Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Repasando unos guiones

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

Repasando unos guiones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 12:08 pm

*La mire de arriba a abajo y me acerque a ella,mirandola fijamente, le aparte el pelo del cuello, y que cuello madre, y le di un mordisco suave y después un besito*te hace una idea*le sonreí y le mordi el lobulo*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 12:09 pm

*Le acaricié el cuello con las manos y negué con la cabeza, sonriendo*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 12:13 pm

*Alce la ceja y sonreí de medio lado poniendo una de mis manos en su cinturilla, con la otra la cogi de la barbilla y roce nuestros labios, le di un beso y luego aprese su labio inferior mordiendolo y tirando de el*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 12:15 pm

*Sonreí dentro del beso* Ves, que fácil era explicarte *Volví a besarlo haciendo el beso más intenso*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 12:18 pm

*Pase mis brazos de forma mas intensa por su cintura para atraerla mas a mi cuerpo, y profundice aun mas el beso, mis labios se separaron de los suyos hasta su cuello, dando pequeños mordiscos*esto no es nada en comparacion con todo lo que deseo hacerte*susurre muy bajito en su oreja mientras le daba besitos*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 12:22 pm

*Me reí acercando mi cabeza a mi hombro, qe me hacia cosquillas* Qué quieres hacerme? *Pasé mis manos por su espalda, tanta espalda.. no sabía donde agarrarme*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 12:26 pm

Disfrutar, si me dejas claro*pase un brazo por su espalda y la pegue a mi torso, tire de su labio y luego la bese completamente*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 12:29 pm

*Le mordí el labio, y la barbilla, pasando a darle besos al cuello muy leves* Aquí?
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 12:32 pm

O donde tu quieras*pase mis manos directamente a su trasero y la atraje mas a mi cuerpo, le mordi el cuello y le deje una marquita, uis, XDDDDDDD*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 12:33 pm

*Sonreí llevando mis manos a mi espalda para agarrarle las suyas, entrelasando mis dedos. Me dí la vuelta, localizando el baño Smile* Te tomo la palabra *Pa'llà que me lo llevé xDDDD*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 12:35 pm

*Me puse a mirar el baño, que coqueto todo no?, la mire y me acerque a ella, con decision y sin miedo, la cargue en mis brazos y me meti en una cabina de esas, mordiendo su cuello*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 12:37 pm

*Empujé de su pecho para sentarlo a la taza, y me puse encima suya pasando mis manos por debajo de su camiseta para acariciarle la espalda sin dejar de morderle el cuello*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 12:41 pm

OFF:Supongamos que Paula lleva traje vale JAJAJAJJA

*Bufe un poco desesperado ya y mire sus piernas, sus muslos quedaban al descubierto, pase la yema de mis dedos por ellos hasta llegar al interior y comenzar a pellizcarlos*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 12:45 pm

*Le acaricié los costados del torso con mis manos atrapando el lóbulo de su oreja entre mis dientes. Me recompuse levantandome un poco de encima suya para subirme un poco má la falda*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 1:00 pm

*Sonreí de medio lado y la deje de pie, sujetandola de las caderas inmovilizandola, mientras mi lengua pasaba por todo su vientre, mordisquee su ombligo y enrede mi lengua en el*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 1:18 pm

OFF: perodna, qestaba mi madre Smile xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

*Acaricié sus brazos hasta el codo, tirando de ellos para que se levantara mientars me echaba pa'tras para apoyarme en la puerta de la cabina*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 2:20 pm

*Me levante y la alce en mis brazos poniendo mis manos en su trasero, la pegue mas en la puerta y la bese, mordi su labio y tire de el, la mire y le guiñe un ojo*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 3:43 pm

*Gemí levemente al notar pegarse a mi torso y le revolví el pelo con las manos jugando con su labio inferior, succionando para que no pudiera liberarlo*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 3:45 pm

*Profundice el beso pegandola mas a la puerta, mientras una de mis manos se colaba por entre sus muslos, y comenzaba a pellizcarle de forma sutil muy cerca de su intimidad*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 3:49 pm

*Jadeé en su oido, qestaba demasiado burra para qe me hiciera esto.. Tiré de su camiseta para quitársela ya, coñe*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 3:53 pm

Eres una fiera, me gusta*mordi su cuello y mis manos fueron diractas a las tiras de sus minusculas bragitas jugando con ellas entre mis dedos para estimularla*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 3:55 pm

*Sonreí intentando bajarme de sus brazos para desabrocharle los pantalones mientras le daba besos y pequeños muerdos por el pecho*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 4:01 pm

No, no*sonrei de medio lado y la sente en la taza, le saque el vestido y la mire,me puse de rodillas y separe sus piernas, mordiendo el interior de sus muslos, la alce un poquito y adios braguitas*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 4:03 pm

No, no, eso digo yo :C *Me negué, no me iba a hacer sufrir xDDDDDDDD Paseé mis manosp or su espalda hasta su pelo, tirando pa'trás de el para que se quitara*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 4:05 pm

*Solte una carcajada y aunque me da que se quedo con algunos mechones de mi pelo, pase mi lengua por su intimidad, haciendo presion en el punto exacto de volverla loca*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Repasando unos guiones   Repasando unos guiones - Página 3 Empty

Repasando unos guiones
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente