| Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Roger Berruezo
| Tema: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Miér Oct 13, 2010 12:20 am | |
| *Llegamos a casa y deje las cosas en su sitio poniendo las toalla y eso a lavar, cogi a la niña en brazos y le acaricie la espalda*te damos un bañito, comes y a dormir, que mi gordita aun tiene sueño*le di un beso en el moflete y mire a Ainhoa*preparamos la bañera a la peque mami | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Miér Oct 13, 2010 12:23 am | |
| Claro *le sonreí y fuimos hacia el baño, abrí el agua caliente y la dejé correr mientras desvestíamos a la niña juntos, haciendo gracias*
OFF: Me mandan a dormir prinsesa, mañana seguimos. Que duermas bien! | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Miér Oct 13, 2010 12:29 am | |
| *Cerre el grifo cuando estuvo calentita y le acaricie la carita a mi hija,se la puse a Ainhoa en brazos para que despues ella la metiera en el agua, me puse a su espalda y le acaricie las curvas*despues te desnudare yo a ti*susurre en su oido besando su nuca*
OFF: OK, princesita descansa | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Miér Oct 13, 2010 1:21 pm | |
| *Me vino un escalofrío y me mordí el labio, giré la cabeza y lo besé con ternura* o igual antes te desnudo yo a ti *reí y empecé a enjabonar el pequeño cuerpecito de mi hijita* vamos a dejar bien limpita a mi granujilla *le di un besito en la punta de la nariz* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Miér Oct 13, 2010 2:05 pm | |
| *Sonreí pase mi mano por su espalda, recorriendo con mi dedo toda su columna vertebral, para despues reir, me levante y cogi una gran toalla blanca, me acerque de nuevo a la bañera*a ver mi gordita vamos a secarte*puse la toalla en brazos de Ainhoa y saque a la niña, poniendola en la toalla, Ainhoa la protegio en su pecho y yo pasaba de forma delicada la toalla secando su pequeño cuerpo, le di un beso en la nariz y le puse su pijamita*ahora mami te dara de comer mi gordita | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Miér Oct 13, 2010 2:11 pm | |
| *Sonreí y le di un beso a Roger* eres el padre perfecto *fui hacia la cocina* te haré el biberón cariño, porque si mami no se ducha y te da de comer podrías coger alguna cosita mala *le di un besito y le preparé el biberón. Eché un poco en mi muñeca y sonreí* perfecto, ven aquí *arropé a mi niña en mis brazos y mientras le daba besitos y acariciaba su manita, ella iba bebiendo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Miér Oct 13, 2010 2:14 pm | |
| *Pase mis brazos por la cintura de Ainhoa y comence a cantar muy flojito una nana en catalan, meciendolas a ambas entre mis brazos, nuestra pequeña niña comenzaba a frotarse sus preciosos ojitos y cada vez succionaba menos el biberon que se iba desgastando, le acaricie la frente suavemente viendo como cerraba los ojitos completamente, le di un beso en su cabecita y mire a Ainhoa*ve a acostarla mientras yo lavo el biberon*le di un suave beso y cogi el biberon yendome a la cocina* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Miér Oct 13, 2010 2:17 pm | |
| *Me acomodé en los brazos de mami, la canción de papi era preciosa, cerré mis ojitos y... me dormí* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Miér Oct 13, 2010 2:20 pm | |
| *Fui hacia la habitación, arropé a la niña en el moisés y le di un beso en la cabecita* que duermas bien angelito *la mecí un poco para que su sueño fuese aun más profundo y sonreí. Cerré un poquito la puerta de la habitación y fui hacia la cocina, entre sigilosa y le rodeé con mis brazos suspirando. Empecé a llenar su espalda de besos y mis manos acariciaban su torso desnudo por debajo de la camiseta* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Miér Oct 13, 2010 2:23 pm | |
| *Estaba fregando cuando senti sus caricias, gemi y me gire dentro del abrazo, pase una de mis manos por su cintura y la alce para cogerla yq eus piernas fuesen a parar a mi cintura, le acaricie el cuello mirandola, y roce mis labios con los suyos, atrapandolos y mordiendolos, enredando mi lengua con la suya* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Miér Oct 13, 2010 2:27 pm | |
| *Gemí y rodeé su cuello con mis brazos, profundizando el beso* estás seguro de cumplir tu promesa? *me mordí el labio mirándolo y rocé su cuello con mis labios y mordí su nuez lamiéndola. Mientras mis manos acariciaban su nuca y una se enredaba en su pelo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Miér Oct 13, 2010 2:32 pm | |
| *La pegue a la nevera que era lo mas cercano y comence a deslizar una de mis manos por el interior de sus muslos, le mordi el cuello y luego lleve mi boca a su oreja*muy seguro*chupe su oreja y luego la lami, para despues pegar mi cuerpo mas al de ella y pellizcar el interior de sus muslos, besandola salvajemente* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Miér Oct 13, 2010 2:35 pm | |
| *Uhhhhh.... cuando se ponía así* ya lo veremos *empecé a besarlo acariciando todo su cuerpo, enredando mi lengua descaradamente con la de él, salvaje, sin compasión. Tiré de su camiseta con fuerza y se la quité, ceñí mis piernas a su cintura y lo pegué a mi al máximo, mirándolo a los ojos todo el rato, sin dejar de morder sus labios y de succionarlos* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Miér Oct 13, 2010 2:39 pm | |
| *Apoye una de mis manos en la nevera, para no perder la estabilidad y pegue mi cuerpo al de ella mas si se podia, ronzando nuestras intimidades, mi mano libre jugaba descaradamente con las tiras de las braguitas de su bikini, para estimularla, mientras mis labios descencian por su cuello, mordiendolo, hasta llegar a su escote por donde pasaba mi lengua*desnudate para mi*dije de forma sensual en su oreja para luego enredar mi lengua alli* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Miér Oct 13, 2010 2:46 pm | |
| *Solté una carcajada y me mordí el labio. Me bajé de sus brazos y lo empujé hasta sentarlo en una silla* quieto aquí *me concentré y ahora le ib a ademostrar mis dotes de actriz. Me acerqué lentamente contoneando mis caderas y justo delante suyo me giré. Pegué mi culo a su cuerpo y acaricié un poco. Me deshice el nudo del biquini y me lo quité, tirándoselo a la cara, cogí sus manos y entrelacé nuestros dedos acariciando mis pechos. Le volví a quitar las manos y me agaché provocativa mientras me quitaba las braguitas muy poco a poco, mirándolo a los ojos mientras me mordía el labio* quiero que seas muy malo hoy *bajé rozando mis nalgas por su pecho, eso lo iba a volver loco, mientras subía una mano por su muslo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Miér Oct 13, 2010 2:50 pm | |
| *Me habia contenido demasiado viendo como se desnudaba de esa forma tan sensual para mi, la tome de la nuca y le mordi los labios, para tirar de ellos, la puse de espaldas a mi y cogiendo sus dos manos entre las mias, la apoye inclinandola en la mesa, con una de mis manos sujetaba las suyas por encima de su cabeza, mientras que con la otra separaba sus piernas y recorria cada una de sus curvas, mis labios de deslizaban por su nuca dando pequeños mordiscos, lami toda su columna vertebral, y mordi sus nalgas, varias veces, mi lengua deslizo por el interior de sus muslos dejando un rastro ensalivado, mi mano libre pellizcaba sus muy endurecidos pezones* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Miér Oct 13, 2010 2:55 pm | |
| *Gemí sintiéndome impotente, sin poder hacer nada, donde se acercaba dios... intenté moverme pero no podía, así que moví mis nalgas para que chocaran con él y al aflojar un poco pude girarme y pegarlo a él a la mesa. Mordí sus hombros y acaricié sus nalgas con mis manos, pellizcándolas mientras mi lengua recorría toda su ancha espalda, me estaba poniendo tontísima vamos* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Miér Oct 13, 2010 3:01 pm | |
| *Me gire y la volvi a empotrar en la mesa, cogi sus muñecas de nuevo y las sujete mejor*eres mi prisionera, no puedes moverte*le mordi el cuello dejandole una marca y deslice mis labios por su escote, chupando y lamiendo, hasta llegar a sus pechos, mordi sus pezones de forma fuerte y despues los chupe intensamente, mi mano libre volvia a separar sus piernas y colocaba una de mis rodillas cerca de su intimidad, acariciandola y haciendo friccion* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Miér Oct 13, 2010 3:07 pm | |
| *Jadeé curvándome un poco y reí* te vas a enterar cuando me sueltes *no podía moverme, me era imposible, sólo gemía y gemía ante sus juegos* venga Berruezo, muéstrame tus dotes *uhhh.. *__* me ponía mazo llamarlo por su nombre en plena faena* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Miér Oct 13, 2010 3:13 pm | |
| *Mordi un poco mas fuerte sus pezones y mi mano libre comenzo a acariciar su intimidad, frotandola, deslice mi lengua por su vientre y comence a morderlo, enredando mi lengua en su ombligo mordisqueandolo, separe aun mas sus piernas con mi rodilla y comence a introducir uno de mis dedos haciendo movimientos circulares dentro de ella, mientras que con el otro estimulaba y endurecia su clitoris, mis labios siguieron bajando hasta un claro destino su intimidad, me arrodille completamente y pase sus piernas por mis hombros, la solte del agarre y mis manos fueron a sus caderas impulsandola a mi par que mi lengua comenzara a jugar en su intimidad* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Miér Oct 13, 2010 3:18 pm | |
| *Gemí fuerte y me arqueé, haciendo fuerza en la mesa con mis manos* diooos *ufff... me estaba poniendo como nunca. Deslicé una de mis manos hasta su pelo, enredando mis dedos allí, para que no se fuera. Nadie me lo había echo nunca como él, era bestial* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Miér Oct 13, 2010 5:49 pm | |
| *Mi lengua se movia sinuosa en su interior, saliendo y entrando, chupeteando su clitoris cuando la sentia en el punto exacto, una de mis manos se deslizo hacia su intimidad, colando dos de mis dedos al juego de la lengua moviendolos rapidos y certeros,llegando profundo mientras que la otra se deslizaba por su vientre hasta llegar a sus pechos, amasandolos y pellizcandolos, centrandome en los pezones esa parte tan sensibilizada que me encantaba* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Miér Oct 13, 2010 5:58 pm | |
| Roger *tiré de su pelo, yo también quería tocarlo* como no me sueltes *me curvé de tanto placer* te vas a enterar *no podía más empecé a gemir alto, como una loca, me estaba matando. Apreté mis piernas en sus hombros y alcé las caderas para que llegara más lejos* mi amor... estoy... *no podía decir una una palabra más, sentía como el orgasmo se acercaba, poco a poco* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Miér Oct 13, 2010 6:04 pm | |
| *Puse un dedo en su boca y lo deslice por sus labios como ordenandola silencio, mis dedos entraban y salian cada vez mas rapido y la presion de sus piernas hacia que el contacto de mis labios y mi lengua fuese mayor, comence a tirar de sus clitoris, mordisqueandolo y succionandolo para luego chuparlo y lamerlo y volver a introducir mi lengua en su interior en compañia de mis dedos* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Miér Oct 13, 2010 6:08 pm | |
| *Me doblé y le mordí el dedo que tenía en mis labios fuertemente, para callar el orgasmo que venía. Empecé a lamer, a chupar, morder y succionar su dedo. Jugando con mi lengua como su fuese otra parte de su anatomía. Estaba en las últimas, tenía lágrimas en mis ojos de tanto placer, lo miré desafiantes y sentí una oleada de placer golpearme* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) | |
| |
|
| |
| Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) | |
|