Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

+5
Diana Palazón
Mónica Carbonell
Manu Guix
Ainhoa Casadoo
Callie Torres
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 11:15 pm

^Me puse de cuclillas y le toque la frente*estas sudando en frio, ire por algo de comer*mire a Mónica y le acaricie la mano*tambien para ti mi niña
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 11:16 pm

*Negué y me mareé un poco, joder, nada más faltaba yo. Respiré hondo y intenté centrarme* ha pasado todo tan rápido que no he comido nada... *miré mi móvil, dudaba en enviarle un mensaje a Diana o a Rodolfo. Él me había dado su número para alguna urgencia pero... eran sus amigos, no podía hacerle esto también. Cogí el móvil y le envié un mensaje a los dos*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 11:19 pm

*Recibí el mensaje y corriendo como no lo había echo en mi vida me fui al hospital. Entré y desesperada llorando fui corriendo hacia Ainhoa* que ha pasado! Donde está! *lloraba sin parar, mi amor, mi vida, mi niño....*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 11:20 pm

*Volvi con unos bocatas de jamon y unos zumos para las dos me sente, cogiendo a Mónica y sentandola en mi regazo y dandole las cosas a Ainhoa*sera mejor que comas*vi llegar a la actriz esa que compartia rodaje con Roger y alce una ceja*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 11:22 pm

*Cogí el bocadillo y me acurruqé en los brazos de Manu, mirando el panorama, nada bueno*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 11:23 pm

*Fui corriendo hacia el hospital, mi hermanito... Llegué y vi a Diana histérica pidiéndole explicaciones a Ainhoa* hola *dije a todos. Cogí a Diana y la abracé que quería comerse a su mujer* ya Didi... ya está... seguro que está bien *le besé el pelo*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 11:24 pm

*Cuando vi a Diana así aun me sentí más culpable, se me habían acabado las lágrimas... me llevé una mano al vientre y agaché la cabeza, comí un poco del bocadillo por mi niño, para que pudiera alimentarse mientras veía a Diana llorar como nunca... cómo podía estar tan afectada como yo?*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 11:26 pm

Como le pase algo me muero Rodolfo *me escondí en su cuello abrazándolo con fuerza y sollozando, de manera que lo que decía solo lo oía él. Quería saber que coño había pasado, justo dos horas después de que me fuese...*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 11:30 pm

^*Abrace mas a Monica y le pase una mano por el pelo a Ainhoa, mirandola*comete todo el bocadillo*me levante y deje a Monica sentadita, me acerque a esos dos*hola
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 11:30 pm

*Mire a Ainhoa y luego a la otra, ahh si, como se llamaba ... Diana! La vi tan afectada y me quedé pensando mientras comía mi bocadillo*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 11:33 pm

*Miré al chico que se había acercado...* Manu Guix verdad? *lo miré desesperada a los ojos* tu sabes que le ha pasado? *se notaba la angustia en mi voz como nunca* está bien? o ..... va a estar bien? *arrugué la camiseta de Rodoflo en mis manos mirando al Manu*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 11:34 pm

*Le acaricié el pelo a Diana, intentando calmarla* es grave? *le pregunté al tal Manu Guix un poco inquieto*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 11:35 pm

*Yo seguía comiéndome el bocadillo y la cabeza por dentro. Me lo acabé y bebí un poco de agua. Miré a Mónica y le señalé sus piernas para apoyar la cabeza, estaba muy cansada* puedo? *le toqué las piernas*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 11:37 pm

*Asentí y me acomodé mejor para que se tumbase* Claro cariño *Le sonreí y le pasaba mi mano por su pelo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 11:39 pm

*Los mire a ambos*[b]se ha dado un golpe fuerte en la cabeza, pero va a estar bien, no hay daño interno, ahora hay que esperar a que su cuerpo absorba la sangre que se le esta poniendo y mañana por la mañana se vera*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 11:42 pm

*Miré a ése chico agradecida y luego a Rodolfo, me daba igual que ése chico me oyese* tiene que aceptarla Rodolfo... *apoyé mi frente en su pecho* ahora que lo he encontrado no puedo perder al amor de mi vida... no me puede dejar sola, me lo prometió *rompí a llorar otra vez, ahora le daría mi sangre, mi vida, mi energía TODO para que él estuviese bien*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 11:43 pm

Ya está Diana... te lo prometió... Roger nunca deja promesas sin cumplir, jamás *me hacía el fuerte pero estaba destrozado, ojala mi Claudia estuviera aquí, aun que la había dejado dormida con una nota, no quería despertarla, estaba tan bonita dormida en mis brazos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 11:44 pm

*Me apoyé en las piernas de Mónica y cerré los ojos, sintiendo sus caricias que me calmaban, suerte que tenía a mi amiga... por que si no iba a morirme...*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 11:47 pm

*Pasaba mi mano por el pelo de la Ainhoa a ver si se relajaba, que eso no le sentaba nada bien*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 11:48 pm

*Pero esa que decia, aprete los puños, claro que iba a salir de esta el imbecil ese porque iba a partirle la cara*no hagan escandalo, mi amiga*señale a Ainhoa*la mujer de Roger, esta debil por el embarazo lo que menos necesita es que ustedes la atormenten*me acerque hasta Monica y Ainhoa y me puse de cuclillas delante de ellas, acariciandole el pelo de Ainhoa con la mano de Monica entrelazadas*va a estar bien ya veras
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 11:51 pm

*Le asentí a Manu y lo abracé recostada en las piernas de Mónica, estaba desesperada, le acaricié el pelo y me vino la imagen mía y haciéndoselo a Roger* Roger... *rompí a llorar otra vez pero en silencio, aun abrazada a Manu*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 11:53 pm

Shhhhhhhh calmate, él estara bien*mire a Mónica y suspire, frotando la espalda de Ainhoa*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 11:54 pm

*Veía la intención de Di de decirle cuatro cosas a ése tipo, pero la cogí entre mis brazos* ya está, no lo entienden, está claro que no saben lo que es el amar *miré mal a todos esos por hacer llorar más a Di* ya está cariño... ya pasó... ese cabezota de mi hermanito no puede venirse abajo por esto *le sonreí* seguro que está bien y lo primero que pedirá será verte cariño *le besé el pelo calmándola*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 11:55 pm

*Le sonreí levemente y miraba a Ainhoa y me destrozaba el corazón verla así* Por que no vas a casa y descansas Ainhoa?
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 11:56 pm

*Le asentí a Rodolfo y ahora mismo me sentía como si me hubieran arrancado el corazón... le daba TODO para él, que lo tomara todo para salvarse de esta. Me vino una nausea y tuve que correr hacia el baño, oyendo como Rodolfo me seguía, vomité todo lo qeu había comido y me lavé la cara, me había mareado y todo*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 Empty

Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente