| Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr | |
|
+5Diana Palazón Mónica Carbonell Manu Guix Ainhoa Casadoo Callie Torres 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Roger Berruezo
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Vie Oct 29, 2010 6:44 pm | |
| Habrá una barriguita natural y preciosa*se la acaricie aun plana y me reí, la bese y la estreche en mis brazos*soy tan feliz amor mio, aunque por una parte me siento tan sucio y miserable*me mordi el labio y entrelace nuestras manos*sabe que he estado apunto de morir? | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Vie Oct 29, 2010 9:02 pm | |
| oof: hay mucho x leer ... :C
*Puuues habíamos ido por ahi, a comer algo porque no queríamos interrumpir a Ainhoa con Daniel ??? Pues na, en la cafetería misma socio xDDD * Y que hace Dani aqui? * JAJAJAJAJAJ* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Vie Oct 29, 2010 9:05 pm | |
| Lo he llamado, él es el mejor apoyo que puede tener*le pedi algo con bastante contundencia pa desayunar que solo se habia cenao un bocadill* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Vie Oct 29, 2010 9:09 pm | |
| *Vi lo que trajo el camarero y ufff * Ahora me hinchas a bollos :C *Reí y bebí algo* no tienes sueño? *era ya de día no? xDDD * | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Vie Oct 29, 2010 9:13 pm | |
| Un poco*bostece y le cogi un bollo del plato dandole un bocado*estas cansada?, si quieres le envio un sms a Dani y nos vamos a casa | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Vie Oct 29, 2010 9:17 pm | |
| *Le di dos bocaos a mi bocadillo más rico de jamón con tomate y asentí* Quiiiero mi cama *__* pero no quiero que Ainhoa este sola :C | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Vie Oct 29, 2010 9:21 pm | |
| Ainhoa va a estar con Dani,él no se movera de su lado*le acaricie la cara y le mande un sms a Dani diciendole que nosotros nos ibamos*la veremos cuando este en su casa | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Vie Oct 29, 2010 9:24 pm | |
| *Asentí to felis y me estiré porque estaba cansadilla. Le bese despasito* Vamoos
off: abre tu | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Vie Oct 29, 2010 9:26 pm | |
| | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Vie Oct 29, 2010 11:21 pm | |
| *Cuando dijo lo de la barriguita natural y preciosa reí y la acaricié con él. Luego lo miré y negué* cuando me llamaste... Rodolfo me dijo que ella se dio cuenta de todo y... bueno... ya viste lo siguiente *agaché la cabeza* pero tu no eres culpable de amar a otra persona, todos cometemos errores Roger... y te creíste enamorar de alguien que no era *lo besé con amor* ahora sólo importa que vamos a vivir en paz, juntos *lo abracé acariciándolo* y que yo te amo y te amaré toda la vida *lo miré a los ojos*
| |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Vie Oct 29, 2010 11:24 pm | |
| Y yo a ti amor mio, eres mi unico y verdadero amor*Escondi mi cabeza en su cuello y aspire mi perfume*te llame porque desperte y senti que te pasaba algo, solo te necesitaba a ti, me sentia morir | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Vie Oct 29, 2010 11:30 pm | |
| *Lo abracé más fuerte* cuando tu corazón dejó de latir sentí como si me arrancasen el mío en carne viva, me sentí tan culpable, tan miserable, tan impotente por no poder hacer nada por ti que creí que me moría contigo *me escondí yo en su cuello y lo llené de besos* no sabes la felicidad que sentí al ver que volvía a latir *lo miré a los ojos y lo besé muchas veces seguidas* cuando llegué casi me como a Ainhoa... tenía tanto miedo *miré fijamente a sus ojos verdes y sonreí suavemente* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Vie Oct 29, 2010 11:34 pm | |
| Ella no tuvo la culpa, el unico culpable soy yo, ella solo es una victima de mi maldad,*la mire y me mordi el labio*he perdido un bebe que no deseaba y me llega el que me va a dar la mayor felicidad del mundo, una hija del amor y me siento tan despreciable que no puedo ser feliz completamente, mi Pau va a odiarme y Ainhoa no dejara que este cerca de ella, en parte me lo merezco | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Vie Oct 29, 2010 11:34 pm | |
| Lo dejásteis? *aun que no me sorprendía lo hice parecer* pero... *suspiré y lo miré a los ojos* lo siento Dani *acaricié su cara con mi mano y le di un beso en la frente* ahora los dos volvemos a estar solos *aun que me jodía, reí, porque me parecía tan idiota esa situación que era para no volver a llorar* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Vie Oct 29, 2010 11:39 pm | |
| No digas eso... *le acaricié la cara* en el fondo lo querías Roger... un hijo nunca es un estorbo recuerdas? *es lo que él me dijo cuando hablamos de nuestro bebe cuando aun no existía o igual si* y ella no será capaz de apartarte de vuestra hija, eres su padre... y Pau no va a odiarte si ve lo feliz que eres conmigo *sonreí un poco* es una niña muy lista y puede que lo entienda *lo besé suavemente y lento* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Vie Oct 29, 2010 11:43 pm | |
| Mi relacion con ella no iba a ningun lado era una niña, quien se acuesta con crios amanece meado Ainhoa*la mire de forma significativa y aparte un mechon de su pelo*tú y yo deberiamos saberlo, dejar de jugar y ser serios que tenemos una edad y los de veinte y poco no son para nosotros*le acaricie la cara suavemente y le sonreí, secandole la lagrima que se deslizaba por su mejilla* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Vie Oct 29, 2010 11:45 pm | |
| Lo se , amaba a mi hijo, pero aun asi no fue buscado y creo que fue un castigo*suspire y puse mis manos en su vientre*mientras que siempre desee a nuestra pequeña Aimeé, siempre, por eso quise sentirte piel con piel, fruto del amor, | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Vie Oct 29, 2010 11:45 pm | |
| *Asentí y lo miré a los ojos* y ya tienes a algún otra fichaje? *reí entre lágrimas y le besé la mejilla, recostándome en la camilla y mirándolo fijamente a los ojos* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Vie Oct 29, 2010 11:50 pm | |
| *Me mordí el labio y acaricié el vientre con él* nunca pensé que esto pasara de verdad... no se *me encogí de hombros* una hija tuya en mi vientre, tu me amas y... lo has dejado todo por mi *reí un poco aun que era grabe* cuando me hiciste tuya en la bañera *me sonrojé* sin nada que interfiriera en nuestra unión sólo... piel con piel... la primera vez y buff... entré en pánico por un momento pero... luego me aficioné a ése momento *reí y lo besé* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Vie Oct 29, 2010 11:53 pm | |
| *Le seque las lagrimas con mis pulgares y le sonrei melancolico*el unico fichaje que quiero en mi vida lo deje escapar hace años, ha sido la peor desicion de toda mi vida*le di un beso en la frente y le sonrei* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Vie Oct 29, 2010 11:56 pm | |
| Queria que fueramos uno completamente, queria demostrarte cn hechos lo que no podia con palabras, te amaba, te amo y te amare siempre Di, tarde en darme cuenta pero no me arrepiento de nada*acaricie su vientre y la bese con amor* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Vie Oct 29, 2010 11:57 pm | |
| *Sonreí* y aun la amas? *lo miré sintiéndome la garganta un poco seca* puedes acercarme agua? *tosí un poco, la mascarilla me la había secado* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sáb Oct 30, 2010 12:02 am | |
| *Me mordí el labio* ni yo tampoco *lo besé otra vez, pero esta vez enredando mi lengua con la suya y acariciando su pecho desnudo. Oí como las pulsaciones y los pitidos de la máquina se aceleraban y me separé* lo siento *reí y le di un besito en la frente* no quería acelerarte *solté una carcajada y le acaricié el pelo* ya habrá tiempo para eso *me mordí el labio mirándolo* ahora tienes que recuperarte y ponerte como un roble *me acaricié el vientre* a que piensas lo mismo mi pequeña? *reí y lo miré* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sáb Oct 30, 2010 12:07 am | |
| *Le di el agua para que la bebiera lentamente y le acaricie el pelo*nunca he dejado de amarla, pero he aprendido a respetarla como amiga, sin pretender nada mas*la acomode mejor subiendole un poco la cama y le acaricie el pelo* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sáb Oct 30, 2010 12:15 am | |
| *Lo miré extrañada, quería saber quien era* y... como se llama? *dije como en un susurro porque tenía verguenza* mm... bueno, da igual *negué y bebí un poco más de agua poco a poco* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr | |
| |
|
| |
| Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr | |
|