Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

+5
Diana Palazón
Mónica Carbonell
Manu Guix
Ainhoa Casadoo
Callie Torres
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Callie Torres

Callie Torres

Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Empty
MensajeTema: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr EmptyMiér Oct 27, 2010 10:01 pm

*Me habian dicho que llegaba un trauma, por una caida y que el paciente habia perdido mucha sangre, sali a la puerta de urgencias justo cuando llegaba la ambulancia*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr EmptyMiér Oct 27, 2010 10:04 pm

*Salí corriendo detrás de ellos, sin soltarle la mano* Roger cariño, mi amor, despierta *no paraba de llorar como una loca y no podía verlo así inconsciente, no podía joder* quiero volver a ver tus ojos verdes, me oyes? *le besé la mano*
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr EmptyMiér Oct 27, 2010 10:06 pm

*Los mire, uis de que me sonaban, no eran amigos de mi Manu?, mire a la chica*soy la Doctora Torres, usted es su mujer?, me puede explicar exactamente que le ha psado?
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr EmptyMiér Oct 27, 2010 10:11 pm

*Miré a la doctora en pánico* primero ha vomitado, luego temblaba de frío, lo he puesto en la bañera con agua caliente y al querer salir él sólo ha resbalado y se ha dado con el lavamanos, le he intentado parar la hemorragia con una toalla pero no podía *me dio otro pinchazo en el vientre y me doblé* sálvelo por favor... estoy embarazada y quiero que mi bebe vea a su padre *me volví a doblar del dolor, cálmate mi vida, papá estará bien. Di un gemido de angustia y otra vez un pinchazo, dios mío... no podía con todo*
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr EmptyMiér Oct 27, 2010 10:30 pm

*La sostuve entre mis brazos y la sente en una silla*si no se calma tendre que atenderla a usted antes*mande a que le dieran algo para los pinchazos del feto y pedi dos bolsas de sangre para el muchacho*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr EmptyMiér Oct 27, 2010 10:34 pm

*Estaba histérica, cogí mi móvil y le envié un mensaje a Mónica, debía enviárselo a Diana también? De momento no...*
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr EmptyMiér Oct 27, 2010 10:37 pm

*Le pusimos la sangre al muchacho y le mire las pupilas las tenia reactivas, suspire y mande que le hicieran unas placas, tenia sudoracion en frio y estaba muy palido mire sus uñas y estaban moradas, gracias a dios no habia leccion interna, ahora todo dependia de que la sangre hiciera efecto, sali a mirar a su mujer*cómo se encuentra?
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr EmptyMiér Oct 27, 2010 10:40 pm

Mejor *pasé de mi salud* como está él? *la miré en el fondo de sus ojos para que no me mintiera* se va a recuperar verdad? *mi corazón iba a mil por hora y necesitaba a alguien conmigo*
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr EmptyMiér Oct 27, 2010 10:46 pm

Calmese, no hay daños internos*le sonrei infundandole fuerzas y la mire*ahora su cuerpo tiene que aceptar la sangre que el estamos poniendo*le tome el pulso y le iba algo rapido*debe calmarse
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr EmptyMiér Oct 27, 2010 10:49 pm

*Asentí y me apoyé en la pared, cerré los ojos relajándome y rezando para que aceptara la sangre. Roger cariño, por favor... tu puedes con esto y muchísimo más, tu hijo quiere verte la cara... Abrí los ojos y empecé a respirar hondo, masajeé mis ojos porque el bebe me había agotado otra vez y no me había tomado las vitaminas*
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr EmptyMiér Oct 27, 2010 10:52 pm

*Le pdi a las enfermeras que le pusieran hierro intravenoso y vitaminas*sera un pinchazo, nada mas es mejor para usted
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr EmptyMiér Oct 27, 2010 10:53 pm

*Asentí y dejé que me hicieran* gracias *le sonreí a la doctora y me senté en una silla que había por ahí, estaba agotada y no podía parar de llorar, mi corazón lloraba sólo... había sido culpa mía, por decirle eso... sólo culpa mía*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr EmptyMiér Oct 27, 2010 10:57 pm

*Llegamos al hospital y vi a Ainhoa acompañada de Callie, las mire a ambas*Hola que ha pasado?
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr EmptyMiér Oct 27, 2010 10:58 pm

*Ais pero si era mi Manu *_____*, me tire a darle un abrazo*son tus amigos?
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr EmptyMiér Oct 27, 2010 10:59 pm

*Asentí y me tiré a los brazos de Mónica llorando* se ha caído... se ha golpeado la cabeza y ha perdido mucha sangre
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr EmptyMiér Oct 27, 2010 11:00 pm

*Me quedé de piedra al escuchar eso y ver a la mujer esa con Manu* Tranquila *Pase mi mano por su pelo intentando calmarla*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr EmptyMiér Oct 27, 2010 11:01 pm

*Mire a Callie separandola un poco y me la lleve lejos de Monica y Ainhoa*va a ponerse bien
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr EmptyMiér Oct 27, 2010 11:03 pm

*La separé un poquillo mirandola* que ha pasado AInhoa?
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr EmptyMiér Oct 27, 2010 11:03 pm

*Mire a Manu y asenti*no tiene daños internos, pero ha perdido mucha sangre y ahora es cuestion de esperar durante toda la noche
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr EmptyMiér Oct 27, 2010 11:04 pm

*Miré a Mónica y me mordí el labio* le dije que se había acabado todo... él me dijo que ya no me quería como antes... le dije que no lo amaba, por su bien, cuando si lo hago aun que no como antes, eso es verdad... pero... esto ha sido mi culpa *me volví a abrazar a ella*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr EmptyMiér Oct 27, 2010 11:08 pm

Eh eh eh calmate *La abracé consolandola* Ya verás como no pasará nada
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr EmptyMiér Oct 27, 2010 11:08 pm

^Mire el panorama y le pae una mano por el pechamen a mi Manu*_**que yo me voy a la sala de medicos pasare de cuando en cuando, si me necesitas estoy alli*le guiñe el ojo y me fui*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr EmptyMiér Oct 27, 2010 11:10 pm

*Me acerque a ella y le acaricie el pelo a Mónica, mira a Ainhoa*calamate pequeña, Callie me ha dicho que estara bien, solo hay que esperar a que pase la noche
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr EmptyMiér Oct 27, 2010 11:11 pm

*Me sentía tan miserable, respiré hondo y dejé de abrazar a Mónica. La miré a los ojos y luego miré a Manu, pasándome la mano por la cara. Cogí un pañuelo de mi bolso y me sequé la cara, me daba aire como podía porque me encontraba mal la verdad*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr EmptyMiér Oct 27, 2010 11:13 pm

Estas bien Ainhoa? *Le ayude a que se sentase en un sofa de por ahi* has comido algo?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Empty

Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente