| Mis princesas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 11:01 pm | |
| *Solté una carcajada y me giré a mirarlo* es verdad *seguí acariciando mi vientre y me acabé el helado* cariño y porque no te clamas cuando te lo dice mami? *reí y me recosté en su pecho, mirando mi avultadito vientre* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 11:04 pm | |
| Creo que lo hace porque sabe que mami va a consentirlo siempre*le di suaves besitos por el cuello y acaricie de nuevo su vientre*y papi va a ser el malo gruñon*puse voces y todo* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 11:09 pm | |
| *Reí más y escondí mi cabeza en su cuello* es que la mami está para consentir a mi hijito *le di besitos y miré otra vez hacia mi vientre *__* aix...* soy muy feliz ahora mismo *sonreí to tonta y bostecé acariciando con mi otra mano su pecho* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 11:12 pm | |
| Quiero que seas feliz mi princesa*la bese dulcemente y despues sonrei deje el cuenco de helado en la mesa y la meci en mis brazos suavemente* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 11:17 pm | |
| *Sonreí porque me mecía y me envolví el vientre con mis brazos acurrucándome en sus brazos* cántame algo cariño *me sonrojé un poco y suspiré, dándole besitos mientras sonreía feliz* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 11:35 pm | |
| *Le di un beso por el cuello y comence a mecerla de nuevo*quedate un segundo aqui a hacerme compañia y quedate un tantito mas quiero sentirte mia y abrazame, abrazame, abrazame eh eh eh, abrazame, hy me dado cuenta que no habia sentido tanto miedo antes, que yo no decido, que dios lo hace mejor*la segui meciendo lentamente susurrandole la cancion* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 11:40 pm | |
| *Le seguí la canción poco a poco acariciando mi vientre calmando a mi niño y sonreí imaginando de aquí a unos meses. Y tanto soñar y su suave voz, escuchando el golpeteo de su corazón, hizo que me durmiera profundamente* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 11:44 pm | |
| *Estaba aburridilla en casa con los guiones y leí una de nuestras escenas con Roger, cogí mi móvil y le envié un mensaje* Hola mi amor, como está la cosa más bonita del mundo? JAJAJA Estaba leyendo los guiones y he pensado en ti, aun que no para de hacerlo, eso aun me lo recuerda más. Como está la cosa por allí? Mis labios te echan de menos y todo mi cuerpo también no voy a mentirte... Te amo *me lo releí y sonreí clicando en enviar* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 11:48 pm | |
| *La puse lentamente en el sofa y la arrope con la mantita, le di un suave beso en los labios y me fui a fumar un cigarro a la terraza, me tumbe en la hamaca y mire mi movil que estaba en el suelo, lo encendi y le di vueltas en mis manos, suspirando, hasta que senti un mensaje lo lei y sonrei, pase la yema de mis dedos sobre la pantalla y conteste*no sabes cuanto te extraño amor mio, mi piel te llama a gritos y mi cuerpo aun mas, no dejo de pensar en ti en TODOS los momentos*queria que se diera cuenta que en ese todos iba tambien lo que ella debia suponer* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 11:53 pm | |
| *Sonreí to tontis y reí* Yo también te echo de menos en TODOS los momentos...... que no, que es broma, yo no paso "esos" momentos si no es contigo corazón. Sabes? Soy tan adicta a ti que necesito tus labios, tu voz, tanto como el agua y el comer. Me llamas? Te llamo? :$ Te amo tantísimo *se lo envié *__* ay mi niño!* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 11:54 pm | |
| *Sonrei al ver su mensaje y marque la tecla de llamada, me tumbe hacia atras mirando el cielo y espere a que me lo cogiera* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 11:57 pm | |
| *Miré y me acomodé en la cama balinesa de mi terraza, sonreí y descolgué* Mi amor *__* cariñito mío, mi niñoooooo *me emosionaba sola tío, lo echaba de menos :C* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 12:00 am | |
| Hola mi amor*me acomode mejor en la hamaca y rei, me sentia un adolescente*primero antes que nada dejame decirte que te amo*volvi a sonreir y cerre los ojos imaginandomela sonriente* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 12:03 am | |
| Aiiiiiiiiiii *tenía todo el rato ojitos* yo si que te amo mi niño, mucho, mucho, mucho, muchoooooo *joder que tontis que estaba* como estás mi amor? Todo bien por allí? *me tapé con mi manta* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 12:06 am | |
| *Sonreí y suspire*anoche discutimos pero hoy se ha calmado la cosa, no sabes lo que es estar en otros brazos y pensar que esty entre los tuyos mi amor^suspire de nuevo y me pase una mano por el pecho*tengo tantas ganas de que seas tu de verdad, la que gima mi nombre*me pase la lengua por los labios de forma imperceptible y rei* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 12:12 am | |
| Quieres que gima tu nombre? Seguro? Pero controla a mi amigo eh? *me acomodé mirando las nubes y cerré los ojos, imaginándomelo acariciándome, poniéndose entre mis piernas, pasando sus labios por mi cuerpo y como entraba en mi de repente* Roger! *gemí fuertemente, volviendo al mundo real, me había excitado sólo imaginándolmelo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 12:27 pm | |
| *Se me corto la respiracion por segundo, cuando dijo mi nombre en un gemido, toda mi sangre se concentro en un solo lugar, mire hacia el y mi amiguito ya estaba considerablemente excitado, habia cerrado los ojos mientras la escuchaba y mi alma se habia trasportado a su lado, haciendola mia, mi corazon golpeaba insesante en el pecho, me mordi el labio y no pude reprimir el gemido que salio de ellos*mi amor *gemi de forma entrecortada*tu amiguito esta demandando tu cuerpo, extrañandolo, anhelandolo | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 12:34 pm | |
| *Me mordí el labio y miré hacia su amiga esta vez* pues tu amiga... creo que te echa de menos también *intenté relajarme por que estaba muy excitada ya* uff... está muy pero que muy excitada, haber como hago que se calme ahora *reí socarronamente y suspiré, el corazón se me salía del pecho ya...* dime, y que es lo que echas más de menos de mi? *ya me había puesto más tontis todavía *__* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 12:42 pm | |
| Todo*intente relajarme no mirando mi excitacion y me mordi el labio*el olor de tu pelo y de tu piel*cerre los ojos imaginandomelo*tus labios y su dulce sabor, y su dulce recorrido por mi cuerpo*me mordi el labio y ahogue un gemido*tus dedos, tus caricias traviesas, que conozcamos rincones del otro que nadie conoce y que lo hayamos hecho juntos*suspire por momentos me excitaba mas*tus sonrisas, tus risas, tus dulces y descontrolados gemidos*me removi incomodo y sentia mi respiracion entre cortarse*estar juntos y ser uno solo | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 12:47 pm | |
| Te odio *reí intentando no excitarme más de lo que ya estaba* mi amor, me excitas de tal manera que no puedo controlarme *ahogué un gemido* mi cuerpo responde a tus palabras y te necesita tanto como el beber o el comer, eres su dueño y por eso a cada palabra se vuelve más loco *recordé la última vez que estuvimos juntos y ufff... dios de mi vida* aun oigo tus gemidos deliciosos en aquel baño de el Bar Labuat y sólo de recordarlos mi piel se pone de gallina, te está llamando a gritos sin quedarse afónica *reí un poco y respiré agitada, dios se me salía el corazón del sitio* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 12:56 pm | |
| *Mi corazon dio un bote en mi cuerpo y todas las fibras de mi ser temblaron, intente no gemir, intente no hacerlo, claro esta que gemi*dios Di*me mordi el labio y me puse boca abajo para no ver mi muy notable excitacion*te necesito*pero no era un necesito solo sexual, era un necesito en todos lo sentidos, esperitual, del alma, de amor*te quiero entre mis brazos, quiero sentir que somos unos solo, en cuerpo, alma y corazon*gemi y me mordi el labio cerrando los ojos imaginandome que ella estaba junto a mi y enredabamos nuestros pies y nuestras manos, piel con piel, sintiendonos*ven a buscarme, a llevarme entre tus brazos, a nuestro refugio, nuestro hogar, nuestro amor | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 1:02 pm | |
| *Me emocioné y todo *__* ay mi niñooooooooo* te amo mi vida, muchísimo *acaricié el teléfono en mi mano* yo también te necesito, en todos los sentidos, mi corazón te llama cada segundo sin descanso, eres mi niño *suspiré y me llevé una mano al corazón, estaba muy acelerado, demasiado incluso* pero... quieres que venga a buscarte de verdad? *igual lo había dicho en un repentino y después... no se* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 1:13 pm | |
| Ven, tu solo ven, aunque sea para poder sentirte, abrazarte, mirarte*era una locura, claro que lo era, lo sabia, pero la necesitaba, la necesitaba junto a mi, habia pasado un dia que no la veia, un dia en la que habia tenido relaciones con Ainhoa y solo habia pensado en ella, solloce, aunque intente disimularlo*olvidalo mi pequeña | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 1:18 pm | |
| No... voy a venir a "veros" *era una locura pero necesitaba verlo tanto como él a mi, me levanté entrando en el salón yendo hacia mi habitación* se que es una locura, pero necesito verte, me da igual todo... Te amo *colgué sin dejar que respondiera y me puse a cambiarme y a arreglarme* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mis princesas Mar Oct 26, 2010 1:24 pm | |
| OFF: Si no contesto es que he ido a comer, vuelvo en seguida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis princesas | |
| |
|
| |