Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

+5
Diana Palazón
Mónica Carbonell
Manu Guix
Ainhoa Casadoo
Callie Torres
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 7 EmptyJue Oct 28, 2010 8:05 pm

*Me mordí el labio para no reirme fuerte. Pobrecillo lo que le hacía. Suspiré y pensé en salir o no, y na, me quedé ahi con los ojos cerraos pensando*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 7 EmptyJue Oct 28, 2010 8:12 pm

*Cogi aire dos o tres veces y volvi a entrar me sente en el suelo a su lado pensando que estaba dormidita y le acaricie el pelo*

OFF: Vuelvo después Very Happy
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 7 EmptyJue Oct 28, 2010 8:15 pm

*Me había sobado en ná xDDDD Me acomodé media zombie en el sofá, y me dormí*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 7 EmptyJue Oct 28, 2010 8:40 pm

*Vi como lo llevaban a UCI y me fui detrás de ellos con Rodolfo. Pude rozarle la mano para que me notara con él antes de que lo entraran en la habitación. Me cerraron la puerta y me fui al cristal donde estaba Rodolfo.. veía como le ponían tubos por todos sitios y aparté la mirada abrazando a mi amigo* se va a recuperar *asentía como convenciéndome a mi misma y nos sentamos al lado del cristal en unas sillas que nos habían traído, cómodas claro para las horas que íbamos a estar ahí. Volví a mirar a través del cristal y puse la mano en él, pasando mi dedo por donde veía su rostro reflectado... mi niño, mi pequeño, mi vida*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 7 EmptyJue Oct 28, 2010 8:49 pm

*Abrí los ojos lentamente, me dolía el vientre horriblemente. Miré a mi alrededor y vi a Mónica en el sofá y a Manu acariciándole el pelo. Intenté decir algo pero no podía... Intenté hacer ruido hasta que me miraron* hola *sonreí suavemente, pero algo.... algo no iba bien, porque me dolía tanto el vientre... mi niño*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 7 EmptyJue Oct 28, 2010 9:08 pm

*Me aburría un rato en casa, así que fuí a.. porqe me avisó Ainhoa Smile xDDDDDDD Entré y ví el panorama, qe hacía tanta gente tirada por el suelo? :C* Ainhoa *ay, qe no la habia visto Smile*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 7 EmptyJue Oct 28, 2010 9:19 pm

Ángel? *ya tardaba joder xDD bueno, que estaba to débil, me llevé una mano al vientre* que ha pasado? *dije descolocada y recordando poco a poco todo, haciendo que mis ojos se llenaran de lágrimas*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 7 EmptyJue Oct 28, 2010 9:22 pm

*Me acerqué dándole dos besos* Cómo estás? Qué pasa? *Le acaricié la barbilla to preocupao (no me he leido todas las paginas Smile JAJAJA)
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 7 EmptyJue Oct 28, 2010 9:26 pm

OFF: Vale XD Lo explicará resumidillo.

Roger se había caído y abierto la cabeza, se me moría en los brazos, lo he llevado aquí, estaba bien hasta que ha llegado su amante *sollocé* sí, si amante... Diana, ya sabes... *dije despectivamente* lo primero que ha echo al despertarse es llamarla a ella y no a mi *sollocé más tomándolo de la mano* y he descubrido que me engañaba con ella, me he desmayado y he perdido sangre.... y no se nada más... *me eché a llorar pero en silencio, me dolía el vientre muchísimo* no se ni si quiera que ha pasado con mi niño *me toqué el vientre preocupada*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 7 EmptyJue Oct 28, 2010 9:30 pm

*Demasiada información para asimilarla de golpe* Cariño.. *La abracé escondiendo su cabeza entre mis brazos* Seguro que tu niño está bien, no te preocupes.. Cómo está Roger?
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 7 EmptyJue Oct 28, 2010 9:35 pm

No tengo ni idea... debe estar con ella y si ha salido de esta... *aun que me hubiera engañado... sentía dolor pero... no quería que le pasara nada malo* ojalá esté bien *me acaricié el vientre* al fin y al cabo mi niño y mi niña son suyos... *recordé a Paula en casa de su madre y suspiré* no me hubiese esperado esto de él... jamás
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 7 EmptyJue Oct 28, 2010 9:40 pm

*Me vi al Àngel y me acerque a ellos, deje a Mónica descansando en el sofá, le pase una mano por los hombros a Àngel y mire a Ainhoa acariciandole el pelo*cómo te encuentras?
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 7 EmptyJue Oct 28, 2010 9:44 pm

Bien *le acaricié la cara a Manu y lo vi serio* que pasa Manu? *se me llenaron los ojos de lágrimas* el bebe... *me envolví el vientre con mis brazos* esta bien....? *lo miré a los ojos para que no me mintiera*

OFF: Voy a cenar Very Happy ara vuelvo
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 7 EmptyJue Oct 28, 2010 9:46 pm

*Miré a Manu levantando las cejas, negando con la cabesa para que no dijera nada, si se le veía la respuesta en la cara :C*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 7 EmptyJue Oct 28, 2010 9:47 pm

*Agache la mirada y la cogi de la mano*Ainhoa....*me temblo la voz y todo, cogi aire y me mordi el labio*tranquila vale cariño ahora vendran los medicos a decirnos algo.*agache la cabeza*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 7 EmptyJue Oct 28, 2010 10:02 pm

Manu joder *lo cogí de la camiseta desesperada, aun que me temía lo peor... era lo peor* mi bebe... que le ha pasado?! *lloraba mirándolo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 7 EmptyJue Oct 28, 2010 10:05 pm

*Mire a Àngel mordiendome el labio, me pase una mano por el pelo nervioso, intentaba no mirarla*shhhhhh tranquilizate
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 7 EmptyJue Oct 28, 2010 10:08 pm

Manu por favor... *lo tomé de la cara* que pasara si no te dijeran que pasa con tu hijo, matarías verdad? *lo miré desesperada* sólo dime si está bien... *me mordí el labio*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 7 EmptyJue Oct 28, 2010 10:10 pm

*Mire a Mónica dormida en el sofa y negue*lo siento, cielo*la abrace porque sabia que se iba a desmoronar*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 7 EmptyJue Oct 28, 2010 10:13 pm

*Aala, miré a Manu tragando saliba, me pasé las manos por la cara y le acaricié el hombro a Ainhoa*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 7 EmptyJue Oct 28, 2010 10:16 pm

No... *empecé a sollozar y me ahogué el grito de dolor que iba a hacer porque estaba Mónica y ella se merecía descansar por lo menos* mi niño... *me envolví el vientre* vuelve... vuelve... vuelve... *me encogí sobre él pero me hice daño y di un pequeño gemido de dolor, me abracé a Manu muy fuerte, sólo tenía a mis amigos ahora, todo se había desmoronado en un día... y suerte que tenía a mi pequeña... pero ya no había nada, a mi vida se le había quitado los tres cuartos del sentido en un día. Lloré y lloré sin consuelo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 7 EmptyJue Oct 28, 2010 10:18 pm

*Mire a Àngel negando y la acune en mis brazos*shhhhhh ya cielo, veras como poco a poco las cosas van poniendose mejor, tienes que salir adelante por tu niña*le di masajitos en la espalda y la mecia suavemente*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 7 EmptyJue Oct 28, 2010 10:20 pm

Ainhoa sientate porfavor.. *qe iba a llorar yo y todo viendola retorcerse.. aay, miré a Monica para qe no se me cayera la lágrima*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 7 EmptyJue Oct 28, 2010 10:23 pm

Paula *sollocé. Estaba agotada, solté a manu porque iba a ahogarlo y me dejé caer en la camilla, puse las manos en mi vientre y lo acaricié ya sin sentir nada... mi niño había muerto. Miré por la ventana y vi pasar un vuelo de aves, me quedé mirándolas y luego miré otra vez a mis amigos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 7 EmptyJue Oct 28, 2010 10:25 pm

*Le acaricie el pelo, intentando que se relajara*se que es dificil pero intenta descansar*le di un beso en la frente*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 7 Empty

Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente