Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

+5
Diana Palazón
Mónica Carbonell
Manu Guix
Ainhoa Casadoo
Callie Torres
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 14 EmptySáb Oct 30, 2010 3:05 pm

*Le sonreí y me ayudó con el desayuno. Me ayudó a vestirme, aun que me viera en ropa interior me respetó... eso me sorprendió y me dio confianza hacia él. Me arreglé un poco el pelo y fuimos a por mi niña y luego para casa*

OFF: voy a comer Very Happy ara vuelvo
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 14 EmptySáb Oct 30, 2010 3:10 pm

OFF: Vale, abro en el que era el piso de Ainhoa
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 14 EmptySáb Oct 30, 2010 3:18 pm

*Sonrei dentro del beso y lo profundice mucho mas, mordi su labio inferior y cole mis manos por su camisa acariciando su piel, abri los ojos y me encontre con esa mirada que tanto amaba la misma que tendria mi hija*buenos dias amor mio
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 14 EmptySáb Oct 30, 2010 3:24 pm

*Reí y suspiré al sentir sus manos* buenos días mi vida *le di un besito to dulce y lo miré *__* como te encuentras mi niño? *suspiré y le acaricié la carita*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 14 EmptySáb Oct 30, 2010 3:46 pm

Mucho mejor que anoche*la bese de nuevo yo dulcemente y despues pase mis pulgares por sus labios*sabiendo que te tengo a mi lado*tosi un poco que tenia la garganta seca y despues le sonreí*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 14 EmptySáb Oct 30, 2010 4:11 pm

*Lo besé otra vez y me levanté. Puse el desayuno que habían traído en la mesa que se desplegaba delate suya para poder darselo* pues venga, a desayunar *le di un poco zumo para que no se le secara más la garganta y cogí un poco de la papilla de frutas que le habían traído* vamos a ver... abre la boca *la abrí yo, como a un niño pequeño y se la di* muy bien! *reí y le limpié un poco que se le había quedado en la comisura de los labios besándolo* ahora mucho mejor *me mordí el labio y cogí otra cucharada*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 14 EmptySáb Oct 30, 2010 4:15 pm

*La tome de la muñeca y la atraje aun mas para profundizar el beso*necesitaba sentir tus labios mucho mas*me reí y segui comiendo, vinieron otra vez las enfermeras y le pregunte por Ainhoa me dijeron que habia abandonado el hospital hacia unas horas con un chico moreno, que habia pasado la noche con ella, me quede exrañado y pense que estaria en casa, me entregaron el alta y se fueron*ya podemos irnos
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 14 EmptySáb Oct 30, 2010 4:34 pm

*Asentí y lo tomé de la mano, ayudándolo* vamos a mi casa... tienes que estar cuidado de primera mano *le sonreí y lo besé* vamos? *le acaricié la cara ayudándolo*

OFF: Tu o yo? Very Happy
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 14 EmptySáb Oct 30, 2010 4:38 pm

A nuestro hogar, nuestro refugio*la abrace con mucho cuidado y asenti*vamonos amor mio

OFF: Túuuuuuuuu
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 14 Empty

Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14