Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mis princesas

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Mis princesas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 5:59 pm

*Reí por como me lo decía y le llené la mano de besitos* espero que te lo hayas curado bien, por si a caso antes de ir a dormir te lo volveré a curar *le sonreí y seguí comiendo. Cuando terminé recogimos y nos fuimos al sofá, se tumbó y yo lo hice en su pecho* que raro que estemos solos y juntos, hacía tantísimo tiempo que ya no sabía ni lo que era *reí y nos tapé con la manta. Le acaricié el pecho por debajo con suavidad y puse mi cabeza en su cuello*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 6:02 pm

Con la niña, tenemos poca intimidad*la estreche pegandola a mi pecho y le acaricie el pelo suavemente, pasando mis dedos entre sus hebras castañas, le di un beso en la cabeza y deslice una de mis manos por su espalda, acariciandola para que se relajara*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 6:06 pm

*Hice un ruidito de relajada y llené de besos su cuello, aun que lo fui mordiendo suavemente para provocarlo, reí un poco y lo chupé, haciéndole un chupetón. Lo acaricié y lo miré* ala, marcao estás, que hacía muchos días que no te marcaba yo, como propiedad mía que eres *reí to ingenua yo y puse mi mentón en su pecho mirándolo mientras mi mano jugaba alrededor de sus pezoncillos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 6:09 pm

*Desviee la mirada hacia otro lado, ocultando todos los sentimientos que habian en mi interior en ese momento y me reí sin ganas*Ainhoa....*disimule, mordiendome el labio, la tome de la barbilla y cogi la mano con la que me acariciaba*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 6:13 pm

*Sonreí dándole besos por el pecho, le mordí un pezón y lo chupe, jugando con mi lengua* que... *lo miré inocentona a los ojos* hace mucho que no tenemos contacto cariño y ahora que estoy mejor *subí mordiendo su clavícula, su cuello y mordí sus labios pícara. Lo besé con profundidad sonriendo y mordisqueé su labio*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 6:17 pm

*Cerre los ojos y gemi dentro del beso, mi cuerpo reaccionaba solo, la queria pero....la imagen de mi niña, de mi amor me golpeo y se me corto la respiracion un momento, intente relajarme y disimular,perdoname, mi amor, cole mis manos debajo de la camisa de Ainhoa acariciando su piel y aumente el ritmo del beso*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 6:21 pm

*Sonreí por que me siguiera y empecé a morder su cuello , bajando por su pecho, mordiendo sus pezones y chupándolos. Bajé más, hasta la piel de su cadera, la lamí en el borde del pantalón y acaricié el bulto que había con mi mano, por encima de la ropa, con suavidad, provocándolo. Cogí la tira del pantalón y lo fui bajando poco a poco mientras bajaban mis muerdos y reía*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 6:25 pm

*Suspire, intentando no pensar en nada, y la tome de la mejilla, la atraje a mi para besarla con pasion, mordi su labio y tire de el, despues lo chupe y volvi a besarla, me deshice de su camisa y la mire de arriba a abajo desnuda completamente, deslice mi lengua por su escote, hasta llegar a sus pechos, les di pequeña mordidas y me centre en sus pezones, mordiendolos y chupandolos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 6:31 pm

*Gemí sonriendo y me reí, lo echaba mucho de menos. Mordí el lóbulo de su oreja y lo dejé hacer un rato, pero me puse encima suya y bajé hasta su erección, no estaba muy excitada. Me encogí de hombros y empecé a lamerla, mirándolo a los ojos, pasando mi lengua sutilmente por su punta y luego la introducí en mi boca, lubricándola y excitándola más que le estaba costando*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 6:37 pm

*Cerraba los ojos intentando no pensar en nada, solo en su caricias, pero no podia, no podia, sacudi mi cabeza y me incorpore, la atraje para besarla y cerre los ojos y en ese momento la imagen pura de la sensualidad me llego, la imagen de mi pequeña entregada completamente al placer, eso hizo que toda la adrenalina de mi cuerpo corriera por mis venas, profundice el beso y mi mano bajo hasta su intimidad, acariciandola*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 6:41 pm

*Gemí dentro del beso y sonreí, besándolo con pasión, sintiendo sus caricias y volviéndome loca. Me senté a horcadas sobre él y puse su glande en mi entrada, acariciando para estimularlo, lo vi con los ojos cerrados* mírame *gemí y le mordí el cuello introduciéndola un poco* uff... Roger *hacía días que no me sentía así de excitada*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 6:45 pm

*La mire, pero en mi mente tenia la mirada, la esencia, la imagen pura del amor, la cogi de las caderas y me introduje por completo en ella, la atraje del cuello para besarla, cerrando los ojos completamente, era la primera vez que mi cuerpo estaba en un lugar y mi corazon y mi mente en otro, sacudi la cabeza y comence a mover las caderas de Ainhoa para que se moviera encima mia*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 6:50 pm

*Lo recosté en el sofá apoyándome en su pecho y empecé a botar encima suya, tirando mi pelo hacia un lado y mordiéndome el labio, gimiendo de placer y arañando un poco su pecho. Me dejaba caer con intensidad, pero sin ser ruda, porque no quería dañar a mi bebe, la penetración profunda en el embarazo suele ser peligrosa y tenía un poco de miedo. Paré y empecé a hacer movimientos circulares, recordé su mirada de antes, como no me había mirado des de hacía mucho tiempo, ese amor en su mirada. Sonreí y volví a botar, me agaché sin doblar mucho mi barriguita y lo besé*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 7:39 pm

*Le acaricie la espalda, devolviendole el beso, cerrando mis ojos, sintiendola entre mis brazos, y deseando que fuese otra mujer, quien lo hiciera, aumente un poco el ritmo sin ser rudo y lleve mi boca a sus pechos, besandolos, lamiendolos, mordiendolos*mi pequeña*abri mucho los ojos cuando note lo que le habia dicho pero intente recomponerme*princesa*como terminando la frase*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 7:45 pm

*Ay :$ que bonito le había quedado, reí to inocente (si Ainhoa supiese la verdad.... aix.. XDD) y empecé a ir más rápido, lo incorporé y me abracé a él, jadeándole en el oído, mordiéndole el lóbulo* echaba de menos estos momentos *reí y gemí más fuerte, me sentía próxima, esto del embarazo te hacía llegar antes. Además, con él era un inmenso placer... indescriptible* ufffffff ROGER cariño *me curvé un poco haciendo que se notase más mi barriguita *__* ais... to presiosa que era*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 7:52 pm

*Sonrei forzadamente y la bese para callarme, para no pensar en nada, acariciando su vientre tumbandola hacia atras y apoyandola en mis brazos mientras embestia con calma para no dañarla, besando su cuello y sus pechos, sin mirarla a los ojos, solo concentrandome en sentir que mi cuerpo, mi alma y mi piel estaban con mi amor*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 8:03 pm

*Clavé mis uñas en su espalda, estaba muy próxima y se lo hice notar mordiendo su cuello. Aceleré y aceleré, volviéndome loca, gimiendo fuertemente y mordiéndole todo lo que pillaba. Una oleada de placer estaba a punto de golpearme y ni si quiera había sentido que él estuviera próximo y no me miraba* mírame *le volví a gemir, porque no lo hacía?*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 8:14 pm

*La mire y embesti unas cuantas veces mas haciendo que ella llegara, al orgasmo, fingi que habia llegado yo, porque toda mi excitacion se habia ido, y la bese, para que ella no notara nada diferente, sali lentamente de ella y me apoye en su vientre con mucho cuidado, acariciandolo*

OFF: Tio que no dejo de ver la promo en la tele *kdius*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 8:20 pm

*Me mordí el labio respirando agitada y le acaricié el pelo* buff... lo echaba de menos *reí y acaricié mi vientre avultadito, al lado de su cabeza* mira papi campeón *le hablé a mi niño no nato y reí mirando a Roger* que tal está Rodolfo? *respiré hondo calmando mi respiración*

OFF: *_____* Que dise nen! aiiiiiiiiiissssss
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 8:31 pm

*Me mordi el labio, intentandome recomponer, de mi fracaso y conte mentalmente hasta diez, sonrei y me puse a su lado, acariciandole el vientre*con Claudia, por fin se han atrevido a confesarse que se amaban, es increible verlos juntos, son la cara de la felicidad y del amor
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 8:36 pm

Me alegro, me encanta ver que la gente está como nosotros *me giré y me recosté en su pecho* haber cuando se animan con el bebe pues *reí acariciándolo y dándole besitos, bostecé* ay cariño, otra vez has cansado a mami? *me los froté y me acurruqué en el pecho de Roger, acariciando mi vientre con suavidad*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 8:39 pm

*Como nosotros, me mordi el labio y le acaricie el vientre*supongo que querran ir poco a poco, disfrutando de cada momento, han tardado dos años en darse cuenta que se amaban, no deben correr, las prisas nunca son buenas consejeras*la pegue mas a mi pecho y le di un beso en la cabeza*descansa cielo, estoy aqui
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 8:43 pm

Lo se *a lo de las prisas* te quiero *a lo de estoy aquí. Me acurruqué en su pecho tapándonos con la manta y bostecé, susurré un rato una canción de nana que le cantaba a Pau y me acabé durmiendo*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 8:47 pm

*Quería saber como estaba Roger después de lo de la copa y esa reacción tan rara, aprobeché mientras mi niña había ido al baño hasta que volviera y lo llamé, quería explicaciones y claras*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 8:53 pm

*La mire y le acaricie la espalda, y entonces me pude permitir, echarme a llorar como un niño, me tape la boca para que no oyera mis sollozos y me levante sin hacer, ruido me puse los pantalones, era la primera vez qe no podia llegar al orgasmo con ella, no sin imaginarme que otra era la que estaba en mis brazos, suspire y me tumbe en una hamaca en la terraza, cogi mi movil y vi que Rodolfo me llamaba*ey*dije casi sin animo*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 3 Empty

Mis princesas
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente