| Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr | |
|
+5Diana Palazón Mónica Carbonell Manu Guix Ainhoa Casadoo Callie Torres 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sáb Oct 30, 2010 3:05 pm | |
| *Le sonreí y me ayudó con el desayuno. Me ayudó a vestirme, aun que me viera en ropa interior me respetó... eso me sorprendió y me dio confianza hacia él. Me arreglé un poco el pelo y fuimos a por mi niña y luego para casa* OFF: voy a comer ara vuelvo | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sáb Oct 30, 2010 3:10 pm | |
| OFF: Vale, abro en el que era el piso de Ainhoa | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sáb Oct 30, 2010 3:18 pm | |
| *Sonrei dentro del beso y lo profundice mucho mas, mordi su labio inferior y cole mis manos por su camisa acariciando su piel, abri los ojos y me encontre con esa mirada que tanto amaba la misma que tendria mi hija*buenos dias amor mio | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sáb Oct 30, 2010 3:24 pm | |
| *Reí y suspiré al sentir sus manos* buenos días mi vida *le di un besito to dulce y lo miré *__* como te encuentras mi niño? *suspiré y le acaricié la carita* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sáb Oct 30, 2010 3:46 pm | |
| Mucho mejor que anoche*la bese de nuevo yo dulcemente y despues pase mis pulgares por sus labios*sabiendo que te tengo a mi lado*tosi un poco que tenia la garganta seca y despues le sonreí* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sáb Oct 30, 2010 4:11 pm | |
| *Lo besé otra vez y me levanté. Puse el desayuno que habían traído en la mesa que se desplegaba delate suya para poder darselo* pues venga, a desayunar *le di un poco zumo para que no se le secara más la garganta y cogí un poco de la papilla de frutas que le habían traído* vamos a ver... abre la boca *la abrí yo, como a un niño pequeño y se la di* muy bien! *reí y le limpié un poco que se le había quedado en la comisura de los labios besándolo* ahora mucho mejor *me mordí el labio y cogí otra cucharada* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sáb Oct 30, 2010 4:15 pm | |
| *La tome de la muñeca y la atraje aun mas para profundizar el beso*necesitaba sentir tus labios mucho mas*me reí y segui comiendo, vinieron otra vez las enfermeras y le pregunte por Ainhoa me dijeron que habia abandonado el hospital hacia unas horas con un chico moreno, que habia pasado la noche con ella, me quede exrañado y pense que estaria en casa, me entregaron el alta y se fueron*ya podemos irnos | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sáb Oct 30, 2010 4:34 pm | |
| *Asentí y lo tomé de la mano, ayudándolo* vamos a mi casa... tienes que estar cuidado de primera mano *le sonreí y lo besé* vamos? *le acaricié la cara ayudándolo* OFF: Tu o yo? | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sáb Oct 30, 2010 4:38 pm | |
| A nuestro hogar, nuestro refugio*la abrace con mucho cuidado y asenti*vamonos amor mio
OFF: Túuuuuuuuu | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr | |
| |
|
| |
| Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr | |
|