| Mis princesas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 10:35 pm | |
| *Puse una de mis manos en sus nalgas y la pegue mas a mi cuerpo para embestir mas fuerte y mas profundo*te amo*gemi en su oido mientras me desesperaba cada vez mas y mas, habia necesitado tanto sentirla de verdad, en mi piel que ahora estaba fuera de mi, la bese para que nuestros gemidos no fueran demasiado audibles* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 10:44 pm | |
| *Seguí moviéndome, loca de placer, la fricción estaba estimulando mi clítoris* yo más *le mordí el labio tirando de él para luego volver a enredar mi lengua con la suya. Bajé mi mano y empecé a estimular sus testículos, masajeándolos con destreza, acariciando la línea que los separaba mientras sonreía lamiendo su lengua y jugando con ella. La excitación era máxima y estaba como en el paraíso, rodeada de flores, con mi amor y al aire libre... además de estar teniendo sexo salvaje, todo era absolutamente perfecto* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 10:52 pm | |
| *Sonrei dentro del beso y mientras mi mano en su trasero nos pegaba mas me dedicaba a acariciar sus nalgas, mi otra mano jugaba con sus pezones, haciendo movimientos circulars por debajo de la camisa y del sujetador, auque queria verla desnuda no podiamos era demasiado riesgo, mordi su cuello y embesti muy profundo mordiendome el labio incluso haciendome sangre cuando la senti contraerse en mi glande*mi amor | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 11:03 pm | |
| *Eché mi cabeza hacia atrás por la estocada, mordiéndome yo también el labio* dios mío... *suspiré quedándome casi sin aire* esto es al gloria *reí y me lancé a besarle, chupando su labio, dejándolo sin sangre, parecía un vampiro, siempre sonriendo. Bajé por su cuello, lamiéndolo y mordiéndolo. Estaba en el límite, una oleada de placer estaba a punto de atacarme y no paraba de mirarlo, como poseída, encantada por sus ojos, sus labios su piel, todo él* te amo *le clavé las uñas en los hombros, besándolo con profundidad o iba a gritar a más no poder* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 11:10 pm | |
| *La aprete mas contra mi profundizando el beso y senti como temblaba al igual que lo hice yo, ambo sobrecogidos por un inmenso orgasmo, la sostuve mejor en mis brazos y se podia sentir nuestros gemidos entre nuestros labios, cuando estuvimos mas calmados salido de ella, ahogando otro gemido dentro del beso y la vesti de forma delicada , besando cada centimetro de su piel, me recompuse yo y despues la abrace, metiendo mi cabeza en su cuello*yo tambien te amo, mi pequeña | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 11:14 pm | |
| *Sonreí más que feliz y lo abracé como si la vida se me fuera en ello* este rinconcito siempre tendrá nuestra esencia *es verdad, olía a sexo ahora mismo. Reí y me mordí el labio mirándolo, viendo como aun salía sangre* cariño, cuando sientes tanto placer conmigo y te muerdes tan fuerte que te cortas el labio me preocupo *reí otra vez y lo besé con amor, succionándole toda la sangre del labio* listo *le di un besito en el corte y se lo acaricié con cariño* ha sido indescriptible *apoyé mi cabeza en su hombro, dándole un besito en el cuello* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 11:17 pm | |
| Contigo siempre lo es, porque es el puro amor en movimiento*pase mis brazos por su espalda, abrazandola y enrede mis dedos en su pelo*te amo tanto Di, no quiero estar sin ti*suspire apesadumbrado mirando para el atico, sabiendo que mi compromiso con Ainhoa estaba por encima de mi felicidad, y me escondi en el cuello de la mujer que amaba* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 11:22 pm | |
| No vas a estar nunca sin mi, jamás... *lo besé con amor, acariciando su preciosa carita* te amo *volví a besarle más profundamente y luego lo abracé, mostrándole todo mi apoyo* sé que puedes con esto Roger, no vas a caerte ni a hundirte, yo voy a sujetarte, voy a aguantar esto por los dos me oyes? *me emocionaba lo llené de besos y le sonreí con tristeza* siempre contigo *llevé mi mano a mi corazón y luego la misma mano al suyo, acariciando esa parte en su pecho* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 11:27 pm | |
| Se qie no vas a dejar que me caiga mi angel*le acaricie la cara suavemente y sonrei con tristeza*pero esta situacion es insostenible, cuando estoy con ella, imagino que es contigo, pido perdon por engañarte*suspire deslizandome hacia el suelo*mantener una relacion por mi hija, por mi futuro bebe, tener una doble vida, todo esto esta acabando conmigo Di | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 11:31 pm | |
| *Me cayó una lágrima* no va a acabar contigo *lo abracé con todo el amor del mundo* yo voy a estar contigo... o a caso *lo miré horrorizada* quieres acabar con esto? *ya estaba llorando sin parar, como dijera que si me moría en el instante* no verdad? no verdad? *lo sacudí un poco cogiéndolo de los hombros mirándolo impaciente* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 11:36 pm | |
| *La atraje hacia mi, abrazandola con urgencia y desesperacion*claro que no, nunca*medio grite*eres el amor de mi vida*la mire directamente a los ojos y comence a besar su rostro retirando las lagrimas que lo surcaban*te amo*la bese con urgencia*nada me importa en este mundo mas que tu | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 11:40 pm | |
| *Sonreí suavemente y lo abracé besándolo intensamente* eres mi vida Roger... si tu te vas yo me muero *lloré un rato en su pecho, la verdad es que tenía miedo que todo esto se terminase, pero él me lo había prometido. Me sequé las lágrimas y lo miré melancólica. Lo hice levantar y me levanté con él, lo estiré en la hamaca y lo hice encima suya con la cabeza en la parte del corazón, acariciándolo mientras le daba besos* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 11:44 pm | |
| *Me froté los ojos y oí voces fuera, que hora era? Y... esa voz. Me levanté poco a poco para no marearme, me envolví con la manta y me asomé al balcón O__O que hacía ella aquí! Y con Roger abrazándola y.... dejándose acariciar. Los ojos se me llenaron de lágrimas y abrí el ventanal saliendo* que hacéis? *dije como un poco angustiada...* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 11:48 pm | |
| *Me incorpore y mire a Ainhoa, me levante y le di la mano a Di, cogi los guiones que me los sabia de memoria por una pagina y se la señale a Ainhoa*Sara y Oscar confeciones a la luz de la luna*me acerque a Ainhoa y le hice una suave caricia a Di en los dedos al pasar por su lado, cuando llegue donde Ainhoa le acaricie y le di un beso en la mejilla* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 11:51 pm | |
| *Por un momento entré en pánico, ni recordaba que había traído los guiones, suspiré tranquila y le sonreí a Ainhoa, así se llamaba coña, que nunca me acordaba* las típicas confesiones de enamorados, ya sabes *reí lo más natural posible y los miré juntos... ¬¬ no, definitvamente hacía más buena pareja conmigo, mi niño *__* felicidades por el embarazo *me encogí cogiéndome las piernas* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 11:53 pm | |
| *Suspiré, joder por un momento... Negué y la di un beso a Roger* ya... *asentí sonriéndole como podía* gracias *me acaricié el vientre y cogí de la mano a MI marido entrelazando mis dedos con los suyos* y tu que... no te animas? o aun no has encontrado a la persona perfecta? *sonreí aun que detrás de esa pregunta iba un ZAS como una catedral* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 11:58 pm | |
| Si que la ha encontrado, lo sé solo hay que mirarla a los ojos*le guiñe un ojo para que solo lo pudiera ver ella y le acaricie el vientre a Ainhoa soltandome de su mano*y bueno a lo mejor ya se esta animando quien sabe*hice como que me encogi de hombros y volvi a acariciarle el vientre*como te encuentras | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mis princesas Miér Oct 27, 2010 12:02 am | |
| *Me lo comía, a bocaos! *__* había insinuado lo que había insinuado? Mi niño... mi vida... aix, me emocioné y todo y se me pusieron ojillos* que te encontrabas mal? *miré a Roger y luego al vientre de ella, seguro que el mío lo acariciaría con más cariño *_* aix que suspiros por favor* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Miér Oct 27, 2010 12:03 am | |
| *Porque sabía tanto Roger? Me encogí de hombros y lo miré sonriendo por como acariciaba mi vientre* estoy mejor, aun que somo siempre cansada *miré a Diana* si, últimamente estoy muy débil *miré mi vientre y lo acaricié con devoción* mi campeón que como el papá, me roba mucha energía *reí socarrona para hacer una broma, que supiera lo bien que lo pasábamos también* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Miér Oct 27, 2010 12:08 am | |
| El embarazo es de alto riesgo para su salud, el niño le resta vitalidad*le acaricie la mejilla a Ainhoa y pase mi brazo por encima de sus hombros* el papi tampoco es que te reste mucha vitalidad princesa*mire a mi amor y le sonrei* yo creo que por la cara de Di, ella si que se lo pasa bomba, la tendrias que ver llegando al rodaje, resplandeciente con un brillo en su mirada, que da envidia*, repeti el mismo gesto por los de Di con mi otro brazo y las abrace*mis dos mujeres*reí en plan esto gastando una broma y las mire*os apatece un algo de beber | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mis princesas Miér Oct 27, 2010 12:11 am | |
| *Me sonrojé y todo por lo que dijo y reí disimulando* para mi una Coca-cola *__* sonreí emocionada y invité a Ainhoa que se sentara en la hamaca conmigo y le puse la mano en el vientre* hola chiquitín, mini Berruezo *reí y la miré a la cara, no sabía disimular su sonrisa sarcástica, como me odiaba tanto? Pues sólo faltaba... como supiese la verdad... reí un poco pero la miré a los ojos y la risa se me cortó... me observaba tan escrutadoramente* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Miér Oct 27, 2010 12:14 am | |
| Yo un agua *miré como iba a por las bebidas y Diana me arrastró hasta la hamaca y se puso a observar mi vientre ligeramente avultado. La miré como hablaba y la verdad es que no la escuchaba, sólo la observaba, sonriendo por no amenazarla a que no se acercara a mi hombre, pero Roger había dicho que ya tenía al suyo... La miré escrutadoramente intentando adivinar todos los sentimientos que pasaban por su mirada* claro que si, será igual que el papá, verdad mi amor? *me acaricié el vientre* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Miér Oct 27, 2010 12:21 am | |
| *Volvi de la cocina y las mire, sentia la incomodidad de Di, muy bien disimulada era una gran actriz y vi como Ainhoa, la miraba como intentando traspasarla, tosi rompiendo el clima de incomodidad y las mire a ambas*agua fresquita con uns vitaminas para usted*se lo tendi a Ainhoa sonriendo y mre a Di guiñandole un ojo*y una cocacola con dos cubitos de hielo y una rodaja de limon para la señorita*me sente en frente de ellas con el guión disimulando y las mire*creo que Oscar va a pasar muchos celos esta temporada, tendra qe partir caras como se me quedaran los nudillos, pero tengo que defender lo mio | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mis princesas Miér Oct 27, 2010 12:25 am | |
| *Me volví a sonrojar un poco pero lo disimulé bebiendo, oix que buena* estoy segura que si tiene que romper caras las rompe... porque según veo él ama a Sara *lo miré a los ojos con una sonrisa traviesa y suspiré* creo que Sara en el fondo lo tiene muy claro... aun que como sabes tiene la cabeza como un bombo y no para de ver problemas por todos sitios, ella siempre busca la perfección *volví a beber y me lamí los labios provocando a Roger* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Miér Oct 27, 2010 12:27 am | |
| Ya pero yo lo veo muy simple, la perfeccion para ella es Oscar, no deberia dudar tanto él la ama, es capaz de dejarlo todo por ella, de hacer cualquier cosa incluso traicionar*la mire fijamente a los ojos y pase yo tambien mi lengua por mis labios, sonrei imperceptiblemente y deslice mi mano por mi torso desnudo* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis princesas | |
| |
|
| |
| Mis princesas | |
|