Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

+5
Diana Palazón
Mónica Carbonell
Manu Guix
Ainhoa Casadoo
Callie Torres
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 9 EmptyJue Oct 28, 2010 11:24 pm

*Inflé los mofletes to afectao* Porqué no? Tu lo hiciste :C
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 9 EmptyJue Oct 28, 2010 11:26 pm

Pero yo era su pareja*dije atacado, lo mire*ella no va a ser amante de nadie
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 9 EmptyJue Oct 28, 2010 11:28 pm

Y la segunda vez? *Suspiré sacudiendo la cabeza* No hay deresho, si ella accede yo..
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 9 EmptyJue Oct 28, 2010 11:32 pm

*Reí y besé el cristal* te amo *repetí mirándolo con una sonrisa, me mordí el labio y reí mordiéndome el labio. Volví a abrazar a Rodolfo riendo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 9 EmptyJue Oct 28, 2010 11:32 pm

Que no vas a tirartela Llàcer, quitatelo de la cabeza*lo sarandee y toh, que perdia la paciencia*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 9 EmptyJue Oct 28, 2010 11:33 pm

Peeeeeero dame una razoooon *tio, qe me volvia loco Sad*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 9 EmptyJue Oct 28, 2010 11:34 pm

*Miré hacia dentro a Roger sonriendo y le guiñé un ojo levantándole la mano y abrazando a Diana*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 9 EmptyJue Oct 28, 2010 11:36 pm

Pues porque no y punto*me encabronaba y toh, lo mire negando*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 9 EmptyJue Oct 28, 2010 11:37 pm

*Los medicos se fueron y les hice un guiño para que pasaran, qe ya habian dado permiso y tenia ganas de sentir a mi pequeña*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 9 EmptyJue Oct 28, 2010 11:37 pm

Essso no es una razón *Saqué el mobil buscando en la lista de contactos a Paula Smile* Es - pe - ra - me - des - nu - da *hasiendo ver qe escribia :C*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 9 EmptyJue Oct 28, 2010 11:39 pm

*Corrí hacia dentro y empecé a besarle por todos sitios* mi vida... *me empezaron a caer lágrimas y le aparté la mascarilla a toda prisa para besarle profundamente, probando otra vez sus labios, completamente feliz* te amo *se la volví a poner y lo abracé con cuidado de no hacerle daño, llorando en su cuello* creía que te perdía........
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 9 EmptyJue Oct 28, 2010 11:40 pm

*Le di un golpe en las manos para que el movil se fuera al suelo*Cómo me entere te mato, ademas por partida doble por hacerle daño a Noe y a Paula
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 9 EmptyJue Oct 28, 2010 11:42 pm

*Dejé que se abrazaran y le acaricié el brazo a Roger, me miró y le sonreí guiñándole un ojo* lo que nas echo sufrir cabroncete *reí y le di golpecitos suaves en el hombro*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 9 EmptyJue Oct 28, 2010 11:42 pm

*La cogi de la mano y entrelace nuestros dedos, tire un poco de ella y lleve mi mano a su vientre mirandola de forma significativa, dandole a entender que la habia escuchado*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 9 EmptyJue Oct 28, 2010 11:46 pm

*Dejé el mobil en el suelo, pero me lo quedé mirando, qe le estaba escribiendo a Noes coño :C* Nunca volveria a hacerle daño a Noes
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 9 EmptyJue Oct 28, 2010 11:46 pm

*Abrí los ojos y recordé que se lo dije cuando pensaba que iba a morir* hola papa *aun lloré más acariciando mi vientre con su mano y la mía juntas* iba a decírtelo el lunes... pero creía que te me ibas y por lo menos te irías sabiéndolo, pero... en el fondo sabía que no eras capaz de dejarnos solas *reí feliz y lo llené de besos*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 9 EmptyJue Oct 28, 2010 11:47 pm

*Me levanté y ostia qe no me acordaba qestaba en el hospital, vi a Ainhoa dormir y salí de la habitación que me agobiaba tanto hospital. Vi a Àngel y Manu* Hola *Le di una palmadita en el hombro a Ànyeel*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 9 EmptyJue Oct 28, 2010 11:48 pm

*Asenti conforme y cogi el movil del suelo dandoselo*mas te vale, porque ya te parti la cara una vez*mire a Mónica y le sonrei*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 9 EmptyJue Oct 28, 2010 11:49 pm

*Le sonreí girándome* Buenos diiiias mama, qué, no ibas a contarnoslo hasta qe los niños se independizaran? *Le dí dos besos* Ffelicidades Monica *Cogí mi mobil del suelo :C*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 9 EmptyJue Oct 28, 2010 11:50 pm

*Pase mis brazos llenos de cables por su cuerpo y la abrace muy fuerte, sonriendo, me quite la mascarilla y la bese*te amo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 9 EmptyJue Oct 28, 2010 11:51 pm

*Le sonreí y me sonrojé y to* Gracias *Cogi sumano y lo mire* Que ha pasado ?
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 9 EmptyJue Oct 28, 2010 11:54 pm

*Sonreí y me mordí el labio, sabía que tenía que darle una explicación* esto *llevé nuestras manos a mi vientre* ha sido culpa mía, cuando estuvimos en el piso estaba tan feliz de estar contigo, estábamos totalmente en otro mundo y... me olvidé de tomarme la pastilla *agaché la cabeza pero lo miré y le acaricié la cara*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 9 EmptyJue Oct 28, 2010 11:56 pm

*Los miré y me apoyé en la pared un poco apartado, necesitaban su intimidad para hablar de eso y al oír bebe y un te amo.... pfff *__* me acordé de mi niña en casa, que estaba solita. Me miré el reloj y... no tardaría en irme, porque no quería dejarla sola y también le explicaria todo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 9 EmptyJue Oct 28, 2010 11:57 pm

*Sonrei y entrelace nuestros dedos, la atraje para besarla*es la mejor noticia que me han dado en la vida*la bese suavemente y le acaricie otra vez su liso vientre*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 9 EmptyVie Oct 29, 2010 12:00 am

*Mire a Mónica y la abrace por la espalda*le he tenido que dar la noticia a Ainhoa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 9 Empty

Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Página 9 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente