| Mis princesas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Roger Berruezo
| Tema: Mis princesas Sáb Oct 23, 2010 3:29 pm | |
| *Llegue a casa, después de estos dos dias, con Di, habia cogido mi alianza y me la habia puesto justo debajo, del anillo que me habia regalado mi amor, mire ambos anillos y una sensacion de culpa me invadio, sacudi la cabeza y mire lo que tenia en mi mano, el primer regalo para mi futuro bebe* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Sáb Oct 23, 2010 3:33 pm | |
| *Estaba en la cama, con mi niña, habíamos vuelto de casa de mi madre esa misma noche porque ella tenía que irse al pueblo a por unos asuntos. Me había tomado las vitaminas y todo, pero no se que me había pasado que no había podido dormir en toda la noche y había cogido fiebre, estaba a 39º había cogido el móvil para llamar a Roger cuando oí la puerta, sonreí, suerte que había llegado porque no podría con todo. Me recosté otra vez abrazando a la niña que la veía preocupada pero le sonreía todo lo que podía* OFF: Voy a comer, ahora vuelvo | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Sáb Oct 23, 2010 3:39 pm | |
| *Entre en la habitacion que estaba a oscuras y me acerque a la cama, pase mi mano por la espalda de Ainhoa y la note muy caliente*mi amor*toque su frente y estaba ardiendo*princesa tienes fiebre*la mire preocupado y mi corazon comenzo a bombear muy fuerte, cogi a mi hija y llene de besos su carita*gordita mejor quedate en la camita mientras papi, cura a mami*mi pequeña Pau me sonrio y le di el peluche*es para el hermanito pero puedes jugar con el*cogi a Ainhoa en mis brazos y de camino al baño fui desnudandola, llene la bañera con agua fria y la meti con cuidado, para que se le bajara la fiebre, que parece que se iba por momentos* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Sáb Oct 23, 2010 4:01 pm | |
| *Tirité, en el fondo tenía frío* gracias *tenía mucho sueño, no había dormido nada* te iba a llamar ahora, no hubiese podido con todo *le acaricié la mejilla con cuidado pero estaba demasiado cansada otra vez* tengo que tomarme las vitaminas ahora *recosté mi cabeza y volví a tiritar. Le cogí la mano acariciándosela y cerré los ojos, sumergí mi cabeza a punto de estallar y así le daba un poco de frío. volví a salir y me quité el agua de los ojos para poder abrirlos y mirarlo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Sáb Oct 23, 2010 4:10 pm | |
| *Toque su frente y note como estaba mas fria, la saque cogiendola en mis brazos y la envolvi en una toalla, la deje desnuda en la cama, y la tape solo con la sabana*debiste llamarme desde que comenzaste a sentirte mal*le acaricie la cara y me incline para darle un suave beso*ire a por las vitaminas y a por la medicacion que te mandaron por si te daba fiebre con Pau*una mediccion especial para no dañar al bebe, cogi todo con un poco de zumo de naranja, que le daria un aporte vitaminico extra y la cogi entre mis brazos para que se lo tomara*vamos princesa, ahora descansa, yo me ocupo de hacerte la comida y llevar a Pau con mi madre*me incline un poco y acaricie su cara con mis labios* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Sáb Oct 23, 2010 4:16 pm | |
| *Asentí tomándomelo todo y me volví a recostar, acariciando el piececito de mi niña que jugaba con el elefante de peluche que Roger había traído para nuestro bebe que venía en camino. Me acaricié el vientre, este embarazo era tan diferente al de Pau, me robaba la energía mi propio bebe, era normal que lo hiciese, pero no tan intensamente, eso me habían dicho los médicos... que este embarazo era un poco peligroso, pero miraba a Roger a la cara y no podía decírselo, se preocuparía demasiado y ya lo estaba por como lo veía así que mejor me lo callaba y yo sola tenía cuidado* te quiero *le dije mirándolo a los ojos* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Sáb Oct 23, 2010 4:21 pm | |
| *La mire que estaba jugueteando con mi pequeña Pau a hacerle caricias y le sonrei, me incline y roce nuestras narices, le di un beso en la punta*yo tambien princesa*le aparte el pelo de la cara y la acaricie*parece que mi bebe, te coge mas energia, sera todo un campeon*acaricie su vientre y me agache para besarle el vientre y apoye mi frente en el*pequéño tienes que darle un respiro a mami | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Sáb Oct 23, 2010 4:29 pm | |
| *Suspiré esperando que fuera verdad y me dio un pinchazo en la barriga, ahogué el gemido de dolor como pude para que Roger no lo oyera y carraspeé un poco como si me estuviera aclarando la voz* haber si te escucha, porque yo se lo pido cada día... *acaricié el vientre donde él estaba apoyado, alrededor y le sonreí acariciando con mi otra mano su pelo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Sáb Oct 23, 2010 4:33 pm | |
| Ya has oido a mami campeon, mira que no quiero que mi princesa se enferme*bese su vientre con delicadeza y apoye mi cabeza alli de nuevo, la cogi de la mano y la entrelace con la mia, mire el contraste de nuestras alianzas, perfectas, iguales, y el anillo que me habia regalado Di, tan diferente y especial, sonreí y bese sus dedos*tienes que relajarte mi princesa, la fiebre ya va remitiendo | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Sáb Oct 23, 2010 4:42 pm | |
| *Le sonreí como pude y cerré los ojos con fuerza* hoy no he dormido nada *le dije acariciando su pelo con mi mano libre, con la otra toqué en su dedo una cosa que no me resultaba familiar* y esto? *toqué un anillo en su dedo que no había visto nunca, encima de nuestra alianza, la verdad es que era bonito* OFF: Es que no había puesto foto *__* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Sáb Oct 23, 2010 4:46 pm | |
| OFF: *____________* Me encanta
*Mire mi anillo de "casado" y sonreí, la mire y me encogi de hombros, poniendo mi pose de actor*Oscar y Sara que afianzan su relacion, mania de actor de involucrarme y al final me traigo las cosas y como estamos en pleno rodaje*le sonrei y le acaricie la cara*pero si te molesta*hice como el amago de quitarmelo, aunque no pensaba hacerlo* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Sáb Oct 23, 2010 4:49 pm | |
| *Reí, que tontín era, se lo había traído descuidándose* no cariño, no hace falta, además es precioso y te queda muy bien *lo hice subir hasta mi pecho y le besé la frente abrazándolo con cariño* como ha ido todo? *tenía curiosidad oye* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Sáb Oct 23, 2010 4:54 pm | |
| Pue mira muchas "escenas nuevas*me reí y entrelace nuestras manos en su vientre, mientras oia el golpeteo acompasado de su corazon*a este director le gusta innovar*sonreí recordando mis dos dias con mi pequeña y mire a Ainhoa*a veces se vuelve majara, y me contagia pero como buen actor me gusta arriesgar, amo mi trabajo, ademas se que con él no caigo*mis palabras eran completamente un juego de palabras, refiriendome en todo momento, a la dueña de mi corazon* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Sáb Oct 23, 2010 5:02 pm | |
| OFF: *_______* voy a matarte, si es que no paro de pensar en Didi tío :$
*Sonreí imaginándome a ese director* yo también soy directora y me gusta innovar *reí llenando de besos su cara* pobre Ángel, le hacía hacer de todo *reí aun más recordándolo* que tiempos aquellos *puse cara rara y lo miré seria* se me empieza a notar la edad ya eh? *sonreí besándolo con ternura* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Sáb Oct 23, 2010 5:06 pm | |
| Que dices princesa, estas muy jovenÇ*le devolvi el beso con ternura y le acaricie el pelo* Àngel hablaba maravillas de ti, lo sigue haciendo, te quiere mucho, eres una gran directora*le acaricie el pelo enredando mis dedos y suspire* OFF: Y yo | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Sáb Oct 23, 2010 5:09 pm | |
| Muchas gracias cariño *lo llené de besitos y lo mecí en mis brazos* estás cansado? *lo miré, la verdad es que no lo parecía pero seguro que lo estaba tanto rodaje lo debía agotar* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Sáb Oct 23, 2010 5:20 pm | |
| No mucho princesa*mire a mi hija que se habia dormido y le acaricie la espalda*creo que le dire a mis padres que se la queden este fin de semana, asi podremos descansar*mire a Ainhoa y llene de besos su carita*o te parece mal? | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Sáb Oct 23, 2010 5:25 pm | |
| *Negué* no, así también tenemos tiempo para nosotros *me levanté un poco y cogí a la niña en mis brazos, volviéndome a tumbar con cuidado para no despertarla, la mecí suavemente y le llené de besos* mi pequeñita *la miraba y luego miré a Roger sonriéndole* te ha echado de menos *como siempre vamos, estaba muy unida a su papi* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Sáb Oct 23, 2010 5:32 pm | |
| *Me mordi el labio y le acaricie la cara con devocion a mi hija*y yo a ella, muchisimo*le di un suave beso en la nariz y vi como abrazaba al elefante*tendre que comprar otro porque creo que este ya tiene dueña*mire a Ainhoa y la vi con cara de cansada, cogi a la niña y la meci suavemente, poniendola en el parque que teniamos en el salon, tapandola con su mantita, cogi a Ainhoa en mis brazos cubierta solamente con la sabana y la puse en el sofa*voy a prepararte algo para comer*la bese dulcemente y le sonreí* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Sáb Oct 23, 2010 5:38 pm | |
| *Asentí y vi como iba hacía la cocina, el vientre me volvió a pinchar, volví a ahogar el gemido de dolor para no despertar a mi hija ahora. Me giré de lado haber si se me pasaba y me puse a mirar a mi pequeña, era igualita a él Se me cerraban los ojos porque el dolor de barriga me iba disminuyendo. Los cerré y sintiendo una calma adorable por saber que él estaba aquí me dormí, acurrucada en el sofá tapándome con la sábana* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Sáb Oct 23, 2010 5:56 pm | |
| *Prepare bistec con patatas que sabia que eso le encantaba, ademas era un aporte fundamental de hierro, un poco de fruta para el postre y zumo de naranja, por lo menos los momentos que estuviera aqui en casa cuidaria su alimentacion, para que el bebe y ella estuvieran bien, sali al salon y la vi tumbada de lado en el sofa dormida, toque su frente y ya no tenia fiebre, mira las vitaminas y decidi que mejor tomaba tambien un poco de hierro bebible, sabia por el embarazo de Pau que lo odiaba, pero no queria que se sintiera debil, lo mezcle con el zumo de naranja y me sente a su lado, pasando mis dedos por su cabello, la queria, claro que si era mi princesa, pero Di era diferente, era el amor, la pasion, la locura, la cordura, me pase la mano por el pelo y suspire* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Sáb Oct 23, 2010 6:06 pm | |
| *Me removí un poco incómoda y abrí los ojos, lo vi delante de mi y sonreí. Pero cuando iba a decirle algo me vino una nausea. Lo aparté y corrí a toda prisa hacia el baño. Vomité lo que había cenado anoche y encima me mareé, sentí como desfallecer y cerré los ojos, sin dejar que lo llamara antes de caer al suelo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Sáb Oct 23, 2010 6:13 pm | |
| *Habia casi volado tras ella y justo antes de que tocara el suelo, mis brazos la cogieron, la pegue a mi pecho acariciandole la frente y moje la toalla pasandola por su nuca y sus muñecas para que volviera en si, me miro algo descolocada y le sonreí*mi amor, estas muy debil*la cogi en mis brazos y me sente con ella en la mesa, cruce los dedos para que se tomara el zumo sin notar el sabor del hierro y se lo di para que lo tomara lentamente* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Sáb Oct 23, 2010 6:18 pm | |
| *Lo bebí sin notar nada porque estaba que no podía con la vida y lo miré débilmente, me encontraba fatal. Me empezó a dar de comer y yo lo hacía a mi ritmo porque tenía cansada hasta la boca y mira que no había echo nada. Intentaba sonreír para que se calmara y no se preocupase* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Sáb Oct 23, 2010 6:26 pm | |
| *Le daba bocados muy pequeños, porque sabia que estaba debil, mientras le acariciaba la espalda lentamente, y le decia cosas suaves al oido, termino de comercelo todo, por lo menos reponia algo de fuerza y la volvi a coger en mis brazos, poniendola en el sofa, la cubri con la sabana de nuevo y le di un beso en los labios*descansa mi amor*yo me ocupare de darle de comer a la niña y llevarla con mi madre* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis princesas | |
| |
|
| |
| Mis princesas | |
|