| Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Jue Oct 14, 2010 1:45 pm | |
| *Di un pequeño grito, estaba en lo más profundo. No dejé de acariciar su parte sensible y como sentía mi orgasmo próximo, apreté un poco para que el suyo se viera aumentado y llegásemos juntos. Lo miré fijamente, gimiendo alto ya, no podía controlarme, lo besé enredando mi lengua con la suya mientras clavaba en su nalga mis uñas. La velocidad que teníamos me hacía subir por la pared a cada embestida, la sensación era insuperable, hacer el amor con él era el paraíso* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Jue Oct 14, 2010 1:56 pm | |
| *Comence a salir y a entrar cada vez mas fuerte dando fuertes mordiscos en sus pechos sintiendo como sus paredes vaginales se contraian en mi dureza, no deje de embestir mientras le sacudia el orgasmos sintiendo como el mio me golpeaba de manera brutal, la bese con pasion mordiendo sus labios y fue ralentiando el ritmo de las embestidas, mientras la sujetaba temblorosa por los efectos del climax entre mis brazos* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Jue Oct 14, 2010 2:03 pm | |
| *Lo abracé con fuerza, sintiendo los restos del orgasmo, lo miré y sonreí, rozando mi nariz con la suya* te amo *lo besé profundamente acariciando su cara con suavidad*
Última edición por Ainhoa Casadoo el Jue Oct 14, 2010 2:32 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Jue Oct 14, 2010 2:30 pm | |
| Y yo a ti*sali lentamente con ella, besandola y abri el grifo poniendolo en el soporte*ven mi amor*pase mis brazos por su cintura, abrazandola fuertemente y dejando que el agua se llevara los restos de nuestros cuerpos, mientras yo la besaba lentamente por el cuello y la cara* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Jue Oct 14, 2010 2:32 pm | |
| *Lo amaba de tal manera que hasta me dolía, si nunca le pasara algo me moriría. Era mi vida, él y mi niñita, me había rescatado de un futuro que no me era favorable. Ese día en la playa, hace ya casi dos años, esos meses con él. La sorpresa del embarazo, su alegría, cómo me cuidó durante esos meses en que mi hijita estaba en mi vientre. En el parto... uf... que parto, estuvo a mi lado, dándome ánimos y fue él quien me puso a mi niña en brazos, la primera vez. No me había dado cuenta y él había dejado de besarme, pero seguía abrazándome con fuerza y de mis ojos caían lágrimas sin rumbo, recordando todo aquello, hasta hoy* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Jue Oct 14, 2010 2:37 pm | |
| *Comence a darle suaves besos por las mejillas retirando con mis labios, las lágrimas que caían por su rostro, mientras mis dedos acariciaban su espalda, haciendo circulitos intentando calmarla, la cargue en mis brazos y nos envolvi en una gran toalla blanca, la sente en mi regazo y la seque delicadamente, repartiendo besos y caricias por su cuerpo, le puse el camison, que tanto me gustaba y yo me puse unos pantalones*vamos a prepararnos algo de cena mi amor | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Jue Oct 14, 2010 2:41 pm | |
| *Asentí, me levanté y me peiné el pelo, me lo recogí en una coleta alta y le cogí de la mano. Fuimos hacia la cocina y lo miré* quieres que pidamos unas pizzas en lugar de cocinar? *le rodeé con mis brazos* es que me ha venido como un antojo *reí y le di un besito en el cuello, luego lo miré* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Jue Oct 14, 2010 2:46 pm | |
| Un antojo* pregunte incredulo, sonreí y pase yo tambien mis brazos por su cintura*como quieras mi amor*le di un beso largo y pausado y despues acaricie su rostro con la yema de mis dedos*asi tendre mas tiempo para acariciarte*le acaricie los muslos*morderte*mordi su cuello*besarte*le di un beso tranquilo, saboreando sus labios, disfrutando del momento* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Jue Oct 14, 2010 2:51 pm | |
| *Solté el aire por mi nariz abrazándolo más fuerte y profundizando el beso, me separé y me mordí el labio cogiendo el teléfono* si, un antojo, suele ser lo normal, no sabría como llamarlo si no *me fui hacia el salón y me estiré marcando el número* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Jue Oct 14, 2010 2:53 pm | |
| Lo normal*susurre para mi, estaba embarazada de nuevo?, me quede algo pillado y me fui a servir un vaso de agua fresquita, pero abri la nevera y cogi una cerveza, me apoye en la encimera y me toque los labios recordando lo que me habia pasado con Diana en la playa, me pase una mano por el pelo y suspire*tengo que hablar con ella*dije en voz alta para mi mismo[b] | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Jue Oct 14, 2010 2:58 pm | |
| *Llamé y fui hacia la cocina* una cuatro quesos y una hawaiana con una ensaladita con salsa rosa *le di un beso suave* te parece bien? *le sonreí mordiéndome el labio mientras abría la nevera cogiéndome una Coca-cola* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Jue Oct 14, 2010 3:00 pm | |
| *SMS para Roger* Hola... siento mucho lo que ha pasado hoy en la playa, no quería traerte problemas, soy una idiota. Espero que estés bien y... tenemos que hablar. Besos... te quiero. | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Jue Oct 14, 2010 3:03 pm | |
| Si, si*la verdad es que ahora me habia quedado pensativo con lo de Di, suspire y cogi la cerveza y di un trago, mire a Ainhoa y le sonreí, cuando el sonido de mi movil me saco de mi estado catatonico, fui por el al salon y lei el mensaje de Diana, me pase la mano por el pelo, mirandolo varias veces, ese te quiero, que pidiera disculpas, se notaba que estaba mal, me sente en el sofa dando varias vueltas al móvil y decidi contestarle*SMS FOR DIANA: No pasa nada pequeña, sabes que contigo no puedo enfadarme, esto sera una cosa entre tu y yo, quiero verte, es cierto que tenemos que hablar, t'estimo | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Jue Oct 14, 2010 3:08 pm | |
| *Ui... estaba to raro. Me encogí de hombros y me fui a sentar a su lado en el sofá bebiendo de mi Coca-cola. Lo miré to concentrado con el móvil y pues... me encendí la tele cuando vi un anuncio del clear-blue o como se llamase. Solté una risilla y cambié de canal... uhhh *__* Gavilanes* mi amor mira *y justo en ese momento salía él* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Jue Oct 14, 2010 3:11 pm | |
| *Mire y justo era una escena de Di y mia que nos mirabamos a los ojos, congele la imagen en mi tele de ultimo modelo y mire su mirada hacia mi, trasmitia miles de sentimientos que no se pueden esconder con interpretacion*Di*susurre muy bajito, volvi a poner la imagen normal y me guarde el movil en el bolsillo* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Jue Oct 14, 2010 3:14 pm | |
| *Me giré y lo miré, pero... Iba a decirle algo pero sonó el timbre* las pizzas! *me reí y corrí a la puerta, abrí y le pagué al repartidor, que por cierto era muy mono, pero muy jovencito también y entré toda feliz en el salón* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Jue Oct 14, 2010 3:18 pm | |
| *La mire y le sonreí*tienes mucha hambre?*medio sonreí y la ayude, coloque la mesa para que nos fuera comodos no tenernos que mover del sofa y fui a por unos platos a la cocina, traje mas bebida, otra cocacola para ella y otra cerveza para mi, me sente y la mire*Bonne apetite | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Jue Oct 14, 2010 3:21 pm | |
| Igualmente *empecé a comer... oix que buena estaba. Lo veía pensativo, bebí un poco de Coca-cola, cuando iba a hablar me mareé un poco y me apoyé en la mesa, mirando a un punto fijo delante de mi, para que no me mareara más. Respiré hondo y volví a sonreír comiendo otra vez* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Jue Oct 14, 2010 3:26 pm | |
| *La vi palida por un momento y me acerque a ella, dandole aire, soplandole*que te ha pasado?, te has mareado?*le acaricie el cuello y estaba sudando en frio, le di un poco de cocacola para que se le subiera la tension por si se le habia bajado y despues le acaricie la cara*cenamos y nos vamos a descansar*dije serio* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Jue Oct 14, 2010 3:29 pm | |
| Tranquilo, un mareo tonto *Asentí a lo último tragando saliva y volví a respirar hondo. Terminamos de comer y empecé a recoger la mesa, aun estaba un poco mareada, dejé los platos en el lavavajillas y me apoyé en la encimera suspirando, intentando calmarme* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Jue Oct 14, 2010 3:31 pm | |
| *Me acerque a ella por detras y pase mi mano por su nuca*No estas bien que tienes*la cogi en mis brazos para llevarla al sofa y recostarla, me sente en el otro extremo cogiendo sus piernas y acariciandolas suavemente* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Jue Oct 14, 2010 3:34 pm | |
| *Lo miré a los ojos y se me dibujó una sonrisa tonta, volví a desviar la mirada y le cogí las manos mirándolas* Roger... *suspiré* no es nada, en serio, vamos a dormir, sólo estoy un poco cansada *le sonreí y me levanté cogiéndolo de la mano para ir a la cama* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Jue Oct 14, 2010 3:39 pm | |
| *Le sonrei y le di un beso en la frente*ve yendo tu, voy dentro de un rato*la acompañe y la tumbe delicadamente, le di un beso en la mejilla y me volvi al salon, encendi la tele y fui al disco duro a recuperar la imagen que habia congelado, la mire, descifrando la mirada de Di hacia mi y me encontre acariciando su rostro con la yema de mis dedos, suspire, apagando la tele y me fui a la terraza, me encendi un cigarro y me revolvi el pelo* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Jue Oct 14, 2010 3:45 pm | |
| *Me extrañó que no se acostara conmigo, me quedé mirando el moisés donde descansaba mi niña y me levanté para arroparla ya que se había destapado. Le di un besito en el moflete to blandito que tenía *_* y eché un vistazo al salón, estaba a oscuras. Miré a la terraza y lo vi fumar, mirando al cielo. Suspiré y decidí dejarlo solo y volverme a la cama, algo no iba bien, pero eso no era lo mejor decírselo ahora, hacía días que sospechaba algo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) Jue Oct 14, 2010 3:49 pm | |
| *Apague el cigarro y me meti en el salón, sentandome en el sofá, mirando el móvil, tentado de llamar a Diana mire la hora y suspire, ella estaria durmiendo, lo deje de nuevo en la mesa y me fui a la habitacion, Ainhoa estaba colocada, mirando hacia el moises, me tumbe lentamente sin hacer ruido y puse mis manos detras de mi cabeza, mire el techo y cerre los ojos intentando no pensar demasiado, aunque no conseguiria dormirme* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) | |
| |
|
| |
| Con la fuerza de mi corazon y el coraje de un amor sincero.........( 8 ) | |
|