| Mis princesas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Miér Oct 27, 2010 2:49 pm | |
| *Pase mis manos por su espalda dejandola totalmente recostada sobre mi, y que pudiera escuchar los latidos de mi corazon*late por ti, unicamente por ti mi amor*enrede mis dedos en su suave cabello y suspire*yo tambien amo estos momento, soy tan condenadamente feliz*deslice mis labios por su cuello y suspire, mientras sentia como se relajaba con mis caricias* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mis princesas Miér Oct 27, 2010 2:53 pm | |
| El mío late por ti también, si no no tendría por que latir *suspiré por sus caricias* aun que nunca dejará de hacerlo si estás a mi lado, al contrario, lo hará con tanta fuerza que te sorprenderá y todo *bostecé, que no se porque pero estaba muy cansada* estoy cansadilla... no debo haber dormido bien *sonreí y lo miré a los ojos* debe ser por no tenerte al lado *me acurruqué en sus brazos y suspiré oliendo su aroma natural, que era tan dulce como él* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Miér Oct 27, 2010 3:03 pm | |
| Yo tampoco he dormido nada mi amor, por no tenerte entre mis brazos*la acurruque mas en mi pecho, sintiendola tan en mi piel que no queria por nada del mundo que ese momento se rompiera, segui deslizando la yema de mis dedos por su piel, para que se sintiera lo mas relajada posible en mis brazos para que pudiera sentirse segura y amada, aunque corriamos un riesgo bastante alto con Ainhoa en la habitacion* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mis princesas Miér Oct 27, 2010 3:06 pm | |
| *Me daba igual que su otra mujer estuviera durmiendo en la habitación, él era mi hombre, mi chico, mi amor y él lo tenía muy claro. Sonreí y fui haciendo círculos en su pecho con mis dedos, con mi cabeza en su cuello, oliendo su aroma natural, relajándome tantísimo que me quedé algo dormida, sintiéndome más feliz que nunca, mi niño...* te amo *susurré durmiéndome poco a poco, pero siguiendo con mis caricias, quería que él también durmiera un poquito* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Miér Oct 27, 2010 3:18 pm | |
| *Seguia deslizando las yemas de mis dedos por su espaldada en un abrazo casi asfixiante para que no se fuera de mis brazos, mientras me relajaba completamente con sus caricias, este era mi refugio sus brazos, lo unico que amaba, me quede medio dormido alerta por si Ainhoa venia, velando los sueños de mi amor, pensando que podiamos estar juntos sin ningun tipo d impedimento, solo nosotros dos y nuestro mas puro amor*yo tambien te amo mi pequeña | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Miér Oct 27, 2010 3:27 pm | |
| *Me desperté y me froté los ojos, suspiré y acaricié mi vientre ligeramente avultado. Me levanté y fui a la cocina, bebí un poco de agua y me puse la camisa. Aun estaban ensayando? Me fuí hacia la terraza y la imagen que vi me dejó sorprendida, los observé un rato y no hablaban, Roger sólo la acariciaba. El corazón se me aceleró cuando vi que le besaba la cabeza y le decía cosas que no podía entender un momento. Abrí la puerta y la vi dormida en sus brazos, lo miré a él a los ojos sin comprender y vi los guiones al lado* otra escena? *lo miré incrédula* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Miér Oct 27, 2010 3:30 pm | |
| *Le hice un gesto con el dedo y tumbe a Di en la hamaca, para que no se despertara, cogi a Ainhoa dandole la mano y la lleve al sofa conmigo, me mentalice un momento y le acaricie el pelo*ha discutido con su pareja, Adria*la mire y le sonreí*parece que es muy celoso*le acaricie la cara*estaba calmandola*puse mi mano en su vientre y lo acaricie con amor*cómo te encuentras? | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Miér Oct 27, 2010 3:34 pm | |
| *Suspiré no muy convencida... demasiados gestos de él hacia ella, no me fiaba ni un pelo de esa tía...* bien, bien *me recosté en el sofá pensando y lo miré* y porque a venido aquí si han discutido? es que a caso vive con ella? *me abracé a un cojín de por ahí esperando una explicación* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Miér Oct 27, 2010 3:39 pm | |
| Más o menos*puse un gesto indescifrable en mis labios*él esta con otra*por mi mirada se cruzo un halo de tristeza*aunque la ama mas que a su vida, pero tiene un compromiso con su otra pareja*suspire pasandome la mano por el pelo*y aunque Di intente hacerse la fuerte, esta sufriendo | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Miér Oct 27, 2010 3:46 pm | |
| *Lo miré incrédula* pues perdona pero... a mi no me gustaría ser "la otra", eso es un poco... despreciable *me encogí de hombros y lo miré, sus ojos escondían algo* estás bien? Tienes cara de cansado... *tosí un poco y fui a por un vaso de agua otra vez* OFF: me voy a música, a las 4 i cuarto vuelvo | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Miér Oct 27, 2010 3:55 pm | |
| *La segui a la cocina y me apoye en la encimera*ella no es la otra, es el amor*dije con rabia en la voz, sentia como me hervia la sangre y estaba apunto de cometer un disparate*y no es para nada despreciable, en el amor y en la guerra todo se vale*bufe exasperado y la deje en la cocina yendome a la terraza, le acaricie suavemente el pelo a Di y lleve mi boca a su oido*mi amor, despierta, has de volver a casa | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mis princesas Miér Oct 27, 2010 4:55 pm | |
| *Abri los ojos poco a poco y me los froté. Lo iba a besar pero vi a su otra mujer pasar enfadada por el salón. Me retiré en seguida y lo mire a los ojos* que ha pasado? *nos habia descubierto mientras él me besaba? lo miré con los ojos muy abiertos por miedo y lo cogi de la mano levantandome* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Miér Oct 27, 2010 6:05 pm | |
| Le he tenido que decir que has discutido con tu pareja*le guiñe un ojo y pase mi mano por su espalda*sera mejor que te marches a nuestro refugio mi vida*le di un beso cerca de la comisura de los labios y le acaricie la cara, llevando mi boca a su oido*no olvides que te amo | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mis princesas Miér Oct 27, 2010 7:06 pm | |
| *Suspiré más tranquila y le acaricié la cara yendo hacia la puerta, Ainhoa nos miraba des de el fondo del pasillo con cara asesina. Le sonreí tragando saliva y abri la puerta. Mire a Roger por última vez* yo más *dije riendo y sabiendo que solo lo entenderia él. Iba a cerrar la puerta cuando vi que Ainhoa entraba en la habitación. Me mordí el labio y lo estiré del pantalón para besarle profundamente pero rápido, mordí su labio estirandolo y cerré* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Miér Oct 27, 2010 7:17 pm | |
| *Deje mi frente apoyada en la puerta, suspirando, pasandome la mano por los labios, como un enamorado y sali a la terraza viendo como se montaba en el coche y se iba para nuestro refugio, cerre los ojos un momento dejando que mi alma, mi mente y mi corazon se fuesen con ella y volvi a abrir los ojos* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Miér Oct 27, 2010 7:43 pm | |
| Tan amigos sois como que te quedes mirándola cuando se va? *había visto sus miradas antes de irse... algo iba mal. Me acerqué a él y vi el coche de esa girar la esquina, lo miré quieta a su lado esperando una respuesta. No me gustaba nada la actitud que tenían juntos, odiaba como se miraban, TODO* OFF: Perdona, es que estaba en el móvil pero ahora ya estoy en el ordenador | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Miér Oct 27, 2010 7:49 pm | |
| Es mi mejor amiga, la quiero muchisimo Ainhoa, ella estaba mucho antes que tu*suspire entrando en la casa y me fui a por algo de beber a la cocina, apoye mis manos en la encimera y cerre los ojos un momento* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Miér Oct 27, 2010 7:57 pm | |
| *Bufé y entré yo también* estaba mucho antes que tu *repetí imitando su voz, bebí un poco de agua y dejé el vaso de mala manera. Me fui al baño y empecé a llenar la bañera, necesitaba un baño, miré si estaba caliente y me desnudé. Me metí dentro de la bañera y me sumergí hasta que la respiración me aguantó, volví a salir y eché mi cabeza hacia atrás, acariciando mi ligeramente abultado vientre* está claro que no eres un embarazo deseado para papá mi amor *me dolió hasta a mi decirlo, pero era verdad, todo había cambiado, ya nada era igual. Su actitud conmigo... bufé y paré de pensar o iba a volverme loca* OFF: Tiatiatiatiatia! Has visto las fotos del primer capítulo de la segunda temporada? Hay una que salen Didi y Roger y ella sale llorando | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Miér Oct 27, 2010 8:02 pm | |
| OFF: Si las vi, y la carita de Roger ay madre *Suspire y fui tras ella, oi lo que dijo y me mordi el labio, me puse tras ella arrodillandome y comence a darle un masaje en la espalda* relajate, esta demasiado tensa*tension provocada por mi en parte, me lo merecia pero no queria que nada le pasara a ella ni al bebe* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Miér Oct 27, 2010 8:07 pm | |
| *Se me deslizaron dos lágrimas cuando empezó a masajearme* Roger no... para *me giré hacia él* esto se está rompiendo... nada es como antes, todo a cambiado demasiado *lo miré a los ojos* sé y noto que no me quieres como antes, que no deseas este embarazo el cual yo llevo con tanta ilusión aun que me juegue la vida igual *ya lloraba considerablemente* que nos está pasando? *la miré incrédula como buscando una respuesta y me encogí cogiéndome las piernas* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Miér Oct 27, 2010 8:14 pm | |
| Dejaste de tomar la pildora sin avisarme, decidiste tomar una desicion que nos afectaba a ambos*suspire intente tocarle la espalda sin exito porque se aparto de mi como si mi toque quemara*es verdad que no deseaba otro bebe ya estoy disfrutando de Pau aun, pero como te dije en su dia, ya viene en camino y lo amo, tanto como a Pau, aunque no me haga gracia la idea de que estes poniendo en riesgo tu salud*suspire levantandome, mirandome al espejo y por primera vez la imagen de mi mismo me dio asco, cerre los ojos*me amas? | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Miér Oct 27, 2010 8:20 pm | |
| Sabes? No lo se *rompí a llorar más fuerte y me escondí en mis piernas. Me estaba agobiando y ya no sabía ni lo que sentía, era una situación tan horrible* no lo se y odio no saberlo *seguí llorando, sin consuelo, que nos había pasado? Todo era tan bonito al principio, todo era tan perfecto, como me conquistó, como me rescató del enamoramiento de Manu, como sintió ilusión durante el embarazo, en el parto estuvo a mi lado sin rechistar, veía en su mirada ese amor inconfundible... pero ahora, sin saber porqué, esa mirada se había ido* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Miér Oct 27, 2010 8:29 pm | |
| Tal vez, ya no haya amor, pero si cariño, respeto, confianza*la ultima palabra la dije en un susurro*tenemos una niña y vamos a tener otro bebe, muchas familias salen adelante*suspire mirando mis manos*a veces el amor, no es lo mas importante*me sente en el water y comence a llorar tambien yo en silencio*las cosas han cambiado, mis sentimientos lo han hecho | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Miér Oct 27, 2010 8:40 pm | |
| *Sabía que lo diría... sabía que me lo escondía, quería que me lo dijese y ya lo había dicho* no te amo... pero te quiero *lo miré a los ojos* nunca vamos a estar bien si no hay amor Roger, jamás vamos a estar bien... *me desesperaba hasta yo* sé que ya no me quieres, sé que que cuando tu me dices "te quiero" es como de amiga sólo, de cariño, de respeto... pero no llega más allá *lo cogí de la mano aun que estuviera en la bañera, estaba al lado* se acabó el sueño *sollocé y miré su alianza en su mano* nunca habrá boda, nunca jamás habrá un te amo en tus labios que sea para mi... se acabó *lo solté de la mano y salí de la bañera, secándome poco a poco mientras lo veía llorar. Se me rompía el corazón en mil pedazos, ya todo estaba roto, ya nada importaba. Me acerqué y le besé la frente, con todo mi cariño, me fuí a poner el pijama de invierno y salí a la terraza, ya que no podía volver a fumar por el embarazo cogí chocolate de la nevera antes de salir y me recosté en la hamaca con mi manta, mirando al horizonte y sonriendo con tristeza, se ha roto en mis narices y no he podido hacer nada...* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Miér Oct 27, 2010 9:03 pm | |
| *Me quede alli inmovil, ya estaba, ya habia terminado todo, casi dos años de relacion, una hija en comun, una vida y todo habia acabado, solloce y me deslice hacia el suelo, era cierto que ya no la amaba, que a lo mejor nunca la habia amado, que mi amor por Di habia estado muy oculto pero era la madre de mis hijos, la queria y respetaba pero....escondi mi cabeza entre mis piernas y segui llorando* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis princesas | |
| |
|
| |
| Mis princesas | |
|