Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

+5
Diana Palazón
Mónica Carbonell
Manu Guix
Ainhoa Casadoo
Callie Torres
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 6 EmptyJue Oct 28, 2010 6:27 pm

*Me rei y la abrace, yendo a la habitacion de Ainhoa que seguia dormida*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 6 EmptyJue Oct 28, 2010 6:30 pm

*Cogí a Diana con todas mis fuerzas, apartándola mientras los médicos hacían y hacían, no quería mirar, lloraba en silencio y sentía hasta yo el dolor tan intenso que sentía Diana* no puede ser Di... él no puede morirse así *negué con efusividad diciéndomelo más a mi mismo*
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 6 EmptyJue Oct 28, 2010 6:37 pm

*Hice que se los llevaran de la habitacion, y comenzamos a suministrarle fuertes dosis de eparina y antibioticos, por algun lado habia infeccion, sentia como su ritmo caia en picado y su corazon dejaba de latir*
malditasea muchacho, no te moriras en mi turno*cargue las placas y le di unas cuantas descargas, mientras lo combinaba con el masaje cardiaco*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 6 EmptyJue Oct 28, 2010 6:42 pm

*Le di un besito y llegamos a la habitación, todavía seguía dormida, así que me senté en el sofá to espatarrá*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 6 EmptyJue Oct 28, 2010 6:44 pm

*Me sacaron de la habitación a fuerza y sólo vi como su pecho elevaba por las placas* ROGEEEEEEEEEEEEEEER *grité llorando mientras Rodolfo seguía estirándome. Me quería soltar pero no podía, me moví y me moví, pero no podía más... me caí al suelo de rodillas y me llevé las manos a la cabeza. Mi amor, mi vida, mi niño, mi mundo, se estaba muriendo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 6 EmptyJue Oct 28, 2010 6:44 pm

*Le cogi de las piernas y me sente con ella, acariciandoselas e intentando que ella se relajara tambien*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 6 EmptyJue Oct 28, 2010 6:46 pm

*La vi ahí arrodillada y uf... quería caerme con ella y abrazarla. Pero debía ser fuerte, me puse a cuquilas y la abracé meciéndola*
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 6 EmptyJue Oct 28, 2010 6:48 pm

*Volvi a cargar las placas, poniendosolas en el pecho*vamos muchacho*la corriente electrica le dio pero nada cuando iba por la siguiente carga una de las enfermeras me puso su mano sobre la mia enseñandome el monitor, comenzaba a recuperar el pulso muy lentamente y volvia a respirar, la sangre entraba con mas fuerza en su cuerpo y el color volvia a su piel, suspire aliviada y mande que lo llevaran a cuidados intensivos, donde pasaria toda la noche, sali y vi a la muchacha*se recuperara, aunque las 24 primeras horas son vitales, lo tendremos en cuidados intensivos, alli podran verlo a traves del cristal, no se le debe perturbar o podria ser peor
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 6 EmptyJue Oct 28, 2010 6:53 pm

*Miré a Rodolfo sonriendo y lloré aun más pero de felicidad* gracias *abracé a la doctora y reí volviendo con Rodolfo tirándome a sus brazos* está vivo *me dio vueltas y rió. Mi niño, mi amor...* tenías razón... no podía dejarme así, bueno... dejarnos *me toqué el vientre por primera vez consciente de que su vida y la mía estaban juntas ahí*

OFF: Me voy a músicaaaa a las 8 vuelvo!
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 6 EmptyJue Oct 28, 2010 6:53 pm

*Me acomodé mejor en el sofá, cerrando los ojos y bostezando*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 6 EmptyJue Oct 28, 2010 6:55 pm

OFF: OK

*Le acaricie el pelo, muy lentamente y le empece a susurrar una de mis canciones, muy bajito para que se durmiera*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 6 EmptyJue Oct 28, 2010 6:58 pm

*Sonreí to tonta y me acomodé mejor poniendo mi cabeza en sus piernas, y acurrucándome.* Si te digo que cantas mal te cabrearías conmigo? *Rei y pase mi mano por su mejilla*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 6 EmptyJue Oct 28, 2010 7:06 pm

No, pero debo cantar mal porque no consigo que te duermas y tienes que descansar*pase mis manos por su rostro suavemente, sonriendole*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 6 EmptyJue Oct 28, 2010 7:10 pm

Es broma cariño, que cantal fenomenal *Imitando a Lydia Lozano xDDD Me incorporé y le di un beso* Va, que intento dormirme *le puse cara de niña buena*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 6 EmptyJue Oct 28, 2010 7:12 pm

*Le acaricie la cara y le aprete los mofletillos y despues la bese suavemente riendo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 6 EmptyJue Oct 28, 2010 7:20 pm

EH Sad *que me había dolido. Le di un manotazo en la cara y bostecé, frotandome los ojos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 6 EmptyJue Oct 28, 2010 7:21 pm

va mi niña, no luches mas y duermete un ratito*pase mi mano por su pelo y comence a acariciarlo suavemente*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 6 EmptyJue Oct 28, 2010 7:28 pm

*Sonreí y le mordí no mu fuerte en la pierna y a ver si me dormía ya *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 6 EmptyJue Oct 28, 2010 7:32 pm

*Ostia pero que bruta era, le di un cachete en el culo y cerre los ojos disimulando*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 6 EmptyJue Oct 28, 2010 7:37 pm

Me maltratas *Puse morros y me levanté que así no podía dormir. Me senté encima de sus rodillas y pase mis manos por su pelo* Mira que eres malo eh, no dejarme dormir :C *Reí besandole la barbilla*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 6 EmptyJue Oct 28, 2010 7:42 pm

*Le saque la lengua y le mordi el moflete*yo te maltrato, fuerte descaro*le sonrei y le pase mi lengua por el moflete que le habia mordido*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 6 EmptyJue Oct 28, 2010 7:46 pm

*Me sobé mi moflete xq me había dolido un pelín ¬¬ * Encima me llamas descarada *Pase mis manos por su pecho y las colé por debajo de su camiseta tocando sus costillas* te arrepentiras de haberme mordido mi moflete *Pase mi lengua por su oreja y luego por su cuello succionando un poco*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 6 EmptyJue Oct 28, 2010 7:54 pm

*Me empece a reir por calmarme basicamente que me ponia burraco, la mire con ojos suplicantes*Mi niña no empecemos...
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 6 EmptyJue Oct 28, 2010 7:57 pm

El que? *me hice la tonta, y seguía besando su cuello y su barbilla. Busqué su boca y enredé mi lengua con la suya, mientras mis manos acariciaban su torso y descendían hasta los calzoncillos riendo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 6 EmptyJue Oct 28, 2010 8:00 pm

*Puse mis manos sobre las suyas y le mordi la lengua, que me conocia y estaba burraco perdido, lo que me faltaba era ponerme palote, suspire y la mire, la sente en el sofa y sali al pasillo a tomar el fresco*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 6 Empty

Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Página 6 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente