| Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr | |
|
+5Diana Palazón Mónica Carbonell Manu Guix Ainhoa Casadoo Callie Torres 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Roger Berruezo
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Miér Oct 27, 2010 11:59 pm | |
| *Abri los ojos muy lentamente, me dolia la cabeza a horrores, lleve mi mano a mi frente y me la vi llena de cables y de tubos, y la cabeza con una venda, mira a mi alrededor horrorizado, que hacia aqui*DIANAAAAAAAAAAAA*grite, la sentia mal, algo me lo decia* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 12:00 am | |
| *Asentí y me levanté de sus piernas* las formas de estar aquí al bebe no le irán bien *me acaricié el vientre con devoción, ligeramente abultado, hasta que oí un grito, era Roger? Pero no distinguía lo que decía* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 12:01 am | |
| *Oí a Roger gritar y sonreí* Diana, Di escucha! *volví a oírlo* te está llamando *estaba loco, pero era mi hermano y ... estaba enamorado, amaba, como yo a mi princesa, a mi niña *_* mi Claudia* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 12:03 am | |
| *Pero seria descarado el hijo de puta, llamando a la otra, mire a Ainhoa*venga te llevamos a casa | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 12:03 am | |
| *Me quedé alucinada y volví a oírlo, mi niño. Rodolfo em soltó y me puse a oír por todas las puertas hasta que di con la que era. Entré en los boxes sin mirar nada, si alguien intentaba pararme ahora creo que hasta le pegaría un puñetazo. Corrí y corrí buscándolo* ROGEEER! *grité llorando* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 12:05 am | |
| *Escuché el ruido y vi a Manu con los ojos abiertos, no me enteraba de nada de lo que pasaba aqui* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 12:06 am | |
| *Me quedé en shock cuando vi correr a Diana buscando a mi hombre... lo de despreciable, lo de no me toques, lo de no me merezco nada de ti... iba en lo cierto... ya no me quería porque la quería a ella* no... *volví a empezar a llorar otra vez* porque... la llama a ella? *los miré a los dos sin comprender* yo lo he traído aquí... yo... *era idiota* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 12:06 am | |
| *Me intente levantar,pero me maree, me volvi a tumbar*Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*volvi a gritar, donde estas mi amor, la vi viniendo hacia mi y abri los brazos, angustiado, le acaricie el pelo y la bese, me daba igual todo*te sientes mal? | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 12:07 am | |
| *Abrí aun más los ojos ¡que fuerteee! MIraba a Manu, a Ainhoa y coño no sabía que decír* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 12:09 am | |
| Te odio *rompí a llorar desconsoladamente en sus brazos* te odio, eres un imbécil *aun que pensaba totalmente al revés* porque no has tenido cuidado? Creía que te me ibas mi amor... *lo besé otra vez, más profundamente, con todo mi amor, con todas mis energías* te amo *lo acaricié por todos labios y lo vi con la cabeza vendada, la besé con mucho cuidado y entrelacé mis dedos con los suyos* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 12:10 am | |
| Tranquila, esto tiene que tener una explicacion racional, o sino lo matare*oh si iba a matarlo, le acaricie el pelo a Ainhoa y la sostuve porque notaba su debilidad*mejor te llevamos a tu casa | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 12:14 am | |
| *No podía con la vida ya... estaba muy cansada y los ojos se me cerraban. Porque yo... me había engañado... estaba como en estado de shock...* me ha engañado con ella *miré a ambos y me toqué el vientre* y mi bebe es suyo... y... me ha estado engañando con ella *creo que por tanta tensión y el dolor que ahora sentía mi corazón me desmayé y noté un pinchazo en el vientre mucho más fuerte que todos los demás que fue acompañado de lo último que salió de mi boca, un grito de dolor horrible* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 12:15 am | |
| *La mire y la atraje para besarla*lo siento amor mio, pero me sentia tan miserable, despues de decirle que ya no la amaba*solloce e hice un gesto de dolor, me dolia mucho el golpe, entrelace nuestras manos*soy un hijo de puta mi pequeña | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 12:17 am | |
| No es verdad, no lo eres *lo cogí de la cara* lo único de que eres culpable es de amar y eso no se condena *lo besé otra vez y luego por todos sitios* estas bien? Te sientes bien? *le acaricié el torso desnudo y lo tapé con la sábana acariciándolo* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 12:18 am | |
| *Mierda, la cogi antes de que tocara el suelo y mire sus pantalones manchados de sangre*joder, va a perder el bebe*la alce mejor en mis brazos y llame a una enfermera para que le mandara un busca a Callie, la tumbe en una camilla que encontre por ahi y le acariciaba el pelo*venga Ainhoa despierta | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 12:19 am | |
| * Diooos, la vi casi en el suelo y felizmente que Manu la sujeto y me arrodillé a tocarle la cara para que despertase* Ainhoaaa *Vi alrededor a ver si habia un medico* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 12:21 am | |
| *Oí el grito de Ainhoa y me horroricé, iba a perder el bebe? Estaba llena de sangre y su amiga estaba desesperada. Joder Roger... me dije por dentro... en el fondo lo entendía, en su lugar y estando Claudia en el puesto de Diana también hubiese echo algo así* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 12:23 am | |
| *Senti el grito desgarrador de Ainhoa y me fui a levantar me maree y tire de los cables*joder que pasa?*mire a Di y me mordi el labio*todo es mi culpa | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 12:24 am | |
| OFF: Me voy seguimos mañana que conecto de nuevo a Callie | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 12:24 am | |
| *Sentía como gritaban mi nombre y oí a Manu decir lo del bebe, me notaba húmeda y sabía lo que era... sangre, por lo que había dicho... ya nada más me faltaba eso, mi vida era un mierda... sólo por mi pequeña Pau... ella era lo único que me salvaba y Roger... como podía haberme echo esto* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 12:26 am | |
| No mi amor, no es tu culpa joder! *lo besé suavemente* voy a ver que pasa, pero no te muevas, me oyes? *volví por donde mis pasos y cuando vi el panorama la sangre se me heló, Ainhoa llena de sangre en su pantalón y desmayada... Dios mío... el bebe! Miré a Rodolfo y luego a todos sitios* OFF: Vaaaale | |
|
| |
Callie Torres
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 12:00 pm | |
| *Mire el busca que Manu me habia mandado y llegue al pasillo, vi a su amiga la mujer del accientado en una camilla, llena de sangre en las piernas, dios sabia que algo iba a salir mal, llame a las enfermeras y cuando Manu me fue a decir algo, puse la mano en alto para que no hablara, no me hacian falta explicaciones, la metitos a quirofano y los deje a todos fuera* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 12:08 pm | |
| *Mire como metian a Ainhoa en quirofano y abrace a Mónica, que estaba como alucinada con todo, les eche una mirada de desprecio a los dos amiguitos de Roger* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 12:15 pm | |
| *Di me habia dicho que no me moviera pero me sentia horriblemente mal, una sensacion de angustia, ese girto de Ainhoa, mezclado con la sensacion de culpa, me arranque, todo los tubos que tenia y me sente en la camilla, me habia mareado pero me daba igual, me puse en pie cerrando los ojos un momento y sali fuera, viendo el charco de sangre*que ha pasado? | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 2:53 pm | |
| *Corrí hacia mi amor y lo sujeté que se me caía ayudada por Rodolfo* estás loco? *lo cogí de la cara* te has arrancado todo... *miré sus brazos y tenía sangre como no.Vi como me miraba incrédulo* mi amor... Ainhoa ha perdido sangre por... porque... *no me veía ni capaz de decírselo, así que se me aguaron los ojos* el bebe... pues... *agaché la cabeza sin poder decir nada* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr | |
| |
|
| |
| Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr | |
|