Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mis princesas

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Mis princesas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 10 EmptyMiér Oct 27, 2010 12:28 am

*Los miré como hablaban de la serie y como intercambiaban miradas. Bebí un poco de agua y miré a Roger* yo creo que igual Sara no es mucho para Óscar, él es muy diferente a ella *me acaricié la alianza en mi mano* tienen objetivos diferentes en la vida, no se si acabarían yo muy bien *volví a beber y llevé una mano a mi vientre acariciándolo*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 10 EmptyMiér Oct 27, 2010 12:31 am

*Dios... lo odiaba, pero de tanto amarlo. Reí por lo que dijo Ainhoa... y ella que sabía? Si era eso exactamente lo que le pasaba a ella y a Roger. Miré como se pasaba la mano por el torso y me mordí el labio mirándolo fijamente y bebiendo otra vez* no creo Ainhoa, en el fondo Sara es demasiado como Óscar, por eso se atraen tanto... aun que... por fuera lo opuesto se atrae, no es así? *sonreí sabiendo lo que decía perfectamente*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 10 EmptyMiér Oct 27, 2010 12:38 am

Se aman, aunque a veces el amor no es suficiente y el destino les pone priuebas dificiles y juega con ellos, pero su amor es fuerte y luchan porque dure y perdure*hice una pausa y las mire a ambas*Oscar penso encontrar en Claudia alguien a quien amar, eran iguales y deseaban lo mismo pero era porque no queria ver la verdad, esa verdad que estaba en su corazon y es que amaba a Sara cn todas sus fuerzas pero tenia miedo a romper su perfeto mundo*volvi a hacer una pausa mirando mis manos, los dos anillo mas exactamente*pero Sara es el amor de su vida, la ama, la amaba sin saberlo y la amara siempre aunque el destino juegue sus cartas
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 10 EmptyMiér Oct 27, 2010 12:43 am

*Joder... que bonito, agaché la cabeza mirando el anillo que me había regalado y me cayó una lágrima, impredecible para Ainhoa pero noté como Roger la vio. La sequé en seguida y le sonreí a Ainhoa* exacto *acaricié mi anillo y vi como lo miraba* me lo regaló mi hombre, como dice Roger, lo he encontrado y no se me va a escapar *reí y lo miré a él* me ha prometido un viaje a París aun que ya me ha pedido que me case con él *me mordí el labio suspirando* y le he dicho que si claro está *miré a Roger y sonreí to tonta *__* ay mi niño* es perfecto... y eso que he tardado tanto en decirle que lo amaba *no paraba de mirarlo, era una sesión de confesiones, con su mujer delante y me daba igual*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 10 EmptyMiér Oct 27, 2010 12:46 am

*La miré, estaba muy segura de su hombre. Suspiré tranquila por lo que había dicho y miré a Roger, cogiéndolo de la mano* nosotros aun tenemos que celebrar la boda *reí algo más cómoda* pero es como si ya estuviéramos casados, verdad? *me acerqué y le di un beso* la verdad es que lo nuestro fué muy rápido, pero bonito *sonreí mirándolos a ambos y bebí un poco*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 10 EmptyMiér Oct 27, 2010 12:52 am

*Mire a Di, sonriendo y le guiñe un ojo*tu hombre es afortunado, aunque hayas tardado en decirselo, si te ama no importa el tiempo, y bueno seguro que cumple su promesa*mire a Ainhoa y le sonrei*ahora centremonos de nuevo en el embarazo que para la boda ya habra tiempo, ademas es una firma de papeles como tu dices ya es como si estuviesemos casados*le sonreí y bebi un poco de cerveza que habia traido para mi*fue bonito pero muy rápido*medio sonrei*a veces las prisas no son buenas consejeras, te impiden ver otras cosas importantes
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 10 EmptyMiér Oct 27, 2010 12:56 am

*Me quedé pillada cuando lo dijo delante de ella... y me atraganté con la Coca-cola. Tosí un poco y suspiré* joder, que me atraganto *reí un poco cortando el ambiente tenso por la cara que se le había quedado a Ainhoa no creo que le hubiera echo mucha gracia. Miré a Roger con los ojos muy abiertos como reprochándole lo que había dicho aun que yo pensaba lo mismo... pero delante de ella igual...*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 10 EmptyMiér Oct 27, 2010 12:59 am

*Lo miré a los ojos, fijamente... porque, había dicho eso? Se me llenaron los ojos de lágrimas pero intenté disimularlo agachando la cabeza* perdonadme *me levanté y entré rompiendo a llorar, a que había venido eso? Me encerré en la habitación y me tapé hasta arriba, llorando otra vez. Abrazándome a su almohada, que ya ni olía a él de los días que hacía que no dormía en ella. La tiré contra la puerta sin comprender porque había dicho eso último y me giré intentando calmar mis sollozos y envolviendo mi vientre con mis brazos, meciendome un poco para calmarme*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 10 EmptyMiér Oct 27, 2010 1:05 am

*Mire a Di y me aceruqe a ella para darle un beso, se retiro algo enfada pero la tome mejor de la barbilla y la bese*solo te amo a ti*volvi a besarla y la mire*ahora vuelvo*me fui a la habitacion y lo primero que vi fue mi almohada en el suelo, me sente en la cama y le acaricie el pelo, se aparto de mi y suspire*has escuchado lo que querias oir, yo solo dije que a veces las prisas no son buenas consejeras, nunca hable de nosotros dos, eso te lo hizo ver tu mente, tal vez seas tu la insegura*suspire y me levante saliendo de la habitacion y volviendo a la terraza, mirando a Diana a los ojos*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 10 EmptyMiér Oct 27, 2010 1:08 am

Se ha enfadado mucho? *lo tomé de la mano sentándolo a mi lado y lo cogí de la barbilla par besarle dulcemente* es que las hormonas hacen pensar cosas que no son a veces... aun que en este caso sea la verdad *le acaricié la mano del anillo* te amo *le sonreí* ha sido precioso todo lo que has dicho antes *me mordí el labio y apoyé mi cabeza en su pecho*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 10 EmptyMiér Oct 27, 2010 1:09 am

*Tenía un lío en la cabeza, realmente era yo la insegura, tenía miedo a perderlo... Seguí llorando pero el cansancio de mi bebe me pudo otra vez, quedándome dormida profundamente*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 10 EmptyMiér Oct 27, 2010 1:12 am

Te amo mas que a mi propia vida Di, he perdido mucho tiempo sin ti, por miedos, por el destino, por equivocacions*le acaricie el pelo y suspire apesadumbrado*no quiero mantener una relacion por mis hijos, no puedo seguir asi y no vas a ser tu a quien sacrifique*la tome de la barbilla y la mire fijamente*qiero vivir una vida plena contigo, donde no tenggamos qe escondernos, joder no es delito amar a una persona y si lo es que me condenen, pero no dejare de amarte
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 10 EmptyMiér Oct 27, 2010 1:18 am

*Me mordí el labio mirándolo a los ojos* nunca pensé oír esto de tus labios *sonreí feliz y lo abracé, besándolo con intensidad y efusión* pfff... te amo mi niño *me tiré encima suya recostándolo en la hamaca y riendo feliz, estaba que no podía, el corazón me iba a mil por hora y solo podía sonreír, pero me puse seria un momento* pero... y que vas a hacer ahora? *me quedé mirándolo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 10 EmptyMiér Oct 27, 2010 1:21 am

^*La mire y le acaricie la cara*hablar con ella supongo, cuando haya pasado el riesgo del embarazo para su salud,*la bese suavemente y le acaricie el pelo*aunque mi pequeña Pau me odiara*me mordi el labio pensando eso y me reabri la herida*auch

off: princess me voy ya seguimos mañana, buenas noches descansa
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 10 EmptyMiér Oct 27, 2010 1:27 am

*Lo besé chupándole la sangre otra vez* no te odiará... después de pasar unos días con nosotros no te odiará, verá que eres mucho más feliz que con su madre... estando conmigo *le acaricié el labio y lo miré a los ojos* la querré como si fuera nuestra niña Roger, aun que ya la quiero tantísimo como a su padre... es que no puedo remediarlo, se parece tantísimo a ti *me mordí yo el labio ahora* a quien debería odiar es a mi por eso *sonreí con tristeza* pero le daré todo mi amor como si fuera mía... igual que la que posiblemente venga en un futuro... pero sin prisas *sonreí suavemente* tu lo has dicho, no son buenas consejeras... aun que a nosotros no se si nos afectaría algo así *reí y lo besé otra vez, cogiéndolo de la cara y acariciándolo*

OFF: Vale mi prinsesa *__* hasta mañana, descansa tu también
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 10 EmptyMiér Oct 27, 2010 10:47 am

cuando venga nuestra bebe sere tan feliz mi amor porq sera fruto del mas puro amor*la mire y la tome de la barbilla para besarla*mi pequeña Pau te amara tanto como lo hago yo,seras su otra mama
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 10 EmptyMiér Oct 27, 2010 1:37 pm

*Suspiré y me mordí el labio* tu crees? *me sonrojé y todo... eran tan feliz* soy tan feliz... pero tanto *le acaricié la cara y lo besé, con amor, con lentitud y disfrutando de sus labios, me separé y pegué mi frente a la de él* eres el mejor padre del mundo, lo sabes verdad? *reí y le acaricié los labios* te amo *lo abracé escondiendo mi cabeza en su cuello*

OFF: Voy a comer, vuelvo volando Very Happy
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 10 EmptyMiér Oct 27, 2010 1:59 pm

Yo si que te amo mi pequeña*deslice mis manos por su espalda acurrucandola en mi pecho y suspire, mirando el cielo*soy tan feliz teniendote entre mis brazos*pase mis labios por su cuello y despues la atraje para besarla*no quiero que te vayas, no quiero volver a mi realidad, esa donde no estas entre mis brazos
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 10 EmptyMiér Oct 27, 2010 2:05 pm

Voy a quedarme aquí contigo, el tiempo que haga falta *volví a besarle acariciando su cara con suavidad, lo relajé haciéndole masajes en el pecho y el cuello mientras llenaba de besitos su carita* relájate mi amor... *le susurré en el oído, se lo besé y bajé por su cuello con mis labios, acariciándolo. Fui masajeando su cara con mis manos y su cabeza, para relajarle. Bajé más acariciando sus hombros y haciendo una suave presión mientras seguía besando su cuerpo. Pero sólo con la intención de relajarle*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 10 EmptyMiér Oct 27, 2010 2:11 pm

*Pase mis brazos por su cintura y la pegue a mi, abriendo los ojos y mirandola*asi no me relajas amor mio*le sonrei dulcemente, besandola y la apoye en mi pecho, acariciando su pelo, pasando mis manos por su espalda*te amo tantisimo*suspire como un tonto enamorado y nos puse de lado en la hamaca, para que pudiesemos mirarnos fijamente*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 10 EmptyMiér Oct 27, 2010 2:21 pm

*Me apoyé la cabeza en mi mano y me quedé embobada sonriendo y mirándolo mientras acariciaba su cara con mi mano, suavemente* eres tan bonito *reí to tontis y me mordí el labio acariciando ahora su cuello con mi dedo índice. Pasé por su clavícula acariciando con suavidad hasta su pecho y su vientre. Subí otra vez por su costado y me pegué más a él, recostando mi cabeza en la hamaca, subí más hasta sus labios, observando por donde pasaba mi dedo todo el rato, completamente embobada* mi chico *reí un poco y lo besé suavemente* cual es la parte de mi cuerpo que te atrae más? *tenía curiosidad :$*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 10 EmptyMiér Oct 27, 2010 2:25 pm

*La mire sonriente y roce nuestros labios, la bese con delicadeza y luego la mira*tendria que hacer una clasificacion porque a ver, la parte de tu cuerpo que mas me atrae son tus labios, son condenadamente atrayentes, no puedo despegarme de ellos, no quiero despegarme de ellos*la volvi a besar y tire un poco de su labio*pero despues esta tu vientre*lo acaricie con delicadeza y devocion*donde se crea la vida, es tan especial para mi*roce nuestras naricies*pero si hay algo de ti a lo que no puedo resistirme, son tus ojos, tu mirada, que tanto me dice y me trasmite
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 10 EmptyMiér Oct 27, 2010 2:31 pm

*Sonreí to tontis y lo besé profundamente, lo abracé por el cuello rodeándoselo y le mordí el labio tirando de él* tus labios, tan irresistibles como los míos o peor *reí acariciando mi nariz con la suya y bajando mi mano por su espalda* tu culito, tan bien echo y perfecto *solté una carcajada y apreté mi mano en su culo* y tus ojazos... es que no puedo viva *__* tienes unos ojazos verdes tan preciosos *le besé los parpados* Paula los tiene igualitos que tu y espero que en un futuro nuestra pequeñita también tenga tus ojos, que sea igualita a ti, una mini Berruezo por todos lados *reí y lo besé*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 10 EmptyMiér Oct 27, 2010 2:38 pm

Pues yo prefiero que sea como tu, el amor personificado, mi amor*la bese estrechandola por la cintura y profundizando el beso, sonrei dentro de el y lleve mis manos a su trasero pellizcandolo y pegandola mas a mi*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 10 EmptyMiér Oct 27, 2010 2:43 pm

*Solté un grito dentro del beso y empecé a reírme* que susto *lo abracé y lo tumbé poniéndome sobre él, acurrucándome en su pecho* en serio, me gusta tu culo *se lo pellizqué por el lado y reí* es tan mono *__* ayyyyyyyyy que mono que es *lo masajeé con mis manos y suspiré apoyándome en su pecho con la cabeza* me encantan estos momentos, donde sólo existen sonrisas entre los dos *le besé le pecho en la parte del corazón y respiré muy relajada*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 10 Empty

Mis princesas
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente