| Te amo con todo mi corazón... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Claudia Bassols
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Sáb Oct 23, 2010 2:29 am | |
| *Mi respiracion se acelero cuando me dijo esos y me mordi el labio, lo mire, y cogi su cara entre mis manos,*hasme tuya*lo dije en un susurro avergonzado y escondi mi cabeza en su cuello, esta vez yo besandolo suavemente* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Sáb Oct 23, 2010 2:34 am | |
| *La saqué de su escondito girándome y quedando encima suya* quieres guerra pequeña? *mordí su cuello riendo y empecé a besarlo. Mis manos subían por debajo de mi camisa y la elevé para sacarsela. Subí a sus labios y enredé mi lengua con la suya, acariciando las curvas donde iba a perderme ahora mismo, con amor y cariño. Lamí su mejilla, su cuello y su clavícula hasta sus pechos, besando la aureola* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Sáb Oct 23, 2010 2:38 am | |
| *Gemi y me arquee, deslice mis manos por su ancha espalda y lo atraje para besarlo*te amo*pase mis manos por su pelo y fui echando su cabeza hacia abajo, para que volviera donde estaba a mis pechos, pase mis piernas por su cintura desnuda e hice un poco de contacto entre nuestras intimidades, que nos hizo gemir a amboos* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Sáb Oct 23, 2010 12:22 pm | |
| *Reí por su acción y volví a la mía. Chupé sus pezones y los succioné, alternándolos, luego los mordisqueé con cuidado para no hacerle daño y tiré de ellos ligeramente, mientras la miraba a los ojos. Bajé más llegando a su vientre, sonreí y dibujé un corazón con mis labios en él, la miré con una sonrisa tonta de enamorado y lo besé con devoción, con amor y con cariño* algun día aquí estará nuestro bebe *reí feliz y le di pequeños mordisquitos hasta llegar a su intimidad. La miré y empecé a besar el interior de sus muslos y a darles pequeños mordiscos* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Sáb Oct 23, 2010 2:38 pm | |
| Nuestro niño*me arquee y gemi, pase mis dedos por su pelo y me mordi el labio, arqueando mi cuerpo y banboleandolo para que tomara contacto con esa zona de mi cuerpo que me hacia estremecer por sus caricias*Rodolfo, mi amor*lo tome de la barbilla y lo mire suplicante* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Sáb Oct 23, 2010 2:48 pm | |
| *Reí y mordí uno de sus dedos, luego lo besé y junté una de mis manos entralazandola con la de ella en su vientre, acariciandolo. Mientras la miré sonriendo de medio lado y pasé mi lengua por su intimidad, acaricié su muslo con mi mano libre y empecé a lamer y lamer. Succioné su clítoris y lo mordisqueé volviéndola loca, sonreí y dejé de jugar con mi lengua para dejar a nuestras manos estimular su clítoris, juntas. Mientras mi lengua bajó y se introdujo poco a poco en su interior, sinuosa, jugando con su punto de placer mientras aceleraba con los dedos e intentaba coger más profundidad con mi lengua en su interior* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Sáb Oct 23, 2010 2:58 pm | |
| Rodolfo....*grite su nombre en un gemido ahogado y arquee mi cuerpo sintiendo mas sus caricias, mi respiracion estaba totalmente acelerada y pensaba que mi corazon me iba a estallar de un momento a otro, gemia de forma descontrolada y mi mano libre se cogia a las sabanas arrugandolas*mi amor, por favor, hasme tuya*de mi boca salian gemidos suplicantes* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Sáb Oct 23, 2010 3:05 pm | |
| *Me hizo hasta pena la pobre, mi amor. Subí como un resorte y la abracé rodando por la cama con ella y riendo* eres mía des de el momento en que te vi, esto es solo una forma de unirnos más si es eso posible *la besé y entré en ella de una sola embestida, soltando un gemido ahogado en el beso, era indescriptible estar en su interior* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Sáb Oct 23, 2010 3:20 pm | |
| *Comence a gemir de forma descontrolada, como sollozos, pero placenteros y deslice mis manos por su espalda, arquee mi cuerpo y lleve mis manos a su trasero, cogiendolo e impulsandolo a que me penetrase aun mas*soy tuya, toda tuya, solo tuya*mordi su hombro y gemi mas fuerte porque él no dejaba de moverse en mi interior de una manera entre suave y desquiciante* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Sáb Oct 23, 2010 3:25 pm | |
| *No iba a acelerar, quería desesperarla aun más, eso haría el orgasmo más placentero* mía, solo mía *di una embestida fuerte y toqué su punto de máximo placer, la cual cosa la hizo gritar y a mi gemir fuertemente, sintiendo su estrechez asfixiante. Lamí su cuello hasta sus labios, besándola con pasión y profundidad, dejando que jugara con mi lengua* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Sáb Oct 23, 2010 3:34 pm | |
| *Arquee mi cuerpo totalmente, soltando un gemido lastimero de puro placer y pase mis piernas por su cintura, enganchandolas a mitad de su espalda, para alzar mas mi cuerpo y que llegara mas profundo de lo que ya lo hacia, eche mi cabeza hacia atras, dejand a su disposicion mi cuello, para que él me hiciese todo lo que queria, marcarme, besarme, morderme*toma mi cuerpo qe te pertenece*solte en un sollozo placentero, estaba en el perfecto nirvana del placer ahora mismo, sintiendo como mis paredes vaginale se contraian en su virilidad* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Sáb Oct 23, 2010 4:06 pm | |
| *Ufff... era perfecta* mi niñaaa *gemí fuertemente, sintiendo sus paredes vaginales engullir mi dureza, di un par de embestidas más y llegué con ella, gimiendo descontroladamente mientras le mordía el cuello y le dejaba una marca que sería visible. Caí rendido en sus brazos aun en su interior, apoyando mi cabeza en su pecho, sintiendo nuestros corazones acelerados y nuestro cuerpo lleno de adrenalina, empecé a acariciar su brazo para calmar nuestras respiraciones* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Sáb Oct 23, 2010 4:18 pm | |
| *Sonreí enamorada y suspire feliz, las yemas de mis dedos recorrian toda su espalda, haciendo dibujitos y caricia*te amo tantiimo, mi niño precioso*suspire feliz sintiendolo aun en mi interior y gemi un poco, me mordi el labio y suspire*me haces tocar el cielo con tus caricias mi principe | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Sáb Oct 23, 2010 4:25 pm | |
| *Sonreí y la besé con amor, saliendo de su interior, ahogando nuestro gemido conjunto. Me volví a tumbar en su pecho, acariciando con mi mano su vientre y mirándola a los ojos* estar contigo ya es el paraíso mi niña *llené su clavícula de besos suaves* yo te amo más *besé la marca que había dejado en su cuello sin dejar de acariciarla* ahora es cuando nos ponemos, no... yo más, no! yo más... no! yo más y ala *empecé a reírme escondiendo mi cabeza en su cuello* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Sáb Oct 23, 2010 4:29 pm | |
| Es que yo mas*dije con voz de niña pequeña, poniendo morritos, me empece a reir y lo pegue mas a mi, sin dejar de acariciar su espalda, suspire feliz y mire mi reloj, era casi medio dia, me mordi el labio y lo tome de la barbilla*tengo que ir a casa, pero esta tarde...*me mordi el labio y le acaricie la espalda*podriamos vernos y asi hablamos con Didi y Roger | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Sáb Oct 23, 2010 4:33 pm | |
| *Ahora el que puse pucheritos fuí yo y le rasqué un poco el cuello con mi barbita haciéndole cosquillas. Rió y yo le seguí* jo... yo no quiero que te vayas :C *le puse ojitos* pero si esta tarde nos vemos... vale, te dejo tiempo para tu solita también *asentí convencido y llené de besitos su carita* llamaré a Roger y tu a Diana vale? *la besé con amor aun acariciando su vientre* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Sáb Oct 23, 2010 4:38 pm | |
| *Puse mi mano encima de la suya, entrelazando los dedos y acariciando mi vientre*vale pero omitire el detalle de que hemos quedado con Roger, Di anda muy sensible con ese tema ultimamente*cogi nuestras manos entrelazadas y las bese, lo mire y sonreí, para despues besarlo dulcemente* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Sáb Oct 23, 2010 4:46 pm | |
| Vale, pero... entonces yo tampoco le diré a Roger que hemos quedado con Diana? *era un pregunta, es que dudaba. Le besé el cuello acariciandole el brazo y mirándola a los ojos *__* qué ojos tenía mi princesa por favor, preciosos como ella misma* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Sáb Oct 23, 2010 4:51 pm | |
| Como tu quieras amor mio, pero no creo que a Roger le importe, al fin y al cabo el tiene a Ainhoa, aunque creo que si se dignara a mirar mas alla, veria que mi querida Di, es la mujer para él*me mordi el labio y lo tome de la barbilla para besarlo profundamente, mientras me sentaba en la cama*soy tan feliz contigo, que quiero que todos nuestros amigos lo sean | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Sáb Oct 23, 2010 4:55 pm | |
| *Solté una carcajada y me senté detrás de ella abrazándola y llenando su espalda de besos* seguro que lo serán pero a su manera mi vida *le escribí un enorme TE AMO en la espalda y luego volví a llenarla de besos* aun que... pienso lo mismo que tú... Roger y Ainhoa fueron demasiado rápido y últimamente la cosa no va muy bien... eso me dijo Roger *la apoyé en mi pecho para que me mirara* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Sáb Oct 23, 2010 4:59 pm | |
| *Se me iluminaron los ojos*tal vez Didi y él*me mordi el labio y sonreí*yo tambien te amo*me lance a sus brazos pasando mis manos alrededor de su cuello y profundizando el beso, riendo en medio de él, comence a repartir besitos, por toda su carita y le acaricie el pecho con mis manos*me lias mi niño y tengo cosa que hacer | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Sáb Oct 23, 2010 5:06 pm | |
| A si? *le mordí el cuello* que cosas mejores que hacer que estar con el amor de tu vida? *me había tirado flores yo solo, me reí y la tumbé poniendome encima y haciéndome el remolón tapándonos con la sábana hasta arriba ciñiendo mis brazos a su cintura* no me dejes solito mamiiiiii *le puse ojitos y puse morritos* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Sáb Oct 23, 2010 5:18 pm | |
| *Me mordi el labio y pase mi mano por su pelo, enredando mis dedos alli, le di besitos por toda la carita y la barbita*te prometo que sera solo esta tarde, tenemos toda la vida para estar juntos*me mordi el labio y acaricie su pecho* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Sáb Oct 23, 2010 5:21 pm | |
| *__* Ui que bien me sonó eso, asentí y la besé de forma profunda y pasional* así me dura hasta que vuelva a verte *puse ojitos y luego reí* anda tira y que pase el tiempo rápido por favor! *miré hacia el techo suplicante después de darle una palmada en el trasero* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Sáb Oct 23, 2010 5:27 pm | |
| *Recogi mi ropa que estaba toda tirada por el salon y me rei viendolo tumbado en la cama, me vesti y me acerque a él, le mordi el labio y luego lo chupe* asi me dura a mi*me reí y le di un beso en la mejilla* a las seis en el Labuat, no te olvides*volvi a besarlo y me fui* OFF: Esperamos a lo del bar pa despues de solucionar la otra situacion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... | |
| |
|
| |
| Te amo con todo mi corazón... | |
|