Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mis princesas

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Mis princesas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 6:28 pm

*Le sonreí débilmente y cerré los ojos, estaba completamente agotada. Me dormí porque no tenía más remedio, no podía con la vida*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 6:32 pm

*La niña se desperto y mientras le acunaba y la ponia en su trona y le daba de comer, le cantaba tranquilizandola porque ella estaba nerviosa por Ainhoa, la meci en mis brazos y la bañe, la vesti y le deje una nota a Ainhoa donde le ponia que la llevaria donde mi madre, deje a Pau con mi madre y cuando llegue a casa Ainhoa seguia dormida, le acaricie el pelo y me di una ducha, cambiandome de ropa, poniendome comodo*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 6:42 pm

*Marqué el número de mi amigo y sonreí esperando a que contestara, teníamos mucho de que hablar*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 6:49 pm

*Mire la pantalla y sonreí*Hola "hermanito"*me rei y me sente*dime a que se debe tu llamada
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 6:53 pm

Qué gracioso *me reí con él* nada, que habíamos pensado Claudia y yo *vale... em... me reí a lo tonto y me aclaré la voz* de quedar los cuatro, digo... ella, Diana, tu y yo, porque los "hermanitos" jóvenes están perdidos por ahí *reí imaginándome las fiestas que se daban aquellos dos* te apetece? Es que tenemos que contaros algo... *se me puso una risa conta *__* ay mi niña*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 7:01 pm

Ya has dado el paso?*me reí imaginandome la cara que se le habia quedado, de tonto enamorado, que eran muchas horas escuchandolo hablar de Claudia, sonrei porque dijo Diana y suspire*Di ya ha dicho que si*estaba impaciente hacia solo unas hora que no la veia pero me moria por verla*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 7:07 pm

*Será hijodesumadre? reí y asentí, ay... pero si no me veía* si he dado el paso, pero mejor os lo contamos juntos que Claudia está muy ilusionada por deciroslo ella *ay mi pequeña *__* to embobao que me quedé* y Diana no se si ha dicho que si o que no, la llama Claudia a ella....*porqué le interesaba tanto?* bueno, a las seis en el Labuat *suspiré y me vino una corazonada* algo que deba saber antes de vernos? Como vais con Ainhoa? *me senté en el sofá*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 7:11 pm

Todo bien cotilla, tal vez tenga que darte una buena noticia pero como tu me haces esperar, yo te lo hare a ti*solte una carcajada y mire el telefono*hasta las seis padrino*corte sin darle tiempo a reaccionar, sabia que le hacia ilusion que cuando tuviera mi proximo hijo ser el padrino, pues lo iba a ser antes de lo que él pensaba*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 7:16 pm

Ei Roger! *será..... un momento.... porque me ha llamado padrino? Dios mío... Ainhoa estaba embarazada? O_O Pe...pero si iban las cosas mal... no entendía nada. Me encogí de hombros y me fui a vestir*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 9:56 pm

*Mire a Ainhoa, que estaba acurrucada en el sofa y mire el reloj, le tocaba el hierro y las vitaminas, me fui a la cocina y servi un poco de zumo de naranja le eche el hierro y prepare las pastillas, me sente en el borde del sofa y le acaricie el pelo*cariño
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 10:01 pm

*Abrí los ojos un poco descolocada y lo miré* pfff... que hora es? *lo vi con el zumo y las pastillas. Suspiré y me incorporé un poco para tomármelas, poco a poco. Vacié el vaso, que tenía mucha sed y luego me estiré* ya has llevado a la niña con tu madre? *suponía que si por la hora que era y lo atraje de la barbilla para besarle con ternura* la verdad es que te necesitaba un poco *me sonrojé y tirité de frío* no se que tengo bff.. *me volví a tapar con la sábana entrelazando su mano con la mía*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 10:09 pm

Anda ven aqui*mire el reloj, eran casi las seis, iba a llegar tarde pero ellos ahora podrian esperar, incluso mi amor podia esperar, Ainhoa me necesitaba, la cobije mas en mis brazos y le puse la camisa que utilizaba para andar por casa*la niña estara el fin de semana con mi madre, asi podras descansar sin sobresaltos*puse mis manos en su vientre y fui dando ligeros masajes para calmarla*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 10:16 pm

*Sonreí al sentir como masajeaba mi barriguita y lo tomé de la mano, un poco más calmada* mira *me levanté la camisa y pasé su mano por encima de mi vientre, a lo largo* ya empieza a redondearse un poquito *sonreí tontamente, mi pequeñito. Lo miré a los ojos y lo vi embobado* cariño, estás bien? *sonreí acurrucándome*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 10:18 pm

Si claro mi princesa no te preocupes*le di un beso en la cabeza y mire hacia su vientre, le levante mas la camisa*a ver?*me acageche y lo mire, reparti besitos y lo acaricie*pues si que se te nota ya un poquito, mi campeon*lo bese de nuevo y luego fui a su boca*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 10:23 pm

*Lo besé profundamente, cogiendo su cara entre mis manos y llevando una de ellas a su pelo, acariciándolo* necesitaba uno de estos *sonreí y me recosté, haciéndole un hueco* ven aquí *palmeé mi lado mirándolo con una gran sonrisa*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 10:24 pm

*Me tumbe a su lado y mire el reloj por encima de mi cabeza, las en punto, sacudi un poco y pase mi brazo por su cintura, acariciando su espalda y acurrucandola en mi pecho*intenta descansar mi princesa*bese suavemente su cuello y segui haciendo circulitos por su espalda*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 10:31 pm

*Asentí y sonreí acurrucándome en sus brazos. Cerré los ojos sintiendo sus caricias y su corazón al lado de mi cabeza, acaricié su torso con mi mano y nos tapé, que tenía un frío :C al final tanta caricia volví a dormirme susurrando un* te quiero *y caí en un sueño profundo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 10:41 pm

Y yo mi princesa y yo*suspire apesadumbrado y le acaricie el pelo, la recoste con cuidado en el sofa y despues la cargue en mis brazos llevandola a la cama y dejandola bien tapada mire el reloj y eran mas de las seis pasadas, suspire de nuevo y le escribi una nota diciendole que estaria tomando un cafe con Rodolfo, sali de casa poniendo rumbo al labuat*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 5:26 pm

*Mire mi reloj cuando cruce el umbral de mi casa y eran ya casi las nueve, fui hasta la habitacion y la vi dormida todavia, pase una mano por su pelo, el bebe la estaba agotando, me cambien poniendome solo el pantalon del pijama y vendandome la herida, me fui a la cocina y prepare algo para cenar, pollo con patatas, y zumo de melocoton, me volvi a acercar a la habitacion y pase mi mano por su espalda*princesa
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 5:34 pm

*Suspiré haciéndome la remolona un poco y abrí los ojos sonriendo suavemente* hola cariño *lo abracé y lo atraje hacia a mi, nos tapé y me acurruqué en su pecho* que has echo toda la tarde solo? Es que me pego unas dormidas alucinantes *reí un poco dándole besitos en el cuello*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 5:37 pm

Te deje una nota diciendome que me iba a tomar un café con Rodolfo, pero he llegado antes de que despertaras*me incline para darle un suave beso, acaricie su espalda y termine poniendo mis manos en su muy poco redondeado vientre*he preparado algo de cena, que tienes que comer princesa
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 5:43 pm

*Sonreí y suspiré* que sería yo sin ti? *le di un beso más profundo y le acaricié el pecho* pues vamos que no se enfríe *me levanté poco a poco, con cuidado de no marearme y lo cogí de la mano sonriéndole* creo que estoy algo mejor *nos sentamos en la cocina y me acurruqué en mis brazos* lo que pasa es que tengo frío *tirité un poquito*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 5:48 pm

Ey princesa*cogi una manta que soliamos tener en el sofa para la niña y se la puse por los hombros, le acaricie la cara y le di un suave beso, me volvi a sentar y le di un bocado*a ver el avion*me reí, imitando como hacia con nuestra pequeña Pau*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 5:51 pm

Aaaaaaaaaa *me reí comiéndolo y lo cogí de la mano pero...... abrí los ojos con sorpresa y le cogí la mano mirándola, tragué y respiré* pe...pero Roger, que te ha pasado? *le acaricié la mano y le di besitos esperando una explicación*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 5:55 pm

*Me reí como quitandole hierro al asunto y pase mi mano por mi pelo*la copa de mosto, que se me estallo, debio ser que estaba caliente del lavavajillas y el mosto frio, estallo, PUM*hice un gesto de estallar con las manos como cuando le contaba cuentos a mi pequeña Pau y rei disimulando, cerre los ojos, porque cada dia me odiaba mas a mi mismo por estar mintiendole, no sabia que podia llegar a ser tan buen actor*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 2 Empty

Mis princesas
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente