Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Repasando unos guiones

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

Repasando unos guiones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 5 EmptySáb Oct 23, 2010 5:50 pm

*Le acaricie el pelillo y la espalda*pero si nadie nos habra oido con todo el ruido que hay
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 5 EmptySáb Oct 23, 2010 5:52 pm

*Me encongí de hombros, qe verguensa Embarassed xDDDDDD Me senté en sus piernas subiéndome la ropa interior y apartando el pelo de mi espalda para ponerme el sujetador*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 5 EmptySáb Oct 23, 2010 5:57 pm

*Le aparte yo, el pelo del cuello, acariciandolo con la yema de mis dedos y le termine de abrochar el sujetador, cogi su vestido del suelo y lo sacudi, le alce los brazos y se lo puse*te cubrire con mi cuerpo si es necesario
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 5 EmptySáb Oct 23, 2010 5:59 pm

*Me reí mirando como me vestía y abrí la puerta del baño, ví a una chica, sonreí to tontis* Hola Very Happy *Cerré la puerta de la cabina con el pie y me fuí pa' el espejo arreglandome el pelo*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 5 EmptySáb Oct 23, 2010 6:04 pm

*Me vesti, con calma que tampoco es que tuviera prisa no me esperaba nadie, me sacudi la ropa y sali de la cabina, al lado de Paula habia una chica que se quedo un poco alucinada cuando me vio, le sonreí y pase mis brazos por la cintura de Paula*nos vamos?
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 5 EmptySáb Oct 23, 2010 6:05 pm

*Subí una mano para acariciarle la mejilla y me coloqué bien los pechos y el vestido* Vamos Smile xDDDDDD
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 5 EmptySáb Oct 23, 2010 6:09 pm

*Antes de salir del baño, le guiñe un ojo a la chica que aun andaba alucinada y me reí, le di un beso en la nuca a Paula y nos metimos entre la gente*ahora hay mas que antes
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 5 EmptySáb Oct 23, 2010 6:14 pm

Le cogí las manos para que rodeara mi barriga y fuí andando, ahora no queria perderlo Smile* Vamos antes de qe te pongas burro
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 5 EmptySáb Oct 23, 2010 6:20 pm

Eso no es dificil, contigo a mi verica*le mordi el cuello y despues le di un besito en la nuca*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 5 EmptySáb Oct 23, 2010 6:30 pm

*Me reí tirando pa'fuera del bar, me entró un escalofrío, coño qe frío :C Me eché patrás para pegarme a su pecho, qestaba caliente*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 5 EmptySáb Oct 23, 2010 6:37 pm

*Pase mis brazos por encima de los suyos, dandole calorcico, pase mi nariz por su cuello*donde la llevo señorita Prendes
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 5 EmptySáb Oct 23, 2010 6:39 pm

Donde quiera Olmedo *Me reí acariciandole los brazos y apoyando la cabeza en el hueco de su pecho*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 5 EmptySáb Oct 23, 2010 6:43 pm

*Mire el reloj y tampoco era muy tarde algun sitio estaria abierto pa comer digo yo*tienes hambre^?
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 5 EmptySáb Oct 23, 2010 7:12 pm

*Levanté la cabecita para mirarlo* Muchísima
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 5 EmptySáb Oct 23, 2010 7:19 pm

Pues venga que me vas a invitar a cenar*solte una carcajada y antes de que me dijera nada, la bese*

OFF: Me voy despues vengo vete pensando el lugar*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 5 EmptySáb Oct 23, 2010 7:40 pm

*Me separé haciendo ver qe me habia enchufao* Eeeh, esas confianzas? *Sonreíy le dí otro beso* Que dius? Que tu pagas? *Tiré de su brazo antes de qe contestara y me lo llevé, haber donde me llevaba 8-)*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 5 Empty

Repasando unos guiones
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5