| Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr | |
|
+5Diana Palazón Mónica Carbonell Manu Guix Ainhoa Casadoo Callie Torres 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 2:58 pm | |
| Estás loco hermano *lo cogí mejor sin dejar que se cayera. Y miré como Diana no podía ni hablar... lo miré a los ojos y tomé aire... esto era difícil hasta para mi* si no hacen un milagro va a perder el bebe y ella... no se que va a pasar con ella *respiré otra vez viendo como Diana se abrazaba a él* se ha desmayado después de el grito que has oído y ha empezado a perder toda la sangre que ves... no voy a mentirte, que no va bien la cosa Roger... *joder que difícil era todo por favor... le di una palmada en el pecho de apoyo, agarrándolo con fuerza* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 3:09 pm | |
| *Me libere de su agarre medio mareado*tengo que ir con ella esto, es mi culpa*me fui directo a donde los quirofanos pero me sentia muy debil, vi la sangre correr por mis brazos y como me faltaba el aire, todo me empezo a dar vueltas y pum pal suelo* | |
|
| |
Callie Torres
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 3:12 pm | |
| *Trataba de estabilizar a la paciente pero me era dificil, habia sufrido un aborto y ahora su salud era lo primordial, la operacion era algo complicada, porque habia perdido mas sangre de lo usual, miraba sus constantes y por lo menos se mantenian estables* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 3:15 pm | |
| *Corrí desesperada hacia él y lo cogí del suelo entre mis brazos meciéndolo* ROGER! *Rodolfo me ayudó y lo pusimos en la otra camilla otra vez, donde había estado Ainhoa. Cogí papel y le paré la sangre de los brazos, llamamos a las enfermeras para que nos ayudaran mientras le acariciaba la cara y lloraba desconsolada* Despierta mi vida... mi niño por favor | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 3:16 pm | |
| *Ayudé a Diana, joder tío... porque todo se complicaba? Fui a por las enfermeras y nos ayudaron con Roger mientras acariciaba la espalda de Diana intentado calmarla aun que fuera imposible* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 3:17 pm | |
| *Sentia la voz de Di, llamarme como muy lejana, pero algo me impedia abrir los ojos, la debilidad, me sentia muy debil, trate de decir su nombre pero no se que salio de mis labios, todo se iba haciendo muy negro* | |
|
| |
Callie Torres
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 3:21 pm | |
| *Terminamos la operacion y llevamos a la muchacha, a la habitacion, Manu y su mujer fueron con ella, le explique que ahora estaba muy débil pero se repondria porque era jovén, pero que el bebe no habia sobrevivido, que iba a necesitar apoyo, sali de nuevo al pasillo y las enfermeras me informaron de lo que habia pasado con el accidentado, estaba incosciente de nuevo, le volvimos a poner la sangre y su ritmo cardiaco era muy lento*no me gusta*dije muy bajo, suspirando* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 3:23 pm | |
| *Lo sacudí un poco* ROGER! MI AMOR! POR FAVOR! MÍRAME! *gritaba desesperada y vi como Rodolfo empezaba a desesperarse como yo. Las enfermeras le conectaron todo otra vez a toda prisa* NO ME DEJES SOLA! ME LO PROMETISTE! *lo abracé llorando en su pecho* TIENES QUE VER NACER A TU NIÑA MI VIDA... TIENES QUE VERLA... *empecé a marearme yo, pero me aguanté por él* DESPIERTA *lo sacudí un poco* QUIERO VER TUS OJOS OTRA VEZ *le acaricié los párpados intentando que entrara en si* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 3:26 pm | |
| *Fuimos con Ainhoa a una habitación muy rara, me había quedado medio en shock al ver todo lo que paso a fuera, todo mundo se desmayaba menos yo xDDDDDD Mire a Manu y me abracé a él* | |
|
| |
Callie Torres
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 3:27 pm | |
| *Este tipo tenia dos mujeres O.o, la separe del cuerpo del muchacho y la sente*tranquilicese lo menos que puede usted hacer es ponerse de los nervios, no voy a mentirle su amigo*o lo que fuera o fuese*esta en grave riesgo ha sido una estupidez por él sacarse la sangre, su cuerpo la esta rechazando y sus constantes vitales son muy bajas, pero dentro de su estado puede escucharla si se pone histerica no va a ayudarlo | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 3:30 pm | |
| *Asentí y miré a Rodolfo, lloré en silencio mirando todo lo que le hacían... mi niño... mi vida* va a ponerse bien verdad? *vi inseguridad en sus ojos y lo abracé* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 3:32 pm | |
| *Mire a Mónica y la hice tumbar en el sofa que habia en la habitacion, me puse a su lado y le acaricie el pelo*intenta descansar mi niña, yo estare atento si pasa algo*le di un beso y mire a Ainhoa, buffff que movida* | |
|
| |
Callie Torres
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 3:34 pm | |
| *Volvi a mirar el monitor y aunque el ritmo cardiaco era muy lento, parece que ya su cuerpo aceptaba la sangre, mire a las dos personas que lo acompañaban* si ven algo, se despierta o empeoran nos avisan*los deje y me fui* OFF: Comentaste con Ainhoa | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 3:35 pm | |
| *Abracé a Diana dejando que una lágrima solitaria se deslizara por mi cara, Roger... tienes que recuperarte tío... no puedes dejar a Didi así... lo miré como le hacían mil y una cosas y le besé el pelo a Diana* va a ponerse bien, ya te dije que él nunca deja una promesa sin cumplir y menos al amor de su vida *la mecí un poco en mis brazos y le asentí a la médico* OFF: Lo se... xD ahora lo cambié | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 3:41 pm | |
| *Sentia las voces a mi alrededor, como Di gritaba de impotencia y la doctora hablaba de mi, me sentia muy débil, cada vez con menos fuerzas, y mi mente no podia pensar con lucidez, intente moverme pero mi cuerpo no reaccionaba* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 3:42 pm | |
| *Le asentí a la médico y me giré hacia Roger* hola mi amor... *lo cogí de la mano y me senté a su lado* se que me oyes *sonreí entre lágrimas* tienes que recuperarte mm? Porque me debes un viaje a París *reí un poquito* y porque tenemos que hacer muchas cosas juntos aun, tienes que volver a ver a Pau y... *me emocioné* tienes que ayudarme a crear una nueva vida... una niña igualita a ti *le besé la mano* nuestra niña *cayó una lágrima encima de su mano pero en seguida la sequé* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 3:46 pm | |
| *Me emocioné aun más con lo que dijo Diana. Y puse una mano encima de la pierna de mi amigo* no puedes dejarla así hermanito... *sonreí acariciándolo* y a mi tampoco cabroncete, que quiero volver a divertirme contigo y también está Claudia, mi amor, como tu amas a Diana... te echaríamos demasiado de menos tío... *respiré hondo o me echaba a llorar*
OFF: Me voy a clase, a las seis vuelvo! | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 3:49 pm | |
| *Mi ritm cardiaco se acelero al oir las palabras de Di y las de Rodolfo, senti las maquinas pitar y queria moverme, mi cuerpo empezo a moverse solo sin poder hacer nada estaba convulsionando, tenia que despertarme salir de esta, no podia morirme pero ya no era dueño de mi cuerpo* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 3:50 pm | |
| *Cerré los ojos pero no podía dormir ¡movida, movida! Y de la gorda xDDDDDD. Me incorporé y me senté al lado de Manu acariciando su mano* Se pondrá bien no? | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 3:53 pm | |
| *Me volví loca al oír las máquinas y miré a Rodolfo negando* Roger! *lo cogí de la cara pero estaba en shock* mi amor por favor no me hagas esto... *sentía como me arrancaban el corazón de cuajo, sin miramientos, me mareé y tuve que apoyarme en Rodolfo que estaba en shock igual que yo* Roger no me dejes por favor... tienes que salir de esta... *estaba tan desesperada que lo solté* ESTOY EMBARAZADA! *me desplomé llorando en el pecho de él aun que no sabía si ya me oía* OFF: Ahora si me voy... Yurena por dios | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 3:55 pm | |
| OFF: JJAJAJJAJAJ
*Mire a Mónica y le acaricie el pelo, la recoste en mi pecho y entrelace nuestras manos*eso espero, es fuerte, se repondra y encontrara a otro hombre mejor que ese imbecil*que movidasssssss mas fuertes y luego era yo el conflictivo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 3:57 pm | |
| *Mi mente no habia desconectado por completo cuando oi lo que dijo, luche contra mi propio cuerpo, intente relajarme, abrir los ojos pero no podia, no podia, todo se volvio oscuro y deje de percibir lo que pasaba a mi alrededor* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 4:04 pm | |
| *Levante la cabeza pa verlo y suspiré* Nunca pude imaginar que Roger estuviese con otra estando con Ainhoa *Le bese en la barbilla* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 4:05 pm | |
| Ni yo cielo, pero la vida te da sorpresas*suspire y le di un beso en la cabeza, pasando mis brazos por su cintura* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jue Oct 28, 2010 4:15 pm | |
| *Levante una ceja y suspiré. Miré a Ainhoa qestaba dormida y uní mis manos con las de Manu* [bY si salimos un rato a fuera un rato?][/b] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr | |
| |
|
| |
| Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr | |
|