Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

+5
Diana Palazón
Mónica Carbonell
Manu Guix
Ainhoa Casadoo
Callie Torres
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 8 EmptyJue Oct 28, 2010 10:29 pm

*Asentí y cerré los ojos, intentando dormirme como sea, estaba tan agotada que todo pudo conmigo, la vida pudo conmigo*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 8 EmptyJue Oct 28, 2010 10:31 pm

Si necesitas cualquier cosa estaremos aquí *Le acaricié la mano que tenía sobre su vientre dándole un beso en la mejilla y miré a Manu hasiendole gestos con la cabeza para qe tirara pa'fuera, coño, qe queria qe saber qe habia pasao Smile*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 8 EmptyJue Oct 28, 2010 10:33 pm

*Suspire dejando de acariciarle el pelo y mire a Ànge*lahora voy, mire a Mónica y me acerque a ella, la acomode mejor en el sofa y le puse mi chaqueta por encima, sali con Àngel*esto ha sido una locura
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 8 EmptyJue Oct 28, 2010 10:36 pm

*Sentí lo que me dijo Ángel por último y apreté su mano en mi vientre, acariciándola*

OFF: ROGER ESTÁ VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EN ÁGUILA ROJA , estoy llorando vale? :C mi niño *______________*

OFF2: Me liao vale? XDDDDDDDDD

Última edición por Diana Palazón el Jue Oct 28, 2010 10:39 pm, editado 1 vez
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 8 EmptyJue Oct 28, 2010 10:36 pm

*Estaba dando vueltas por el pasillo hasta qe salio :C* Qué ha pasado Manu? *Abriendo los brasos, a lo incomprendido total*

OFF: ay rodolfo, qe se nos ha embarazao JAJAJAJAJAJAJAJ
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 8 EmptyJue Oct 28, 2010 10:40 pm

OFF: o.O

Ainhoa nos llamo para decirnos que Roger se habia caido y cuando llegamos él estaba grave, de hecho esta en cuidados intensivos, Ainhoa sufrio un aborto espontaneo, al enterarse del engaño de ese maldito*aprete los puños en plan cabreo total*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 8 EmptyJue Oct 28, 2010 10:42 pm

OFF: voy a ccccenar

*Suspiré apartando la vista (como si el no hubiera puesto cuernos :C eh, eh.. JAJAJJAAJA)* Roger tampoco se merecía ese hijo
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 8 EmptyJue Oct 28, 2010 10:47 pm

*(Si pero no con su mujer embarazada), mire a Àngel suspirando*la amante esta embarazada*aprete los puños e intente relajarme, me acerque a él*y bueno, yo voy a ser papa
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 8 EmptyJue Oct 28, 2010 10:52 pm

*Arqueé la ceja, qe eran tantos niños!? Sonreí abrazandolo* De verdad? de Mónica? *Le acaricié el pelo deshasiendo el abraso* Ssssssupongo que voy a ser padrino, por tu bien.. Smile
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 8 EmptyJue Oct 28, 2010 10:58 pm

Claro que de Mónica, de quien sino?*lomire riendo*pues no pense que quisieras ser el padrino
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 8 EmptyJue Oct 28, 2010 11:01 pm

Nse siempre habia pensado qe.. *Sacudí la cabeza sonriendo* Ahora tendrás qe soportar unos cuantos meses el 'espero que no saque tu cabeza'..
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 8 EmptyJue Oct 28, 2010 11:03 pm

que terminaria con Paula*termine yo por él la frase, mire para otro lado*yo no tengo tu cabeza, tal vez puede que digan ojala no saque tus morros
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 8 EmptyJue Oct 28, 2010 11:05 pm

*Le agarré los morritos, pellizcandoselos* Si són adorables *_* JAJAJAJAJ *Lo solté y asentí a lo primero, qera mas interesante*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 8 EmptyJue Oct 28, 2010 11:06 pm

Pensaba que Noe era mas de esa teoria que tu*lo golpee en el hombro, nada mas por molestar*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 8 EmptyJue Oct 28, 2010 11:08 pm

*Me encongí de hombros dando un paso pa un lao para qe djara mi brazo :C* Alguna cosa se me tiene que pegar..
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 8 EmptyJue Oct 28, 2010 11:09 pm

OFF: Despierto a alguien? XDDD
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 8 EmptyJue Oct 28, 2010 11:10 pm

La hermosura se te podia pegar*no el cotilleo pense pa mi mismo, sonreí y lo mire*de todas maneras Paula es feliz con Hugo, aunque la deja mucho sola
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 8 EmptyJue Oct 28, 2010 11:12 pm

*Abri los ojos lentamente y me vi muchas maquinas a mi alrededor y me toque la cara y llevaba una mascarilla, me sentia aturdido, intente incorporarme pero no me dejaron*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 8 EmptyJue Oct 28, 2010 11:13 pm

Creo que.. ya nostá con Hugo *cotilleos de la vida oye, era lo qe tenia tener a Noes en casa Smile Lo miré bien pa' ver su reacsion.. JAJAJAJA*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 8 EmptyJue Oct 28, 2010 11:17 pm

*Boquee un par de veces y abri mucho los ojos*la ha dejado, hijo de puta*bufe*se merece algo mejor que ese actor
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 8 EmptyJue Oct 28, 2010 11:18 pm

*Me levanté de repente pegándome al cristal* Rodolfo! Ha despertado *corrí a por los médicos y volví a mirarlo. Y sonreí de felicidad* papa a despertado mi amor *me puse la mano en el vientre y reí feliz por primera vez.*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 8 EmptyJue Oct 28, 2010 11:20 pm

*Apoyé una mano en el marco de la puerta de la habitasion sonriendo* Me dejas que me la tire?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 8 EmptyJue Oct 28, 2010 11:21 pm

Jamás*lo apunte con el dedo*que no se te pase por esa gran cabeza que tienes
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 8 EmptyJue Oct 28, 2010 11:23 pm

*Me levanté con ella y sonreí abrazándola, sabía que despertaría* lo ves? Es el rey joder! *hablé un poco como de calle pero estaba emocinado joder* no podía terminar así
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 8 EmptyJue Oct 28, 2010 11:23 pm

*Mire a Di, desde el crista en intente incorporarme aunque me hacian muchas pruebas los medicos, me quite la mascarilla*te amo*tosi un poco y me volvieron a poner la mascarilla, alce mi mano con la palma hacia ella, como simbolo*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 8 Empty

Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Página 8 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente