amo con todo mi corazón... Empty

Te amo con todo mi corazón...
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente