Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

+5
Diana Palazón
Mónica Carbonell
Manu Guix
Ainhoa Casadoo
Callie Torres
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Diana Palazón

Diana Palazón

Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 10 EmptyVie Oct 29, 2010 12:00 am

*Pfff..... sollocé pero de felicidad, riendo lo volví a abrazar* yo si que te amo mi niño, he pasado tanto miedo, he pasado el peor momento de mi vida.. pero sé que no va a volver a pasar *me mordí el labio* tenemos todo el tiempo del mundo por delante, para disfrutar de éste embarazo y demás... recuerda que me debes una viaje a París *reí dándole besos por toda la cara*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 10 EmptyVie Oct 29, 2010 12:03 am

*Los miré y me acerqué* siento irme ahora pero he dejado a mi princesa sola *sonreí y le acaricié la mejilla a Roger y le di dos golpecitos* cualquier novedad y me llamáis vale? *le di un beso fuerte en la mejilla a Diana y un golpecito a Roger* cuidaos, los tres *acaricié el vientre de Diana al marcharme*

Última edición por Rodolfo Sancho el Vie Oct 29, 2010 12:04 am, editado 1 vez
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 10 EmptyVie Oct 29, 2010 12:03 am

*Asenti muy convencido y me mordi el labio, aprentando el agarre de nuestras manos*ella como esta?, el bebe?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 10 EmptyVie Oct 29, 2010 12:05 am

Pobrecilla *Me abracé a él y me froté los ojos* Me he dormido al final xDD
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 10 EmptyVie Oct 29, 2010 12:07 am

*Negué y lo cogí de la cara* no lo sé... pero, no pintaba nada bien la cosa cariño, perdió muchísima sangre y la entraron a quirófano *me mordí el labio* lo siento pero... no creo que el bebe haya sobrevivido mi vida *vi su cara y lo abracé* lo siento mi niño... lo siento *lo mecí un poco besándole la cabeza*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 10 EmptyVie Oct 29, 2010 12:08 am

Lo sé*vi como Àngel se despedia de nosotros y le di un beso a Mónica*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 10 EmptyVie Oct 29, 2010 12:11 am

*Solloce en su pecho*ha sido culpa mia*empece a toser y senti frio por lo que empece a tiritar*no me estoy sintiendo bien amor mio*me faltaba el aire y me mareaba*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 10 EmptyVie Oct 29, 2010 12:14 am

*Me asusté y me levanté acariciando su cara* voy a por los médicos *lo besé y le puse la mascarilla* respira mi vida, tranquilo, nada ha sido tu culpa mi vida, nada *antes de salir por la puerta* te amo *lo miré y salí corriendo a por los médicos que me acompañaron otra vez a la habitación*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 10 EmptyVie Oct 29, 2010 12:15 am

Siento lo de hace un rato *Me refería a lo del calentón. Le acaricié la carilla y medio sonreí* Como esta Ainhoa?
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 10 EmptyVie Oct 29, 2010 12:17 am

*Los medicos dijeron que era logico que me constara respirar habia estado muerto unos segundos, no debia quitarme mucho la mascarilla, le cogi la mano de nuevo a Di y cerre los ojos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 10 EmptyVie Oct 29, 2010 12:18 am

Destrozada pero lo superara*la atraje hacia mi besandola*te quiero

off: me voy, hasta mañana Very Happy
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 10 EmptyVie Oct 29, 2010 12:21 am

*Me relajé al decir que era normal y me senté a su lado acariciándole la mano, la llevé a mi boca y la besé* descansa mi vida, estaré aquí siempre, ahora ya se acabó todo, vamos a estar juntos toda la vida *sonreí y volví a besarle la mano. Recosté mi cabeza al lado de su cuerpo en la camilla cogiéndole la mano con fuerza dejándola al lado de mis labios y me arrimé a él para sentirlo*

OFF: Hasta mañana, descansa Very Happy
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 10 EmptyVie Oct 29, 2010 12:28 am

*Me entró un escalofrío por pensar lo de Ainhoa y me toqué mi vientre. Le sonreí y abracé su cintura* Tiene qe superarlo por ella y por su hija *le bese en la mejilla*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 10 EmptyVie Oct 29, 2010 10:52 am

*Mire a Di a mi lado y le acaricie el pelo con mi otra mano, mi amor, mi vida iba a darme una niña fruto del amor y se sentia culpable, cuando yo en toda mi pena era muy feliz, mire nuestras manos entrelazadas y la alianza que compartia con Ainhoa me golpeo, cerre los ojos intentado no llorar, de lo miserable que me sentia, me centre solamente en sentir a mi pequeña a mi lado*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 10 EmptyVie Oct 29, 2010 10:56 am

*Puse mis brazos sobre su vientre como protegiendolos a ambos y la abrace mucho mas*lo hara, ella es muy fuerte ademas tiene a su pequeña Pau, que la hara salir adelante
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 10 EmptyVie Oct 29, 2010 1:11 pm

*Me abrace mas a él apoyando mi cabeza en su hombro y mirando a la nada* no me gustaria qe me pasase eso a mi ni a nadie *negue y le medio sonreí*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 10 EmptyVie Oct 29, 2010 1:49 pm

*Senti un escalofrio cuando dijo eso y la mire, la cogi de la barbilla y roce nuestros labios*eso no va a pasarte a ti, nunca*negue y la bese*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 10 EmptyVie Oct 29, 2010 4:40 pm

*Le besé la mano repetidas veces, acariciándola con mi pulgar. La otra estaba en mi vientre, haciendo circulitos como calmando a nuestra niña. Lo miré y sonreí, ahora sabía que estaba bien, me quedé embobada, pensando en la vida que nos esperaba ahora, en lo extremadamente felices que íbamos a ser, con nuestra pequeña y... Pau a veces, su hijita*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 10 EmptyVie Oct 29, 2010 4:53 pm

*Cuando paso la noche me trasladaron a una habitacion porque segun los medicos ya habia salido de riesgo, aun necesitaba cuidados y me seguian poniendo sangre y tenia el monitor vigilandome mis constantes, mira a Di y la sonreí*ven amor mio*me acomode en la cama haciendole un hueco*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 10 EmptyVie Oct 29, 2010 5:01 pm

*Sonreí y me estiré a su lado, le acaricié la cara y lo besé, lentamente, saboreando sus labios, devolviéndoles el calor que les faltaba. Me separé y pegué nuestras frentes, abrazándolo* te amo *me escondí en su cuello, acariciándolo y dándole besitos*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 10 EmptyVie Oct 29, 2010 5:02 pm

*Manu y Àngel me habian avisado de lo que le habia pasado a Ainhoa, estaba en Madrid y desde que pude cogi el vuelo a Barcelona, llegue al hospital y pregunte por la habitacion, vi a Manu y Mónica fuera de la habitacion y los salude, pase y la vi dormida en la cama, suspire y me puse a su lado acariciandole el pelo, siempre supe que ese niñato la haria sufrir*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 10 EmptyVie Oct 29, 2010 5:06 pm

*Pase el brazo que tenia libre de tubos por su cintura y puse mi mano en su vientre acariciandolo*me has hecho tan feliz, te amo tantisimo Di*roce nuestros labios cuando me miro y la bese dulcemente*no podia morirme, sabiendo que te quedabas aqui sufriendo
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 10 EmptyVie Oct 29, 2010 5:11 pm

*Sonreí tontamente y volví a besarle, uniendo mi mano con la suya en mi vientre, acariciándolo* no podías dejarme aquí, no podías *negué emocionándome otra vez y lo abracé* me prometiste que nunca me dejarías sola recuerdas? *sonreí entre lágrimas* y tenemos que ir de luna de miel y tienes que cuidar de nosotras... *me mordí el labio mirándolo y luego miré nuestras manos en mi vientre* y tienes que sacarle fotos cada mes, por la evolución que hará y... muchísimas cosas más, conmigo y con tus amigos *dije pensando en Clau y Rodolfo*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 10 EmptyVie Oct 29, 2010 5:13 pm

*Abrí los ojos lentamente otra vez y...* Daniel? *sonreí por primera vez en todo el día* tu... no estabas en Madrid? *me acomodé mejor en la camilla, aun estaba muy débil y me costaba hablar*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 10 EmptyVie Oct 29, 2010 5:14 pm

*Alce mis manos con los dos anillos y saque la alianza que compartia con Ainhoa, volvi a entrelazar mi mano con la de Di y las bese*asi es como tiene que ser y sera siempre*la mire y me mordi el labio*una niña del amor
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 10 Empty

Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Página 10 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente