| Te amo con todo mi corazón... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Vie Oct 22, 2010 6:30 pm | |
| *Lo acaricié con devoción mientras la besaba y no dejaba de sonreír al ver como se había sonrojado* estoy seguro que serás la mejor madre del mundo mi pequeña *me puse a su lado y la atraje a mi pecho, acariciando su pelo y llenando su preciosa carita de besos suaves* tiempo al tiempo mi amor *sonreí mirandola y puse mis manos en su vientre acariciándolo* quiero que todo llegue con sorpresa, que no sea nada planeado *reí besándola con dulzura* quiero disfrutar de cada instante a tu lado mi vida *la abracé más sin dejar mis caricias en su vientre y me acerqué a su oído* duerme mi pequeña, duerme... *le dije con suavidad* voy a estar contigo siempre, protegiéndote *le besé el oído y le acariciaba la cara con la nariz suavemente para que se durmiera* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Vie Oct 22, 2010 6:34 pm | |
| *Suspire, pasando una de mis piernas por las suyas y entrelazando nuestras manos en mi vientre sonriendo, cerre los ojos, pegandome mas a su cuerpo, sintiendo su calor, su piel junto a la mia*te amo Rodolfo*suspire, bostezando y me pegue mas, luchando contra el sueño, que finalmente me termino venciendo* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Vie Oct 22, 2010 6:42 pm | |
| Yo si que te amo princesa *le susurré en el oído cuando noté que el sueño la vencía completamente en mis brazos. Me dediqué a observarla embobado, estaba durmiendo, desnuda y entre mis brazos justo después de amarnos completamente. Suspiré feliz y acaricié su espalda, su cuello, su carita preciosa y finalmente su vientre, sonriendo de forma atontada. Se me cerraban los ojos pero no podía dejar de mirarla, la afiancé en mis brazos y nos tapé con la sábana para que no tuviese frío mi pequeña y finalmente no pude aguantar más y me dormí a su lado, como tantas noches había soñado* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Vie Oct 22, 2010 6:49 pm | |
| *Me movi inconcientemente y me pegue mas a él, estaba soñando, un sueño precioso, con un futuro juntos, donde nos veia a ambos paseando, riendo, besandonos, sin miedos, nos amabamos,mientras observabamos a un pequeño niño, castaño jugando al futbol, que nos miraba y nos saludaba, mientras se lanzaba a los brazos de Rodolfo, me pegue mas a su tibio cuerpo y sonrei en sueños* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Vie Oct 22, 2010 7:00 pm | |
| *La ceñí más a mi cuerpo mientras soñaba, estabamos juntos, en un parque, sentados en un banco y riendo, felices mientras nos dabamos besos y arrumacos y le decía a mi niña lo mucho que la amaba. De repente un niño de pelo castaño se cayó delante nuestro y mi amor se levantó presurosa a por él, el niño llorando porque se había echo daño en su manita se aferraba a mi princesa con fuerza. Ella se sentaba a mi lado y mientras se apoyaba en mi pecho le daba besitos en la mano al niño y le secaba las lágrimas de sus ojos marrón intenso y sus largas pestañas igualitos a los de mi princesa. Lo abrazaba y yo los abrazaba a ellos, como protegiendolos. Sonreí soñando y acaricié su vientre inconscientemente*
OFF: *__________* pueden ser más monos tío? | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Vie Oct 22, 2010 7:05 pm | |
| OFF: *________________________________*
*Me desperte y lo mire abrazandome protectoramente, con sus manos en mi vientre, suspire y le acaricie la cara con la yema de mis dedos, sonreí al recordar como mi madre siempre me decia, que las mujeres eramos increiblemente fertiles cuando encontrabamos a nuestra alma gemela, lo mire y pase mis labios por su barbilla, yo ya la habia encontrado, estaba entre sus brazos, y supe que era él desde que nuestras miradas se cruzaran por primera vez en el estudio, nunca tuve dudas, de que él iba a ser el padre de mis hijos, me pegue mas a su pecho y cerre los ojos aspirando su perfume* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Vie Oct 22, 2010 7:09 pm | |
| *Sentí movimiento a mi lado y sonreí, apretándola más contra mi. Me hice el remolón y no la dejaba moverse. De repente rugí como un león y me tiré a su cuello mordiéndolo haciéndole cosquillas por todas partes viendo como reía, ver una sonrisa suya no tenía precio. Me reía con ella porque me era imposible no reír, le hice pedorretas en el cuello y fui bajando para hacerle otra en el vientre. Reí y le rodeé la cintura, rodé por la cama con ella y la puse encima de mi pecho compeltamente, quedándome debajo mientras reía y su pelo nos hacía de cortina* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Vie Oct 22, 2010 7:24 pm | |
| Voy a besarte ahora que nadie nos ve*me reí por la broma y lo bese de forma tranquila, entrelazando nuestros dedos,me sente y comence a dar brinquitos en su pecho*arre caballo*solte una carcajada, volvi a descender y lo bese, sonriendo dentro del beso, soltando nuestras manos para cogerle las mejillas y profundizar el beso* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Vie Oct 22, 2010 7:35 pm | |
| Me encatas cada segundo más *reí y me levanté con ella en brazos la besé y la puse en mi espalda* donde vamos ama? *empecé a trotar como un caballo riéndome por toda la casa mientras aceleraba cada vez más* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Vie Oct 22, 2010 7:43 pm | |
| *Me agarre a su cuello y me empece a reír feliz, me baje y pase la yema de mis dedos por su ancha espalda, pegue mi frente a ella y lo rodee con mis brazos, repartiendo besitos por su espalda*soy muy feliz, mi niño | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Vie Oct 22, 2010 7:47 pm | |
| *Me giré en su abrazo y la levanté del suelo dando vueltas y vueltas hasta sentarnos en el sofá riendo* quiero que seas feliz *la besé con dulzura* y ahora lo serás conmigo *la atraje por las nalgas y la abracé besándola* te amo
OFF: Me voy a música ^^ a las 10 vuelvo! | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Vie Oct 22, 2010 7:58 pm | |
| Y yo a ti*bese toda su barbita y pase mi nariz por ella* no podria ser feliz con otra persona que no fueses tu*pegue mi cabeza en su torso escuchando los latidos de su corazon y trace en su pecho, un corazon imaginario, puse nuestras iniciales y lo mire mordiendome el labio* OFF: OK, yo me voy a caminar y hasta las 10 de aqui, 11 de alli no vuelvo | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Vie Oct 22, 2010 10:16 pm | |
| *La miré y sonreí, me acerqué a jugar con su nariz y le di un besito de esquimal* estas iniciales nunca se iran de mi corazón, incluso después de muerto seguirán ahí *la besé con amor, acariciando su carita y bajé mis besos por su cuello hasta la parte del corazón, la besé con intensidad y la acaricié con mi nariz* siempre voy a protegerte, eres mio verdad? *la miré a ella pero era como si le hablara a su corazón* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Vie Oct 22, 2010 11:41 pm | |
| Es tuyo*lo abrace, escondiendo mi cabeza en su cuello y tirite un poco pero me pegue mas a él, suspire y sonreí*cuando se lo digamos a los demas van a sorprenderse mucho*alce mi cabeza para mirarlo y le acaricie la barbita*los primeros Roger y Didi | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Vie Oct 22, 2010 11:53 pm | |
| *Sonreí y le di un tierno pico* los primeros *asentí riendo y pegué mi nariz a la suya* pues si se sorprenden que se sorprendan, a mi me da igual contal de estar contigo *la besé más profundamente y volví a la cama, la estiré y la tapé con la sábana. Cogí una de mis camisas y se la dejé al lado, me estiré y la acurruqué en mis brazos, dándole calor fregando su espalda* tienes frío mi vida? *le di besitos por la cara* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Sáb Oct 23, 2010 12:07 am | |
| *Me puse la camisa y me acurruque en ella*huele a ti*sonrei y me pegue a su pecho, entrelazando nuestras manos*un poco pero estando en tus brazos se me pasa*lo mire y me mordi el labio*no se si Fernando se lo tomara muy bien*agache la mirada, él llevaba detras mio desde el principio pero yo no hacia mas que darle largas* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Sáb Oct 23, 2010 12:15 am | |
| *Sonreí acurrucándola más* pues mira Claudia, que se lo tome como quiera *era mi niña, mi pequeña y era mía* tu me amas yo te amo *le di besitos por toda la cara* no podemos no querernos por él y lo sabes, mmm? *jugué con mi nariz y la suya* tu has elegido y afortunadamente he sido yo *la besé con amor* sólo tu puedes decidir mi amor *la tapé más frotando su espalda y acariciando su vientre con mi otra mano, recordando mi precioso sueño* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Sáb Oct 23, 2010 12:29 am | |
| No quiero estar con nadie que no seas tu Rodolfo, y se lo he dejado siempre muy claro*entrelace nuestros dedos en mi vientre y sonrei*sabes una cosa?*lo mire mordiendome el labio*tuve un sueño precioso | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Sáb Oct 23, 2010 12:34 am | |
| *La miré sorprendido y sonreí* que fuerte *me reí* yo también *le acaricié el vientre y la tumbé. Subí su camisa y volví a besarlo con devoción* y dime... de que iba? *la miraba atento mientras no dejaba de repartir besos por el mismo sitio aunque iba subiendo y bajando. Su vientre, su estómago, sus lados, su ombligo...* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Sáb Oct 23, 2010 12:40 am | |
| *Me reí y entrelace mis dedos en su cabello, acariciandolo*pues iba de que estabamos sentados en el parque, viendo a unos niños jugar al futbol y uno de ellos, de no mas de seis años, con el pelo castaño, asi como tu, nos saludaba con su manita, y despues de marcar un gol venia corriendo hacia nosotros y tu lo cogia en brazos dandole vueltas feliz*suspire, por el sueño y por sus caricias en mi vientre, lo tome de la barbilla y le sonreí*fue precioso*me mordi el labio y con ojos brillosos lo mire*y el tuyo? | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Sáb Oct 23, 2010 12:48 am | |
| *Me quedé alucinado cuando me contó el sueño, la miraba atento y subí hasta su lado sin dejar de acariciar su vientre con mi mano* curioso... *la miré a los ojos* estabamos en el parque, sentados en un banco y un niño castaño con los ojos igualitos a los tuyos se caía delante de nosotros. Te levantabas de mi lado corriendo de repente y lo cogías entre tus brazos, el niño te abrazaba fuertemente y te volviste a sentar a mi lado *le acariciaba la cara mientras se lo contaba* le diste besitos en la manita donde se había echo daño y le secabas las lágrimas con cuidado y todo el amor del mundo, llenandolo de besos y te volviste a acurrucar en mis brazos con él, luego yo sonreí y os abracé como protegiendos *mi corazón se aceleró al recordar el sueño y mis caricias en su vientre no acababan, nunca me cansaria* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Sáb Oct 23, 2010 12:52 am | |
| *Cruce mi pierna por encima de la de él y lo mire a los ojos, me mordi el labio y escondi mi cabeza en su cuello, cogi la mano que tenia en mi vientre y entrelace nuestros dedos*era nuestro hijo*suspire como una tonta y en mi cara aparecio una gran sonrisa, de felicidad, de amor* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Sáb Oct 23, 2010 12:58 am | |
| Nuestro pequeño niño *sonreí tontamente y la cogí de la barbilla para que me mirara* hemos visto a nuestro hijo en sueños? *reí y la besé con amor, era completamente feliz* se parecía tanto a ti mi vida *dije como exaltado, lleno de felicidad mientras la miraba a los ojos con una gran sonrisa y reía abrazándola* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Sáb Oct 23, 2010 1:20 am | |
| Pero tenia tu sonrisa y tu pelo y esa forma de mirarme que me derrite*lo bese suavemente riendo y entrelace nuestras manos*nuestro hijo se nos aparecio en sueños, para decirnos que en un futuro él estara aqui y nosotros nos seguiremos amando*me mordi el labio sonrojada y me pegue mas a él* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Sáb Oct 23, 2010 2:13 am | |
| Claro que si, como debe ser *la basé apretándola contra mi, con mis brazos en su cintura y acariciando su muslo* me vuelve loco tu cuerpo *me sonrojé hasta yo esta vez y reí escondiéndome en su cuello, dando suaves besos* nuestro hijo será el más hermoso del mundo porque se parecerá a ti mi vida, de eso no tengo ninguna duda *sonreí y la miré a los ojos* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... | |
| |
|
| |
| Te amo con todo mi corazón... | |
|