All my city, larolailoláa (8) |
|
| Te amo con todo mi corazón... | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Claudia Bassols
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Vie Oct 22, 2010 1:20 pm | |
| Rodolfo..*gemi de forma entrecortada, porque sin él saberlo habia tocado uno de mis puntos mas sensibles, deslice mis manos por su torso con mas confianza y las cole por dentro de sus pantalones, hasta su trasero lo aprete contra mi y pude notar su excitacion, una que era provocada por mi, sonreí y comence a jugar con el elastico de sus boxers, con la piel tan suave de su cadera y su abdomen hasta que una de mis manos se colo entre el boxer y comence a acariciar su dureza, muy suavemente con la yema de mis dedos, haciendo caricias* | |
| | | Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Vie Oct 22, 2010 1:26 pm | |
| *Perdí como un poco de fuerza de repente al sentir su mano en mi excitación, gemí apoyándome y respiré para coger fuerzas, sólo con sus pequeñas carícias estaba estremeciéndome del placer. Seguí con sus pechos descubriendo que para ella era un punto sensible y me bajé los pantalones, tirándolos con su sujetador. Subí con mi boca y la besé con algo más de pasión ya pero siempre con amor. Acaricié sus costados mientras gemía dentro del beso* mi niña.... *mordí su cuello dejando un poco de marca pero sin hacerle daño, la lastimaba y me moría. Bajé mi mano hasta la tira de sus braguitas y jugué con ella haciendo un poco de presión hacia arriba, estimulándola* | |
| | | Claudia Bassols
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Vie Oct 22, 2010 1:29 pm | |
| *Pase una de mis manos por su espalda presionandola, mientras de mi boca comenzaban a salir gemidos entrecortados, mi mano en su virilidad seguia moviendose cada vez mas rapido, pero sin ser ruda acariciandolo con mas intensidad parandome en aquel punto de maximo placer, mientras yo me sentia desfallecer con sus caricias* te amo mi principe, mi cieloOFF: Me voy al aeropuerto a llevar a mi hermana en dos horas vuelvo | |
| | | Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Vie Oct 22, 2010 1:40 pm | |
| *No dejaba de gemir cada vez más alto, paré su mano y la saqué de ahí sonriéndole. La dejé a un lado y bajé mi boca hasta su vientre, besándolo con devoción y con amor* me encanta tu vientre *jadeé enredando mi lengua en su ombligo y dando pequeños mordisquitos hasta la piel de su cadera justo antes de su intimidad. La miré sonriendo y con mis manos bajé sus braguitas, quitándoselas por completo. Observé su intimidad mientras besaba su puvis con cariño, sentí su respiración acelerarse y con una de mis manos, para tranquilizarla acariciaba su vientre. Bajé mis besos por sus piernas, hasta sus tobillos y subí otra vez pero besando y dando pequeños mordiscos en el interior de sus muslos* OFF: Vale | |
| | | Claudia Bassols
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Vie Oct 22, 2010 3:46 pm | |
| *Cada vez sentia mi pulso mas acelerado y las sensaciones de mi cuerpo multiplicarse por mil, la forma tan delicada que acariciaba mi vientre, me hacia suspirar y sus caricias casi peligrosas llegando a mi intimidad, me hacian jadear y gemir de forma entrecortada, puse una de mis manos encima de la que estaba en mi vientre, entrelazandola y la otra la puse en su cabeza, hundiendo mis dedos en su cabello*Rodolfo por favor*comenzaba a estar desesperada con sus caricias, me mordi el labio y arquee mi cuerpo* | |
| | | Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Vie Oct 22, 2010 4:03 pm | |
| *Sonreí y pasé mi lengua por su intimidad, besé sus labios vaginales y los separé con cuidado. Volví a pasar mi lengua y empecé a jugar en su clítoris de forma rápida con ella, lamiéndolo y mordisqueándolo pero siempre con cuidado. Uno de mis dedos empezó a jugar en su entrada, acariciándola, hasta que se coló dentro de ella, sintiendo su estrechez y su humedad, empezando a moverse de forma circular en su interior* | |
| | | Claudia Bassols
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Vie Oct 22, 2010 4:10 pm | |
| Dios....*arquee todo lo que pude mi cuerpo sintiendo mas el contacto y la mano que estaba en su pelo, tiro de el, pero sin hacerle daño impidiendole que se moviera de alli, intentaba no gemir, tapando mi boca con mi mano pero me era totalmente imposible, comence a acariciar su espalda, estaba muy excitada y él iba a volverme loca*Rodolfo mi amor | |
| | | Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Vie Oct 22, 2010 4:14 pm | |
| *Reí un poco y introduje un segundo dedo, que fué acompañado de un gemido alto por su parte. Aceleré con mi lengua, mirándola fijamente a los ojos y di más profundidad a mis dedos. Apobeché un momento en el que se arqueaba para pasar un brazo por debajo de su cintura y así conseguir que notase más las embestidas de mis dedos y mi lengua. Me encantaba verla disfrutar y quería volverla loca, que me lo pidiera a gritos* | |
| | | Claudia Bassols
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Vie Oct 22, 2010 4:21 pm | |
| Cariño*me agarre con las dos manos al sofa, pensaba que mi cuerpo se iba a partir de un momento a otro, de tanto arquearlo, pero estaba completamente entregada, pero necesitaba sentirlo, que fueramos uno solo,haciendo acto de mi cordura, le sujete el rostro y lo separe de mi intimidad, gimiendo ante el abandono*te necesito, quiero sentirte mi amor*me mordi el labio, algo sonrojada y con la respiracion entrecortada*hasme tuya | |
| | | Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Vie Oct 22, 2010 4:27 pm | |
| *Buf... la adoraba. Me retiré los boxers y me puse encima suya, entre sus piernas haciendo roce con nuestras intimidades, gemí al sentirlas juntas y sonreí. Besando su cuello con delicadeza, subí hasta sus labios y la besé profundamente mientras acariciaba su pierna. La miré fijamente a los ojos, con nuestras frentes pegadas y jugando con nuestras narices, mientras entraba en ella de forma lenta y extremadamente placentera tanto para uno como para la otra, sintiendome en el cielo* | |
| | | Claudia Bassols
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Vie Oct 22, 2010 4:35 pm | |
| *Gemi y lo bese dulcemente, cuando lo senti completamente dentro de mi, deslice mis manos por su espalda hasta su trasero y lo aprete, para sentirlo mas, eramos uno solo en ese momento, puse una de mis piernas por su cintura, y mis manos acariciaban toda su espalda, gemia muy flojito, y mis labios se deslizaron por su cuello, besandolo y dando pequeños mordiscos, senti como se movia muy lento y mis gemidos salian como sollozos placenteros de mi boca, mientras mordisqueeaba su barbilla hasta llegar a su boca*te amo tanto, ser tuya es tocar el cielo | |
| | | Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Vie Oct 22, 2010 4:38 pm | |
| *Puse mis manos al lado de su cadera y empecé a embestir lentamente, la miré y suerte que veía su cara de placer si no creía que lloraba. Sonreí y la besé con amor* estar dentro de ti es el placer más grande del universo mi pequeña *me tumbé más encima suya pero sin apoyar todo mi peso en ella, solo para poder pasar un brazo por debajo de su cintura y que me sintiera más* | |
| | | Claudia Bassols
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Vie Oct 22, 2010 4:51 pm | |
| *Jadee ahogadamente y aruñe un poco su espalda, enrede mis dedos en su espalda y me incline para besarlo, entrando nuestros cuerpos en mayor contacto, haciendome gemir de forma sonora, le mordi el labio, tirando de el y lo mire a los ojos, sonrojada, me rei y reparti besitos por todo su rostro, me mordi el labio, mirandolo de forma inocente y poniendo mis manos en su pecho, lo eche hacia atras, sintiendo como salia de mi, solte un gemido de abandono, pero enseguida, me puse encima de él, introduciendome su dureza muy lentamente, mediante movimientos circulares, hasta llegar lo mas lejos posible, me incline y roce nuestros labios, me incorpore y comence a moverme de forma suave hacia atras y hacia delante, acariciando todo su torso* | |
| | | Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Vie Oct 22, 2010 5:07 pm | |
| Claudia.... *puse mis manos en sus caderas ayudándola con el movimiento, nuestras caderas encajaban a la perfección. Moví yo también mis caderas sin dejar de mirarla y morderme el labio* eres un ángel *gemí apretando más sus caderas hacia a mi para llegar aun más lejos. Quería besarla, deslicé mi mano hacia su nuca y la atraje hacia a mi para poder probar otra vez sus labios, los cuales me sabían a gloria* te amo mi niña, eres mi vida *la abracé contra mi torso mientras me incorporaba dejandola sentada a horcadas sobre mi* | |
| | | Claudia Bassols
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Vie Oct 22, 2010 5:14 pm | |
| *Pase mis manos por su cuello, sonriendo como una tonta enamorada y lo bese mientras que comenzaba a hacer presion, apoyando mis codos en sus hombros buscando mas profundidad, haciendo movimientos candentes con nuestras caderas, que se unian en sincronia, nuestros gemidos se escapaban de nuestros labios sin poderlos controlar, y yo estaba en el cielo, estaba entregandome al hombre que amaba con toda mi alma y él también me amaba*mi niño, mi amor, eres todo lo que quiero | |
| | | Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Vie Oct 22, 2010 5:21 pm | |
| *Me mordí el labio y empecé a acelerar las embestidas, sin llegar a ser rudo pero muchísimo más rápidas* mi pequeña, tu eres mi vida *me encantaba verla disfrutar, era lo que más me excitaba a mi del mundo. La abracé y ceñí sus piernas en mi cintura poniendo mis manos en sus nalgas masajeandolas y haciendo más presión de la que ya hacía* me matas de amor y de placer mi niña *gemí más fuerte, estaba empezando a sudar ya y nuestros cuerpos se pegaban más, volviéndome completamente loco* | |
| | | Claudia Bassols
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Vie Oct 22, 2010 5:27 pm | |
| *Reí, mirandolo de forma inocente, enrede mis dedos en su pelo, subiendo y bajando por toda su virilidad, sintiendo como cada vez traspasabamos mas limites y disfrutabamos mas, nuestras respiraciones entrecortadas y nuestros pulsos acelerados, nuestros gemidos se mezclaban en nuestras bocas y nuestras lenguas exploraban los rincones de la boca del otro, le mordi el labio, cuando en una de las embestidas llego mas lejos, dandome un placer indescriptible*Rodolfo......*grite su nombre tirando de su pelo hacia atras, mientras le mordia la barbilla y el cuello, dejando marquitas* | |
| | | Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Vie Oct 22, 2010 5:37 pm | |
| *Ufff.... me encantaba que se pusiera salvaje* me encanta que seas salvaje *reí y empecé a dar embestidas más profundas, con más fuerza, tocando su punto de máximo placer en varias ocasiones, haciéndola gritar sin cotrol. Me levanté como un resorte llegando aun más lejos y la pegué a la pared, embistiendo con fuerza mientras mis manos la elevaban y dejaban caer sujetándola por las nalgas. Mordí su cuello y lo chupé dejando una marca y bajé hasta sus pechos mordisqueándolos para darle aun muchísimo más placer* | |
| | | Claudia Bassols
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Vie Oct 22, 2010 5:42 pm | |
| *Clave mis uñas en su trasero y me empece a mover como una onda, para darnos mas placer mutuamente, deslice mis uñas por su espalda y lo aruñe*mas mi amor*mordi su cuello y tire de su piel, mientras bajaba una de mis piernas al suelo y cogia mas profundidad y mas friccion entre nuestras intimidades* | |
| | | Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Vie Oct 22, 2010 5:47 pm | |
| Voy a volverme loco *di un gemido alto y la apreté más contra la pared, llegando más y más lejos. Dejé sus pezones enrojecidos y los lamí, subí por su escote y mordí todo lo que tenía a mi alcance a partir de ahí, su clavícula, su cuello, su oreja gimiéndole desesperado por el orgasmo y sus labios, besándolos con fiereza ya, estaba en la completa locura* vamos princesa, mi amor *gruñí por el extremo placer que sentía* | |
| | | Claudia Bassols
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Vie Oct 22, 2010 5:53 pm | |
| *Comence a moverme, bajando la otra pierna al suelo, dejando su virilidad completamente aprisionada entre mis paredes vaginales, sentia como cada vez se contraian mas y yo arqueaba mi cuerpo pegando mis pechos a su torso y encajando nuestras caderas sin dejar de moverme, senti como tocaba el punto de maximo placer y clave mis uñas en sus hombros*mi amor, mi niño*grite descontrolada sintiendo como el orgasmo me golpeaba de manera brutal, lo atraje y lo bese sin dejar de moverme alargando mas el orgasmo para que él llegara, temblando entre sus brazos, del placer, gimiendo de forma mas que audible*te amo | |
| | | Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Vie Oct 22, 2010 6:02 pm | |
| *La abracé contra mi y al oír su último grito llegué de forma brutal al orgasmo, sintiendo como mi dureza era aprisionada por sus paredes vaginales y como me mordía. No dejé de embestirla para dar más placer, pero bajando el ritmo poco a poco, hasta que me quedé en lo más hondo, cogiéndola en mis brazos porque creía que se me desplomaba. La miré sonriente y más que feliz y la besé con amor* yo si que te amo mi pequeña *la hice salir de mi gimiendo ante el abandono y la cargué en brazos, apagando las velas soplando y la llevé hacia la cama, la dejé con delicadeza y me estiré a su lado pasando un brazo protector por su cintura mientras le acariciaba la cara con mi dedo índice* | |
| | | Claudia Bassols
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Vie Oct 22, 2010 6:06 pm | |
| Soy tan feliz, mi principe*pase mi dedo por su torso hasta su vientre y juguetee con el en su ombligo, luego lo volvi a subir y trace las lineas de su cara, esas lineas tan masculinas que me habian enamorado, lo bese suavemente sonriendo y apoye mi cabeza en su pecho, cogi sus manos y las entrelace con las mias llevandolas a mi vientre, senti su corazon latir de forma acompasada y reparti besitos por su pecho* | |
| | | Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Vie Oct 22, 2010 6:15 pm | |
| Es una parte que siempre me ha llamado la atención de ti *la miré a los ojos sonriendo y la dejé de abrazar un momento tumbándola plana para poder observarla* no se porqué pero... *suspiré y llevé mi cabeza a su vientre, besándolo con devioción y amor, acariciando su piel extremadamente suave y preciosa* tienes un ombligo y un vientre preciosos *la miré sonriente* aun que toda tu eres hermosa *subí a besarla con ternura y amor sin dejar de acariciar su vientre suavemente, haciendo pequeñas caricias con mis dedos* aun que... puede ser porque siento *me llevé una mano al corazón* que algun día si esto funciona, que funcionará *dije convencido y pegando mi frente a la de ella* mi bebe estará aquí *me emocioné y todo cuando lo dije* | |
| | | Claudia Bassols
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... Vie Oct 22, 2010 6:22 pm | |
| *Lo cogi de nuevo de las manos , entrelazando nuestros dedos y mordiendome el labio, sonrojada acaricie su nariz con la mia y volvi a poner nuestras manos en mi vientre*eso no lo dudes, porque estoy segura que seras el padre perfecto mi niño*acaricie nuestros labios y le sonreí*y yo sere la mujer mas feliz del mundo al llevar en mi interior un hijo, fruto del amor de mi vida*solte nuestras manos dejando las de él en mi vientre y pasando las mias por su espalda, para atraerlo mas y besarlo pausadamente* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te amo con todo mi corazón... | |
| |
| | | | Te amo con todo mi corazón... | |
|