| Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr | |
|
+5Diana Palazón Mónica Carbonell Manu Guix Ainhoa Casadoo Callie Torres 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Daniel Muriel
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sáb Oct 30, 2010 12:22 am | |
| *Le di un beso en la mejilla y me sente en la silla a su lado*es mi mejor amiga*con eso ya se lo habia dicho todo* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sáb Oct 30, 2010 12:27 am | |
| Tu..... mejor amiga *lo miré como agachaba la cabeza y comprendí* yo?! *exclamé sorprendida mirándolo* Dani... *le puse la mano encima de la que tenía en mi camilla, al lado de mi cuerpo, lo miraba y no sabía que decirle* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sáb Oct 30, 2010 12:30 am | |
| *La cogi de la mano y la bese, la mire y sonrei*tú, pero eres mi mejor amiga y eso esta muy por encima de lo que sienta*le sonreí de manera triste y le aparte un mechon de pelo jugue con el entre mis dedos y luego lo puse detras de su oreja*yo soy el menor de tus problemas, no te preocupes por lo que yo sienta | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sáb Oct 30, 2010 12:33 am | |
| Tú me aceleras con tus caricias, con tus miradas, con tus besos, te amo*sonrei besandola de forma tranquila y la pegue mas a mi cuerpo*sabes que desearia hacerte mia aqui mismo pero mi estado no me lo permite | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sáb Oct 30, 2010 12:38 am | |
| Si me preocupo, eres mi amigo *le acaricié la cara y lo acerqué* siento no... haberme dado cuenta antes *lo miré a los ojos y luego sus labios* sólo puedo regalarte esto *lo acerqué y lo besé con mi cariño de amiga, no tenía más. Me separé algo incómoda, viniendome millones de imágines que hicieron apartarme horrorizada y llevarme una mano en el corazón* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sáb Oct 30, 2010 12:40 am | |
| *Reí y me sonrojé* lo más importante es que te recuperes ahora mi vida *lo besé otra vez y me quedé mirándolo, acariciando su carita* quiero que nuestra niña se parezca a ti, sea igualita, cada rasgo, cada manía *reí y me mordí el labio* y sobretodo tus ojos por favor! *se lo rogaba a quien sea, pero esos ojitos verdes *__* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sáb Oct 30, 2010 12:42 am | |
| Ey*vi su expresion y como cerraba los ojos con dolor, aunque me encanto el contacto con sus labios no queria forzarla a nada, yo siempre iba a amarla siempre iba a esperarla, la atraje a mi pecho y le acaricie el pelo*cierra los ojos, respira tranquila, concentrate nada mas en tu respiracion, como el aire entra en tu cuerpo y se expande por tus pulmones y despues sueltalo muy lentamente, no fuerces nada, si quieres llorar haslo, si quieres gritar tambien, yo estoy aqui, no voy a dejarte caer | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sáb Oct 30, 2010 12:46 am | |
| Pues yo quiero que Aimeé se parezca a ti, sea mi pequeña Palazon, mis dos amores, tres con Pau*me rei cerrando los ojos e imaginandomelo y la abrace pegandola a mi pecho, y acariciando su pelo suavemente, mientras mis labios se deslizaban por su cuello* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sáb Oct 30, 2010 12:48 am | |
| *Le dejé sitio para que se recostara en la cama a mi lado y me abracé a su pecho. Di un grito de dolor horrible y empecé a llorar otra vez, abrazándolo* no te vayas por favor, no te vayas *lo necesitaba conmigo, me había mostrado sus sentimientos y encima ahora me decía que iba a ser mi mejor amigo por encima de todo, que sabía que yo no... bueno, me refugié en sus brazos. Hice caso de sus indicaciones y me concentré para no llorar más pero sin dejar de abrazarlo* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sáb Oct 30, 2010 12:50 am | |
| *Suspiré al sentir sus caricias y bostecé sin control, no había dormido en toda la noche* quiero pasar un día contigo y con Pau y ahora espero que muchísimos más *me acomodé con él y volví a bostezar* perdona mi vida, pero es que no he podido dormir en toda la noche, no podía descansar mientras tú sufrías *le acaricié la cara* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sáb Oct 30, 2010 12:51 am | |
| *Pase mis brazos por su cintura haciendo suaves masajes en su espalda, intentando que se tranquilizara, sin hablar solo dejando que se concentrara en el golpeteo acompasado de mi corazon, amaba este momento, pero ahora no podia pensar como hombre enamorado, sino como amigo, la vi mordiendose el labio hasta el punto de hacerse daño para no llorar, la mire fijamente a los ojos infundiendole calma y tranquilidad*no intentes controlar tus sentimientos, deja que fluyan, liberate, liberalos, ellos seran un gran aliado para que poco a poco vuelvas a ser tu misma | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sáb Oct 30, 2010 12:53 am | |
| *Bostece yo, viendola bostezar a ella y la abrace aun mas*pasaremos muchos momentos juntos en familia*bese suavemente su cuello y pase mis brazos por su cintura de forma protectora*descansemos un rato amor mio, no me daran el alta hasta mañana, podemos descansar | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sáb Oct 30, 2010 1:03 am | |
| *Lloré y lloré en silencio, soltando algún que otro pequeño sollozo. Sin dejar de abrazarlo, sintiendo a alguien a mi lado. Estaba agotada, muchísimo, sentía su corazón sin dejar de llorar y eso me calmaba, respiraba hondo y la manera que tenía de acariciar mi pelo aun hacía que perdiera más el sentido* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sáb Oct 30, 2010 1:06 am | |
| *Asentí y me acomodé en sus brazos sonriendo, bostecé otra vez... jo que sueño. Lo besé y cerré los ojos* te amo *dije antes de dormirme, escuchando el golpeteo de su corazón, ahora completamente mío, latiendo con fuerza y como me abrazaba contra su cuerpo. Estaba totalmente agotada* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sáb Oct 30, 2010 1:09 am | |
| *Concentraba mi respiracion lentamente para que ella pudiera sentirla, aunque tenerla en mis brazos era la gloria, mi corazon iba calmado, obedeciendo los deseos de mi mente y mis dedos se enredaban en sus hebras castañas de forma suave para que su cuerpo poco a poco fuera dejando la tension a un lado, le decia palabras tranquilas y calmadas al oido, y mi otra mano hacia dibujos sin sentido en su espalda, todo para que se sintiera lo mas tranquila posible* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sáb Oct 30, 2010 1:10 am | |
| Yo tambien te amo*cerre los ojos en paz conmigo mismo, sintiendola a ella a mi lado, entre mis brazos, afiance mas el agarre protegiendo a mis dos amores y me dormi* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sáb Oct 30, 2010 1:16 am | |
| *Empecé a relajarme más de lo normal, durmiéndome... empecé a acariciar inconscientemente su pecho, me acomodé mejor en él y me dormí sin remedio, por el cansancio, por el agotamiento, por todo un poco y la verdad es que tenerlo allí me calmaba bastante* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sáb Oct 30, 2010 1:22 am | |
| *Sonreí, habia conseguido que poco a poco se calmara, eso era lo que queria, le di un beso en la frente, e involuntariamente, lleve mis pulgares a sus labios, los acaricie con delicadeza y suspire, solo seria su amigo, era lo que necesitaba de mi, nada mas y yo queria que fuese feliz* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sáb Oct 30, 2010 10:39 am | |
| *Me abracé más a él involuntariamente y llevé mi mano a su cuello, acariciánolo, escondí mi cabeza en este mismo y lo rocé con mis labios* Roger........... *soñando no me enteraba de nada y sin querer... dije su nombre* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sáb Oct 30, 2010 10:47 am | |
| *Me moví dormida abrazándome más a él, puse mi cara al lado de la suya en la almohada y me acerqué hasta rozar nuestros labios, sonreí en sueños* Roger.......... *mi amor, mi niño, se había salvado, era tan feliz* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sáb Oct 30, 2010 12:06 pm | |
| *Sonreí con nostalgia al escucharla y la pegue mas a mi pecho, para que nada enturbiara su sueño, le acaricie el pelo y la mire*poco a poco Ainhoa, poco a poco tu dolor y todo lo que sientes ira desapareciendo*suspire y sonrei, y yo iuba a estar a su lado ayudandola* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sáb Oct 30, 2010 12:08 pm | |
| *Sonreí en sueños, imaginandome a mi pequeña Di con nuestra hija en brazos, enseñandomela, era preciosa con unos inmensos ojos castaños como los de mi amor, que brillaban mas que la luna, estreche mi agarre involuntariamente en ella y roce nuestros labios*te amo mi pequeña | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sáb Oct 30, 2010 12:18 pm | |
| *Me desperté y miré el reloj, las ocho de la mañana, era la hora en que venían las enfermeras a darle el desayuno. Me froté lo ojos y lo miré, acaricié su cara con mi mano, viendo como dormía mientras no dejaba de sonreír, me acerqué y lo besé lentamente, suave... para que despertara más dulcemente que nunca* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sáb Oct 30, 2010 12:30 pm | |
| *Me desperté y me vi abrazada a él como si la vida se me fuera en ello y con mis labios rozando su cuello. Me aparté vergonzosa y agaché la cabeza, cerré otra vez los ojos fuertemente y tragué saliva. Respiré tranquila y lo miré a los ojos* hola *sonreí suavemente* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sáb Oct 30, 2010 3:01 pm | |
| Hola*le dije dulcemente, me separe de ella, bajandome de la cama y le acaricie la cara*espero que estes mas relajada*le coloque el pelo que le caia por la cara detras de la oreja y le enseñe una cosa*tu alta, desde que desayunes*dije señalando la bandeja*nos vamos a tu casa, aunque primero recogemos a tu niña | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr | |
| |
|
| |
| Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr | |
|