Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Repasando unos guiones

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

Repasando unos guiones Empty
MensajeTema: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones EmptySáb Oct 23, 2010 12:22 am

*Me habia pasado el director el guion del proximo capitulo, a este hombre le gustaba innovar y a mi prepararme las cosas que sobre la marcha lo de improvisar como que no se me daba bien, me pedi un capuchino y mientras me leia el guion*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones EmptySáb Oct 23, 2010 12:25 am

*Llegué yo toda.. puesta Smile JAJAJAJAJ ay, lo ví ahí tan monoso.. tan concentrao.. Me acerqué por detrás cubriendole los ojos con las manos* Jojoj quien soy? *Le dije distorsionando la voz*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones EmptySáb Oct 23, 2010 12:36 am

*Me reí y lleve mis manos hacia atras y le pellizque el culo*Angelina Jolie*le volvi a pellizcar el culo*a no, no espera, Cristina Pedroche*solte una carcajada*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones EmptySáb Oct 23, 2010 12:38 am

Ccccasi *Le dí un beso en la mejilla riéndome y me senté a su lao* Porqué siempre encuentro a la gente sola en este bar? Smile
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones EmptySáb Oct 23, 2010 12:42 am

*Alce la ceja y despues solte una carcajada*la soledad, vieja compañera, amiga de los humildes humanos*puse mi pose de actor recitando y la mire*bueno señorita y tú que?
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones EmptySáb Oct 23, 2010 12:45 am

*Bufé y le dí un traguito al café que tenía Jesú en la mesa* Pppues yo venía en busca de un chico de ojos azules.. alto.. moreno.. que me invitara a un café
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones EmptySáb Oct 23, 2010 12:50 am

No me digas que hay alguno por aqui*dije poniendo vocesilla de maripilis y mirando para todos lados, me reí de la cara que se le quedo y llame al camarero*venga que me coges de buenas hoy
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones EmptySáb Oct 23, 2010 12:52 am

*Me reí mirando al camarero, pidiendole un.. algo Smile* Si en el fondo serás hasta bueno.. Como puede decir la gente esas cosas.. *Con voz de interesante, pa que se pensara de que decian muchas Smile xDDDDDDDDDDD*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones EmptySáb Oct 23, 2010 12:54 am

*Alce la ceja*que tantas cosas?*ves ya me habia picado a mi el gusanillo, que yo en el fondo era muy cotilla*cosas malas, cosas buenas, cosas neutras?*alce las dos cejas y clave mi mirada intimidante en ella*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones EmptySáb Oct 23, 2010 12:58 am

*Me encongí de hombros y aparté la vista para que no me diera la risa tonta Smile* Quien sabe.. *Aaaaaaay mi café Very Happy*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones EmptySáb Oct 23, 2010 1:00 am

*Cogi los guiones y me los puse a leer, realmente hacia como que la ignoraba nada mas para molestarla un ratillo, a ver cuanto tiempo aguantaba sin conversacion*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones EmptySáb Oct 23, 2010 1:03 am

*Me apoyé con un codo en la mesa enredándome el pelo con la mano y lo miré, inflé los mofletes para ver si me miraba de reojo*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones EmptySáb Oct 23, 2010 1:14 am

*Entre abri el guion y la mire, sonreí pero segui ignorandola, apoye los papeles en la mesa y cerre los ojos haciendo como que memorizaba una frase*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones EmptySáb Oct 23, 2010 1:16 am

Megustaelchocolate, megustaelchocolate.. *Repetí varias veces pa' tocarle la moral y no pudiera aprenderse el papel xDDDDDDDD*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones EmptySáb Oct 23, 2010 1:22 am

*Cogi un trozito de chocolate que tenia en la taza del capuchino y cuando abrio la boca se lo metí*toma chocolate caprichosa
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones EmptySáb Oct 23, 2010 1:24 am

Ghhhhracjias *Dije con la boca llena, masticando :C * Que aburrido eres Sad
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones EmptySáb Oct 23, 2010 1:28 am

*Solte una carcajada y guarde los guiones*lo sé*dije con voz solemne*realmente te probaba*alce las cejas en plan (el iconito del msn pa entendernos) XDDD*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones EmptySáb Oct 23, 2010 1:31 am

Eso dicen todos *Mirando pa' otro lado desinteresá xDDDDDDD* Todos quereis probarme Smile
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones EmptySáb Oct 23, 2010 1:32 am

Baja modesta que sube Paula*me empece a reir y la cogi de las manos, le puse ojitos y sonrei*yo no soy todos, soy muy inocente donde me ves
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones EmptySáb Oct 23, 2010 1:36 am

*Me reí acariciandole las mejillas* Haber, cariño, con esa carilla, como vas a ser como todos *poniendo voz de.. como si le hablara a Elis*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones EmptySáb Oct 23, 2010 1:38 am

Que carilla?*puse mis manos sobre las de ellas*es una forma de llamarme feo Sad*me rei*la suerte del feo el guapo la desea
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones EmptySáb Oct 23, 2010 1:41 am

*Hice más fuerza con una mano pa girarle la cara, riéndome, qe tonto era Smile xDDDDDDDDDD* Fffffeo no, diferente *Le pellisqué la mejilla*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones EmptySáb Oct 23, 2010 1:46 am

No se que es peor*puse morrillos y alce la mano*camarero traigame algo fuerte que me acaban de insultar*la mire riendo*quieres algo mas "fuerte" que un cafelillo
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones EmptySáb Oct 23, 2010 1:47 am

*Miré el café alzando la ceja* Un.. cacaolat? *Miré al camarero pidiendole algo más.. fuerte ^^*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones EmptySáb Oct 23, 2010 1:52 am

Mira que tienes perreta con el chocolate mujer*le pellizque el costado y reí*[b]que la linea se pierde facilmente*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones Empty

Repasando unos guiones
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente