Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 )

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 )   Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 6:11 pm

*Senti su orgasmo sobrevenirle, pero no por eso deje de jugar en su interior, haciendo que el orgasmo y el placer fuese mas duradero, me tenia muy caliente con su jueguito en mi dedo, la sostuve de las caderas dando los ultimos lametones y me incorpore, haciendole notar mi dureza en su vientre, le lami el escote y despues mordi sus pezones y chupe, subi con mis labios hasta su boca y roce mis labios con los suyos sin besarla completamente*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 )   Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 6:16 pm

*Estaba empapada, miré su miembro y estaba muy, muy excitado por lo que veía, además su respiración era bastante acelerada. Sonreí y volví a rozar nuestros labios, lamí su labio superior mientras acariciaba su pecho y llevé una mano a su nuca. Lo miré a los ojos acercándome más, provocándolo* te vas a enterar * hasta que al final lo besé, enredando mi lengua con la suya, apretándolo de toda forma contra mi, que no hubiese separación*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 )   Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 6:25 pm

*Gemi dentro del beso y despues sonreí internamente, eso pensaba ella, la cogi en mis brazos, inmovilizandola, en estos momentos me encantaba ser superior en fuerza fisica que ella, no dejje de besarla ni un momento hasta el salon donde la tumbe en el sofa poniendome encima de ella, rozando nuestros cuerpos desnudos mientras rozaba descaradamente mi dureza contra su intimidad, mordi su cuello y despues lo lami*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 )   Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 6:30 pm

*Bufé revolviéndome* Roger... déjame anda *mordí su cuello notando su dureza en mi intimidad, estaba terriblemente mojada otra vez* me pones a mil *me reí y lo besé intentando que soltara mis manos* Roger por favor *mordí su nuez con fuerza y luego lamí todo lo que tenía al alcance. Lo volví a besar salvajemente, con pasión.
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 )   Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 6:36 pm

Toda la noche Ainhoa*gemi en su oido ella hacia presion y eso hacia que nuestros cuerpos se pegasen mas y mas, coloque la punta de mi dureza en su intimidad y comence a moverme pero sin llegarla a penetrar del todo, solo jugando, excitandonos, mientras mordia sus pechos y chupaba sus pezones, que sabia que la volvia loca*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 )   Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 6:42 pm

*Lo mataba* te voy a matar *buf... ese jueguecito. Respiré hondo y le sonreí mirándolo, respiré e hice toda la fuerza del mundo para soltarme de sus manos, pero no podía. Gemí cabreada y... tuve una idea, cuando estaba jugando en mis pechos, sonreí con autosuficiencia y empecé a sollozar* Roger... para... para! *llevé una mano a mi vientre cuando me soltó*

OFF: Me voy a musica, a las 8 hora peninsular vuelvo Very Happy
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 )   Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 6:47 pm

*La solte corriendo y la mire*Dios nena que te pasa*mire como se llevaba una mano al vientre*soy un animal, te he lastimado de nuevo*me aparte de ella y toda mi excitacion bajo de repente, me pase una mano por la cara y me fui a la terraza, necesitaba respirar, como podia ser tan bruto*

OFF: Vale pequeña
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 )   Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 7:55 pm

*Ay dios, la había liado... Corrí hacia él y lo abracé por la espalda poniendo mi mano en sus partes, acariciándolas un poco* mi amor... ha sido una broma, sólo era para que me soltaras *me mordí el labio preocupada y le di besitos por la espalda, lamiéndola*

OFF: Estoy Very Happy
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 )   Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 8:18 pm

*Me mordi el labio y suspire, retire su mano de mis partes y me gire separandome de ella*no pasa nada*le di un beso en la mejilla*voy a irme a la ducha, estoy cansado*pase por su lado y me fui directo al baño, me meti debajo del grifo y deje que el agua me empapara, me habia preocupado tanto, solo habia sido una broma, suspire y pegue mi frente a las baldosas*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 )   Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 8:24 pm

*Suspiré y me tiré del pelo, era completamente idiota, ya la había cagado. Cogí su toalla blanca y la olí... pff... olía a él. Me fui al baño y la dejé al lado de la ducha, abrí la mampara y me miró. Le sonreí preocupada y me metí con él* lo siento, no quería asustarte *le cogí la cara entre mis manos y lo miré fijamente, a escasos centímetros. Me acerqué más y rocé nuestros labios* perdóname *acaricié nuestras narices y lo besé con amor*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 )   Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 8:27 pm

*Pase mis brazos por su cintura y la estreche mas en mi cuerpo, besandola intensamente*no quiero pensar que puedo lastimarte*le di suaves besos por toda la cara y roce nuestros labios, jugando con nuestras narices*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 )   Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 8:31 pm

No te creo capaz de hacerme daño *lo besé suavemente* nunca *lo abracé, pegándome a su cuerpo y escondiendo mi cabeza en su cuello. Le alcé el mentón para que me mirara y clavé mi mirada en sus ojos* te quiero *sonreí suavemente y le acaricié los labios con mi pulgar, acariciando todo el rato mi nariz con la de él, me encantaban estos momentos de absoluto amor*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 )   Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 8:36 pm

Y yo a ti*acaricie su espalda con la yema de mis dedos y cerre el grifo del agua*dejame enjabonarte*la mire y luego la bese muy despacito, cogi la esponja y le puse un poco de jabón, fui pasandola desde su cuello haciendo movimientos circulares, por su espalda, dando besos en su columna vertebral, pase la esponja por sus nalgas y luego por sus piernas, la gire dejandola frente a mi y sin dejar de mirarla, deslice la esponja por sus pechos, centrandome en sus pezones, luego baje la esponja por su vientre hasta llegar a su intimidad, por alli la pase suavemente, dejando caer la esponja y rozando con la palma de mis manos su intimidad*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 )   Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 8:42 pm

*Suspiré sintiendo mi corazón acelerarse. Lo miré y me pegué a él acariciando su cuello con mis labios y bajando una de mis manos por su pecho, hasta llegar a su dureza, la acaricié otra vez, suavemente y apretando en algunos sitios. Rocé mis labios cerca de su boca, para darle hambre de besos, quería morirme de placer besando sus labios* bésame *lo miré fijamente*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 )   Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 9:03 pm

*La pegue a mi pasando mi brazo libre por su cintura, sin dejar de acariciar suavemente su centro de placer, estimulando su clitoris, mientras comenzaba a besarla cada vez con mas pasion, mordiendo sus labios y enredando mi lengua con la suya, sintiendo sus caricias en mi dureza y con nuestros gemidos entre mezclados dentro del beso*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 )   Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 9:09 pm

*Sonreí dentro de los besos y acaricié todo su pecho mientras lamía sus hombros y mordisqueaba su piel que me sabía a gloria. Lo miré y lo besé por última vez en sus perfectos labios para bajar besando su pecho, cada músculo, lamí sus pezones y finalmente me arrodillé, lo miré y lamí su erección, jugué con su glande y mi lengua y finalmente la introduje en mi boca como su fuera un caramelo, lamiendo cada rincón que me era posible, volviéndolo loco*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 )   Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 9:12 pm

Ainhoa....mi amor....*dije en un gemido ahogado llevando mis manos a su cabeza, acariciando su pelo, eche mi cabeza hacia atras pegandola a la fria pared y me mordi el labio intentando no gemir muy fuerte, alzaba un poco mis caderas no demasiado, buscando mas contacto con su boca*

OFF: Pequeña me voy a una sesion de cine con mi sobrino, seguimos mañana
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 )   Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 9:18 pm

*Sonreí y dejé su miembro para bajar mi boca otra vez a sus testículos, los lamí, chupando y succionando. Mientras una de mis manos subía y bajaba sin compasión en su dureza y la otra pellizcaba sus pezones y de tanto en tanto su culo, no me lo estaba pasando bien ni nada yo. Volví a jugar con mi boca en su dureza subiendo y bajando y la mano bajó a sus testículos, estimulándolos* mmmm...

OFF: Okei prinses, pasarlo bien! Besitos al peque Very Happy
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 )   Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 1:14 pm

*Dios estaba apunto de estallar y no queria, queria estar dentro de ella, sentir esa sensacion indescriptible que sentia mi cuerpo cuando eramos uno solo, la cogi de los brazos con delicadeza separandola de mi dureza, aunque gruñi no me importo, la tome de la barbilla y la bese, enredando nuestras lenguas, mordiendo sus labios, le separe las piernas con mis manos y juguetee en su intimidad*quiero estar dentro de ti*gemi en su oreja, la cargue poniendo mis manos en sus muslos para que pasara sus piernas por mi cintura y la pegue a la pared situe mi dureza en su entrada y comence a juguetear desesperandonos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 )   Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 1:19 pm

*Sonreí restregándome con el* deseo con todas mis fuerzas que lo estés *le lamí el cuello, subiendo por su oreja y se la mordí* hazme tuya *apreté mis piernas en sus caderas y coloqué la punta de su dureza en mi entrada, introduciendola un poco, haciéndome gemir más alto. Lo miré fijamente y lo besé, forzando la penetración, dejándome caer para que entrase en mi de forma ruda y placentera*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 )   Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 1:24 pm

Dios nena.....muevete*puse mis manos en sus caderas y comence a moverme muy rapido, llegando lo mas atras que podia necesitaba sentirla al maximo, la despegue un poco de mi cuerpo y comence a lamer su cuello y su escote, en busca de mi distraccion favorita, esa parte de su cuerpo que me volvia loco, sus pechos, comence a lamerlos de forma suave pasando mi lengua de forma circular por los pezones, mordiendolos de vez en cuando*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 )   Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 1:28 pm

*Me mordí el labio y gemí de forma descontrolada por la velocidad que había tomado. Llevé una de mis manos a su trasero y clavé mis uñas en él. La otra la puse en su pelo, recostándome en la pared fría, haciendo que mis pezones, entre el frío y sus caricias se endurecieran desmesuradamente, poniéndome la piel de gallina* mmm... Roger... *me dejaba caer sin control*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 )   Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 1:33 pm

*Puse una de mis manos en su espalda sosteniendola y no dejaba de moverme rapidamente, entrando y saliendo de ella, estaba como loco por sentirla cada vez mas, que estuviera apoyada en la pared me dejaba todos su pechos en mi vision recorri con mi lengua todo su escote y comence a mordisquear sus pechos dejando marcar, ensalibe sus pezones y luego los mordi de manera urgente comenzando a succionarlos para que se desseperace, para mi era como el mas dulce caramelo*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 )   Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 1:37 pm

Por dios! *me estaba volviendo loca* me estás volviendo loca! *gemí y lo cogí de la cara para besarle, mordí su lengua, sus labios, su mejilla, su oreja, su cuello y ahora empecé a jugar yo con sus pezones, los lamí jugando con la punta de mi lengua y lo mordisqueé sin compasión, poniéndolos rígidos. Bajé unas de mis manos hacia la unión y empecé a acariciar lo que cada embestida dejaba libre, ahora el que se volvería loco sería él, fui bajando mi mano hacia sus testículos por el lado*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 )   Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 1:40 pm

Ainhoa*dije en un gemido ahogado, pegandome a su cuerpo lo maximo que podia, sintiendo como nuestros cuerpos sudorosos se pegaban aun mas, sin dejar casi un minimo estaba tocando fondo y me iba a volver loco con sus caricias en esa parte tan sensible de mi anatomia, mordi su cuello de forma ruda dejando una gran marca, mientras no dejaba de embestir, separe una de sus piernas de mi cadera para tomar mayor profundidad y aumentar aun mas el ritmo*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 )   Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) - Página 2 Empty

Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 )
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente