| Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diana Palazón
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Jue Oct 14, 2010 3:55 pm | |
| *Me estaba duchando y no había visto el mensaje, salí.... era un poco tarde pero le devolví el mensaje* no podré dormir sin aclarar esto, no te estoy suplicando que vengas yo sólo... te estaré esperando. A las 2 en mi casa *di vuetas con el móvil en mis manos, se lo enviaba? Suspiré y iba a borrarlo pero sin querer le di a la tecla de enviar... ahora ya no habría marcha atrás* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Jue Oct 14, 2010 3:58 pm | |
| *Me había quedado dormida de tanto esperarlo, después de deshacerme la coleta cerré los ojos y me encogí con las sábanas para dormirme* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Jue Oct 14, 2010 4:00 pm | |
| *Oi el sonido de mi movil y me levante sin hacer mucho ruido, mire el mensaje de Diana y me revolvi el pelo, no podia salir a esta horas de mi casa sin levantar sospechas y no queria que Ainhoa se sintiese mal o se preocupase, mire de nuevo el mensaje y le envie uno de vuelta*No creas que eres la unica que le esta dando vueltas a la cabeza, necesito verte pero no puedo irme ahora de mi casa, mañana por la mañana desayuna conmigo en el bar Labuat, te espero a las 8, descansa pequeña | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Jue Oct 14, 2010 4:03 pm | |
| *Sonreí acariciando la pantalla mientras caían lágrimas de mis ojos, por que me pasaba esto...le respondí* estaré allí más puntual que nadie, intentaré descansar por ti, descansa tu también, te quiero *apagué el móvil y me encogí en la cama, llorando. Siempre me enamoraba de quien no debía* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Jue Oct 14, 2010 4:08 pm | |
| *Suspire al leer este mensaje, mi mundo se estaba desestabilizando por momentos, Di era mi pequeña, mi niña, mi mejor amiga, mire mi mano y fije mi vista en mi alianza, desvie mi vista hacia mi habitacion donde descansaban las dos mujeres que yo mas amaba y me pase una mano por el pelo, no podia estar empezando a dudar de lo que sentia, me tumbe completamente en el sofa y cerre los ojos intentando no pensar demasiado, iba a ser la primera noche que no durmiera con Ainhoa entre mis brazos desde hacia casi dos años que estabamos juntos* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Jue Oct 14, 2010 4:12 pm | |
| *Me desperté a la mañana siguiente, eran las siete, me sentía vacía. Toqué a mi lado y... estaba frío, no había dormido aquí. Me despejé y me levanté, oí la ducha y entré en el baño* buenos días *me estiré y me froté los ojos* no he notado como me abrazabas esta noche, donde has dormido? *me senté en la encimera del baño mirándolo* y...... es muy temprano, donde vas? | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Jue Oct 14, 2010 4:15 pm | |
| *Sali de la ducha secandome con la toalla mientras me vestia*me quede dormido viendo la tele*menti y me termine de arreglar, me peine un poco poniendome gomina y los pelos en punto*voy a desayunar con Rodolfo*también mentí, la mire y le di un beso fugaz en los labios, me acerque al moises de mi niña y le acaricie la espalda me agache para darle un beso en la cabeza y sali al salon cogiendo las llaves de la moto y mi movil, mire a Ainhoa que me habia seguido* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Jue Oct 14, 2010 4:18 pm | |
| Que vaya bien *lo cogí de la cara y lo besé más rato, con amor* te quiero *le acaricié la cara y le arreglé un poco la camiseta que se le había quedado arrugadilla mirándolo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Jue Oct 14, 2010 4:21 pm | |
| *Le acaricie la cara y le di un beso en la mejilla*hasta despues cielo
OFF:Abro yo | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Jue Oct 14, 2010 4:22 pm | |
| OFF: Okeei | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) | |
| |
|
| |
| Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) | |
|