| Mis princesas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 1:28 pm | |
| *Mi corazon comenzo a palpitar con mas fuerza en mi pecho, y una sonrisa aparecio en mi rostro, me sente y mi cuerpo ya se habia calmado, creo que solamente la necesitaba a ella, saber que aunque fuese la podria tener en mis brazos, estrecharla, abrazarla, sentirla mia, suspire conforme y me fui a poner los pantalones de chandal anchos que tenia y una camiseta, o mejor sin camiseta, mira a Ainhoa y seguia dormida, le acaricie el pelo, y me senti terriblemente mal por un momento pero cerre los ojos y vi a mi amor y todo parecio volverse menos importante* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 1:45 pm | |
| *Tampoco me puse muy arreglada... pero sólo un poquito. Me arreglé el pelo en el ascensor, estaba muy nerviosa, el echo de encontrarme a su mujer en la cara después de haberla engañado con él... Respiré hondo y tenía una sonrisa tonta como ninguna. Me planté delante de la puerta y acaricié la madera con mis dedos, suspiré y llamé al timbre, cerré los ojos intentando respirar tranquila y esperé a que abriese* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 1:55 pm | |
| *Casi me mato para ir a abrir la puerta de lo nervioso que estaba, intente recomponerme un poco y abri la puerta, la mire de arriba a abajo y mi respiracion se corto, mi corazon comenzo a palptar muy fuerte y creo que todo mi cuerpo temblo*hola*solo se me ocurrio decir eso, como un idiota* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 2:00 pm | |
| Hola *me sonrojé, yo también estaba to nerviosa, me acerqué a darle dos besos y cerré los ojos ante el contacto, lo miré mordiéndome el labio y me encogí de hombros* donde está? *reí un poco flojito refiriéndome a su mujer, pero se me cortó la risa al verlo sin camiseta, mira si estaba nerviosa que no me había ni dado cuenta. Bajé mi mano acariciando su torso mientras me deshacía por dentro* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 2:03 pm | |
| Dormida*susurre en su oido como un gemido, la atraje a mi cuerpo y la abrace, intentando fundirme con ella, escondiendo mi cabeza en su cuello, aspirando su perfume, roce con mis labios su cuello y le di un suave beso*te amo*susurre solo para ella, la hice pasar y cerre la puerta, la tome de la mano*ven salgamos a la terraza | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 2:07 pm | |
| *Lo seguí un poco sonrojada y mientras pasábamos vi a su mujer dormida en el sofá, tapada por la manta pero pude adivinar que estaba desnuda? Salimos y lo aparté de un puesto visible para besarle con intensidad, acariciando sus mejillas y besándolo profundamente. Suspiré dentro el beso y gemí un poco, volviendo a dejar que mi respiración y el latido de mi corazón se acelerara* yo si que te amo *pegué mi frente a la de él* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 2:11 pm | |
| *Pase mis brazos por su cintura, atrayendola mas a mi, y la volvi a besar con intensidad, rompi el beso y sonrei, roce nuestras narices y le sonreí*dios, no sabes cuanto te he echado de menos amor mio | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 2:15 pm | |
| *Me mordí el labio y me quedé mirándolo, lo cogí de la cara acariciándola* no podemos ni estar un día sin vernos, es como si hubiera pasado un mes *reí, seguí jugando con mi nariz en la suya mientras lo miraba embobada* te amo tanto mi vida *le di un dulce beso y saqué algo de mi bolso* he traído los guiones, sólo para disimular claro *los tiré en la hamaca y seguí besándolo con amor* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 2:21 pm | |
| *Me rei dentro del beso y la pegue a la pared, entre la pared y mi cuerpo*yo tambien te amo demasiado*deslice mis labios por su cuello y lo mordi suavemente, tirando de el con mis dientes, pase mis manos por dentro de su camisa, y acaricie la piel de su vientre y de su espalda, la pegue mas a mi y volvi a besarla*no quiero estar lejos de ti, no puedo estar lejos de ti, siento que me falta la vida | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 2:28 pm | |
| *Seguí besándolo, no podía controlarme, era mi amor, mi vida* ven conmigo, el lunes, pasemos el día juntos otra vez *lo miré a los ojos emocionada* si puedes... *seguí besándolo acariciando su torso desnudo y su enorme espalda* escaparemos de todo esto, juntos *acaricié su nariz con cariño junto con la mía* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 2:41 pm | |
| *Asenti, acariciando su piel, besandola*lo unico que deseo es estar contigo*mordi su cuello muy flojitos y me pegue mas a ella, me mordi el labio mirandola*podriamos recoger a Pau en casa de mi madre y estar los tres juntos*suspire feliz, cerrando los ojos e imaginandome una vida con ellas dos, las mujeres que yo mas amaba* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 2:44 pm | |
| *_________* Ayyyyyyyy valeeeeeeee *jo tío, me lo había imaginado y pfff... que bonito to* mi pequeñita, está mayorcita? *le di besos por la cara y luego una tierno en los labios* seguro que cada día se parece más a ti *me reí sola y me escondí en su cuello* es que es tan bonita... tan preciosa *me mordí el labio mirándolo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 2:52 pm | |
| Lo sé, es la niña de mis ojos*roce su nariz con la mia y despues la bese*preciosa sera una nuestra*dije susurrando en su oido, besandola suavemente en el cuello, deslizando mis labios por el y recorriendo su cara*te amo tanto Di*la mire a los ojos y lleve mis dedos a su cara para besarla profundamente* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 2:59 pm | |
| *Le seguí el beso y le rodeé el cuello caminando hacia la hamaca para tirarnos encima quedando yo arriba y empecé a acariciar su torso desnudo con amor. Bajé por su cuello y lo mordí suavemente, jugando, aproveché para marcar una marca que ya tenía, aun que fuera realmente de su otra mujer, así no habría sospechas. Volví a subir riendo y le mordí el labio tirando de él* la nuestra será la más preciosa, hermosa, perfecta y única del mundo *le acaricié la cara con mi nariz* fruto del más puro amor *lo besé con todo el amor del mundo mientras sonreía, que me emocionaba cuando hablaba de una futura bebe nuestra* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 3:09 pm | |
| Sera el amor*puse mis manos en su vientre debajo de su camisa y lo acaricie con dulzura, me mordi el labio y la mire*besame | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 3:12 pm | |
| *Me tiré a sus labios y lo besé profundamente, acariciándolo, volviéndome loca aun que estuviéramos en su casa, aun que su mujer estuviera durmiendo en el sofá, todo me daba igual. Reí por que con sus caricias me hacía cosquillas y le mordí el labio tirando de él y mordisqueándolo. Lamí sus labios, luego su lengua y finalmente la enredé con la mía, jugando, lamiendo con mi lengua todo lo que encontraba y besándolo tan profundo que creí que le llegaba a la campanilla* OFF: Voy a la ducha | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 3:15 pm | |
| *La sostuve por la nuca y la bese mas salvajemente, creo que ambos habiamos perdido completamente la cordura, el uno por la otra, rode con ella y me situe encima suya entre sus piernas, di una ligera embestida, haciendole notar mi excitacion por medio del suave pantalon de mezclilla que llevaba y mordi su oreja*ves lo que provocas en mi | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 3:42 pm | |
| Lo siento, lo siento... por que verlo ahora mismo *me mordí el labio bajando mi mano disimuladamente hacia su pantalón y apreté a mi amigo* hola amiguito, veo que me echabas de menos, yo también a ti *puse ojito y miré hacia abajo* tranquilo cariño que el lunes tendrás sesión extra y más... y más... y más *a cada más me acercaba a su oreja hasta que al final la mordí* yo te querría COMER *acentué la palabra* ahora mismo... pero creo que tendríamos un problema con los gemidos de el grandullón *miré a Roger a los ojos, pícara y mordiéndome el labio con gusto mientras acariciaba su miembro con tranquilidad*
OFF: Me voy a clase... espero que no me pille un chungo en medio. Besitos, a las seis vuelvo. | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 3:49 pm | |
| Mi amor*puse mi mano encima de la de ella y comence a moverlas mas rapido encima de mi dureza, mordi su cuello, fuertemente y luego lo chupe, con gusto, mientras que mi otra mano se deslizaba de su vientre por dentro de sus pantalones, acariciando su intimidad muy suavemente por encima de las braguitas*creo que alguien esta tan desesperada como yo*mordi su cuello de nuevo sin frenar nuestras caricias y la bese acallando nuestros gemidos* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 6:29 pm | |
| *Gemí dentro del beso sonriendo. Colé mi mano por su pantalón y acaricié a mi amiguito piel con piel, jugando con su glande gustosamente. No dejaba de besarle o cometeríamos un escándalo, pero para ser más mala, bajé por su pecho mordiendo sus pezones sin dejar de mirarlo hasta bajar un poco su pantalón y chupar su glande, jugando con la punta de mi lengua. Lo bajé un poco más y empecé a masajearla y a introducirla en mi boca mientras sonreía y gemía ahogándolos en su dureza* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 6:38 pm | |
| *Me mordi el labio y la tome de las manos fuertemente, la impulse hacia mi y la bese, me levante mas que excitado y cerre un poco la puerta de la terraza, la tome de la mano y la lleve justo a la esquina donde se estaba oculto de todo detras de un gran seto de rosas que tenia, la mire y le guiñe un ojo, le baje los pantalones y con ellos las braguitas y deslice mi cuerpo hacia abajo, lami su intimidad en repetidas ocasiones y despues me baje yo los pantaslones, abri sus piernas y me acomode entre ellas, entrelace nuestras manos y justo en el momento que la besaba la penetre* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 6:44 pm | |
| *Di un gemido alto dentro del beso, esto era una completa locura y yo me estaba volviendo loca, la excitación era enorme! Por solo el miedo a ser descubiertos* esto me da mucho morbo *reí todo lo suave que pude y lo incité para que se moviera, rápidamente. Acaricié su espalda con mis manos mordiéndole el labio y besándolo profundamente* | |
|
| |
Pocoyo
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 6:46 pm | |
| *Fui a visitar a Pato que vivía por ahi, por el centro, y me asomo por la terraza y vi el acto sexual en vivo y en directo Me tapé mis ojitos porque eso era mucho para mí y me metí a la casa traumatizado* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 6:48 pm | |
| OFF: Tio Lisbet eres una corta rollos, me voy al aeropuerto despues comento | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 6:49 pm | |
| OFF: Tío Lisbet! XD Vale prinsesa, yo me voy a música | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis princesas | |
| |
|
| |