| Repasando unos guiones | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paula Prendes
| Tema: Re: Repasando unos guiones Sáb Oct 23, 2010 4:11 pm | |
| *Cerré las piernas estrujandole la cabeza y me mordí el labio fuerte para evitar gemir, llevando una mano a su pelo y la otra.. intentando agarrarme a algun lao* | |
|
| |
Jesús Olmedo
| Tema: Re: Repasando unos guiones Sáb Oct 23, 2010 4:15 pm | |
| *Sonrei y pase mi mano por su cadera para hacerla mas pa'lante, volvi a lamer, y mordisquee, chupe y volvi a lamer toda su intimidad, haciendo movimientos circulares, en su clitoris* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Repasando unos guiones Sáb Oct 23, 2010 4:19 pm | |
| JESÚS *Me hizo gracia nombrarlo y me acosté en el respaldo del retrete apoyándome con un codo, suspiré hondo rezando para qe cortara con esto..* | |
|
| |
Jesús Olmedo
| Tema: Re: Repasando unos guiones Sáb Oct 23, 2010 4:23 pm | |
| *Me levante, separando mi cabeza de su intimidad, pero cole dos de mis dedos en su interior que comenzaban a moverse muy rapidamente, mientras yo aprovechaba para morder sus pechos, cubiertos por el sujetador* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Repasando unos guiones Sáb Oct 23, 2010 4:27 pm | |
| *Me apresuré a agarrarle la barbilla para ponerlo a mi altura, sin llegar a besarlo, lo empujé de un costado para que fuera él el que se sentara en la taza. Le acaricié el torso con las dos manos bajándolas a su pantalón, bajándoselo poco a poqito* | |
|
| |
Jesús Olmedo
| Tema: Re: Repasando unos guiones Sáb Oct 23, 2010 4:31 pm | |
| *Bufe y puse mis manos en sus caderas, besandola de forma salvaje, mordi su labio y tire de el, pero luego lo chupe, pase mi lengua por su cuello y la sente encima de mi, rozandonos* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Repasando unos guiones Sáb Oct 23, 2010 4:37 pm | |
| *Le bajé los pantalones hasta las rodillas, no nesesitaba más, y me pegué mas a su pecho para crear más fricción entre nosotros, dándole mordisquitos en la barbilla* | |
|
| |
Jesús Olmedo
| Tema: Re: Repasando unos guiones Sáb Oct 23, 2010 4:40 pm | |
| *Buff, bufe, que a mi lo que era la lentitud en su justa medida, baje las tiras del sujetador y le mordi los hombros, dejandolos rojos, deslice mi lengua por su clavicula y con mis manos en sus caderas comenaba a estimularnos mutuamente* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Repasando unos guiones Sáb Oct 23, 2010 4:42 pm | |
| *Sonreí deslizando una mano por su vientre para llegar a su miembro y lo acaricié suavemente por encima de la tela echando la cabeza hacia atrás para apartar el pelo de mi cara* | |
|
| |
Jesús Olmedo
| Tema: Re: Repasando unos guiones Sáb Oct 23, 2010 4:47 pm | |
| *Uis cuando echo el cuello hacia atras, pase mi lengua por todo el, hasta llegar a su escote, gemi, ante sus caricias y pase mis manos por su espalda, quitandole el sujetador, dejando libres sus pecho que chocaron en mi torso, me incline y los bese, para luego morderlos* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Repasando unos guiones Sáb Oct 23, 2010 4:49 pm | |
| *Dejé caer el sujetador gimiendo al sentir su lengua y sus labios, pasando mi mano por debajo de su boxer para acriciar su miembro con más rapidez* | |
|
| |
Jesús Olmedo
| Tema: Re: Repasando unos guiones Sáb Oct 23, 2010 4:56 pm | |
| *La tome de la muñeca y haciendo un uso de mi fuerza, pase uno de mis brazos por su trasero, levantandola y levantandome yo para bajarme el boxer, la volvi a poner a horcajadas sobre mi y roce nuestras intimidades, de forma muy notoria, mientras mordia sus pezones* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Repasando unos guiones Sáb Oct 23, 2010 4:58 pm | |
| *Me levanté otra vez para que soltara mi pecho, acariciándole la barbilla con una mano y la otra sujetándome a su hombro, y me volví a sentar, pero haciendo que entrara en mi lentamente, besándolo para no gemir* | |
|
| |
Jesús Olmedo
| Tema: Re: Repasando unos guiones Sáb Oct 23, 2010 5:02 pm | |
| *Pase mis manos por su espalda y alce mis caderas para entrar completamente, siguiendole el beso, profundizandolo, deslice mis manos por su espalda hasta sus caderas y comence a insitarla a llevar un ritmo pausado* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Repasando unos guiones Sáb Oct 23, 2010 5:05 pm | |
| *Me aparté el pelo a un lado del hombro volviendo a besarle, si no lo besaba.. gemía, y no, qestabamos en un baño Me apoyé en su pecho jugando con los pelitos concentrándome en moverme* | |
|
| |
Jesús Olmedo
| Tema: Re: Repasando unos guiones Sáb Oct 23, 2010 5:08 pm | |
| *Alzaba mis caderas para buscar mas contacto en las embestidas y atrape su lengua entre mis labios, comence a jugar con la mia y lleve mis manos a sus nalgas, pellizcandolas y acariciandolas, apretandola para pegarla a mi* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Repasando unos guiones Sáb Oct 23, 2010 5:11 pm | |
| *Me moví más rapido, no sé como estaría él pero yo estaba qe nostaba. Abandoné sus labios bajando a su cuello mordiendo, succionando hasta dejarle una pequeña marca, qe disimulé volviendo a besarle la zona* | |
|
| |
Jesús Olmedo
| Tema: Re: Repasando unos guiones Sáb Oct 23, 2010 5:14 pm | |
| *Vale, estaba descontrolado, puse mis manos de nuevo en sus nalgas apretandolas y alce mis cadera, hice fuerza y la pegue a la puerta, que crujio, comence a moverme rapidamente poniendo una de mis manos apoyada en la puerta al lado de su cabeza mientras le mordia todo lo que pillaba, basicamente* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Repasando unos guiones Sáb Oct 23, 2010 5:20 pm | |
| *Eché la cabeza hacia atrás dando otro golpe a la puerta, ya lo habia vuelto loco, ya era feliz xDDDDD Me agarré fuerte a su cadera para acabar de profundizar las embestidas, intentando no gemir muy alto pero.. estaba dificil* | |
|
| |
Jesús Olmedo
| Tema: Re: Repasando unos guiones Sáb Oct 23, 2010 5:22 pm | |
| *Puse la mano que tenia apoyada en la puerta en su nuca e hice que arqueara su cuerpo mientras me movia cada vez mas rapido y mas profundo, mordi su cuello y pase mi lengua desde su barbilla hasta su escote, mire sus pezoncillos y los mordi tirando de ellos levemente, se me habia ido la cabeza por completo* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Repasando unos guiones Sáb Oct 23, 2010 5:27 pm | |
| *Subí mis manos por su pecho hasta llegar y acariciar uno de sus pezones, tirando muy suave de él sin hacerle daño y con la otra mano me apoyé en su hombro para seguirle el ritmo con mi cadera, hincando las uñas* | |
|
| |
Jesús Olmedo
| Tema: Re: Repasando unos guiones Sáb Oct 23, 2010 5:29 pm | |
| *Que salvaje era *___*, eso me ponia mas burraco, volvi a chupar sus pezones y jugue con ellos entre mis dientes haciendo movimientos circulares con mi lengua, lami todo su escote hasta sus labios, los lami e introduje mi lengua en su boca, enredandola con la suya, mientras la pegaba mas y mas y embestia muy rudo* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Repasando unos guiones Sáb Oct 23, 2010 5:33 pm | |
| *Cerré los ojos con fuerza besándole a lo loco, jugando con su lengua y sus labios, pero tube que apartar la cabeza y gemir alto al llegar al orgasmo, no hubo forma de detenerlo* | |
|
| |
Jesús Olmedo
| Tema: Re: Repasando unos guiones Sáb Oct 23, 2010 5:35 pm | |
| *Embesti unas cuantas veces mas, mientras que la atraia de la nuca y la besaba, porque sus gritos eran audibles y los mios a raiz de mi orgasmo tambien, asi por lo menos disimulabamos,me sente en el water y la apoye en mi pecho* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Repasando unos guiones Sáb Oct 23, 2010 5:37 pm | |
| *Sonreí acurrucándome en su pecho* Me.. da vergüenza salir *Le acaricié el cuello con una mano, pellizcándole la perilla* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Repasando unos guiones | |
| |
|
| |
| Repasando unos guiones | |
|