Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Repasando unos guiones

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Paula Prendes

Paula Prendes

Repasando unos guiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 1:53 am

*Me reí retorsiendome para que apartara las manos* practico el ejercicio nocturno, no te preocupes
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 1:56 am

*Abri los ojos y me acerque a ella, casi pegando nuestras caras*y ese cualo es?
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 1:58 am

*Aparté la cara para negar* Aaaaaa ti te lo voy a decir.. *le hice cosquillas clavándole mis dedos en su barriga* Qué has hecho de la tableta? :C
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 2:00 am

No me traume Prendes*me levante la camisa y se la señale, pase su mano por ella*ves , enterita*le di un sorbo a mi gintonic y le sonreí*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 2:02 am

*Le golpeé con la palma de la mano la.. tableta xDDDDDDD* Tonterías.. *Lo agarré del brazo para qe se levantara y cogí mi vaso* Ven anda *Que el bar era mu moderno y tenía una zonapub con musica Smile JAJAJ*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 2:03 am

*Pues si que habia gente si, y yo donde me metia que esto no lo conocia, pase mis manos por su cintura, siguiendola y le sonrei*es pa no perderme y tal
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 2:05 am

ya.. no vayan a violarte *Me acerqé a la barra pa dejar el vaso, vacío Smile*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 2:07 am

Soy carne de cañon, aunque no me creas*pedi otro gintonic y la mire*la ultima vez que te vi morena estabas con alguien
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 2:11 am

A saber con quien, han habido muchos alguien.. *Pedí otro ya qestaba el camarero ahí*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 2:14 am

Uala, uala, chica cotizada, mira en tu agenda a ver si hay hueco pa mi*solte una carcajada y alce las cejitas*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 2:16 am

*Miré la palma de mi mano, todavia tenia apuntá unas cosas qe tenia qe comprar Smile uhm.. azucar* Te viene bien en Abril?
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 2:20 am

*Puse un dedo en mi boca y la vi que me miraba curiosa*estoy en mi agenda mental*sonrei y me encogi de hombros*libre como el viento
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 2:23 am

*Sonreí bebiendo mi cubata* Pues nada.. nos vemos, señor Olmedo *Me metí entre la gente haciendome un huequecillo pa empezar a bailar xDDDDD*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 2:27 am

*Cómo?, nos habiamos vueltos locos o qué?, deje mi copichuela vacia por alli y me fui haciendo el pavo en medio de la pista, justo detras de ella, le di intensionadamente con la cadera y me hice el loco*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 2:29 am

*Me reí girándome, porqe ya lo habia visto levantarse Smile Rodeé su cuello con mis brasos sin dejar de bailar, alsando la cabeza qe ya estaba un poco mareaita y tenia la sensacion de qe me iba*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 2:32 am

*Pase mis manos por su cinturilla y la mire de arriba a abajo*no si preciosa eres un rato*asenti muy convencido y estreche mas el agarre*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 2:35 am

*Sonreí poniendo morritos :C* Eso ya lo sabía, sé original.. *Apoyé la barbilla en su hombro bailando to lentito xDDDD*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 2:41 am

Original eh*pase mis manos mejor por su cintura y lleve mi boca a su oido*tienes una carita de niña inocente que hace perder la cordura, unos ojos donde perderse y unos labios irremediablemente besables*tampoco es que fuera lo mas bonito del mundo lo que le habia disho, amos a ver pero iba algo achispao*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 2:47 am

*Me dió el pavazo y le acaricié los pelitos de la nuca con una mano* Labios besables? Aaaaay, de donde te habré sacao a ti..
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 2:53 am

Iba a decir comestibles vale, pero no queria que pensases que te quiero comer o si, pero no de esa manera, ay no se*ya me habia liado, le sonrei y le acaricie la espalda, que piel *______*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 2:57 am

*Sonreí cerando los ojos* Me quieres comer? :C
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 3:03 am

Pero no de la manera que piensas*dije susurrando en su oido, pa despues darle un besito en el lobulo*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 11:51 am

*Me estremecí y me separé pa mirarle los ojos, ay.. qe ojos* De qué manera?
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 11:56 am

*Por qué se separaba Sad, pegue mi cara a la de ella*de una manera, como llamarlo*me hice el interesante rozando nuestras narices*mas placentera, esa es la palabra
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 12:06 pm

*Me reí, no pude evitarlo, me hacia gracia Sad* Sigo sin saber cómo piensas comerme
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 2 Empty

Repasando unos guiones
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente