Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

+5
Diana Palazón
Mónica Carbonell
Manu Guix
Ainhoa Casadoo
Callie Torres
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Daniel Muriel

Daniel Muriel

Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 11 EmptyVie Oct 29, 2010 5:16 pm

Estaba...*segui acariciando su pelo suavemente y su cara*no hagas esfuerzos*le sonreí infundandole valor y le di un beso en la frente*ya estoy aqui
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 11 EmptyVie Oct 29, 2010 5:24 pm

Del más puro amor *acaricié mi nariz con la suya sonriendo, jugando como dos tontos enamorados* parecemos dos tontitos colgados uno del otro *le mordí el labio* pero... la verdad es que es así, estoy tan enamorada de ti que me vuelves loquita mi amor *ai *__* to tontis que me había puesto, mi niño....*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 11 EmptyVie Oct 29, 2010 5:26 pm

*Sonreí y le cogí de la mano* has venido expresamente de Madrid verdad? *bufé y sonreí otra vez* no hacía falta, en el fondo... me duele pero, estoy bien... *bueno, quizás lo dudaba un poco pero...*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 11 EmptyVie Oct 29, 2010 5:28 pm

Eres el amor de mi vida Di, por nadie en el mundo hubiese arriesgado todo, incluso mi vida, sino es por ti*acaricie su cara y la bese, saboreando sus labios, jugue con nuestras narices y la pegue mas a mi pecho*estoy vivo, por ti, por vosotras*dije poniendo mis manos en su vientre y acariciandolo*mi niña, mi preciosa niña
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 11 EmptyVie Oct 29, 2010 5:29 pm

*Chasquee la lengua y entrelace mis dedos con los de ella*te conozco y no lo estas y te haras la fuerte y conmigo no tienes porque ponerte esa máscara, te conozco mejor que tu misma*le acaricie los dedos con mis pulgares y me sente en el borde de la cama, mire la alianza en su dedo y se la quite*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 11 EmptyVie Oct 29, 2010 5:35 pm

Mira papa mi vida, te dice hola *me levanté la camiseta para que pusiera sus manos en mi piel* te queremos mucho hijita *lo acaricié yo también y me emocioné. Miré a Roger* te amamos como a nadie mi vida *lo besé y me escondí en su cuello, con nuestras manos aun acariciando mi vientre*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 11 EmptyVie Oct 29, 2010 5:37 pm

*Cuando me quitó la alianza es como si me hubieran quitado el alma* no... devuelvemela *negué cogiéndola de sus manos y la apreté contra mi pecho empezando a llorar otra vez, el dolor que sentía era irremediable, estallé a llorar como en años no lo había echo*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 11 EmptyVie Oct 29, 2010 5:44 pm

*Cogi de nuevo la alianza y aparte de nosotros poniendola en la mesa, la abrace completamente, meciendola*llora, llora todo lo que quieras, yo estare aqui*segui meciendola y acariciando su pelo suavemente, apretandola en mi pecho, ese imbecil de Berruezo iba a salir con su "bonita" cara de niño rota cuando lo viera*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 11 EmptyVie Oct 29, 2010 5:47 pm

*Acariciaba su vientre con delicadeza y le bese el cuello con mucho cuidado, sonriendo*quiero que nuestra niña se llame Aimeé*me miro sonriendo y le acaricie la cara con delicadeza*porque significa amada en francés y quiero que sepa siempre hasta con su nombre lo amada que es y fue por sus padres
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 11 EmptyVie Oct 29, 2010 5:49 pm

*Suerte que lo tenía allí conmigo si no no se que hubiera echa, solté un grito de dolor, pero no físico si no de mi corazón, que estaba roto, destripado, arrancado de mala manera... esta vez si que tardaría en curarse, tanto que no sabía a éste paso si sería realmente feliz alguna vez, lloré y lloré a más no poder*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 11 EmptyVie Oct 29, 2010 5:53 pm

OFF: Ojú con el nombre *___* me encanta, yo te iba a proponer Amelié porque me encanta ése nombre y es diferente a todos, pero Aimeé me encanta!

*Al sentir ése nombre mi corazón dio un bote* Aimeé *repetí con él y me acaricié el vientre* es precioso mi niño *sonreí feliz y lo besé con amor* je t'aimee *__* sonreí to tontis y reí* to jours *asentí efusivamente*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 11 EmptyVie Oct 29, 2010 5:58 pm

*Lo único que podia hacer es dejar que llorara, que sacara toda la rabia y el dolor que ahora mismo estaba sintiendo, que se desahogara, yo no dejaba de mecerla en mis brazos y acariciarle el pelo diciendole palabras dulces y tranquilizadoras, esas qe siempre nos habian funcionado a ambos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 11 EmptyVie Oct 29, 2010 6:01 pm

J'aussi*la bese dulcemente sonriendo dentro del beso y acariciando con mis pulgares su aun liso vientre, rompi el beso y deje nuestras frentes pegadas*mi bebe, nuestro bebe*dije lleno de emocion*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 11 EmptyVie Oct 29, 2010 6:03 pm

*Me dolía tanto todo, su engaño, su forma de preocuparme por si estaba cansado por los rodajes, de hacer el amor conmigo cuando..... siempre había estado con ella. Me abracé muy fuerte a Daniel, era el único que ahora estaba allí dándome su apoyo* perder un hijo y un marido el mismo día es el infierno más grande que he experimentado y espero no volver a experimentar nunca *me escondí en su cuello*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 11 EmptyVie Oct 29, 2010 6:07 pm

*Reí y asentí* nuestro siempre *le besé la barbilla* tengo ganas de ver como crece esto *dije acariciando mi vientre con mis manos entrelazadas con las suyas* quiero que hagamos un reportaje de fotos durante el embarazo, así cuando sea un poco más mayorcita se lo podremos enseñar *reí* una foto de mi barriguita cada mes y a todos los sitios que vayamos mientras *lo miré a los ojos* quiero cada recuerdo contigo y con ella a mi lado grabado en la memoria y en todos sitios *reí feliz, sabiendo que a partir de ahora mi vida sería un dulce caramelo*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 11 EmptyVie Oct 29, 2010 6:09 pm

Ese hijo de puta no se merece tu sufrimiento, no merece nada de ti, ni tu odio solamente tu indiferencia*la tome de la barbilla mirandola profundamente*me voy a ocupar de hacerle pagar por todo lo que te ha hecho, por el dolor que estas sufriendo*la abrace suavemente deslizando mis dedos por su precioso pelo castaño*me ocupare yo mismo de que el proximo hombre que se te acerque sea con intensiones limpias
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 11 EmptyVie Oct 29, 2010 6:12 pm

Las haremos*sonrei besandola dulcemente y me acomode mejor para que se tumbara en mi pecho*te complacere en todo amor mio, quiero que este embarazo sea lo mas dulce para ambos*sonreí y no dejaba de acariciar su vientre con mis pulgares*eso si le advertire al director que ninguna escena de riesgo para ti, me moriria si os pasara algo*afiance el agarre en nuestros dedos entrelazados y la mire*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 11 EmptyVie Oct 29, 2010 6:15 pm

*Sollocé más fuerte abrazándolo* porque todo se me jode? PORQUE?! *grité más de lo normal, estaba cabreada* mi vida es una mierda, no tiene ningún valor *arrugué su camiseta y todo sollozando más fuerte* no tiene ningún sentido.......
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 11 EmptyVie Oct 29, 2010 6:18 pm

No va a pasarme nada... pero... el personaje de Sara, no se que vamos a hacer *lo miré a los ojos* cuando me crezca la barriguita no podremos disimularla... *llené de besos su carita* o la embarazan o ya me explicarás *tenía miedo de perder el papel, era la serie que me había unido a él*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 11 EmptyVie Oct 29, 2010 6:21 pm

Ehhhhhhhhhhh, frena el carro preciosa*la tome del mentón obligandola a que me mirara clavando su mirada marrón en la mia del mismo color*no se te ocurra decir eso jamás en la vida, primero y antes que nada, tienes lo mas valioso del mundo, tu preciosa Pau, tu niña*le toque la nariz intentando que sonriera*tú eres para ella lo más valioso en este mundo, su pilar, si tu flaqueas, ella caera contigo*la mire muy serio pero sonriendole*tienes tu trabajo, por el que tanto has luchado y has conseguido por meritos propios, tus amigos, que te queremos y te apoyamos incondicionalmente*le acaricie el pelo*me tienes a mi, que te defendere de ti misma si hace falta
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 11 EmptyVie Oct 29, 2010 6:24 pm

Pues tendrán que embarazarla no les quedara mas remedio, porque sino perderan dos actores*sonreí y la bese dulcemente*ademas, el hijo tendra que ser de Oscar, no podra ser de nadie mas*dije poniendo morritos me negaba también a que mi bebe en la serie fuera de otro*

OFF: Por cierto hoy es el cumple de Roger
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 11 EmptyVie Oct 29, 2010 6:28 pm

*Puse morrillos yo también* no voy a dejar que me embaracen de otro, jamais! *dije la última palabra riendo y lo besé* se revolucionará todo, en la española Sara embarazada y en la sur americana era Norma *reí to tontis* esta vez no habrá postizo de barriguita *me mordí el labio*

OFF: *_______* que diiiiiiiiiiiiise

OFF2: yasta xDD

Última edición por Diana Palazón el Vie Oct 29, 2010 6:33 pm, editado 1 vez
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 11 EmptyVie Oct 29, 2010 6:30 pm

OFF: Modifica Very Happy
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 11 EmptyVie Oct 29, 2010 6:35 pm

Mi hijita *me mordí el labio y me recosté en la camilla* es mi única salvación... *lo miré* y tu? Que tal con Elena? *lo vi un poco raro, era su novia, la última vez estaban fatal*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 11 EmptyVie Oct 29, 2010 6:42 pm

*Le sonreí, porque me encantaba ver cuando se le iluminaba la cara hablando de su pequeña niña, gire el rostro cuando nombro a Elena y bufe, entre en tensión un momento y cogi aire soltandolo, muy lentamente por mis pulmones*lo dejamos hace meses, no quise decirte nada porque sabia que te preocuparias y tu tenias otras preocupaciones
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 11 Empty

Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente